Videos relacionados con la piramide alimenticia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pirámide alimenticia II

  • Pirámide alimenticia I

    Con la pirámide alimenticia estamos iniciando a aprender a clasificar los alimentos y a dar importancia a seguir una alimentación equilibrada para el crecimiento

    Ver video "Pirámide alimenticia I"

  • Venezuela apuesta por lograr la soberanía alimenticia

    La Revolución Bolivariana apuesta por la industrialización, perfeccionamiento de la producción y red de distribución de alimentos, para satisfacer las necesidades de la población venezolana. Para ello el gobierno del presidente Nicolás Maduro estimula la capacitación e inversión en ese rubro. La meta es colocar a Venezuela como país con soberanía alimenticia en poco tiempo. teleSUR

    Ver video "Venezuela apuesta por lograr la soberanía alimenticia"

  • La alimenticia 'Tnuva', en nuevas manos

    El grupo inversionista Aipax, de capitales extranjeros, fue escogido entre otros cinco interesados en asumir el control de la empresa de alimentos israelí, a cambio de un billón de dólares. Algunos miembros de la cooperativa Tnuva se oponen a la decisión. Fecha: 21/11/2006 Duración: 1'33 

    Ver video "La alimenticia 'Tnuva', en nuevas manos"

  • Valores y fluctuaciones de la Canasta Alimenticia, según el

    Valores y fluctuaciones de la Canasta Alimenticia, según el CENDA

    Ver video "Valores y fluctuaciones de la Canasta Alimenticia, según el "

  • Huertas urbanas, alternativa en México a la dependencia alimenticia producia por el TLC

    La dependencia alimentaria creció en México a raíz de la firma del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá y, durante los últimos 16 años, la importación subió del 10 al 50% o más, reportan vendedores en mercados mientras habitantes de la capital mexicana instalaron 84 huertas y centros de producción en áreas urbanas. teleSUR http://media.tlsur.net//16/10/2010/18320/huertas-urbanas-alternativa-en-mexico-a-la-dependencia-alimenticia-producia-por-el-tlc/

    Ver video "Huertas urbanas, alternativa en México a la dependencia alimenticia producia por el TLC"

  • (Vídeo) Salud emocional de la madre impacta salud alimenticia del bebé

    Salud emocional de la madre impacta salud alimenticia del bebé
    Especialista Norys Peña, ofrece entrevista en Venezuela Nutritiva de VTV
    "El primer ejercicio de la alimentación es la lactancia materna. Es ejemplo de relación afectiva. Es una forma de comunicarse madre-hijo y ahí debe participar también el padre”.
    Caracas, 14 julio de 2013 (VTV).- “Si en el desarrollo de la alimentación, nuestro estado emocional no está bien, la ingesta de alimentos va a ver comprometida con la pérdida del apetito o el exceso de alimentación. Esa relación tiene que estar equilibrada”.

    Las consecuencias: Rechazo del niño al momento de nacer para algunos alimentos (porque la madre lo tuvo), alterados hábitos alimenticios.
    Es la advertencia de la psicóloga clínica, Norys Peña, coordinadora de Desarrollo Humano del Centro de Especialidades Nutricionales Hipólita Bolívar de Caracas, al participar en el espacio Venezuela Nutritiva que conduce Miguel Castillo por Venezolana de Televisión.

    En este sentido, hace una referencia especial en relación con las madres: “Si durante el proceso de gestación, la madre tuvo muchos compromisos emocionales, desequilibrio ya es un factor predisponente para ese embrión o feto”.

    Las consecuencias: Rechazo del niño al momento de nacer para algunos alimentos (porque la madre lo tuvo), alterados hábitos alimenticios cuando comienza a tener la sensación de otros alimentos que se supone son para después de los seis meses: alimentación complementaria, pero señala que esto no equivale a que tenga que ocurrir en todos los individuos.

    Además de recomendar que las madres acudan a un especialista, recuerda que “desde el vientre siempre viene una información previa en el individuo. El primer ejercicio de la alimentación es la lactancia materna. Es ejemplo de relación afectiva. Es una forma de comunicarse madre-hijo y subraya que "ahí debe participar también el padre”. FIN / ZGM.

    Ver video "(Vídeo) Salud emocional de la madre impacta salud alimenticia del bebé"

  • LA COCA ES ALIMENTICIA - LIMA

    Tv Cultura Lima Enlace Nacional

    Ver video "LA COCA ES ALIMENTICIA - LIMA"

  • Para este mes la canasta alimenticia se situó en Bs. F 1.619

    Para este mes la canasta alimenticia se situó en Bs. F 1.619,34 lo que representa un aumento de 1,5% respecto al anterior.

    Ver video "Para este mes la canasta alimenticia se situó en Bs. F 1.619"