Videos relacionados con la palanca de velocidades esta floja

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 6. Kristoff Cine crítica de Esta chica es un desastre, En la cuerda floja y Mexican Gangster

  • COMO REPARAR PALANCA DE VELOCIDADES DE DODGE NEON SIN SABER MECANICA - PARTE 2

    PARTE 1 DE COMO REPARAR PALANCA DE VELOCIDADES (cambios) Buges DE UN DODGE NEON SIN SABER MECANICA FACIL adaptando buges de otro auto

    Ver video "COMO REPARAR PALANCA DE VELOCIDADES DE DODGE NEON SIN SABER MECANICA - PARTE 2"

  • COMO REPARAR PALANCA DE VELOCIDADES DE DODGE NEON SIN SABER MECANICA - PARTE 1

    PARTE 1 DE COMO REPARAR PALANCA DE VELOCIDADES (cambios) Buges DE UN DODGE NEON SIN SABER MECANICA FACIL adaptando buges de otro auto

    Ver video "COMO REPARAR PALANCA DE VELOCIDADES DE DODGE NEON SIN SABER MECANICA - PARTE 1"

  • Ancelotti: "Esta mano 'floja' ha ganado 3 champions"

    El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado la víspera de enfrentarse al Athletic Club en San Mamés estar acostumbrado a la crítica sobre su supuesta mano blanda, que le ha hecho "ganar 3 'Champions'" y aseguró haberse sentido "respaldado" por el club y su presidente, Florentino Pérez, desde el primer día.

    Ver video "Ancelotti: "Esta mano 'floja' ha ganado 3 champions""

  • Sebastián está en la cuerda floja!!

    Sebastián no puede creer que este en la cuerda floja porque el se siente cada vez más preparado, y está dispuesto a poner mas de su parte para quedar en los primero lugares.

    Ver video "Sebastián está en la cuerda floja!!"

  • El Rayo Vallecano está en la cuerda floja

    Representantes del Rayo vallecano han acudido al domicilio de José María Ruiz-Mateos en busca de una solución que, de momento, el propietario del club "no tiene". A día de hoy no hay dinero.

    Ver video "El Rayo Vallecano está en la cuerda floja"

  • Las mejores alternativas a Google Maps

    Si existiera una red social basada en los mapas de navegación, esta sería Waze. Este servicio confía en la inteligencia colectiva, es decir, una red de conductores de todo el mundo comparte sus experiencias en la carretera de forma constante con lo que la aplicación siempre tiene la información más actualizada sobre el estado de las carreteras. Embotellamientos, accidentes, obras… en cualquier momento un conductor puede compartir un incidente y alertar a los demás. En los mapas puedes ver a otros conductores y a tus amigos e incluso la velocidad media a la que van. El servicio es tan bueno que Google lo acabó comprando el 2013, lo cual es una buena señal.
    Cuando Nokia vendió su negocio de telefonía móvil a Microsoft, se quedó con algunos servicios. Uno de ellos era Here maps, una aplicación de navegación muy potente que se actualiza cada tres meses y que al final acabó comprando un grupo de empresas automovilísticas que incluye a Audi, BMW y Mercedes a finales de 2015. El servicio es el mismo que ofrece los mapas a Bing Maps, el servicio de navegación de Windows 10. Cuando todo el mundo quiere algo, podemos decir que es bueno sin reparos. Here maps incluye un servicio completamente offline muy completo, incluye transporte público para más de 1.000 ciudades en 40 países, información sobre establecimientos y un uso super sencillo, incluso con información sobre tráfico. Una buena opción.
    La información del tráfico está bien, pero a veces también es muy interesante contar con información sobre velocidades máximas permitidas, radares y cámaras de velocidad. Porqué ya sabemos que no podemos superar la velocidad máxima, pero a veces nos despistamos y nos puede caer una buena multa. Eso no nos pasará más gracias a la ayuda de Sygic, una aplicación que empieza descargando el mapa del país que quieras, para que lo puedas usar aunque no tengas conexión, directamente del conocido servicio TomTom. La calidad está asegurada, pero también cuenta con navegación guiada por voz, sugerencias sobre aparcamientos y su disponibilidad, sobre el carril que deberías usar en cada momento y mucho más.
    Cómo sabéis, en Softonic tenemos debilidad por los programas de código abierto. Maps.me es la mejor opción cuando se trata de trabajar con los mapas del proyecto colaborativo y abierto conocido como OpenStreetMap. Por supuesto puedes contar con información offline, con mapas muy precisos, impresionantemente detallados y, de hecho, una de las mejores opciones para no gastar datos sin perderte por el mundo que existen. Cuenta con búsqueda de calles, nombres, direcciones y rutas, ya sean a pie o en coche. Todas disponibles aunque no tengas conexión. Cuenta con favoritos, modo de auto orientación y buen karma por ser gratuito y esfuerzo de toda la comunidad.
    Si te gusta un buen diseño y usar el transporte público, tu opción es, claramente, Citymapper. Se trata de una aplicación que cuenta con pocas ciudades incluidas pero eso es precisamente porqué trabajan muy fuerte para hacer que el nivel de detalle sea lo suficientemente potente. Si tienes que llegar de un punto A a un punto B en una ciudad en transporte público, pocas aplicaciones son más útiles que Citymapper. Cuenta con todos los transportes públicos que existan en la ciudad y te informa del tiempo que tardarás en llegar de forma actualizada, las horas de salida de los transportes que tengas que coger, los que tengas más cercanos, cualquier incidencia que debas conocer e incluso el tiempo que te encontrarás. Nada te pillará por sorpresa, eso está claro.

    Ver video "Las mejores alternativas a Google Maps"

  • LA 7 MOTOR PRUEBAS Peugeot RCZ 2.0 HDi FAP

    Un coupé de aspecto agresivo y divertido de conducir

    La marca francesa ofrece con su RCZ un coupé de los denominados 2+2. La longitud del RCZ es de 4,29 metros, con una anchura de 1,85 m y una altura de 1,36 m.
    La versión turbodiésel, que es la que hemos probado y utiliza el HDi de 2 litros y 163 CV de potencia máxima. Este motor ofrece un buen par de empuje y una destacable elasticidad. Está acoplado a un cambio manual de 6 marchas que se encarga de transmitir la fuerza de impulsión disponible a las ruedas delanteras y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y recorrer un kilómetro con salida parada en 29,6 segundos. El consumo medio homologado por la marca es de 5,3 litros/100 km y en nuestra prueba hemos medido 6,5 litros/100 km, una cifra muy razonable para un coche de este planteamiento y prestaciones.
    Este coupé es ancho y con el centro de gravedad bastante bajo. Los tarados de la suspensión son duros y el balanceo en las curvas es mínimo, lo que contribuye a que disfrute de una notable eficacia y un destacable aplomo a velocidades elevadas. En el lado negativo, una suspensión tan firme hace que las irregularidades del asfalto lleguen con nitidez al habitáculo, pero el coche permite viajar con un razonable confort durante muchos kilómetros. Es bastante fácil de conducir y proporciona confianza desde un primer momento. Tan sólo un grave error de apreciación por parte del conductor, puede poner en aprietos a los ocupantes. La palanca de cambios está bien situada y tiene un accionamiento suave y preciso, aunque los recorridos son largos. La dirección es rápida y los frenos cumplen bien con su cometido.

    PRECIO: 31.850 euros
    Pintura metalizada: 520 euros

    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 1.997 cc./16
    Potencia máxima: 160 CV a 4.000 rpm
    Cambio/tracción: Manual de 6 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 220 km/h
    Consumo combinado: 5,3 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.445 kilogramos

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBAS Peugeot RCZ 2.0 HDi FAP"

  • PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

    Un todoterreno robusto y muy eficaz en el campo

    El Wrangler es el modelo de la marca norteamericana Jeep mejor preparado para el todoterreno, aunque también es el peor preparado para el asfalto y en la evolución que ha recibido este mismo año se ha tratado de mejorarlo en este aspecto. La versión de 2 puertas o corta probada ofrece 4 plazas y es la más cercana al modelo original. También es más ágil y eficaz en situaciones difíciles que la de 5 puertas, que la marca denomina Unlimited.

    El Wrangler es un todoterreno puro y duro, con chasis de doble viga, ejes rígidos, tracción total conectable por medio de una palanca, marchas con reductora y dirección de recirculación de bolas con asistencia hidráulica. Para la inmensa mayoría de conductores, la capacidad todoterreno del Wangler de 2 puertas está por encima de lo que pueden necesitar y de lo que se van a atrever a hacer con su vehículo.

    El motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,8 litros de capacidad ha sido mejorado en diversos aspectos técnicos y ofrece una mayor potencia máxima. Se ha pasado de 177 a 200 CV, que se obtienen a un régimen de 3.600 rpm. El par de empuje es muy elevado y además es algo mayor en la versión dotada del cambio automático de cinco marchas. Cabe destacar que el valor máximo se mantiene constante entre 1.600 y 2.600 rpm.

    La transmisión automática es nueva y permite cambios suaves. Incluye control adaptativo electrónico y embrague de convertidor de par.
    En carretera ha mejorado su comportamiento y la dirección está muy asistida y es bastante rápida. El balanceo de la carrocería está bien contenido, lo que permite una razonable agilidad en zonas de curvas y hay un buen aplomo a velocidades elevadas.
    PRECIO: 38.838 euros
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 2.776 cc./16
    Potencia máxima: 200 CV a 3.600 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 5 marchas/Integral
    Velocidad máxima: 173 km/h
    Consumo combinado: 8,1 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.858 kilogramos

    Ver video "PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA"

  • Héctor Yuste apela "por el club, Cano y por todos"

    Héctor Yuste apela a la remontada ´por el club, Cano y por todos´
    El centrocampista reconoce que está deseando que llegue el partido ante el Nástic para tratar de acabar con la mala racha de resultados, acabando con los fallos puntuales de las últimas jornadas.
    El centrocampista de la UDS Héctor Yuste se refirió este jueves a la charla que ha mantenido Cano con los jugadores a la conclusión del entrenamiento: "El está para ver fallos y que esto cambie porque ya van muchos puntos perdidos por fallos puntuales". Además, Yuste cree que hay que cambiar la mala racha de resultados, aunque no sólo porque el entrenador pueda estar en la cuerda floja: "Hay que pensar que hay que cambiar esto por el bien del club, del mister y de todos".

    El centrocampista, uno de los fijos para Óscar Cano, señala que lo está pasando mal durante estos días por todo lo que está viviendo en el equipo: "Yo estoy mal y esperando que pase el tiempo para jugar y corregir los errores y puntuar para cortar esta racha que se hace eterna".

    Ver video "Héctor Yuste apela "por el club, Cano y por todos""

  • Hemos probado la Nueva 2DS XL

    Nintendo continúa imparable los últimos meses. Tras el lanzamiento de Nintendo Classic Mini NES (la consola clásica con 30 juegos) y que ya ha dejado de fabricarse, nos impresionó con Nintendo Switch. Pero eso no es todo. La compañía japonesa ya había manifestado que Switch no iba a ser la sustituta natural de 3DS, y que ambas podían convivir en el mercado durante mucho tiempo. 
    Por eso, casi por sorpresa, anunció la semana pasada New Nintendo 2DS XL. La nueva portátil viene a cubrir un espacio intermedio entre 2DS ( la portátil más barata de la familia Nintendo, con dos pantallas -pero no plegable-) y New 3DS XL, que ya incorporaba potencia extra, la palanca C (para utilizar como un segundo stick) y un tamaño de pantalla considerable. Os recordamos nuestras impresiones al probar Nintendo 2DS. 
    Y para que no perdáis de vista cómo son los modelos actuales de Nintendo 3DS (New 3DS y New 3DS XL) aquí tenéis un reportaje especial con todo sobre la consola. 
    Aquí os dejamos un reportaje especial con los 20 mejores juegos de Nintendo 3DS (ya que todos son compatibles con la nueva consola).  Pero lo más importante es que ya hemos tenido la máquina en las manos. Hemos probado cómo se comporta con juegos como Hey Pikmin, y ponemos a prueba sus nuevas funciones. En este vídeo, hacemos las preguntas exactas para saberlo todo sobre esta consola. 

    Ver video "Hemos probado la Nueva 2DS XL"

  • Vodafone lanza 4,5G para el World Pride Madrid 2017

    Madrid se prepara para acoger la celebración del World Pride 2017 y coincidiendo con este acontecimiento, Vodafone España lanza comercialmente 4,5G, para que se pueda disfrutar de una mejor experiencia de red durante las fiestas del Orgullo.

    Por lo tanto, 4,5G es ya una realidad y con este avance, los asistentes van a poder disfrutar de velocidades de descarga de hasta 700 Mbps así como más capacidad de red, para que todos los visitantes puedan vivir esta fiesta sin preocupaciones.

    De esta forma, ya se ha comenzado el despliegue de estas nuevas funcionalidades en zonas céntricas de las principales ciudades de España.

    A partir de ahora, las mejoras de 4,5G podrán disfrutarse a medida que avance el despliegue durante los próximos meses, para beneficiarse al máximo de las nuevas velocidades.



    Ver video "Vodafone lanza 4,5G para el World Pride Madrid 2017"

  • Memory Card #36: Golden Axe

    Si el género de la fantasía épica en el celuloide ya era de por sí atractivo en los 80, poder blandir nuestro acero a placer en los videojuegos se convirtió en una experiencia poco menos que mística. Sega se adelantó en la carrera por hacer de la ambientación fantástica el marco perfecto para dirimir diferencias a golpe de palanca y botón, y con Golden Axe señaló el camino a otros muchos "pegatortas" del corte que llegarían a continuación.
     
    El género del "brawler" debe sin duda mucho a esta leyenda bidimensional, como sin duda le debe la irrepetible Sega de los grandes éxitos recreativos. Hoy viajamos a lomos de un águila atemporal a las imposibles tierras de Yuria en busca del Hacha Dorada.

    Ver video "Memory Card #36: Golden Axe"

  • 5 apps para que los niños se entretengan durante un viaje

    La primera app que te recomendamos es My Talking Ginger. A los niños les encanta eso de cuidar de animalitos. Y si el animalito en cuestión habla y ronronea y sonríe y te pide comida, entonces mejore. De este modo el niño no solo aprenderá valores como la responsabilidad y el cuidado, sino que también se divertirá muchísimo con este animal doméstico virtual que habla y repite tus palabras. La segunda app que necesitas para mantener a los niños ocupados se llama Mucho party. Esta app es el mejor recurso cuando tienes a más de un niño en la parte trasera del coche y solo una tableta. Mucho party es una colección de mini juegos divertidísimos. Pon tu cara a uno de los personajes y empieza a competir con tus amigos para ver quién resuelve mejor cada situación. ¡Los niños estarán jugando horas y horas! La tercera app para mantener a los niños quietos y tranquilos se llama Simple Machines y se trata de otra gran aplicación de Tinybop, los creadores de la reconocida aplicación The Human Body. Con una gran atención al diseño y una estética muy agradable, Simple Machines es un juego en el que los pequeños aprenderán conceptos elementales de física y máquinas simples, como el plano inclinado, las palancas y las poleas. La cuarta app es una app indispensable para cualquier niño: Junimong, una app para dibujar en la pantalla de una tableta o teléfono. Pueden probar diferentes colores, pintar por encima, deshacer cualquier cambio, añadir formas, pintar dibujos ya hechos y luego compartir esos dibujos en una red social para niños para que otros pequeños se inspiren. La quinta aplicación que te recomendamos llevarte para mantener a tus niños ocupados es Camstar, una aplicación con la que podrán hacerse fotos o hacer fotos de lo que les rodea y modificarlas. Os lo prometemos, esta app les va a encantar y entretener durante horas. Deformarse la cara, añadir filtros, jugar con efectos y pegatinas… ¡no pararan de poner a prueba su creatividad! Estas han sido las cinco apps para mantener a tus niños ocupados durante viajes largos en coche. Ahora, no te olvides de suscribirte al canal para recibir más recomendaciones. Volvemos el viernes con más apps, disfruta del viaje y… ¡nos vemos!

    Ver video "5 apps para que los niños se entretengan durante un viaje"

  • Kawasaki Ninja ZX-6R estudio

    Una moto competitiva en los circuitos del campeonato del mundo de SBK y la Super Sport preferida de todas las revistas. Kawasaki inventó la cilindrada del peso medio, eres libre de experimentar y disfrutar el resultado de nuestros años de éxitos y experiencia.
    La nueva BPF es uno de los grandes factores que contribuyen a la gran compostura de la nueva Ninja ZX-6R durante la frenada. Comparada con la horquilla de tipo cartucho del mismo tamaño, la BPF está dotada de un pistón principal de casi el doble de tamaño (f37 mm comparados con f20 mm en la ZX600P); el aceite en el interior de la BPF actúa en una zona de superficie de casi cuatro veces su tamaño. Los ajustes de la amortiguación en compresión y extensión están situados en la parte superior de cada tubo de horquilla. El ajuste de precarga se encuentra en la parte inferior.
    Los nuevos conductos de admisión de doble diámetro hacen que aumenten las prestaciones a medio y alto régimen. La nitruración de las levas y los taqués con mayor durabilidad permiten el uso de perfiles de leva de gran capacidad de carga que mejoran las prestaciones generales.
    El embrague con sistema antirrebote ayuda a reducir el posible rebote de la rueda trasera al reducir la marcha a altas revoluciones.
    Un amortiguador de dirección Öhlins ajustable y diseño de doble tubo viene como equipamiento de serie. El segundo tubo, que hace las veces de depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación estables incluso en situaciones de competición. (Aunque el líquido de amortiguación del cilindro se caliente no se producirá cavitación). La unidad del amortiguador dispone de una abrazadera integral para que el movimiento del pistón no se vea entorpecido.
    A veces incluso los corredores profesionales no saben exactamente qué marcha están utilizando. El sensor de posición de marcha numérica proporciona esta información al piloto de manera instantánea – especialmente útil si se comete un error al cambiar de marcha.
    Los discos lobulados delanteros, semiflotantes y de acero inoxidable de 300 mm proporcionan una potencia de frenada extraordinaria. Los discos, de 6 mm de grosor, son capaces de resistir la dureza de la conducción en circuitos. Las potentes pinzas radiales transmiten una sensación muy directa a la palanca. La bomba radial garantiza un tacto excelente y ofrece un control fantástico.
    Los nuevos conductos garantizan que de los inyectores secundarios salga pulverizada una neblina de combustible. Con el combustible dirigido de manera más precisa, la combustión es más eficaz.

    Ver video "Kawasaki Ninja ZX-6R estudio"

  • LEGO Amigos del parque de atracciones de la montaña rusa 41130

    LEGO Friends Amusement Park Roller Coaster - LEGO Amigos del parque de atracciones de la montaña rusa 41130

    La cabeza a través de los torniquetes en el parque de atracciones y hacer cola para la montaña rusa.
    Deslizarse en el asiento delantero para encender la luz de ladrillo y listo - wheeeeeeeeeeee! A continuación, dar un paseo suave en la rueda de la fortuna o de la cabeza a la torre de caída, tire hacia abajo la barra de seguridad e ir girando hacia el suelo. Después hay fotos para comprar alimentos y para compartir con los amigos. Usted no quiere que su día en el parque de atracciones a fin!

    Se vuelven locos en todos los paseos en el parque de atracciones!
    Empuje la montaña rusa del parque de atracciones de LEGO® amigos alrededor de la pista, se sientan un mini-muñeca en el carro frontal para activar el ladrillo luz, y activar las funciones fresco a medida que avanza! Gire la rueda de la fortuna con sus góndolas de vaivén, a continuación, empuje el coche a la parte superior de la torre de caída y suelte para ver que se vaya dando vueltas.

    Este conjunto está lleno de funciones detalladas y accesorios para un día en el parque de atracciones icónica.

    Incluye 4 figuras mini-muñeca.
    Cuenta con una montaña rusa, noria, torre de caída, caseta de entrada y un comedor. El empuje a lo largo de las características de la montaña rusa 4 carros (cada uno se sienta un mini-muñeca), el funcionamiento de ladrillo luz, zona de entrada con barrera de seguridad de apertura, panel de control con palancas, una cámara y una pista larga con varios obstáculos a lo largo del paseo. La rueda de la fortuna rotativo cuenta con medidas de hasta 6 góndolas colgantes (cada asiento un mini-muñeca).

    • La torre de caída con 2 coches con apertura de barras de seguridad, la función de giro emocionante a medida que cae, y una cámara.
    • caseta de entrada cuenta con un torniquete giratorio y una taquilla donde se pueden comprar las fotos de los paseos.
    • Área de comedor incluye un carrito de palomitas de maíz con ruedas giratorias, 2 mesas, 4 puestos y un parque de atracciones de la información de pie con un mapa.
    El mundo de LEGO® Amigos es uno que encantará a tu hijo. Combina la experiencia clásica de construcción LEGO con la oportunidad de jugar el papel escenarios cotidianos. Los conjuntos de juego son temáticas en torno a cinco mejores amigos, cada uno con su propia personalidad única, que viven en una ciudad hermosa donde hay un montón de animales divertidos para cuidar, tiendas para visitar y casas para vivir. Los productos que contienen un montón de accesorios y los detalles imaginativos que mejorarán la experiencia de juego de su hijo y potenciar su creatividad cada vez mayor. LEGO Friends le proporcionará horas de diversión y el juego imaginativo.

    Ver video "LEGO Amigos del parque de atracciones de la montaña rusa 41130"

  • Drogas y percepcion temporal

    El neurólogo Warren Meck es una de las autoridades con más peso en el estudio de la forma en que el cerebro mide el paso del tiempo. Meck ha clasificado dentro de tres grandes grupos nuestra habilidad para medir el transcurso del tiempo: en un extremo ha situado a los ritmos circadianos, que controlan cosas como sueño y la vigilia durante períodos de 24 horas. En el otro extremo ha puesto nuestra capacidad de “medir” tiempos en el rango de los milisegundos, que utilizamos en las tareas que requieren de motricidad fina. Y en el medio, dentro del rango temporal que va desde unos segundos hasta algunos minutos, se encuentra nuestro sistema que percibe conscientemente el paso del tiempo.
    Meck cree que el cerebro utiliza esta especie de marcapasos interno para cronometrar eventos. Cuando necesitamos hacer una estimación de cuánto tiempo ha pasado, por ejemplo cuando estamos esperando un autobús o preparando una taza de té, simplemente “consultamos” este cronometro.

    Lo interesante del caso es que la velocidad con la que mide el paso del tiempo este cronometro interno puede variar. Experimentos llevados a cabo en roedores entrenados para mover una palanca que les proporciona comida y que funciona solo cada un determinado intervalo de tiempo demuestran que la producción de dopamina afecta la forma en que el animal percibe el transcurso del tiempo. Si se añade dopamina, el ritmómetro de las ratas va más deprisa; si se elimina, el reloj se hace más lento.

    Ver video "Drogas y percepcion temporal"

  • SEAT ATECA XPERIENCE / Salón de París 2016

    Llega el Seat Ateca más campero al Salón de París 2016. El Seat Ateca X-Perience potencia su estilo SUV con detalles específicos en su exterior e interior y también sus capacidades fuera del asfalto, incorporando de serie la tracción 4x4 y una suspensión sobre-elevada. ¿Su objetivo? conquistar a los conductores más aventureros gracias a un estilo más robusto y "todocamino".

    Adopta un estilo más campero y activo, con nuevos paragolpes delanteros y traseros con protecciones inferiores, pasos de rueda en plástico negro, faldones laterales de protección en la parte baja de sus puertas, alerón trasero y barras cromadas sobre su techo. La pintura Verde Olivo Mate será exclusiva para esta versión, complementada con detalles en naranja en sus parachoques y espejos retrovisores.

    En el interior vuelve a estar presente el color naranja en contrastes como las costuras de sus asientos, volante y palanca de cambios. En general, el habitáculo adopta tonos tierra, verde y café para sus tapizados,

    Todo lo que debes saber del Seat Ateca, en motor.es
    http://www.motor.es/seat/ateca/

    Ver video "SEAT ATECA XPERIENCE / Salón de París 2016"

  • Como abrir una botella de cerveza con un billete (Truco)

    Como pueden ver en este video abrir una botella de cerveza con un billete no es algo difícil de hacer y si definitivamente un truco fácil que impresionará a tus amigos una vez perfeccionado.

    1 Dobla el billete a la mitad.
    2 Enrolla el billete lo más fuerte que puedas
    3 Dobla el billete enrollado a la mitad para maximizar la presión en el doblado
    4 Ubícalo sobre tu dedo índice el billete doblado sujetándolo en esa posición con tu pulgar con la parte doblada que sobresale del mismo
    5 Sujeta la botella por su cuello con la mano que no está sujetando el billete y empuja la tapa hacia arriba con la curva del billete haciendo palanca con el billete contra tu dedo índice aplicando presión hasta que la tapa salga disparada y puedas disfrutar de esa sabrosa cerveza con la cual has logrado realizar este sorprendente truco sin usar un destapador.

    Ver video "Como abrir una botella de cerveza con un billete (Truco)"

  • Báñez ve "real y posible" que haya 550.000 autónomos más al termino de 2019

    La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha instado hoy a los emprendedores a dar un paso al frente e inscribirse en el régimen de autónomos, al objeto de conseguir que haya en España 550.000 emprendedores más al término de la próxima legislatura.
    Báñez, que ha hecho estas consideraciones en El Escorial en el curso de verano "¿Cómo ser un buen emprendedor?", ha defendido las reformas "como palanca del cambio" que estos años ha dado España y ha asegurado que el programa de reformas impulsado por el Gobierno fue "el mayor puesto en marcha en la historia económica reciente".
    www.efe.com. Palabras clave: efe-bañez-trabajo-autónomos-emprendimiento-nomonetizar

    Ver video "Báñez ve "real y posible" que haya 550.000 autónomos más al termino de 2019"

  • La FIA creará una F1 eléctrica: la Fórmula E

    La parilla estaría formada por 10 equipos y 20 conductores y carreras de una hora de duración. Los pilotos deberían cambiar de monoplaza dos veces porque las baterías aguantan 15 o 20 minutos a estas velocidades..

    Ver video "La FIA creará una F1 eléctrica: la Fórmula E"

  • Euromaxx: Selección | Euromaxx

    En esta edición de Euromaxx Selección ¡caminamos sobre una cuerda floja entre dos rascacielos! Además les ofrecemos reseñas sobre eventos culturales: la Bienal de Venecia y el Festival de Bergen, en Noruega. En Barcelona visitamos una exposición dedicada a Picasso y, por último, exploramos la cuenca del río Peene en el noreste de Alemania.

    Ver video "Euromaxx: Selección | Euromaxx"

  • Kawasaki Ninja ZX-6R acción

    Una moto competitiva en los circuitos del campeonato del mundo de SBK y la Super Sport preferida de todas las revistas. Kawasaki inventó la cilindrada del peso medio, eres libre de experimentar y disfrutar el resultado de nuestros años de éxitos y experiencia.
    La nueva BPF es uno de los grandes factores que contribuyen a la gran compostura de la nueva Ninja ZX-6R durante la frenada. Comparada con la horquilla de tipo cartucho del mismo tamaño, la BPF está dotada de un pistón principal de casi el doble de tamaño (f37 mm comparados con f20 mm en la ZX600P); el aceite en el interior de la BPF actúa en una zona de superficie de casi cuatro veces su tamaño. Los ajustes de la amortiguación en compresión y extensión están situados en la parte superior de cada tubo de horquilla. El ajuste de precarga se encuentra en la parte inferior.
    Los nuevos conductos de admisión de doble diámetro hacen que aumenten las prestaciones a medio y alto régimen. La nitruración de las levas y los taqués con mayor durabilidad permiten el uso de perfiles de leva de gran capacidad de carga que mejoran las prestaciones generales.
    El embrague con sistema antirrebote ayuda a reducir el posible rebote de la rueda trasera al reducir la marcha a altas revoluciones.
    Un amortiguador de dirección Öhlins ajustable y diseño de doble tubo viene como equipamiento de serie. El segundo tubo, que hace las veces de depósito de reserva, y los elementos internos del amortiguador, garantizan unas prestaciones de amortiguación estables incluso en situaciones de competición. (Aunque el líquido de amortiguación del cilindro se caliente no se producirá cavitación). La unidad del amortiguador dispone de una abrazadera integral para que el movimiento del pistón no se vea entorpecido.
    A veces incluso los corredores profesionales no saben exactamente qué marcha están utilizando. El sensor de posición de marcha numérica proporciona esta información al piloto de manera instantánea – especialmente útil si se comete un error al cambiar de marcha.
    Los discos lobulados delanteros, semiflotantes y de acero inoxidable de 300 mm proporcionan una potencia de frenada extraordinaria. Los discos, de 6 mm de grosor, son capaces de resistir la dureza de la conducción en circuitos. Las potentes pinzas radiales transmiten una sensación muy directa a la palanca. La bomba radial garantiza un tacto excelente y ofrece un control fantástico.
    Los nuevos conductos garantizan que de los inyectores secundarios salga pulverizada una neblina de combustible. Con el combustible dirigido de manera más precisa, la combustión es más eficaz.

    Ver video "Kawasaki Ninja ZX-6R acción"

  • Siria, el peón de Rusia

    Las imágenes de Europa desbordada por la llegada de refugiados que huyen de Siria invaden las pantallas y siembran cizaña entre los países miembros. Pero al mismo tiempo sirven de palanca a la ofensiva diplomática rusa. Es en definitiva, un río revuelto del que el presidente Putin piensa beneficiarse.

    Vladímir Putin, presidente de Rusia:
    “Los refugiados escapan para empezar de los radicales. Y si Rusia no hubiera apoyado a Siria, la situación en el país sería peor que en Libia, y el flujo de refugiados sería aún mayor”.

    Para Putin, Siria es un peón que no está dispuesto a perder. Tampoco a dar la espalda a Bachar al Asad, al menos, mientras preserve sus intereses. Aunque Moscú siga negando oficialmente el incremento de su presencia militar en el terreno, muchas imágenes demuestran lo contrario. Siria recibe aviones, armas y tropas de su aliado ruso, que no ha cambiado de rumbo desde que estalló la guerra.

    La caída del régimen en Siria haría correr a Rusia numerosos riesgos, entre

    Ver video "Siria, el peón de Rusia"

  • Maduro y su ley de precios disminuyen abusos de comerciantes voraces

    En Venezuela la ley de precios impulsada por el presidente Nicolás Maduro y está venciendo la irracionalidad con que acostumbran manejarse los comerciantes voraces. Se revela, en este terreno, como una palanca eficaz para la protección del presupuesto de las familias de trabajadores. La Federación de Cámaras (Fedecam) pretende que el gobierno bolivariano dé marcha atrás y le devuelva sus privilegios. teleSUR

    Ver video "Maduro y su ley de precios disminuyen abusos de comerciantes voraces"

  • Báñez ve "real y posible" que haya 550.000 autónomos más al termino de 2019

    La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha instado hoy a los emprendedores a dar un paso al frente e inscribirse en el régimen de autónomos, al objeto de conseguir que haya en España 550.000 emprendedores más al término de la próxima legislatura.
    Báñez, que ha hecho estas consideraciones en El Escorial en el curso de verano "¿Cómo ser un buen emprendedor?", ha defendido las reformas "como palanca del cambio" que estos años ha dado España y ha asegurado que el programa de reformas impulsado por el Gobierno fue "el mayor puesto en marcha en la historia económica reciente". www.efe.com. Palabras clave: efe-bañez-trabajo-autónomos-emprendimiento-nomonetizar

    Ver video "Báñez ve "real y posible" que haya 550.000 autónomos más al termino de 2019"

  • Cambiando el sentido de giro de un motor sin escobillas de embobinado fijo.

    La inversión del sentido de giro para este tipo de motor es muy simple y es básicamente en el armado en el que determinamos el giro que tendrá, para esto debemos conocer también el mecanismo que acciona el arranque del motor y el movimiento que hace para desconectarlo una vez que este está funcionando.

    Este tip es parte de otro video. Puedes mirar el video completo en el siguiente link: https://youtu.be/y-X_q0q40GU

    Las piezas del motor que hemos desarmado son básicamente:
    2 tapas, con bujes en cada una.
    1 rotor magnético sin colector ni escobillas, que es la pieza que se
    mantiene girando y lleva la polea.
    1 estator, que es la que está fija produciendo los campos
    magnéticos.
    1 interruptor mecánico de 1 polo de corriente.
    1 palanca de accionamiento.
    1 resorte.
    Cable con zapatas y 4 tornillos.

    Este es un conocimiento básico de los motores más simples de corriente alterna, este motor es de los más simples que hay, espero sea como introducción para un conocimiento general de las cuestiones mecánicas de estos dispositivos y su armado.

    Ver video "Cambiando el sentido de giro de un motor sin escobillas de embobinado fijo."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.