Videos relacionados con la monedita de oro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Programa-Tecnodeportes-30-4-2015 con Resumen del Coliseo Gallistico Sto.Dgo. Este-km.9 y La-Jaula-de-Oro de San Isidro ,jugadas cubiertas por TECNODEPORTES.

  • "Dheepan", del francés Jacques Audiard, gana la Palma de Oro en Cannes

    La 68 edición del Festival de Cannes ha recompensado este año al cine francés. El jurado, presidido por los hermanos Coen, anunció el título de la película ganadora de la Palma de Oro de esta edición: “Dheepan”, un filme de amor y violencia dirigido por Jacques Audiard.

    El director francés había recibido ya en Cannes en 2009 el Gran Premio del Jurado por su película “Un profeta”.

    “Se trata de una película muy arriesgada, desde mi punto de vista. Para mí ha sido toda una sorpresa que mi filme haya gustado tanto. Estoy sorprendido, la verdad, y muy contento. Además han sido los hermanos Coen los que me han entregado el premio. Es siempre impresionante subir al escenario, al mismo escenario por el que han pasado todas aquellas personas en las que me inspiro para seguir haciendo cine”, afirmó Audiard tras recibir el premio.

    La película nos cuenta la historia de un antiguo soldado, una mujer y una niña que, huyendo de la guerra civil en Sri Lanka, se hacen pasar por una familia. Estab

    Ver video ""Dheepan", del francés Jacques Audiard, gana la Palma de Oro en Cannes"

  • El francés Jacques Audiard gana la Palma de Oro en Cannes con 'Dheepan'

    Saltó la sorpresa en el Festival de Cannes. El francés Jacques Audiard fue el gran protagonista de la edición número 68 del festival internacional cinematográfico al ganar la Palma de Oro a la mejor película con Dheepan.

    “Es una película arriesgada, peligrosa. Es lo que sentí mientras rodábamos. Pero vi la forma de conducir la narración, y lo cierto es que estoy muy sorprendido porque es una cinta que ha sido muy apreciada. Estoy realmente sorprendido”, dijo Audiard.

    Dheepan cuenta cómo un exsoldado, una joven y una niña que huyen de la guerra civil en Sri Lanka se hacen pasar por una familia. Refugiados en un vecindario pobre de Francia y sin apenas conocerse, intentan construir una casa.

    El Gran Premio del Jurado fue para Son of Saul del húngaro László Nemes. Su ópera prima ya había conseguido el premio de la crítica internacional. El filme narra la dura historia de un deportado judío forzado a trabajar en las cámaras de gas de Auschwitz.

    “Creo que el Holocausto sigue preocup

    Ver video "El francés Jacques Audiard gana la Palma de Oro en Cannes con 'Dheepan'"

  • Jacques Audiard se lleva la Palma de Oro por "Dheepan"

    Cannes (Francia), 24 may (EFE).- (Imagen: Mercedes Álvarez San Román). Jacques Audiard se llevó hoy una inesperada Palma de Oro de Cannes por "Dheepan" en un palmarés muy francés, que dejó fuera a una de las películas favoritas, "Youth", de Paolo Sorrentino, y que tuvo en el actor Vincent Lindon al más emocionado de los ganadores de la 68 edición.



    Palabras clave: efe,cine,festival,cannes

    Ver video "Jacques Audiard se lleva la Palma de Oro por "Dheepan""

  • ¿Quién ganará la Palma de Oro 2015 en Cannes?

    Llega la hora de la verdad en Canne. Este domingo se entregarán los premios de la 68 edición del Festival Internacional de Cine. Diecinueve películas aspiran a hacerse con la Palma de Oro 2015.

    La cinta “Son of Saul” podría dar la sorpresa. El film narra la dura historia de un deportado judío forzado a trabajar en las cámaras de gas de Auschwitz. La ópera prima del húngaro Laszlo Nemes ya ha conseguido el premio de la crítica internacional.

    El periodista portugués, Joao Antunes, considera que premiar “Son of Saul” sería un gesto atrevido, por parte el jurado, porque es la primera película de Nemes. “Si no gana ésta cina, me gustaría que la Palma de Oro fuera para el cineasta chino Jia Zhang-Ke”.

    “Mountains May Depart”, de Jia Zhang-Ke, es un melodrama ambientado en tres épocas, que están conectadas por una historia de desamor. El filme comienza en China en 1999 y culmina en Australia en 2025. Propone una mirada a la deshumanización que sufren las sociedades capitalistas. Analiz

    Ver video "¿Quién ganará la Palma de Oro 2015 en Cannes?"

  • Trier, Moretti o Maïwenn compiten por la Palma de Oro en Cannes

    ‘Louder than bombs’ de Joachim Trier

    Entre las películas que compiten este año en Cannes, se encuentra ‘Louder than bombs’ de Joachim Trier.
    Un filme que habla acerca de lo que no se dice, de la incomunicación que existe en una familia.
    La cinta deja caer su fuerza en las interpretaciones y en una dirección impecable.
    Este director noruego vuelve a Cannes por la puerta grande después de haber pasado por aquí la última vez en 2011 con su largometraje ‘Oslo’.

    ‘El asesino’ de Hou Hsiao-Hsien

    Otra de las películas en competición es ‘El asesino’, dirigida por el chino Hou Hsiao-Hsien.
    Una cinta basada en la historia de una chica a la que educaron para matar y a la que se le encargará de eliminar a los gobernadores locales corruptos de la china del siglo IX.
    Al final esta joven guerrera tendrá que elegir entre asesinar al hombre que quiere o dejarle vivir.

    ‘Mon Roi’ de Maïwenn

    En Mon Roi la directora Maïwenn relata un drama sentimental complejo y apasionado que vive una pareja cuy

    Ver video "Trier, Moretti o Maïwenn compiten por la Palma de Oro en Cannes"

  • La dama de oro: Trailer: Woman in Gold

    http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

    Ver video "La dama de oro: Trailer: Woman in Gold"