Videos relacionados con la licuadora historia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mekano La Licuadora Cap 89

  • Gobierno entregó el renovado edificio "La Licuadora"

    Ver video "Gobierno entregó el renovado edificio "La Licuadora""

  • Primeros trabajos en terrenos donde estuvo edificio La Licuadora

    Ver video "Primeros trabajos en terrenos donde estuvo edificio La Licuadora"

  • Esto es lo que pasaría si metes un iPhone 5S y un iPhone 5C a la licuadora

    Pese a lo costoso que puede ser un iPhone 5S (e incluso un iPhone 5C, su versión "barata" para mercados emergentes) hay quien se puede haber decidido a averiguar las múltiples formas en que se puede destruir un dispositivo de estos.

    Ver video "Esto es lo que pasaría si metes un iPhone 5S y un iPhone 5C a la licuadora "

  • Videorama Philips HR1861 licuadora

    http://www.clipset.net/2008/07/28/videorama-philips-hr1861-vitaminas-recien-exprimidas/

    Ver video "Videorama Philips HR1861 licuadora"

  • Hemorragia carotidea: Muerte por licuadora

    La evaluación inicial del trauma de carótida debe englobar los aspectos que se han mencionado en el Protocolo de Trauma de Cuello. En el caso particular de la lesión vascular deben tenerse en cuenta los signos que señalan compromiso cerebral, los cuales son susceptibles de recuperación, gracias a diferentes mecanismos fisiológicos de protección cerebral: la existencia del polígono de Willis, que constituye un eficaz mecanismo endógeno de revascularización, mecanismo que opera en 50% de los casos; los factores de autorregulación de la circulación, que son independientes de la presión arterial y del gasto cardíaco, por lo menos en la etapa inicial; la capacidad del cerebro para funcionar normalmente cuando el flujo está por encima de 50 ml/min, ya que los daños funcionales aparecen sólo cuando está entre 10 y 50 ml/min, estado que se conoce con el nombre de "estado de penumbra".

    Ver video "Hemorragia carotidea: Muerte por licuadora"

  • Hemorragia carotidea: Muerte por licuadora

    El trauma carotídeo representa un 5% del trauma vascular y la mortalidad por esta lesión oscila entre 20 y 30%, según las diferentes series; 70% de las lesiones son producidas por arma de fuego, 20% por arma blanca, 5% por arma de fuego de carga múltiple y 5% por trauma cerrado. La evaluación inicial del trauma de carótida debe englobar los aspectos que se han mencionado en el Protocolo de Trauma de Cuello. En el caso particular de la lesión vascular deben tenerse en cuenta los signos que señalan compromiso cerebral, los cuales son susceptibles de recuperación, gracias a diferentes mecanismos fisiológicos de protección cerebral: la existencia del polígono de Willis, que constituye un eficaz mecanismo endógeno de revascularización, mecanismo que opera en 50% de los casos; los factores de autorregulación de la circulación, que son independientes de la presión arterial y del gasto cardíaco, por lo menos en la etapa inicial.

    Ver video "Hemorragia carotidea: Muerte por licuadora"

  • Cómo hacer una licuadora, batidora realista para muñecas - Manualidades para muñecas

    En este episodio te muestro cómo hacer batidora / licuadora para tus muñecas. Vamos a utilizar cosas recicladas y faciles de encontrar: una botella de spray vieja y un aireador, cuentas y arandelas. Los materiales son muy fáciles de encontrar, así que no tendras problemas en hacer esta manualidad en casa. Intenta de realizar esta manualidad en casa! Episodio 799 - EP 799.

    Ver video "Cómo hacer una licuadora, batidora realista para muñecas - Manualidades para muñecas"

  • Licuadora humana

    Ver video "Licuadora humana"

  • CARICATURAS CRISTIANAS,EL SUPER LIBRO 3D,LA HISTORIA DE JONAS.

    https://www.facebook.com/abraham.gaetaruiz

    Ver video "CARICATURAS CRISTIANAS,EL SUPER LIBRO 3D,LA HISTORIA DE JONAS."