Videos relacionados con la malla de voleibol con sus medidas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • , Magistrados de esta ciudad inician una protesta y amenazan con tomar medidas de fuerza si es que el gobierno no cumple con homologar sus sueldos.

  • Rusia advierte a la UE de que tomará medidas por sus sanciones respecto a Ucrania

    Rusia advierte a la Unión Europea de que habrá represalias a largo plazo por las sanciones impuestas por los 28 por la crisis en Ucrania. El mensaje llega del ministro de Exteriores Serguéi Lavrov, que se ha dirigido a representantes de la Asociación de Negocios Europeos en Moscú.

    No obstante, el jefe de la diplomacia del Kremlin no ha especificado qué medidas se tomarán: “Las relaciones entre Rusia y la Unión Europea han llegado a un punto de inflexión en el que se debe tomar una decisión sobre la dirección que tomarán nuestras relaciones en el futuro. En el que debemos responder a la pregunta de si somos socios estratégicos o si aún somos rivales geopolíticos”, dijo.

    Las sanciones de la UE, centradas en los sectores financiero, energético y de defensa, han debilitado a la economía rusa, cuyo rublo el pasado lunes alcanzó mínimos históricos respecto al euro y al dólar. Con ello aumenta el riego de fuga de capitales y de acentuar la inflación, ya en un nivel alto debido entre otros al embargo que Moscú impuso a ciertos productos europeos.

    Para compensar el aislamiento de occidente, Rusia trata de acercarse a China, pero podría no ser suficiente. El Kremlin debe además lidiar con otro elemento, la bajada del precio del petróleo, que supone una importante parte de los ingresos del estado ruso.

    Según algunos analistas, en 2015 necesitará que el precio por barril ronde los 104 dólares para mantener el equilibrio en sus presupuestos, aunque varias previsiones indican que ni siquiera alcanzará los 100. En la actualidad ronda los 90 dólares.

    Ver video "Rusia advierte a la UE de que tomará medidas por sus sanciones respecto a Ucrania"

  • La Diputación de Albacete anuncia medidas correctoras para sanear sus cuentas

    La Diputación de Albacete endurecerá el plan de saneamiento de sus cuentas, aprobado por el anterior equipo de Gobierno. Según su vicepresidente, Constantino Berruga, la institución provincial arrastra una deuda con el Estado de 23 millones de euros.

    Ver video "La Diputación de Albacete anuncia medidas correctoras para sanear sus cuentas"

  • 6. Clasificación de triángulos segun la medida de sus lados ( i get around)

    Sección de música dedicada a matemáticas. También se puede aprender de la música. Descarga estos materiales en http://www.asesoriasdematematicas.com/musica

    Ver video "6. Clasificación de triángulos segun la medida de sus lados ( i get around)"

  • 5. Clasificación de triángulos segun la medida de sus lados

    Sección de música dedicada a matemáticas. También se puede aprender de la música. Descarga estos materiales en http://www.asesoriasdematematicas.com/musica

    Ver video "5. Clasificación de triángulos segun la medida de sus lados"

  • Conozca a “Chipilinas de Turmero”, una escuela donde sus integrantes aprenden a jugar voleibol

    La escuela de voleibol femenino, “Chipilinas de Turmero”, se destaca por también ser una escuela de formación. Una de las representantes de una alumna de la escuela, Yusmary Luna, destacó que en este instituto las pequeñas aprenden “valores que sobretodo se han perdido en el país”.

    Ver video "Conozca a “Chipilinas de Turmero”, una escuela donde sus integrantes aprenden a jugar voleibol"

  • ETB visita el campo del Anderlecht para conocer sus medidas de seguridad

    Con motivo de conocer las medidas de seguridad de las que dispondran el equipo y los aficionados del Athletic, hemos visitado el Constant Vanden Stock, el campo del Anderlecht.

    Ver video "ETB visita el campo del Anderlecht para conocer sus medidas de seguridad"