Videos relacionados con la oveja perdida parabola enseñanza

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Regresa a Casa

  • Acarrear Cubetas O Construir Una Red Hidraulica?

    Enseñanza, Que Generaria Mas Ingresos Acarrear Cubetas o Crear Una Red Hidraulica?

    Ver video "Acarrear Cubetas O Construir Una Red Hidraulica?"

  • Parabola del Pastor

    Una vez más el Patriarca os quiere acercar la palabra del Señor a vuestras casas y por ello os relata la parábola del pastor de las 100 ovejas. Como no, no podía faltar un mini altar para el todopoderoso…

    Ver video "Parabola del Pastor"

  • Granja farmaceutica

    Después de la creación de Dolly, todos esperaban que el siguiente acontecimiento ocurriese tarde o temprano, pero no antes de cinco o seis años. Sin embargo, el matrimonio entre biotecnología e ingeniería genética ha vuelto ha tener descendencia. La compañía farmacéutica PPL Therapeutics y los científicos del Instituto Roslin, de Edimburgo, que presentaron hace cuatro meses a la oveja Dolly -primer animal de la Historia que ha sido clonado a partir de células de un animal adulto-, han creado ahora a Polly, otra oveja producida de una manera muy similar a Dolly pero que, a diferencia de ésta, transporta genes humanos.

    De esta forma se cumple el deseo de los que apostaron por la idea de que los animales transgénicos de granja podrían convertirse en productores de fármacos.

    Todavía está por ver si los productos fabricados por estos animales tienen algún beneficio medicinal, pero, si todo sale como se espera, las proteínas terapéuticas obtenidas de la sangre o de la leche de animales transgénicos podrían estar en el mercado antes de cinco años, listas para dar a los pacientes.

    De momento, PPL Therapeutics ya está probando la alfa-1-antitripsina (AAT), una proteína utilizada para tratar la fibrosis quística y el enfisema. En sus establos, los científicos de esta compañía guardan también ovejas en las que han implantado los genes humanos responsables de la producción del factor VII, del factor IX y del fibrinógeno (todos ellos productos para la coagulación de la sangre), así como el gen productor de la proteína C (que es un anticoagulante). Las vacas de PPL ya producen leche con proteína humana; y los conejos fabrican calcitonina (que repara la pérdida de hueso en la osteoporosis).

    Ver video "Granja farmaceutica"

  • ANPE lamenta que no se lograra el pacto

    El presidente nacional del sindicato independiente de profesores de la enseñanza pública (ANPE), Nicolás Fernández, ha lamentado la oportunidad perdida para alcanzar el pacto de Estado por la Educación para la sociedad española. 

    Ver video "ANPE lamenta que no se lograra el pacto"

  • Las academias privadas se quejan de la competencia desleal

    Las academias privadas de enseñanza no están pasando por un buen momento. La crisis económica está provocando que, por ejemplo en el aprendizaje de idiomas, la gente se decante más por las opciones públicas, mucho más baratas, que por las instituciones privadas. Además, desde el sector avisan que las academias clandestinas están provocando una gran pérdida de alumnos en sus aulas.

    Ver video "Las academias privadas se quejan de la competencia desleal"

  • Cómo Ganar Dinero Desde Casa por Internet

    http://bit.ly/1EqZkXL
    A propósito de la economía de muchos países, a la gente no le va tan bien. Grandes empresas han reducido sus plantillas de empleo y despedido a cientos sus empleados.
    Este gran número de despidos tiene un efecto dominó en la manera en que otras empresas se ven afectadas, por lo cual asimismo deben despedir a algunos de sus trabajadores.
    En consecuencia, esto deja un gran número de personas solicitando empleo.

    http://bit.ly/1EqZkXL
    Hay los que, aunque no han pasado por la desagradable experiencia de ser despedidos de su trabajo a tiempo completo. Entre estas, obviamente, mujeres, han decidido por sí mismas a renunciar a su rutinario pero aburrido empleo de tiempo completo por otra aventurera carrera, dispuesto a tomar riesgos; o para probar nuevos métodos, ideas o experiencias como propietarias de un negocio desde casa.

    Las razones para esto pueden variar, pero una común es que les gustaría pasar más tiempo en casa con su familia. La razón de esto es obvia: La unidad familiar tal como lo vemos hoy en día está bajo ataque. http://bit.ly/1EqZkXL
    Con un trabajo a tiempo completo, los niños a menudo se exponen a muy poca supervisión por parte de sus progenitores.
    Ellos se encuentran en la etapa de sus vidas en la cual desarrollan características de adultos, pero sin la madurez de un adulto. Razón por demás para que los padres decidan buscar un negocio con base en el hogar.
    Por lo tanto, cuando los padres deciden renunciar a su trabajo de tiempo completo, con el fin de iniciar un negocio desde el hogar, podría estar colocándose ante una ventajosa posición con maravillosos beneficios.

    La primera razón es evidente como se ha mencionado anteriormente: el tratamiento y la instrucción que debe recibir un niño de sus padres durante su infancia, su educación y su carácter; los años de formación, de enseñanza, de educación y de instrucción.

    La segunda razón es también obvia, ya que ayudará a la familia a cumplir con sus obligaciones financieras. Después de todo, si alguno, o los dos progenitores deciden renunciar a su trabajo de tiempo completo, probablemente de alguna manera tendrán que ingeniárselas para complementar la pérdida de ingresos. http://bit.ly/1EqZkXL

    Por ejemplo, una madre posee mucho talento cuando se trata de la elaboración o confección de ropa para su pequeño hijo y, si ella es creativa, puede aprender cómo configurar su propia página web y ofrecer lo que produce al mundo. ¡El cielo es el límite para las madres emprendedoras!
    Sus productos serían de gran demanda si ella posee las ideas y el talento necesarios. En resumen, todos los padres o madres que posean una habilidad particular y que están preocupadas por el bienestar de sus hijos, deberían considerar seriamente en cuanto a si un negocio por internet con base en el hogar puede ser el negocio perfecto para ellos.
    ¿Qué opciones hay para comenzar?
    Prestemos atención a lo que están haciendo ciertas Empresas
    Haz clic en este enlace: http://bit.ly/1EqZk

    Ver video "Cómo Ganar Dinero Desde Casa por Internet"

  • El hombre necio y el hombre sabio

    Video en dibujo animado El hombre necio y el hombre sabio,
    enseñanza basada en principios biblicos (Parabola )

    Ver video "El hombre necio y el hombre sabio"