Videos relacionados con la palanca de velocidades esta floja

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ancelotti: "Esta mano 'floja' ha ganado 3 champions"

  • El Rayo Vallecano está en la cuerda floja

    Representantes del Rayo vallecano han acudido al domicilio de José María Ruiz-Mateos en busca de una solución que, de momento, el propietario del club "no tiene". A día de hoy no hay dinero.

    Ver video "El Rayo Vallecano está en la cuerda floja"

  • LA 7 MOTOR PRUEBAS Peugeot RCZ 2.0 HDi FAP

    Un coupé de aspecto agresivo y divertido de conducir

    La marca francesa ofrece con su RCZ un coupé de los denominados 2+2. La longitud del RCZ es de 4,29 metros, con una anchura de 1,85 m y una altura de 1,36 m.
    La versión turbodiésel, que es la que hemos probado y utiliza el HDi de 2 litros y 163 CV de potencia máxima. Este motor ofrece un buen par de empuje y una destacable elasticidad. Está acoplado a un cambio manual de 6 marchas que se encarga de transmitir la fuerza de impulsión disponible a las ruedas delanteras y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y recorrer un kilómetro con salida parada en 29,6 segundos. El consumo medio homologado por la marca es de 5,3 litros/100 km y en nuestra prueba hemos medido 6,5 litros/100 km, una cifra muy razonable para un coche de este planteamiento y prestaciones.
    Este coupé es ancho y con el centro de gravedad bastante bajo. Los tarados de la suspensión son duros y el balanceo en las curvas es mínimo, lo que contribuye a que disfrute de una notable eficacia y un destacable aplomo a velocidades elevadas. En el lado negativo, una suspensión tan firme hace que las irregularidades del asfalto lleguen con nitidez al habitáculo, pero el coche permite viajar con un razonable confort durante muchos kilómetros. Es bastante fácil de conducir y proporciona confianza desde un primer momento. Tan sólo un grave error de apreciación por parte del conductor, puede poner en aprietos a los ocupantes. La palanca de cambios está bien situada y tiene un accionamiento suave y preciso, aunque los recorridos son largos. La dirección es rápida y los frenos cumplen bien con su cometido.

    PRECIO: 31.850 euros
    Pintura metalizada: 520 euros

    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 1.997 cc./16
    Potencia máxima: 160 CV a 4.000 rpm
    Cambio/tracción: Manual de 6 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 220 km/h
    Consumo combinado: 5,3 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.445 kilogramos

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBAS Peugeot RCZ 2.0 HDi FAP"

  • PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

    Un todoterreno robusto y muy eficaz en el campo

    El Wrangler es el modelo de la marca norteamericana Jeep mejor preparado para el todoterreno, aunque también es el peor preparado para el asfalto y en la evolución que ha recibido este mismo año se ha tratado de mejorarlo en este aspecto. La versión de 2 puertas o corta probada ofrece 4 plazas y es la más cercana al modelo original. También es más ágil y eficaz en situaciones difíciles que la de 5 puertas, que la marca denomina Unlimited.

    El Wrangler es un todoterreno puro y duro, con chasis de doble viga, ejes rígidos, tracción total conectable por medio de una palanca, marchas con reductora y dirección de recirculación de bolas con asistencia hidráulica. Para la inmensa mayoría de conductores, la capacidad todoterreno del Wangler de 2 puertas está por encima de lo que pueden necesitar y de lo que se van a atrever a hacer con su vehículo.

    El motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,8 litros de capacidad ha sido mejorado en diversos aspectos técnicos y ofrece una mayor potencia máxima. Se ha pasado de 177 a 200 CV, que se obtienen a un régimen de 3.600 rpm. El par de empuje es muy elevado y además es algo mayor en la versión dotada del cambio automático de cinco marchas. Cabe destacar que el valor máximo se mantiene constante entre 1.600 y 2.600 rpm.

    La transmisión automática es nueva y permite cambios suaves. Incluye control adaptativo electrónico y embrague de convertidor de par.
    En carretera ha mejorado su comportamiento y la dirección está muy asistida y es bastante rápida. El balanceo de la carrocería está bien contenido, lo que permite una razonable agilidad en zonas de curvas y hay un buen aplomo a velocidades elevadas.
    PRECIO: 38.838 euros
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 2.776 cc./16
    Potencia máxima: 200 CV a 3.600 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 5 marchas/Integral
    Velocidad máxima: 173 km/h
    Consumo combinado: 8,1 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.858 kilogramos

    Ver video "PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA"

  • Báñez ve "real y posible" que haya 550.000 autónomos más al termino de 2019

    La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha instado hoy a los emprendedores a dar un paso al frente e inscribirse en el régimen de autónomos, al objeto de conseguir que haya en España 550.000 emprendedores más al término de la próxima legislatura.
    Báñez, que ha hecho estas consideraciones en El Escorial en el curso de verano "¿Cómo ser un buen emprendedor?", ha defendido las reformas "como palanca del cambio" que estos años ha dado España y ha asegurado que el programa de reformas impulsado por el Gobierno fue "el mayor puesto en marcha en la historia económica reciente".
    www.efe.com. Palabras clave: efe-bañez-trabajo-autónomos-emprendimiento-nomonetizar

    Ver video "Báñez ve "real y posible" que haya 550.000 autónomos más al termino de 2019"

  • Báñez ve "real y posible" que haya 550.000 autónomos más al termino de 2019

    La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha instado hoy a los emprendedores a dar un paso al frente e inscribirse en el régimen de autónomos, al objeto de conseguir que haya en España 550.000 emprendedores más al término de la próxima legislatura.
    Báñez, que ha hecho estas consideraciones en El Escorial en el curso de verano "¿Cómo ser un buen emprendedor?", ha defendido las reformas "como palanca del cambio" que estos años ha dado España y ha asegurado que el programa de reformas impulsado por el Gobierno fue "el mayor puesto en marcha en la historia económica reciente". www.efe.com. Palabras clave: efe-bañez-trabajo-autónomos-emprendimiento-nomonetizar

    Ver video "Báñez ve "real y posible" que haya 550.000 autónomos más al termino de 2019"

  • Héctor Yuste apela "por el club, Cano y por todos"

    Héctor Yuste apela a la remontada ´por el club, Cano y por todos´
    El centrocampista reconoce que está deseando que llegue el partido ante el Nástic para tratar de acabar con la mala racha de resultados, acabando con los fallos puntuales de las últimas jornadas.
    El centrocampista de la UDS Héctor Yuste se refirió este jueves a la charla que ha mantenido Cano con los jugadores a la conclusión del entrenamiento: "El está para ver fallos y que esto cambie porque ya van muchos puntos perdidos por fallos puntuales". Además, Yuste cree que hay que cambiar la mala racha de resultados, aunque no sólo porque el entrenador pueda estar en la cuerda floja: "Hay que pensar que hay que cambiar esto por el bien del club, del mister y de todos".

    El centrocampista, uno de los fijos para Óscar Cano, señala que lo está pasando mal durante estos días por todo lo que está viviendo en el equipo: "Yo estoy mal y esperando que pase el tiempo para jugar y corregir los errores y puntuar para cortar esta racha que se hace eterna".

    Ver video "Héctor Yuste apela "por el club, Cano y por todos""

  • Como eleminar pixeles muertos de tu camara DSLR

    Una de las cosas que con frecuencia nos molesta y enfurece cuando vemos una foto que hemos sacado en nuestra cámara DSLR es la apareción de pixeles muertos o (pixeles calientes o hot pixels) o pixeles quemados. Estos se ven en nuestras imágenes como un punto de color, generalmente blanco o rojo (también puede ser verde) que aparece en un punto fijo de la foto, siempre en el mismo lugar y suele verse con mayor frecuencia al momento de sacar con ISO's altas o bajas velocidades sobre todo en fondos oscuros.
    Esto ocurre pq un pixel se ha "atascado" en un color X y no puede adaptarse y formar la imágen correcta que lospixeles a su alrededor estan conformando. Sin entras en muchos detalles; una vez que aparecen tenemos que eleminarlos en post-producción pero también podemos realizar una acción para eleminarlos y que nuestra cámara vuelva a funcionar.
    Activando el modo de limpieza manual de sensor con la tapa del lente colocada, la cámara va a realizar un remapeo de los pixels y resetear los que están atascados; si bien este proceso puede no ser la solución a tu problema y quizás amerite una visita al service. Los fabricantes tienen estrictas condiciones para recepcionar un equipo en garantía para reparación por este problema y determinan un número mínimo de pixeles quemados.
    Afortunadamente esta solución suele resolver el problema.
    http://educarteonline.com
    VISITA NUESTRO FORO Y FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD
    http://educarteonline.com/foro
    SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE
    http://edcrt.nl/1hnOUuE
    SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
    http://edcrt.nl/157okUe
    ¡CONECTÁ EN LAS REDES SOCIALES!
    Google+ ► https://plus.google.com/114646547834934121467
    Facebook ► https://www.facebook.com/EducarteOnline
    Twitter ► https://twitter.com/EducarteOnline
    Web ► http://educarteonline.com

    Ver video "Como eleminar pixeles muertos de tu camara DSLR"

  • Maduro y su ley de precios disminuyen abusos de comerciantes voraces

    En Venezuela la ley de precios impulsada por el presidente Nicolás Maduro y está venciendo la irracionalidad con que acostumbran manejarse los comerciantes voraces. Se revela, en este terreno, como una palanca eficaz para la protección del presupuesto de las familias de trabajadores. La Federación de Cámaras (Fedecam) pretende que el gobierno bolivariano dé marcha atrás y le devuelva sus privilegios. teleSUR

    Ver video "Maduro y su ley de precios disminuyen abusos de comerciantes voraces"

  • Drogas y percepcion temporal

    El neurólogo Warren Meck es una de las autoridades con más peso en el estudio de la forma en que el cerebro mide el paso del tiempo. Meck ha clasificado dentro de tres grandes grupos nuestra habilidad para medir el transcurso del tiempo: en un extremo ha situado a los ritmos circadianos, que controlan cosas como sueño y la vigilia durante períodos de 24 horas. En el otro extremo ha puesto nuestra capacidad de “medir” tiempos en el rango de los milisegundos, que utilizamos en las tareas que requieren de motricidad fina. Y en el medio, dentro del rango temporal que va desde unos segundos hasta algunos minutos, se encuentra nuestro sistema que percibe conscientemente el paso del tiempo.
    Meck cree que el cerebro utiliza esta especie de marcapasos interno para cronometrar eventos. Cuando necesitamos hacer una estimación de cuánto tiempo ha pasado, por ejemplo cuando estamos esperando un autobús o preparando una taza de té, simplemente “consultamos” este cronometro.

    Lo interesante del caso es que la velocidad con la que mide el paso del tiempo este cronometro interno puede variar. Experimentos llevados a cabo en roedores entrenados para mover una palanca que les proporciona comida y que funciona solo cada un determinado intervalo de tiempo demuestran que la producción de dopamina afecta la forma en que el animal percibe el transcurso del tiempo. Si se añade dopamina, el ritmómetro de las ratas va más deprisa; si se elimina, el reloj se hace más lento.

    Ver video "Drogas y percepcion temporal"

  • Como abrir una botella de cerveza con un billete (Truco)

    Como pueden ver en este video abrir una botella de cerveza con un billete no es algo difícil de hacer y si definitivamente un truco fácil que impresionará a tus amigos una vez perfeccionado.

    1 Dobla el billete a la mitad.
    2 Enrolla el billete lo más fuerte que puedas
    3 Dobla el billete enrollado a la mitad para maximizar la presión en el doblado
    4 Ubícalo sobre tu dedo índice el billete doblado sujetándolo en esa posición con tu pulgar con la parte doblada que sobresale del mismo
    5 Sujeta la botella por su cuello con la mano que no está sujetando el billete y empuja la tapa hacia arriba con la curva del billete haciendo palanca con el billete contra tu dedo índice aplicando presión hasta que la tapa salga disparada y puedas disfrutar de esa sabrosa cerveza con la cual has logrado realizar este sorprendente truco sin usar un destapador.

    Ver video "Como abrir una botella de cerveza con un billete (Truco)"

  • Presentazione Shuai Chiao

    Con una historia de 6.000 años, es la más antigua de las Artes Marciales Chinas y llega a nuestros días como un refinado sistema de autodefensa. Está compuesto por combinaciones de todo tipo de eficaces trucos a través de la aplicación de palancas, golpes, agarres y proyecciones, basándose en la naturalidad, coordinación de movimientos anatómicos y en las leyes físicas de fuerza.

    Ver video "Presentazione Shuai Chiao"

  • El sector agrícola afronta un futuro marcado por la tecnología y el empleo

    Hasta el 2 de marzo, el centro de exhibiciones de la Puerta de Versailles, en París, acoge la edición número 5 del Salón Internacional de la Agricultura, un importante evento anual que atrae a unos 700.000 visitantes.

    El agro-alimentario es el sector industrial más importante en Francia, en el que trabajan más de 950.000 personas y genera un excedente comercial de 9.000 millones de euros. Es comprensible que éste sea un evento tan popular.

    “Tenemos que prestar mucha atención a la agricultura, al igual que al resto de la industria francesa, en lo que respecta a la competitividad de nuestras empresas. La competitividad está ligada a las cargas patronales y hemos pasado de la segunda posición hace 3 o 4 años a la quincuagésima hoy en día. Tenemos que dejar de retroceder. Tenemos que reconquistar el mercado, hay que recuperar la competitividad y los agricultores franceses están listos para afrontar ese desafío sin problemas”, explica Jean-Luc Poulain, Presidente del Salon Internacional de la Agricultura.

    En esta feria se puede incluso ver por dónde pasara el futuro de la agricultura, por ejemplo en la exposición del Insituto Nacional de Investigación Agrónoma (INRA). Ente sus actividades está la promoción de la agro-ecología.

    “La agro-ecología no es una vuelta al pasado, es un campo de conocimiento intenso, hay que conocerla a fondo y hay que acercar esos conocimuentos a los agricultores, al usuario final. Tenemos esa obligación. Resumiendo: la agro-ecología es alta tecnología”, añade Olivier Le Gall, Director General para Ciencia en el INRA

    El futuro de la agricultura depende de la utilización de las nuevas tecnologías. En el stand del productor francés Gregoire se expone una máquina cosechadora de uva que utiliza lo último en aparatos electrónicos. “Tenemos la pantalla táctil en color, la palanca de mando y la consola de configuración. Y también tenemos una gestión automática de la altura de la máquina que trabaja siempre plana para preservar la calidad de la cosecha”, expone Geoffrey Delon, Asistente Jefe de Producción de la empresa.

    La tecnología también está presente en la granja Odyssey Végétal, una iniciativa que reúne a las cadenas de suministro de hortalizas en Francia. Con un software de realidad aumentada, el agricultor aprende a pilotar un drone (avión no tripulado) que optimiza el uso de fertilizantes. El coordinador de la granja, Julien Massonat, explica los beneficios: “De esta manera vamos a tener un ahorro financiero para el agricultor, porque el uso de fertilizantes y productos fito-sanitario será menor, y sobre todo vamos a tener una agricultura más respetuosa con el medio ambiente”.

    En un momento en el que existen muchas cuestiones acerca del futuro de la economía después de la crisis mundial, la agricultura sigue siendo, a pesar de numerosos inconvenientes, un ámbito en el que las oportunidades de trabajo están presentes, especialmente para los jóvenes.

    “Hoy en día, solo en el sector de la producción, podemos hablar de unos once mil puestos de trabajo no cubiertos, más o menos. La agricultura es fuente de empleo y busca cubrir los puestos de trabajo que ofrece”, afirma convencido el Presidente del Salon Internacional de la Agricultura.

    La agricultura, por lo tanto, no sólo forma una parte importante de la historia y cultura de Europa, como queda demostrado en este Salón de París, sino que también es una actividad económica que probablemente seguirá desempeñando un papel fundamental en nuestro futuro.

    Ver video "El sector agrícola afronta un futuro marcado por la tecnología y el empleo"

  • Robot industrial: Historia de un invento

    El robot industrial más antiguo conocido, conforme a la definición de la ISO se completó con "Bill" Griffith P. Taylor en 1937 y publicado en la revista Meccano, Marzo de 1938. La "grúa" como se de denominó el dispositivo que fue construido casi en su totalidad con piezas Meccano y accionado por un único motor eléctrico. Cinco ejes de movimiento son posibles, incluyendo Grab y Rotación Grab. La automatización se logró mediante el uso de cinta de papel perforado para activar solenoides, lo que facilitaría el movimiento de las palancas de control de la grúa. El robot puede apilar bloques de madera en los patrones pre-programados. El número de revoluciones del motor requeridas para cada movimiento deseado se representó por primera vez en el papel de gráfico. Esta información se transfiere a continuación a la cinta de papel, que también fue impulsada por el único motor del robot.

    Ver video "Robot industrial: Historia de un invento"

  • Reparacion De cable de freno de emergencia Como Reparlo 1

    MANUALES DE MECANICA AQUI:

    http://www.autos.repair7.com

    Reparacion De cable de freno de emergencia Como Reparlo

    Comprueba la conexión del ecualizador que conecta un cable al pedal o palanca de freno de mano. Si lo necesitas, ajusta la conexión girando el tornillo donde el cable se conecta al ecualizador de tu freno de mano, o donde el cable y la palanca del freno de mano se conectan.

    Examina el cable del freno de mano para detectar óxido cuando estas haciendo el mantenimiento. El óxido puede hacer que los cables se traben en el interior de sus vainas, lo que podría afectar su liberación o actuación. El óxido también puede causar que un sólo cable se bloquee, lo que impide que el ecualizador funcione correctamente, lo que es una preocupación en una frenada de emergencia, y podría causar que una rueda se bloquee.

    Inspecciona la conexión del ecualizador al hacer todas las reparaciones del cable del freno de mano. Si hay moho, esto podría impedir que el ecualizador funcione correctamente.

    Mira el pivote de la bisagra cuando estés haciendo mantenimiento del freno de mano. Si el pivote de la bisagra está roto, no serás capaz de utilizar el freno de mano en absoluto.

    Lubrica los cables según sea necesario con grasa de freno, o incluso reemplázalos si el freno de mano no está funcionando correctamente. Lubrica el punto de pivote en el ecualizador también.

    MANUALES DE MECANICA AQUI:

    http://www.autos.repair7.com

    Ver video "Reparacion De cable de freno de emergencia Como Reparlo 1"

  • Kawasaki Ninja ZX-6R acción

    Una moto competitiva en los circuitos del campeonato del mundo de SBK y la Super Sport preferida de todas las revistas. Kawasaki inventó la cilindrada del peso medio, eres libre de experimentar y disfrutar el resultado de nuestros años de éxitos y experiencia.
    La nueva BPF es uno de los grandes factores que contribuyen a la gran compostura de la nueva Ninja ZX-6R durante la frenada. Comparada con la horquilla de tipo cartucho del mismo tamaño, la BPF está dotada de un pistón principal de casi el doble de tamaño (f37 mm comparados con f20 mm en la ZX600P); el aceite en el interior de la BPF actúa en una zona de superficie de casi cuatro veces su tamaño. Los ajustes de la amortiguación en compresión y extensión están situados en la parte superior de cada tubo de horquilla. El ajuste de precarga se encuentra en la parte inferior.
    Los nuevos conductos de admisión de doble diámetro hacen que aumenten las prestaciones a medio y alto régimen. La nitruración de las levas y los taqués con mayor durabilidad permiten el uso de perfiles de leva de gran capacidad de carga que mejoran las prestaciones generales.
    El embrague con sistema antirrebote ayuda a reducir el posible rebote de la rueda trasera al reducir la marcha a altas revoluciones.
    Un amortiguador de dirección Öhlins ajustable y diseño de doble tubo viene como equipamiento de serie. El segundo tubo, que hace las veces de depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación estables incluso en situaciones de competición. (Aunque el líquido de amortiguación del cilindro se caliente no se producirá cavitación). La unidad del amortiguador dispone de una abrazadera integral para que el movimiento del pistón no se vea entorpecido.
    A veces incluso los corredores profesionales no saben exactamente qué marcha están utilizando. El sensor de posición de marcha numérica proporciona esta información al piloto de manera instantánea – especialmente útil si se comete un error al cambiar de marcha.
    Los discos lobulados delanteros, semiflotantes y de acero inoxidable de 300 mm proporcionan una potencia de frenada extraordinaria. Los discos, de 6 mm de grosor, son capaces de resistir la dureza de la conducción en circuitos. Las potentes pinzas radiales transmiten una sensación muy directa a la palanca. La bomba radial garantiza un tacto excelente y ofrece un control fantástico.
    Los nuevos conductos garantizan que de los inyectores secundarios salga pulverizada una neblina de combustible. Con el combustible dirigido de manera más precisa, la combustión es más eficaz.

    Ver video "Kawasaki Ninja ZX-6R acción"

  • Dopamina y percepcion del tiempo

    El cerebro utiliza esta especie de marcapasos interno para cronometrar eventos. Cuando necesitamos hacer una estimación de cuánto tiempo ha pasado, por ejemplo cuando estamos esperando un autobús o preparando una taza de té, simplemente “consultamos” este cronometro.
    Lo interesante del caso es que la velocidad con la que mide el paso del tiempo este cronometro interno puede variar. Experimentos llevados a cabo en roedores entrenados para mover una palanca que les proporciona comida y que funciona solo cada un determinado intervalo de tiempo demuestran que la producción de dopamina afecta la forma en que el animal percibe el transcurso del tiempo. Si se añade dopamina, el ritmómetro de las ratas va más deprisa; si se elimina, el reloj se hace más lento. Los defectos de este ritmómetro podrían explicar varias dolencias. La dislexia, la hiperactividad, la enfermedad de Parkinson y la esquizofrenia pueden estar asociadas a la forma en que percibimos el paso del tiempo.

    Ver video "Dopamina y percepcion del tiempo"

  • Kawasaki Ninja ZX-6R estudio

    Una moto competitiva en los circuitos del campeonato del mundo de SBK y la Super Sport preferida de todas las revistas. Kawasaki inventó la cilindrada del peso medio, eres libre de experimentar y disfrutar el resultado de nuestros años de éxitos y experiencia.
    La nueva BPF es uno de los grandes factores que contribuyen a la gran compostura de la nueva Ninja ZX-6R durante la frenada. Comparada con la horquilla de tipo cartucho del mismo tamaño, la BPF está dotada de un pistón principal de casi el doble de tamaño (f37 mm comparados con f20 mm en la ZX600P); el aceite en el interior de la BPF actúa en una zona de superficie de casi cuatro veces su tamaño. Los ajustes de la amortiguación en compresión y extensión están situados en la parte superior de cada tubo de horquilla. El ajuste de precarga se encuentra en la parte inferior.
    Los nuevos conductos de admisión de doble diámetro hacen que aumenten las prestaciones a medio y alto régimen. La nitruración de las levas y los taqués con mayor durabilidad permiten el uso de perfiles de leva de gran capacidad de carga que mejoran las prestaciones generales.
    El embrague con sistema antirrebote ayuda a reducir el posible rebote de la rueda trasera al reducir la marcha a altas revoluciones.
    Un amortiguador de dirección Öhlins ajustable y diseño de doble tubo viene como equipamiento de serie. El segundo tubo, que hace las veces de depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación estables incluso en situaciones de competición. (Aunque el líquido de amortiguación del cilindro se caliente no se producirá cavitación). La unidad del amortiguador dispone de una abrazadera integral para que el movimiento del pistón no se vea entorpecido.
    A veces incluso los corredores profesionales no saben exactamente qué marcha están utilizando. El sensor de posición de marcha numérica proporciona esta información al piloto de manera instantánea – especialmente útil si se comete un error al cambiar de marcha.
    Los discos lobulados delanteros, semiflotantes y de acero inoxidable de 300 mm proporcionan una potencia de frenada extraordinaria. Los discos, de 6 mm de grosor, son capaces de resistir la dureza de la conducción en circuitos. Las potentes pinzas radiales transmiten una sensación muy directa a la palanca. La bomba radial garantiza un tacto excelente y ofrece un control fantástico.
    Los nuevos conductos garantizan que de los inyectores secundarios salga pulverizada una neblina de combustible. Con el combustible dirigido de manera más precisa, la combustión es más eficaz.

    Ver video "Kawasaki Ninja ZX-6R estudio"

  • Ford Explorer Como Reparar revisando alternador

    MANUALES DE MECANICA AQUI:

    http://www.manualdereparacionford.com

    Ford Explorer Como Reparar revisando alternador

    Instrucciones

    Mira si tu alternador enciende el coche con un solo clic en lugar de tener que hacer rugir el motor para que encienda. Sin embargo, incluso un camión que se enciende puede tener problemas de alternador. Revisa las luces mientras la camioneta está en punto muerto y si se debilitan, puedes tener una correa del alternador floja o conexiones sueltas. La corrosión también afecta a los alternadores de Ford.

    Haz una prueba o analiza en busca de códigos de avería en el módulo genérico electrónico (GEM), si los limpiaparabrisas no se encienden. Esto te dirá dónde está el problema. El GEM controla todos los elementos eléctricos.

    Ford Explorer Como Reparar revisando alternador

    Comprueba si tienes problemas eléctricos después de que tu camioneta se enfrente a la lluvia. Si es así, el parabrisas puede tener fugas en el GEM, que se encuentra detrás de la caja de fusibles del lado del pasajero.

    Ve los indicadores en el tablero cuando enciendes el motor. Si se toma un tiempo en mostrar los indicadores, entonces no están recibiendo su dosis de voltaje de la batería. Haz revisar la batería.

    Averigua si hay varios problemas eléctricos que están relacionados por el control de la primera batería. A veces si una celda cae en la batería de un camión Ford, el sistema eléctrico enloquece. De lo contrario el problema podría estar en el módulo del órgano de control, un grupo o un arnés de cableado pellizcado.

    Mira si los conductores de alambre son el problema. La fatiga del metal no es un problema común en la camioneta Ford, pero a veces un montón de conducción fuera del lugar pueden afectar los puntos de montaje de los cables.
    Ford Explorer Como Reparar revisando alternador.

    MANUALES DE MECANICA AQUI:

    http://www.manualdereparacionford.com

    Ver video "Ford Explorer Como Reparar revisando alternador"

  • Chihiro Hosaka Hajimiete Koi Wo Shita Kioku Full Version Chibirey Fandub (InuYDesi's Edition)

    https://www.facebook.com/Inuydesi
    https://twitter.com/InuYDesi

    Visíta a la fanduber Chibirey y suscríbete a ella: https://www.youtube.com/user/Chibirey1


    Un fandub nuevo, no cantado por mi. Me lo dejó Jordy Morales, pero mientras hacía la letra recordé a Chibirey y pensaba en lo lindo que le quedaría. Entonces ve mi adaptación y me dice: Que bonita letra.
    Aproveche para pedirle que la cantara por mi. Y aquí está, tan hermosa mi Chibi.
    La edición de audio y el video las hice yo también.
    Espero les guste este fandub.
    Y si Jordy Morales quiere escucharla con mi voz, tiene todo el derecho de decirme y pedirme que no esté de floja y que cante. XD

    LYRICS (Por favor no los copien para sus propios fandubs):
    Soy completamente tragada por tantos días que cambiarán
    No pensé que una vez me pudiera enamorar
    No parecía ser natural que yo me fuera a enamorar
    Y ocurrió, yo me enamoré

    Pasa de nuevo, se mueve ya
    un día a día tan especial

    Este movimiento y este sentir, no pasará otra vez,
    Ellos desaparecieron
    Lo que queda en mi corazón es ingenuidad
    y el recuerdo también de mi primer amor

    Voy corriendo por toda la ciudad, concurridas calles igual
    Quiero verte otra vez, no puedo aguantar mucho más
    Mientras corría, mi corazón aumentaba su velocidad
    Sucedió, yo me enamoré

    Cerré mis ojos y recordé
    un dulce corazón, tu voz

    Pensando tan solo en dolor y mucha aflicción
    Quedé pasmada nada más
    La ingenuidad vuelve a nacer, se vuelve a mover
    y el recuerdo también de mi primer amor

    Este movimiento y este sentir, no pasará otra vez,
    Ellos desaparecieron
    Lo que queda en mi corazón es ingenuidad
    y el recuerdo también de mi primer amor
    y el recuerdo también de mi primer amor

    Ver video "Chihiro Hosaka Hajimiete Koi Wo Shita Kioku Full Version Chibirey Fandub (InuYDesi's Edition)"