Videos relacionados con la paternidad en la adolescencia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Las declaraciones de Carlitos way en camara sobre el problema con la bailarina y la prueba de paternidad

  • Máster en Intervención en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia

    El Máster en Intervención en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia te capacita para entender los diferentes procesos psicosociales, comportamentales y patológicos que tienen lugar en el transcurso de la niñez y la pubertad, por ello va dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria, educación, logopedia, psicología, pedagogía o ciencias sociales que quieran ampliar sus conocimientos.Máster en Intervención en Trastornos de la Infancia y la AdolescenciaEl primer paso para conseguir lo que nos proponemos está al alcance de tus manos Máster en Intervención en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia, .Aproveche este MÁSTER ONLINE y dedíquese a lo que siempre ha querido. http://www.euroinnova.edu.es/Master-De-Intervencion-Trastornos-Infancia-Adolescencia

    Lleva a cabo una preparación constante en: adolescencia, alteraciones, anorexia, autismo, bulimia, comorbilidad, condicionamiento y conducta, recibirás formación en adolescencia, alteraciones, anorexia, autismo y bulimia. Este master te ofrece la formación más completa y especializada en el tratamiento de los principales trastornos diagnosticados durante la infancia y adolescencia de los menores.
    No dejes pasar la oportunidad de formarte en el área de servicios sociales e intervención social, impartiendo una formación completa con el fin de Máster en Intervención en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia. Máster Intervención en Trastornos Infancia la Adolescencia está dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria, educación, logopedia, psicología, pedagogía o ciencias sociales que quieran ampliar sus conocimientos. Especialista en el tratamiento de trastornos de la infancia y la adolescencia en gabinetes psicopedagógicos, clínicas de psicología, ONG o asociaciones dedicadas al tratamiento de estos trastornos, así como

    Ver video "Máster en Intervención en Trastornos de la Infancia y la Adolescencia"

  • My big pony-La magia de la adolescencia Origins-Episodio 7-Tori Vega y la caravana en el infierno Parte 2

    Segunda Parte

    Ver video "My big pony-La magia de la adolescencia Origins-Episodio 7-Tori Vega y la caravana en el infierno Parte 2"

  • Preocupación en la Asamblea por posibles cambios a las licencias de maternidad y paternidad

    Ver video "Preocupación en la Asamblea por posibles cambios a las licencias de maternidad y paternidad"

  • Nuevas modificaciones en la reforma al código civil en el tema de paternidad

    Los nuevos cambios en la reforma al código civil, contempla varias modificaciones en el tema de la paternidad, una de ellas es que el reconocimiento voluntario de un hijo sea irrenunciable.

    Ver video "Nuevas modificaciones en la reforma al código civil en el tema de paternidad"

  • El reencuentro de los protagonistas de FoQ el viernes en Atreseries a las 22:30h Vuelve al instituto, a la adolescencia. Vuelve “Física o Química”

    El reencuentro de los protagonistas de FoQ el viernes en Atreseries a las 22:30h Vuelve al instituto, a la adolescencia. Vuelve “Física o Química”

    Ver video "El reencuentro de los protagonistas de FoQ el viernes en Atreseries a las 22:30h Vuelve al instituto, a la adolescencia. Vuelve “Física o Química”"

  • porque salen las estrias en la adolescencia

    Porque aparecen las estrias en la adolescencia? Descubre porque aparesen las estrias en los adolecentes durante su crecimiento y que tratamientos naturales se pueden utilizar para desaparecerlas

    Ver video "porque salen las estrias en la adolescencia"

  • Alcohol en la adolescencia: especialista analiza situación de jóvenes en Perú

    El especialista Milton Rojas explicó los motivos por los que se produce el consumo de alcohol y las consecuencias que esto podría generar.

    Ver video "Alcohol en la adolescencia: especialista analiza situación de jóvenes en Perú"

  • Yoani Sánchez:"Hemos llegado a la adolescencia en Cuba"

    Ella es una de las mayores voces de la disidencia cubana a través de Internet. La bloguera Yoani Sánchez presentaba este lunes su libro en Madrid 'Word Press, un blog para hablar al mundo'. Un libro que ha tardado más de dos años en presentarlo en España por las restricciones del gobierno cubano.

    Ver video "Yoani Sánchez:"Hemos llegado a la adolescencia en Cuba""

  • Desordenes alimenticios aparecen en la adolescencia

    La anorexia, la vigorexia, la bulimia y ortorexia son los desordenes alimenticios más comunes

    Ver video "Desordenes alimenticios aparecen en la adolescencia"

  • Situación de la infancia y adolescencia en España

    El defensor del menor en Andalucía, José Chamizo, presentó el Informe SIAS 5, que analiza la situación de la infancia y la adolescencia en España. Se trata de un instrumento de comunicación interdisciplinar con el fin de conocer en profundidad los problemas que afectan a la infancia y la juventud, así como sus consecuencias sociales. 

    Ver video "Situación de la infancia y adolescencia en España"

  • Foro sobre el Código de la Niñez y Adolescencia en Nicarag

    Inicia el foro sobre la reforma del Código de la Niñez y Adolescencia en Nicaragua, auspiciado por el Consejo de Universidades, con una visión integral que valore los derechos de los que delinquen y sean víctimas de la delincuencia. teleSUR

    Ver video "Foro sobre el Código de la Niñez y Adolescencia en Nicarag"

  • LA VERDADERA PATERNIDAD

    Ver video "LA VERDADERA PATERNIDAD"

  • Cumpliendo los propósitos de nuestra paternidad - Pastor Netz Gómez

    Para ver más predicaciones cristianas visita http://PredicasCristianas.net

    Ver video "Cumpliendo los propósitos de nuestra paternidad - Pastor Netz Gómez"

  • Jugador de Chapecoense recibió sorpresa de paternidad previo a la tragedia

    Ver video "Jugador de Chapecoense recibió sorpresa de paternidad previo a la tragedia"

  • Caroline Aquino estalla por comentarios sobre su hijo luego de rumores sobre el lio de la paternidad

    Caroline Aquino estalla por comentarios sobre su hijo luego de rumores sobre el lio de la paternidad

    Ver video "Caroline Aquino estalla por comentarios sobre su hijo luego de rumores sobre el lio de la paternidad"

  • Reacciones a la futura paternidad de Yoli y Jonathan: ¡Los primos felices por ellos!

    Ver video "Reacciones a la futura paternidad de Yoli y Jonathan: ¡Los primos felices por ellos!"

  • Ximena Ponce, sobre licencia de paternidad: “El trabajo doméstico no remunerado también debe ser reconocido por las empresas”

    Ver video "Ximena Ponce, sobre licencia de paternidad: “El trabajo doméstico no remunerado también debe ser reconocido por las empresas”"

  • Prueba de Paternidad Prenatal - No Invasiva y Sin Riesgos ESPAÑA

    easyDNA se enorgullece de ofrecer su nueva prueba de paternidad prenatal no invasiva y sin riesgo alguno. Existen otros métodos más convencionales como la amniocentesis pero conlleva riesgos, sin embargo nuestra nueva prueba prenatal es completamente segura, garantizándole resultados en el caso de que el presunto padre sea el padre biológico del niño(a), con niveles de precisión superiores al 99,9% *.

    Se necesita únicamente una simple muestra de sangre de la madre y del presunto padre para confirmar o excluir la paternidad.

    *La metodología de la prueba consiste en calcular la similitud de los marcadores genéticos entre el ADN fetal, el ADN del presunto padre y el ADN de un número de hombres sin lazos de parentesco con el presunto padre, escogidos al azar. Cuando el presunto padre comparado con otros hombres escogidos al azar, tiene los marcadores genéticos exigidos para ser considerado como el padre biológico, la probabilidad obtenida es superior al 99,9 % y el resultado obtenido es de "Inclusión de la Paternidad”. Si de lo contrario, las similitudes se encuentran en la gama de los individuos escogidos al azar, el resultado es de "Exclusión de la Paternidad".

    Ver video "Prueba de Paternidad Prenatal - No Invasiva y Sin Riesgos ESPAÑA"

  • Las pruebas de paternidad

    Las pruebas de paternidad visita http:// www.aa-divorcios.com/ y enterate de otros consejos que te ayudaran a mejorar tu caso.

    Ver video "Las pruebas de paternidad"

  • Alf y Emi cap. 241. Severiano y un abogado reclaman la paternidad

    VPDSE. Cap. 241.

    Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

    Ver video "Alf y Emi cap. 241. Severiano y un abogado reclaman la paternidad"

  • Los diputados quieren igualar los permisos de paternidad y maternidad

    Madrid, 19 oct (EFE).- El Congreso, con la abstención del PP, de Ciudadanos y del Foro de Asturias, ha instado al Gobierno a que amplíe a 16 semanas el permiso de paternidad con el objetivo de equipararlo con el de maternidad y que ambos sean intransferibles.

    La iniciativa de Podemos-En Comú Podem-En Marea se ha aprobado a través de una enmienda transaccional, con la que se urge al Ejecutivo a tramitar de forma inmediata una reforma integral del sistema de permisos y prestaciones para el cuidado y atención de menores en caso de nacimiento, adopción o acogida.

    Así, la proposición no de ley, que ha recibido el sí de 173 diputados y solo dos rechazos, además de 164 abstenciones, reclama que la duración sea igual para cada progenitor y que el permiso sea intransferible, con una prestación del 100 % de la base reguladora y con igual protección del puesto de trabajo durante su disfrute.



    SEÑAL CONGRESO

    IMÁGENES EFE



    Palabras clave: efe,congreso,hijos,permiso

    Ver video "Los diputados quieren igualar los permisos de paternidad y maternidad"

  • Paco León muy feliz con Aída y su paternidad

    Las impresiones de Paco León sobre la serie, los rodajes, su personaje del 'Luisma' y su recién estrenada paternidad. 

    Ver video "Paco León muy feliz con Aída y su paternidad"

  • VdM-Capítulo 69: Una gotera, una amiga pesada y unas pruebas de paternidad

    Capítulo 69 (6x04) del programa "Vecinos de Montepinar" de LT

    WWW.LQSANET.YA.ST

    Ver video "VdM-Capítulo 69: Una gotera, una amiga pesada y unas pruebas de paternidad"

  • Cubero habla de su paternidad

    Ver video "Cubero habla de su paternidad"

  • Melendi compagina conciertos y paternidad

    Melendi que ha sido papá por segunda vez, ha confesado que tiene que repartir su tiempo entre los fans y sus peques. 

    Ver video "Melendi compagina conciertos y paternidad"

  • Caroline Aquino estalla por comentarios sobre su hijo luego de rumores sobre el lio de la paternidad

    Caroline Aquino estalla por comentarios sobre su hijo luego de rumores sobre el lio de la paternidad

    Ver video "Caroline Aquino estalla por comentarios sobre su hijo luego de rumores sobre el lio de la paternidad"

  • SQP - Feroz polémica en España por rumor sobre paternidad de Aléxis Sánchez

    El jugador chileno es denunciado por una ex polola de haberla dejado embarazada y no responder por sus actos.

    Más videos en http://www.chilevision.cl
    Síguenos en Facebook http://www.facebook.com/chilevision
    Síguenos en Twitter http://www.twitter.com/chilevision

    Ver video "SQP - Feroz polémica en España por rumor sobre paternidad de Aléxis Sánchez"

  • Matías Alé habló de su supuesta paternidad

    Matías Alé habló de su supuesta paternidad

    Ver video "Matías Alé habló de su supuesta paternidad"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.