Videos relacionados con la letra de miley cyrus party in the u.s.a en español

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Miley Cyrus - Party In The U.S.A.

  • Miley Cyrus Habla Sobre Sus Cambios Como Artista

    Miley Cyrus dice que ha cambiado mucho desde su etapa de “twerking”. La estrella dijo que mucha gente estaba tan impactada por las cosas que hizo duranta esa etapa. Pero que su etapa como una estrella joven en Disney debería de ser más impactante porque la vestían como si fuera alguien mayor. “No es una sorpresa que muchas personas pierdan su camino y pierdan quienes son en realidad porque siempre tienen a gente diciéndoles quienes ser". Miley dijo que ella piensa que le enseña a la gente ser ellos mismos y que ella solamente quiere ser ella misma.

    Ver video "Miley Cyrus Habla Sobre Sus Cambios Como Artista"

  • Miley Cyrus Se Sincera Sobre Su Sexualidad y Reinvención

    Para Más Chismes! ►

    Facebook!
    Twitter!

    Miley Cyrus se sincera sobre su sexualidad y su reinvención durante la entrevista con Harper’s Bazaar.
    Si algo tiene Miley es que SIEMPRE habla con la verdad.
    La ex Hannah Montana dice que la Miley de la época Bangerz ya no existe!
    Todos notamos un drástico cambio en Miley Cyrus después de que estrenara su nueva canción de Malibu y poco después revelará que había dejado de fumar marihuana.
    Miley dijo que actualmente se siente muy diferente a lo que era diciendo, “Solo quiero que la gente que esta soy la que soy en este momento.”
    Ella también dijo que constantemente está tratando de encontrarse a si misma.
    Como toda famosa que creció siendo estrella infantil, Miley dice que hay mucho de lo que no se acuerdo porque su cerebro simplemente no podía con todo. Ella dijo, “No me di cuenta bajo cuánta presión estaba y cómo me convirtió en quien soy, hasta este año.”
    Ella también hablo sobre como todo mundo se admiraba de las locuras que hacía durante su época de Bangerz pero que jamás se admiraron cuando solo tenía 11 años y la hacían maquillarse y cuando hombres mayores le decían que ponerse.
    Miley habló sobre cómo después de Bangerz, todo mundo esperaba que se desnudara y sacará la lengua y ella dice, “Al principio era mi forma de decir, vete al carajo. Las mujeres tenemos el derecho a la libertad o lo que sea pero después llegue a un punto donde me sentía sexualizada.”
    Miley concluyó su entrevista diciendo que no le importa ser un ejemplo a seguir que solo le importa ser ella misma. @VivianFabiolaV es mi Instagram ¿Qué tal las últimas revelaciones de Miley?

    ►►►¡Conéctense conmigo!


    ► Facebook:
    ►Snapchat: VivianFabiolaV

    Ver video "Miley Cyrus Se Sincera Sobre Su Sexualidad y Reinvención"

  • El Nuevo Tatuaje De Miley Cyrus

    Miley Cyrus publicó una foto en Instagram de su nuevo tatuaje. El tatuaje es un girasol cuyas hojas forman una V. Esta imagen es un símbolo del movimiento vegano. La artista se hizo vegana en 2014 ya que su amor para los animales es tan grande. Su prometido, Liam Hemsworth también se ha convertido ha ser vegano. Dijo: "No es bueno para el ambiente, no es bueno para las personas y por supuesto no es bueno para los animales".

    Ver video "El Nuevo Tatuaje De Miley Cyrus"

  • Miley Cyrus no contuvo las lágrimas al ver lo que sus fans

    Ver video "Miley Cyrus no contuvo las lágrimas al ver lo que sus fans"

  • Miley Cyrus no contuvo las lágrimas al ver lo que sus fans hicieron por ella

    Ver video "Miley Cyrus no contuvo las lágrimas al ver lo que sus fans hicieron por ella"

  • Miley Cyrus Recibió Un Regalo Muy Especial De Sus Fans

    El último corte de Miley Cyrus se llama "Inspired" y hace unas semanas que tiene dando vueltas su video lyric, pero todavía no salió una versión oficial.
    Aprovechando esto, sus fans le prepararon un clip muy especial, donde cada uno va mostrando una frase distinta de la canción escrita en un papel.
    "¡Mis fans son hermosamente LOS MEJORES! ¡¡¡Este video que hicieron de #Inspired hace que mi corazón se derrita!!! (lloré) ¿Cómo hicieron todo esto sin que yo no me enterara?", escribió
    "Me hacen sonreír todos los días, los quiero mucho, gracias, gracias gracias", completó.
    "Inspired" salió el 9 de junio y ya superó las tres millones de reproducciones en You Tube. Está dedicada a la comunidad LGBT

    Ver video "Miley Cyrus Recibió Un Regalo Muy Especial De Sus Fans"

  • Miley Cyrus Da Una Interesante Explicación Por Su ‘Rareza’

    Alguien por fin le hizo la pregunta a Miley Cyrus que muchos han preguntado sobre ella. ¿Por qué te consideras tan rara? Miley tuvo una respuesta muy interesante: “Creo que soy rara porque me siento sin género, me siento sin edad, me siento como un alma espiritual, ni siquiera dividida por ser humana". La estrella también habló de respetar a todo los animales y planeta como ella se respeta a ella misma. Luego dijo: “...quiero ser todo, y quiero ser nada. Quiero poder ser yo misma".

    Ver video "Miley Cyrus Da Una Interesante Explicación Por Su ‘Rareza’"

  • ¿Se Va A Casar Miley Cyrus?

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth están juntos de nuevo y todo parece que va muy bien. Pero ahora todos están preguntando si la pareja se va casar o no. La madre de Miley, Tysh Cyrus reveló en el programa de radio de Mario López que no habrá boda. La mamá explicó que la razón no son problemas entre la pareja sino que simplemente están felices ahora. Tysh dijo que su hija solo tiene 24 años y que aún hay mucho tiempo para tener una boda.

    Ver video "¿Se Va A Casar Miley Cyrus?"

  • Empieza la guerra entre Miley Cyrus y Dolce & Gabanna

    Este fin de semana, Dolce & Gabanna ha presentado su colección en Milán. La firma italiana ha cumplido con su estrategia: los protagonistas de su desfile debían ser 'millennials'. Pero el que de verdad ha causado revuelo ha sido el hermano de Miley, Braison Cyrus. Era la primera vez que el joven desfilaba. Por ello, su hermana le dedicó en Instagram una emotiva felicitación. Sin embargo, el post también incluía un mensaje para la marca...

    Ver video "Empieza la guerra entre Miley Cyrus y Dolce & Gabanna"

  • Empieza la guerra entre Miley Cyrus y Dolce & Gabanna

    Este fin de semana, Dolce & Gabanna ha presentado su colección en Milán. La firma italiana ha cumplido con su estrategia: los protagonistas de su desfile debían ser 'millennials'. Pero el que de verdad ha causado revuelo ha sido el hermano de Miley, Braison Cyrus. Era la primera vez que el joven desfilaba. Por ello, su hermana le dedicó en Instagram una emotiva felicitación. Sin embargo, el post también incluía un mensaje para la marca...

    Ver video "Empieza la guerra entre Miley Cyrus y Dolce & Gabanna"

  • Miley Cyrus asegura haber dejado la marihuana

    La cantante Miley Cyrus, asegura haber dejado de consumir marihuana, para celebrar el lanzamiento de su sexto disco. 15 junio de 2017 COMENTA ESTE ...

    Ver video "Miley Cyrus asegura haber dejado la marihuana"

  • Miley Cyrus apoya a Ariana Grande

    Mediante un mensaje en redes sociales, Miley Cyrus dio muestras de apoyo a su amiga Ariana Grande, por el atentado ocurrido en el Manchester Arena.

    Ver video "Miley Cyrus apoya a Ariana Grande"

  • Momentos NSN: Como Billy Ray y Miley Cyrus

    Ver video "Momentos NSN: Como Billy Ray y Miley Cyrus"

  • Miley Cyrus Dice Unas Palabras De Apoyo A Su Amiga Ariana Grande

    Después del ataque terrorista en el concierto de Ariana Grande… Muchos artistas dijeron una palabras de apoyo hacia la artista y las víctimas. Una de esas artistas fue Miley Cyrus. Primero la artista publicó una foto en Instagram en apoyo de Ariana. Luego dijo una palabras en el Today Show. Dijo: “Ahora me doy cuenta que tengo que rodearme de muchas personas, protegerme a mí y a los demás”.

    Ver video "Miley Cyrus Dice Unas Palabras De Apoyo A Su Amiga Ariana Grande"

  • Miley Cyrus, Arrepentida Del Video En El Que Se Mostró Desnuda

    Sin lugar a dudas, el video de "Wrecking Ball" - el tema de 2013 que forma parte de su disco Bangerz - es uno de los más icónicos de Miley Cyrus . Dirigido por Terry Richardson, el clip mostraba a la cantante balanceándose en una bola de demolición, con poca ropa al comienzo y completamente desnuda al final. "Nunca voy a lograr que la gente lo olvide, aunque quisiera matar a ese clip, sé que para muchos voy a ser 'la chica sin ropa que se columpiaba'", expresó Miley y continuó con su diatriba.

    Ver video "Miley Cyrus, Arrepentida Del Video En El Que Se Mostró Desnuda"

  • Miley Cyrus Le Dice Que No A La Marihuana

    Miley Cyrus explicó cómo dejó la marihuana en las últimas tres semanas y dice que es fácil y que cuando quiero algo, lo logra.
    Dijo que le gusta estar rodeada con gente que la haga querer estar mejor, más evolucionada y abierta.
    ”Me estuve dando cuenta que esa gente no es la que está drogada”. Quiero estar super limpia y atenta, porque sé exactamente dónde quiero estar",
    aseguró durante una entrevista Miley Cyrus .
    Es que la cantante, desde que ha retomado su relación con Liam Hemsworth , parece haber bajado sus niveles de exposición y su deseo de llamar la atención.

    Ver video "Miley Cyrus Le Dice Que No A La Marihuana"

  • Miley Cyrus Quiere Conectar Con Fans De Trump En Su Nuevo Álbum

    Miley Cyrus lanzará un nuevo single llamado "Malibu", el 11 de mayo con un LP aún no títulado que se espera que llegue a finales de este año. La estrella habló de la unidad en la era del Presidente Trump y su decisión de volver a sus raíces de rock y country en una entrevista con Billboard.

    Ver video "Miley Cyrus Quiere Conectar Con Fans De Trump En Su Nuevo Álbum"

  • La Tribunera: Azarenka imitó el 'twerking' de Miley Cyrus

    Ver video "La Tribunera: Azarenka imitó el 'twerking' de Miley Cyrus"

  • Miley Cyrus Se Tatúa Algo Muy Lindo

    Miley Cyrus se ha hecho un nuevo tatuaje. El tatuaje es un lindo diseño uno de sus cachorros: Emu Coyne Cyrus. La artista es conocida por su amor a los animales y especialmente su amor a sus mascotas. Su Instagram es prueba de esto ya que publica varias fotos de sus queridos animales. El tatuador Dr. Woo del Shamrock Social Club de Los Ángeles se lo hizo Y ahora Emu vivirá para siempre sobre la piel de su mamá Miley.

    Ver video "Miley Cyrus Se Tatúa Algo Muy Lindo"

  • Mira lo último que hizo Miley Cyrus en pleno concierto

    La cantante dio un concierto en Londres, donde brindo un pobre espectáculo cuando permitió que sus fanáticos la manosearan mientras ella cantaba, al parecer no le molesto sino todo lo contrario disfruto en todo momento.

    Video Cortesía de Al Rojo Vivo

    Ver video "Mira lo último que hizo Miley Cyrus en pleno concierto"

  • ¡No, no es Miley Cyrus, es Katy Perry!

    Les gusta el cambio de look?

    Ver video "¡No, no es Miley Cyrus, es Katy Perry!"

  • Hermano de Miley Cyrus conquistando el modelaje

    Braison Cyrus tiene 20 años de edad y una gran experiencia como modelo.

    Ver video "Hermano de Miley Cyrus conquistando el modelaje"

  • Miley Cyrus y los paparazzo

    http://Facebook.com/HollywoodTV - Hazte Fan!
    http://Twitter.com/HollywoodTV - Siga con nosotros!
    Miley Cyrus para tiendas de una alfombra de los paparazzi poblada zona de West Hollywood, y al regresar a su coche hace bastante el comentario sarcástico a uno de los pechos: "Cuidado, no ser golpeado ... o hacer, no lo hago me importa ... "En realidad, Miley? 

    Ver video "Miley Cyrus y los paparazzo"

  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haber anulado la boda

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece que no están pasando su mujer momento. La pareja de estrellas podría haber cancelado la boda que anunció públicamente hace unos meses. Según fuentes cercanas, la cantante se habría sincerado en privado y habría asegurado tener dudas sobre el futuro de la relación.

    Ver video "Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haber anulado la boda"

  • Miley Cyrus recibe arañazos duros de un gato

    Miley Cyrus intentó consentir el gato equivocado y terminó siendo la victima de unas garras duras.

    Ver video "Miley Cyrus recibe arañazos duros de un gato"

  • Miley Cyrus Winsor Pilates 042612 YT

     

    Ver video "Miley Cyrus Winsor Pilates 042612 YT"

  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth están "seriamente pensando en adopción"

    Según los informes, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están considerando seriamente la adopción... pero si ella queda embarazada, eso también estaría bien.

    Ver video "Miley Cyrus y Liam Hemsworth están "seriamente pensando en adopción""

  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth aman pilates! - Hollywood.TV

    Hollywood.TV es su fuente para todas las últimas noticias de celebridades, chismes y videos de tus estrellas favoritas!
    http://bit.ly/SubHTV - Haga clic para suscribirse!
    http://Facebook.com/HollywoodTV - Hazte Fan!
    http://Twitter.com/HollywoodTV - Siga con nosotros!
    Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos camino heredero ont de Winsor Pilates hoy. Miley, fiel a su estilo, se tomó el tiempo para posar para las fotos con los fans y responder preguntas, mientras que Liam estaba alrededor. Di lo que quieras acerca de Miley, pero ella ama a sus fans, y los trata muy bien!
    Hollywood.TV es uno de los proveedores de noticias más famosos del mundo. Desde el año 2008, Hollywood.TV ha estado trayendo las últimas noticias de celebridades, entrevistas, chismes y videos cándidos a los espectadores de todo el mundo.
    HTV es en el trabajo 24/7, y en todos los mejores festivales de Sundance a Coachella, así como en las calles todos los días para cubrir los más populares celebridades en Hollywood, Nueva York y Miami.
    Hollywood.TV es actualmente el tercer canal más visto reportero en http://www.youtube.com/hollywoodtv YouTube con casi 400 millones de visitas, y nuestro material de archivo se ve en todo el mundo!
    Sintonice todos los días para obtener las últimas noticias de Hollywood en
    http://www.hollywood.tv y
    http://www.facebook.com/hollywoodtv como nosotros en Facebook!

    Ver video "Miley Cyrus y Liam Hemsworth aman pilates! - Hollywood.TV"

  • ¿Será que Jared Leto y Miley Cyrus empezarán a salir juntos?

    Existen rumores que Jared Leto y Miley Cyrus disfrutan tener una aventura, pero ahora se dice que lo que tienen entre ellos quizás se convierta en una relación real.

    Ver video "¿Será que Jared Leto y Miley Cyrus empezarán a salir juntos?"

  • Miley Cyrus llega a Nueva York con crema para granos en su rostro

    Miley Cyrus llega a Nueva York con crema para granos aplicada sobre su rostro.

    Ver video "Miley Cyrus llega a Nueva York con crema para granos en su rostro"

  • Miley Cyrus canceló un concierto para quedarse con Liam Hemsworth en Australia!

    Recientemente Miley Cyrus canceló una presentación en una fiesta en Los Ángeles para estar con Liam Hemsworth en Australia. Los dos han pasado un montón de tiempo juntos y al parecer están reviviendo su amor.

    Ver video "Miley Cyrus canceló un concierto para quedarse con Liam Hemsworth en Australia!"

  • MTV censura actuación de Miley Cyrus en retransmisión

    Parece que a Miley Cyrus y el papel de chica mala que se ha empeñado en interpretar, le está pasando factura aunque no se dé cuenta. Desligarse de Hannah Montana le está suponiendo algo más que personal y está comenzando a conllevarle críticas.

    Ver video "MTV censura actuación de Miley Cyrus en retransmisión"

  • Braison Cyrus habla sobre rumores de matrimonio entre Miley y Liam

    None

    Ver video "Braison Cyrus habla sobre rumores de matrimonio entre Miley y Liam"

  • Miley Cyrus conquistó Monterrey

    Ventaneando
    Web http://www.ventaneando.us
    Danos like en https://www.facebook.com/VentaneandoUS
    Síguenos en http://twitter.com/ventaneandous

    Ver video "Miley Cyrus conquistó Monterrey"

  • El mundo de Miley Cyrus

    Ella a creado un mundo entero a su alrededor
    Ella es Miley Cirus

    Ver video "El mundo de Miley Cyrus"

  • Miley Cyrus rompe en llanto tras la derrota de Hillary Clinton

    Ver video "Miley Cyrus rompe en llanto tras la derrota de Hillary Clinton"

  • Miley Cyrus dice que el anillo de compromiso de diamante no es su 'estética'

    Miley Cyrus explica que su anillo de compromiso de diamante no es su 'estética' pero que lo usa porque su prometido, Liam Hemsworth, la ama y aprecia cuando ella lo usa.

    Ver video "Miley Cyrus dice que el anillo de compromiso de diamante no es su 'estética'"

  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth quizás cancelen su matrimonio

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth están comprometidos para casarse, pero nuevos reportes sugieren que ellos se pelean co nstantemente y quizás cancelen su matrimonio.

    Ver video "Miley Cyrus y Liam Hemsworth quizás cancelen su matrimonio"

  • Las tragas más grandes de Bella Thorne son Demi Lovato y Miley Cyrus

    Bella Thorne admite que sus tragas más grandes entre los famosos son Demi Lovato y Miley Cyrus.

    Ver video "Las tragas más grandes de Bella Thorne son Demi Lovato y Miley Cyrus"

  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan planes de luna de miel

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth supuestamente cancelan sus planes de luna de miel en Bora Bora.

    Ver video "Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan planes de luna de miel"

  • Un presentador llama yonki a Miley Cyrus

    Ver video "Un presentador llama yonki a Miley Cyrus"

  • Promo - Miley Cyrus (Breakout en Londres) Proximo Proyecto

    Ver video "Promo - Miley Cyrus (Breakout en Londres) Proximo Proyecto"

  • A Chris Hemsworth le preocupa que Miley Cyrus no sea hecha para el matrimonio

    Según un nuevo reporte Chris Hemsworth está preocupado por la relación de su hermano menor con Miley Cyrus. Él no cree que ella esté hecha para el matrimonio y tiene miedo que termine mal para Liam.

    Ver video "A Chris Hemsworth le preocupa que Miley Cyrus no sea hecha para el matrimonio"

  • Anne Hathaway canta " Wrecking Ball" al mejor estilo de Miley Cyrus

    La actriz Anne Hathaway, vuelve a sorprendernos, pero no con una película. La actriz participó en un programa de televisión, en el cual aparece imitando a Miley Cyrus interpretando la canción "Wrecking Ball"
    Video cortesía: CochinoPop

    Ver video "Anne Hathaway canta " Wrecking Ball" al mejor estilo de Miley Cyrus"

  • Miley Cyrus deja que sus fans la toquen en un concierto

    Episodio obsceno de Miley Cyrus en vivo se vuelve viral
    Un video viral muestra como fans de la cantante estadounidense pudieron sentir el cuerpo y zonas íntimas de la cantante estadounidense

    Bangerz Tour' de Miley Cyrus causó escándalo principalmente por las acciones de tipo sexual que formaban parte del show.
    En las escenas, se observa a Miley Cyrus acercándose al público . Un fan aprovechó el momento para llevar su mano hacia la zona más íntima del cuerpo de la cantante estadounidense, otros seguidores la sintieron de cerca.

    Creditos del video: DanoninoHD

    Ver video "Miley Cyrus deja que sus fans la toquen en un concierto"

  • INCREIBLE! MIRA LO QUE MILEY CYRUS SE DEJA HACER POR SUS FANS

    Ver video "INCREIBLE! MIRA LO QUE MILEY CYRUS SE DEJA HACER POR SUS FANS"

  • Miley Cyrus protagoniza un nuevo escandalo

    Miley Cyrus, esa niña dulce que interpretaba a Hannah Montana, ha protagonizado ya varios escandalos que no dejan indiferente a nadie, el último hace unos días. A principios de esta semana apareció en la red un video de la joven actriz fumando salvia. 

    Ver video "Miley Cyrus protagoniza un nuevo escandalo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.