Videos relacionados con la polinizacion de las abejas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La Gran Historia - Polinización y desaparición de las abejas en Chile

  • LA IMPORTANCIA DE LAS ABEJAS

    Ver video "LA IMPORTANCIA DE LAS ABEJAS"

  • Como extraer miel de las abejas sin peligro

    Es una buena forma de evitar las picaduras de las abejas sin extresarlas a ellas y todos contentos todos felices

    Ver video "Como extraer miel de las abejas sin peligro"

  • El Tonto Y El Mas Tonto - La Mudanza De Arte - El Caso De Las Abejas - Serie Animada

    serie animada de la popular pelicula en la que participa el actor que interpreta a La Mascara
    Más more big quality videos http://adf.ly/1ZRXxs mejor calidad

    Ver video "El Tonto Y El Mas Tonto - La Mudanza De Arte - El Caso De Las Abejas - Serie Animada"

  • Varroasis: La crisis de las abejas

    Varroa es un género de un ácaro que produce la enfermedad denominada varroasis. Este ácaro es un ectoparásito (parásitos externos), forético obligado de la especies de abejas Apis mellifera y Apis cerana reproduciéndose sobre sus estadios larvales y pupales (cría abierta y operculada). Después de 100 años se averiguó que el ácaro que atacaba Apis mellifera era diferente al descrito por Oudemans para Apis cerana en la isla de Java, (Indonesia). También afecta la abeja en estadio adulto viviendo en estado forético sobre ella. El ácaro absorbe la hemolinfa del insecto disminuyendo su masa corporal (peso). En estado larval es más crítico debido a que los adultos nacen con menos del 30 % de peso de un adulto no parasitado. Puede destruir las colmenas, lo que ocurre generalmente durante el invierno. La plaga se inició en Filipinas y se ha expandido ampliamente por el mundo, constituyéndose en la mayor amenaza para la rentabilidad de las explotaciones apícolas.

    Ver video "Varroasis: La crisis de las abejas"

  • Polinizacion de las plantas

    La polinización es el proceso de transferencia del polen desde los estambres hasta el estigma o parte receptiva de las flores en las angiospermas, donde germina y fecunda los óvulos de la flor, haciendo posible la producción de semillas y frutos. El transporte de polen lo pueden realizar diferentes agentes que son llamados vectores de polinización. Los vectores de polinización pueden ser tanto bióticos, como aves, insectos, murciélagos etc.; como abióticos, por ejemplo agua o viento. Existe una gran variedad de vectores bióticos, entre ellos se encuentran los himenópteros (abejorros, abejas y avispas), lepidópteros (mariposas y palomillas) y dípteros (moscas), así como colibríes, algunos murciélagos y en casos raros algunos ratones y monos.

    Ver video "Polinizacion de las plantas"

  • Para las personas de entendimiento I el milagro de la abeja melifera

    Ver video "Para las personas de entendimiento I el milagro de la abeja melifera"

  • polinizacion de la pasionaria

    La evolución dotó a la pasionaria de unos estilos y estambres, totalmente revueltos,para que el lomo del abejorro roceen ellos y se produzca la polinización.

    Ver video "polinizacion de la pasionaria"

  • ¡Abejas sobrevuelan las cabezas de los jugadores en Brasil!

    Durante un partido entre el Campinense y el Treze de la Serie D brasileña, un enjambre de abejas pasó por encima del terreno de juego, obligando a los jugadores a tirarse al suelo. Tras unos segundos el peligro pasó y los futbolistas se levantaron entre risas.

    Ver video "¡Abejas sobrevuelan las cabezas de los jugadores en Brasil!"

  • La UE alerta Dos plaguicidas amenazan a las abejas... y a los humanos

    Ver video "La UE alerta Dos plaguicidas amenazan a las abejas... y a los humanos"

  • Joven muy loco con la mano llena de abejas INCREIBLE

    Joven muy loco con la mano llena de abejas INCREIBLE

    Esto fue parte de todo lo que estuvo comentando recientemente el interprete de musica urbana boricua mejor conocido como Residente durante una de sus mas recientes entrevistas donde aprovecho para hablar de todo un poco incluyendo de lo que esta pasando tras su guerra con Tempo...

    Ver video "Joven muy loco con la mano llena de abejas INCREIBLE"

  • Humor: Un panal de abejas ataca a las personas en un ascensor y se vuelve viral

    Un supuesto apicultor entra en un ascensor con varias cajas que contienen "abejas vivas", y causan revuelo en un ascensor.

    Vídeo cortesía de Canal BOOM

    Ver video "Humor: Un panal de abejas ataca a las personas en un ascensor y se vuelve viral"

  • Las abejas caen como moscas Señal en el aire de una próxima una extinción humana

    Ver video "Las abejas caen como moscas Señal en el aire de una próxima una extinción humana"

  • Conducta sexual de las abejas excavadoras

    Las abejas solitarias conforman el grupo mayoritario -de todas las especies de abejas, más del 90% son abejas solitarias. Las abejas cortadoras de hojas, las abejas excavadoras, y las abejas carpinteras son ejemplos de abejas solitarias. Como su nombre lo sugiere, las abejas solitarias viven aisladas. Después de aparearse, una abeja hembra solitaria construye su propio nido. Este tiene varias celdas (cámaras o cuartos) donde ella almacena polen y néctar. Cuando ha acumulado suficiente alimento para sus crías, ella pone un huevo en cada cámara, sella todas las celdas, y se retira volando.

    Ver video "Conducta sexual de las abejas excavadoras"

  • RESCATE DE UNA ABEJA MORIBUNDA CON LA PATA ROTA

    Una abeja moribunda encontrada en la acera es rescatada. Las acciones de hoy afectarán a las futuras generaciones de humanos y demás animales.

    Ver video "RESCATE DE UNA ABEJA MORIBUNDA CON LA PATA ROTA"

  • Parasitos (Varroa): Las plagas de las abejas

    Varroa es un género de un ácaro que produce la enfermedad denominada varroasis. Este ácaro es un ectoparásito (parásitos externos), forético obligado de la especies de abejas Apis mellifera y Apis cerana reproduciéndose sobre sus estadios larvales y pupales (cría abierta y operculada). Fue descrito por A. C. Oudemans en 1904, dedicando el nombre génerico a Marco Terencio Varrón y a E. Jacobson (el colector) el nombre específico. Después de 100 años se averiguó que el ácaro que atacaba Apis mellifera era diferente al descrito por Oudemans para Apis cerana en la isla de Java, (Indonesia).

    También afecta la abeja en estadio adulto viviendo en estado forético sobre ella. El ácaro absorbe la hemolinfa del insecto disminuyendo su masa corporal (peso). En estado larval es más crítico debido a que los adultos nacen con menos del 30 % de peso de un adulto no parasitado.

    Ver video "Parasitos (Varroa): Las plagas de las abejas"

  • Biodiversidad en Nepal: protección de las abejas | Global 3000

    La abeja melífera europea es trabajadora y eficiente. Como produce más miel que las abejas locales asiáticas, esta especie fue introducida en Nepal en los años 90. Las consecuencias fueron graves, pues los parásitos que transportaban diezmaron de forma alarmante la población de abejas asiáticas.

    Ver video "Biodiversidad en Nepal: protección de las abejas | Global 3000"

  • Las abejas de Nepal | versión corta | Ideas globales

    Las abejas asiáticas están perfectamente adaptadas a las condiciones medioambientales de Nepal, pero, su población se ha reducido con la entrada de abejas europeas. Los apicultores locales pueden solucionar la situación.
    Un reportaje de Wolf Gebhardt

    más información: www.ideasforacoolerworld.org/es

    Ver video "Las abejas de Nepal | versión corta | Ideas globales"

  • Las abejas de Nepal | Ideas globales

    Las abejas asiáticas están perfectamente adaptadas a las condiciones medioambientales de Nepal, pero, su población se ha reducido con la entrada de abejas europeas. Los apicultores locales pueden solucionar la situación.
    Un reportaje de Wolf Gebhardt

    más información: www.ideasforacoolerworld.org/es

    Ver video "Las abejas de Nepal | Ideas globales"

  • Gigantes se lleva el primero de la serie en contra de Abejas UG

    Ver video "Gigantes se lleva el primero de la serie en contra de Abejas UG"

  • Abejas borrachas El control de la colmena

    Un grupo de científicos estadounidenses señaló que las abejas podrían ser la clave para entender los efectos que el alcohol tiene en los humanos. Investigadores de la Universidad Estatal de Ohio detectaron que las abejas reaccionan de la misma forma que las personas al consumir alcohol, según informó la cadena británica BBC. Durante una serie de experimentos se les dio a las abejas etanol, la sustancia química que produce la intoxicación en el alcohol. Los científicos observaron que el etanol afectaba al vuelo y al andar de los insectos. Ahora, el grupo quiere realizar más investigaciones con las abejas para tratar de entender cómo el alcohol podría afectar a la memoria y el comportamiento de los humanos. Una de las directoras del estudio, la doctora Julie Mustard, señaló que "el alcohol afecta a las abejas y a los humanos de la misma forma: altera el funcionamiento del sistema motor y afecta a la capacidad de aprendizaje y a la memoria de la persona.

    Ver video "Abejas borrachas El control de la colmena"

  • Drones: abejas diligentes al servicio de la economía | Hecho en Alemania

    Transportan paquetes, vigilan fábricas o controlan sembrados. A día de hoy, los drones son unos diligentes colaboradores para las empresas. La compañía Microdrones produce desde 1999 este tipo de robots voladores.

    Ver video "Drones: abejas diligentes al servicio de la economía | Hecho en Alemania"

  • Documental | Un mundo sin abejas - Miel los secretos de la colmena

    Ver video "Documental | Un mundo sin abejas - Miel los secretos de la colmena"

  • Apicultores de Nicaragua trabajan para mantener la población de abejas

    La población de abejas en el mundo se ha reducido en los últimos años según estudios del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma), en Nicaragua los apicultores se esfuerzan por mantener el equilibrio necesario para la supervivencia de estos insectos. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/apicultores-de-nicaragua-trabajan-para-mantener-la-poblacion-de-abejas

    Ver video "Apicultores de Nicaragua trabajan para mantener la población de abejas"

  • Demandan a la Agencia Ambiental de EE.UU. por provocar el 'holocausto de abejas'

    Ver video "Demandan a la Agencia Ambiental de EE.UU. por provocar el 'holocausto de abejas'"

  • Grupo Menta - La Abeja Maya - De: "La Abeja Maya"

    Cuentos Infantiles https://www.youtube.com/watch?v=uhSqv1VfKtI
    Lo mejor de Parchis: las canciones de los dibujos de la TV http://www.youtube.com/watch?v=9apUsURKRvU
    Las mejores canciones infantiles http://www.youtube.com/watch?v=6pL5BXku-so
    Música relajante para niños https://www.youtube.com/watch?v=5ZgISozP9Us

    Y haz click aquí para encontrar lo mejor de:
    Flamenco http://bit.ly/1bVbIOZ
    Rumba http://bit.ly/1aK3YQj
    Divucsa: http://bit.ly/YtgsLW

    Divucsa Music es una de las compañías independientes líderes en España, con un importante catálogo de música española, baladas, flamenco, copla, canción ligera y éxitos internacionales.

    Divucsa Music is one of Spain´s leading independent companies, with the country´s most important catalogue of Spanish folkore, flamenco, ballads, Spanish music from the 60´s, 70´s and 80´s, and international hits.

    Ver video "Grupo Menta - La Abeja Maya - De: "La Abeja Maya""

  • (07/10) CANCIONES PARA NIÑOS DE HOY "LA ABEJA MAYA" (1978).

    Ver video "(07/10) CANCIONES PARA NIÑOS DE HOY "LA ABEJA MAYA" (1978)."

  • Veneno de la abeja: Efectos fisiologicos

    La utilización primaria de la terapia con veneno de abeja (BVT) en medicina alopática se ha orientado a contrarrestar la alergia a la picadura de abeja por medio de inyecciones de desensibilización. Para muchas personas, una picadura de abeja es solo una transitoria molestia dolorosa. Pero para el 0.5 –2.0 % de la población, una sola picadura puede activar una reacción alérgica extrema que afecta el sistema respiratorio. Esta respuesta es conocida como una reacción anafiláctica. Otras reacciones fisiológicas durante el choque anafiláctico incluyen disminución de la presión de la sangre, salpullidos superficiales, taquicardia, escalofríos y palidez generalizada. En casos más serios se acorta la respiración, se producen palpitaciones y constricción del corazón, síncope y es posible la muerte; para estas personas, la desensibilización de la alergia o inmunoterapia al veneno debe darse bajo la vigilancia de un médico. La administración controlada de veneno de abeja de esta manera, puede desensibilizar el sistema inmune de la persona, gradualmente, a las reacciones nocivas que pueden ocurrir con el veneno de abeja y puede disminuir el riesgo de anafilaxis.
    BVT también se ha estudiado para otras condiciones incluso la artritis reumatoide. Algunos informes publicados han mostrado que BVT es prometedor en esta enfermedad

    Ver video "Veneno de la abeja: Efectos fisiologicos"

  • ¿Qué pasaría si se extinguieran las abejas

    La desaparición de las abejas supondría un enorme reto para la humanidad. ¿Sabes qué pasaría si desaparecieran? ¿Cómo nos afectaría?

    Ver video "¿Qué pasaría si se extinguieran las abejas"

  • Proliferan las colmenas en Nicaragua; ya hay más de 35 mil

    Los nicaragüenses han logrado hacer de la apicultura una actividad muy rentable sin necesidad de recurrir al uso de agroquímicos que producen daños ecológicos y sólo benefician a las grandes empresas transnacionales que los producen y comercializan. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/proliferan-las-colmenas-en-nicaragua-ya-hay-mas-de-35-mil

    Ver video "Proliferan las colmenas en Nicaragua; ya hay más de 35 mil"

  • Alergólogos prevén una polinización bastante más activa que el año pasado

    Ver video "Alergólogos prevén una polinización bastante más activa que el año pasado"

  • ¿Por qué los habitantes de Manchester se están tatuando abejas?

    El Manchester Tattoo Appeal es una iniciativa que propone a los estudios de tatuaje de Manchester tatuar los habitantes de la ciudad con una abeja, el símbolo de esta urbe. Todo el dinero recaudado va destinado a fondos para las víctimas del ataque.

    Ver video "¿Por qué los habitantes de Manchester se están tatuando abejas?"

  • un casco lleno de abejas

    Ver video "un casco lleno de abejas"

  • ABEJAS

    IMÀGENES DE FACUNDO NIEVES

    Ver video "ABEJAS"

  • LA ABEJA Y LA MARIPOSA DEL 1933 HD

    Ver video "LA ABEJA Y LA MARIPOSA DEL 1933 HD"

  • Se Extinguen Las Abejas

    VEREMOS EL PROBLEMA QUE SE ESTA PRESENTANDO CON LA DESAPARICIÓN DE LAS ABEJAS A NIVEL MUNDIAL.

    Ver video "Se Extinguen Las Abejas"

  • Arquero atacado por abejas

    Ver video "Arquero atacado por abejas"

  • ATAQUE DE ABEJAS EN FÚTBOL ECUATORIANO

    Un partido en Ecuador no se jugó por ataque de abejas.

    Ver video "ATAQUE DE ABEJAS EN FÚTBOL ECUATORIANO"

  • El tremendo panal de abejas dentro de un estadio de beisbol increíble

    El tremendo panal de abejas dentro de un estadio de beisbol increíble

    Ver video "El tremendo panal de abejas dentro de un estadio de beisbol increíble"

  • Una abeja lavándose la cara

    Ver video "Una abeja lavándose la cara"

  • Abejas atacan en pleno juego de pelota a todos los jugadores

    Abejas atacan en pleno juego de pelota a todos los jugadores

    Ver video "Abejas atacan en pleno juego de pelota a todos los jugadores"

  • Mighty B! la Súper Abeja capítulo 1 y 2 Juntos y felices Dulces Dieciseis

    Mighty B!

    Ver video "Mighty B! la Súper Abeja capítulo 1 y 2 Juntos y felices Dulces Dieciseis"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.