Videos relacionados con la historia de la gelokiti

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Conoce la historia de la excandidata al Miss Venezuela que murió en la indigencia

  • La historia de la moda de baño en 90 segundos

    125 años de historia de moda de baño resumida en 90 segundos. Eso es lo que nos trae la modelo y presentadora de televisión estadounidense Amanda Cerny.

    Ver video "La historia de la moda de baño en 90 segundos"

  • "Hecho en Alemania" - La historia detrás de la marca | Hecho en Alemania

    Porsche, Miele o Herrenknecht llevan el marchamo "Hecho en Alemania", que hoy representa, ante todo, calidad, pero no siempre fue así. Este distintivo fue inventado para disuadir a los clientes de comprar productos alemanes.

    Ver video ""Hecho en Alemania" - La historia detrás de la marca | Hecho en Alemania"

  • Takata lanza la mayor llamada a revisión de vehículos de la historia

    El fabricante japonés de componentes ha reconocido que existe un problema con los airbags que distribuye en Estados Unidos y ha lanzado una alerta a más 34 millones de conductores.

    Las piezas defectuosas fueron instaladas en vehículos de las marcas Ford, BMW, Toyota, Nissan, Honda, Mazda, Mitsubishi, Chrysler, Subaru, General Motors y Daimler Trucks.

    “Es la mayor llamada a revisión de todos los tiempos”, confirma el analista Jack Nerad. “ Será una operación colosal. Y probablemente llevará años revisar todos esos vehículos. Si es que llegan a revisarse todos. No creo que pueda completarse al cien por cien”.

    El problema está en los airbags frontales del conductor y el pasajero que se fabrican en México, ya que el gas que integran estos dispositivos puede hacer explotar la bolsa. Al menos seis personas han muerto ya por esta causa. Takata ha tardado meses en reconocer el fallo. Los costes que la revisión tendrá para la compañía japonesa son multimillonarios.

    Ver video "Takata lanza la mayor llamada a revisión de vehículos de la historia"

  • Rodríguez: Primarias-MUD fueron la peor participación electoral de la historia

    El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, aseguró que las primarias de la MUD del pasado domingo fueron el "peor descalabro electoral" de la historia democrática del país

    Ver video "Rodríguez: Primarias-MUD fueron la peor participación electoral de la historia"

  • Rodríguez sobre primarias-MUD: La peor participación electoral de la historia

    El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, aseguró que las primarias de la MUD del pasado domingo fueron el "peor descalabro electoral" de la historia democrática del país

    Ver video "Rodríguez sobre primarias-MUD: La peor participación electoral de la historia"

  • Palestina celebra la canonización de sus primeras santas de la historia moderna

    El Vaticano canoniza a dos monjas palestinas días después de reconocer al estado palestino.

    Una ceremonia que dará a estos territorios las dos primeras santas de su historia moderna.

    En la plaza de San Pedro y frente más de 2.000 personas, el papa Francisco se refirió primero a la carmelita descalza Sor María de Jesús Crucificado( 1846-1927), cuyo nombre original era Mariam Baouardy; y posteriormente, a Sor Alfonsina Ghattas( 1843-1927), fundadora de las Hermanas del Rosario de Jerusalén.

    Las dos palestinas forman parte del grupo de cuatro beatas que desde este sábado ya son santas. Las otras dos eran la francesa Jeanne-Emilie de Villenueve, y la italiana María Cristina de la Inmaculada Concepción Brando.

    “Su docilidad al Espíritu Santo la convirtió en un medio de encuentro y comunión con el mundo musulmán”, afirmó Jorge Bergoglio sobre Mariam Baouardy.

    Al acto, en el que no cesaron de ondear las banderas palestinas, también acudió el presidente de la Autoridad Nacional Pale

    Ver video "Palestina celebra la canonización de sus primeras santas de la historia moderna"

  • La estatua de la libertad (NYC): Historia de un monumento

    «La libertad iluminando el mundo» (en inglés Liberty Enlightening the World; en francés La Liberté éclairant le monde), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones. Fue inaugurada el 28 de octubre de 1886 en presencia del presidente estadounidense de la época, Grover Cleveland. La estatua es obra del escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi y la estructura interna fue diseñada por el ingeniero Gustave Eiffel. El arquitecto francés Eugène Viollet-le-Duc se encargó de la elección de los cobres utilizados para la construcción de la estatua. El 15 de octubre de 1924, la estatua fue declarada como monumento nacional de los Estados Unidos y el 15 de octubre de 1965 se añadió la isla Ellis. Desde 1984 es considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    Ver video "La estatua de la libertad (NYC): Historia de un monumento"