Videos relacionados con la muerte de calamardo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Rescatan y hacen el boca a boca a un perro al borde de la muerte

  • Santos confirma la muerte de 26 guerrilleros de las FARC en bombardeo

    El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó que fueron 26 los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) fallecidos durante una operación conjunta de distintas fuerzas del estado en el departamento del Cauca. teleSUR

    Ver video "Santos confirma la muerte de 26 guerrilleros de las FARC en bombardeo"

  • Las FARC anuncian el cese de su tregua tras la muerte de 26 guerrilleros

    Las FARC han decidido suspender el alto el fuego unilateral e indefinido que iniciaron en diciembre del año pasado.

    La guerrilla colombiana ha tomado esta decisión tras el ataque del Ejército a un campamento en el suroeste del país que ha acabado con la vida de 26 guerrilleros. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, reconoció que la Fuerza Aérea bombardeó una de las bases de la guerrilla en Guapi, en la región selvática del Cauca.

    Cuando las FARC anunciaron el alto el fuego, el Gobierno dijo que no se detendrían las operaciones militares en su contra pero este último incidente complica las negociaciones de paz que se desarrollan desde 2012 en La Habana.

    Ver video "Las FARC anuncian el cese de su tregua tras la muerte de 26 guerrilleros"

  • Servicios secretos publican documentos sobre la muerte de Bin Laden

    Ver video "Servicios secretos publican documentos sobre la muerte de Bin Laden"

  • Medios alemanes confirman nueva versión de la muerte de Bin Laden

    Ver video "Medios alemanes confirman nueva versión de la muerte de Bin Laden"

  • Escuadrones de la muerte asesinaron a Mons. Romero en 1980

    El sociólogo mexicano de la religión, Bernardo Barranco, hizo un breve repaso sobre el asesinato de Monseñor Óscar Arnulfo Romero el 24 de marzo de 1980 y recordó que en una homilía oficiada un día anterior, este había dirigido un mensaje al gobierno en el que exigía el cese a la represión del pueblo. teleSUR

    Ver video "Escuadrones de la muerte asesinaron a Mons. Romero en 1980"

  • Pena de muerte para el autor de los atentados de la maratón de Boston

    Redacción Central, 16 mayo (CERES TV)

    Pena de muerte para Dzhokhar Tsarnaev. De 21 años, origen checheno y autor, junto a su hermano, del atentado de la maratón de Boston en abril de 2013. Su hermano murió durante la huida el propia día del atentado. Él lo va a hacer previsiblemente mediante una inyección letal después de que el jurado, compuesto por 12 miembros, alcanzara este viernes la decisión unánime de enviarlo al corredor de la muerte.

    Los familiares y las víctimas se sienten satisfechos por haberse hecho justicia, aunque algunos ya habían pedido que no se le aplicara la pena capital.

    En el atentado, en el que explosionaron dos bombas, murieron tres personas y otras 264 resultaron heridas. El jurado ha considerado que Tsarnaev cometió el ataque de forma especialmente inhumana, cruel y depravada.

    Lejos de mostrar arrepentimiento durante su estancia en prisión hasta hizo una peineta dirigida a la cámara de vigilancia. Actitud que posiblemente ha pesado en la decisión del jurado.

    Fuentes del interior del juicio aseguran que apenas se inmutó al conocer la sentencia. Ahora podrá recurrir, apelar y alargar el proceso. Pero va a tener muy complicado evitar la pena capital, aún legal en 32 estados de Estados Unidos.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Pena de muerte para el autor de los atentados de la maratón de Boston"

  • Erdogan critica la pena de muerte a Mursi

    La condena de muerte al expresidente egipcio Mohamed Mursi no ha sido bien acogida por el presidente turco. Recep Tayyip Erdogan ha lamentado la sentencia y ha acusado de hipocresía a Occidente ante cientos de seguidores:

    “Desafortunadamente, Mohamed Mursi, que fue elegido presidente de manera democrática con el 52 por ciento de los votos en Egipto, ha sido sentenciado con la pena de muerte. Egipto se está convirtiendo en el Egipto anterior a la revolución. Por desgracia, Occidente no hace nada contra el golpista Abdelfatá al Sisi. Además solo ha abolido la pena capital en su territorio y no actúa contra las sentencias de muerte en Egipto”.

    Ver video "Erdogan critica la pena de muerte a Mursi"