Videos relacionados con la pastillas del dia despues

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La pastilla del día después... ¿la solución

  • La Pastilla del Tercer Dia (Editado)

    chiste con humor picaron

    Ver video "La Pastilla del Tercer Dia (Editado)"

  • Pastilla del dia despues

    Sitio sobre la pastilla del dia despues pastilla
    http://www.pastilladeldiadespues.net

    Ver video "Pastilla del dia despues"

  • El día después del ataque. La palabra de Ale

    Ver video "El día después del ataque. La palabra de Ale"

  • El día después del ataque. La palabra de Ale 2

    Ver video "El día después del ataque. La palabra de Ale 2"

  • Chilena encontró a su perro 5 días después de la erupción del volcán Calbuco

    El video muestra el momento exacto del reencuentro de una mujer con su perro, cinco días después de que tuvieran que separarse a causa de la erupción del volcán Calbuco.

    Ver video "Chilena encontró a su perro 5 días después de la erupción del volcán Calbuco"

  • Rescatan un superviviente dos días después del derrumbe de un edificio en la India

    Los equipos de rescate han sacado con vida a un hombre de entre los restos del edificio de once plantas que el sábado pasado se vino abajo en la India. Ya han conseguido rescatar a cerca de 40 supervivientes, pero también una veintena de cadáveres y aún podría haber muchos más atrapados bajo la montaña de escombros.

    El inmueble, que estaba en construcción, se encontraba a las afueras de la ciudad de Chennai, en el sur de la India. Cuando se hundió, el sábado por la tarde, se cree que había dentro unas 90 personas, la mayoría obreros, pero también mujeres y niños, pues en la India los menores suelen vivir con sus padres en el edificio durante el tiempo que dura la obra. Seis personas han sido detenidas por homicidio involuntario. Entre ellas, el dueño del edificio, su hijo y dos ingenieros.

    Ver video "Rescatan un superviviente dos días después del derrumbe de un edificio en la India"

  • Debate sobre la píldora del día después | Berlín político

    La famosa "píldora del día después" puede adquirirse sin prescripción médica en prácticamente toda Europa. Pero en Alemania, el método de contracepción postcoital tan solo está disponible con receta médica. Mientras que los conservadores de CDU y CSU se aferran a esta norma, el resto de partidos alemanes están a favor de su venta sin prescripción.

    Ver video "Debate sobre la píldora del día después | Berlín político"

  • La "píldora del día después" se venderá sin receta

    - La medida será efectiva en un plazo de tres meses y Estará disponible para cualquier mujer sin limitación de edad, incluidas las menores.
    - Trinidad Jiménez dice que el aborto "es un derecho" y tiene que "garantizarlo".

    Madrid, 12 mayo (CERES TELEVISIÓN)

    La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, anunció ayer lunes, en rueda de prensa conjunta con la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que la "píldora del día después" se venderá en farmacias, sin receta médica y a mujeres sin limitación de edad.

    Jiménez, que ha dicho que la medida será efectiva dentro de tres meses, ha enmarcado la iniciativa dentro de la estrategia de salud sexual y reproductiva que prepara junto con el Ministerio de Igualdad con el objeto de "evitar embarazos no deseados" y reducir los abortos.

    La ministra de Sanidad insistió en que el Gobierno no quiere que sea "un método anticonceptivo más", pero que sí que pretende facilitar el acceso a esta píldora para "situaciones de emergencia". En cualquier caso, negó que se trate de un "método abortivo".

    La píldora poscoital se comercializa en España bajo dos nombres (Norlevo, de Chiesi España, y Postinor, de Bayer-Schering-Pharma) y llegó a las farmacias y centros médicos en 2001. Desde entonces, sus ventas han aumentado a un ritmo aproximado de un 10% anual. Hasta ahora, para obtener este fármaco, independientemente de la edad de la mujer, era necesario obtener primero una prescripción en la consulta del ginecólogo.

    El coste del anticonceptivo corre a cargo de la mujer en algunas Comunidades Autónomas o por cuenta del centro de salud en otras.

    Edición: EDITADO
    Sonido: LOCUTADO

    © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

    Ver video "La "píldora del día después" se venderá sin receta"