Videos relacionados con la reproduccion humana

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Reproducción humana 2 - Educación para las salud - Unidad 3

  • Reproducción humana 1 - Educación para las salud - Unidad 3

    Ver video "Reproducción humana 1 - Educación para las salud - Unidad 3"

  • Semillas: La reproduccion de las plantas

    La semilla, simiente o pepita es cada uno de los cuerpos que forman parte del fruto que da origen a una nueva planta; es la estructura mediante la cual realizan la propagación las plantas que por ello se llaman espermatófitas (plantas con semilla). La semilla se produce por la maduración de un óvulo de una gimnosperma o de una angiosperma. Una semilla contiene un embrión del que puede desarrollarse una nueva planta bajo condiciones apropiadas. También contiene una fuente de alimento almacenado y está envuelta en una cubierta protectora. El alimento almacenado comienza como un tejido fino llamado endospermo, que es provisto por la planta progenitora y puede ser rico en aceite o almidón y en proteínas. En ciertas especies el embrión se aloja en el endospermo, que la semilla utilizará para la germinación.

    Ver video "Semillas: La reproduccion de las plantas"

  • La reproduccion sin pareja: Aarathi Prasad

    En el programa anterior de Redes, la bióloga y divulgadora Aarathi Prasad habló con Punset sobre la posibilidad futura de tener hijos al margen del embarazo. En este nuevo capítulo, Prasad regresa al programa para dar un paso más y dar a conocer las puertas que están abriendo campos como la clonación.

    Ver video "La reproduccion sin pareja: Aarathi Prasad"

  • Breaking Bad impulsa la reproducción de Baby Blue un 9000%

    La canción Baby Blue se ha disparado en las tiendas digitales después de la emisión del último episodio de Breaking Bad. Cuarenta años después de haber sido lanzada al mercado musical, la canción ha experimentado uno de los crecimientos más rápidos y masivos en la historia de Internet.

    Ver video "Breaking Bad impulsa la reproducción de Baby Blue un 9000%"

  • Reproducción de la Batalla de Hoth con Minecraft - Star Wars

    Visiten mi página web : --- http://elblogdevinylculture.posterous.com/ ---

    Ver video "Reproducción de la Batalla de Hoth con Minecraft - Star Wars"

  • ¿Existe riesgo de embarazo mútiple con la reproducción asist

    Durante el proceso de reproducción asistida se implantan varios embriones en la mujer, de ahi que la probabilidad de tener un embarazo mútiple sea más elevada. El Dr. Joaquín Moreno nos explia detalladamente el proceso. Más información y videos sobre fertilidad en www.elembarazo.net

    Ver video "¿Existe riesgo de embarazo mútiple con la reproducción asist"

  • La República Checa, el edén de la reproducción asistida

    El país centroeuropeo se ha convertido en el epicentro de la reproducción asistida en Europa.

    Ver video "La República Checa, el edén de la reproducción asistida"

  • La Reproduccion de la Imagen y Su Impacto en la Historia

    En este vídeo de explica como la imagen ha evolucionado a través de la historia y la cultura.

    Ver video "La Reproduccion de la Imagen y Su Impacto en la Historia"

  • La Barbie humana

    La Barbie humana

    Ver video "La Barbie humana"

  • La cascada humana del Mundial Femenino de Canadá 2015

    Estados Unidos vs. Colombia en la Copa Mundial Femenina Canadá 2015

    Ver video "La cascada humana del Mundial Femenino de Canadá 2015"

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • La mente humana: Emociones

    Las emociones son fenómenos psicofisiológicos que representan modos de adaptación a ciertos estímulos ambientales o de uno mismo. Psicológicamente, las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas guía de respuestas del individuo y activan redes asociativas relevantes en la memoria. Fisiológicamente, las emociones organizan rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, incluidas las expresiones faciales, los músculos, la voz, la actividad del SNA y la del sistema endocrino, a fin de establecer un medio interno óptimo para el comportamiento más efectivo.
    Conductualmente, las emociones sirven para establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, y nos impulsan hacia ciertas personas, objetos, acciones, ideas y nos alejan de otros. Las emociones actúan también como depósito de influencias innatas y aprendidas, y poseen ciertas características invariables y otras que muestran cierta variación entre individuos, grupos y culturas

    Ver video "La mente humana: Emociones"

  • La calculadora humana: Ganar la loteria (Ley de los grandes numeros)

    En la teoría de la probabilidad, bajo el término genérico de ley de los grandes números se engloban varios teoremas que describen el comportamiento del promedio de una sucesión de variables aleatorias conforme aumenta su número de ensayos.
    Estos teoremas prescriben condiciones suficientes para garantizar que dicho promedio converge (en los sentidos explicados abajo) al promedio de las esperanzas de las variables aleatorias involucradas. Las distintas formulaciones de la ley de los grandes números (y sus condiciones asociadas) especifican la convergencia de formas distintas. Las leyes de los grandes números explican por qué el promedio de una muestra al azar de una población de gran tamaño tenderá a estar cerca de la media de la población completa. Cuando las variables aleatorias tienen una varianza finita, el teorema central del límite extiende nuestro entendimiento de la convergencia de su promedio describiendo la distribución de diferencias estandarizadas entre la suma de variables aleatorias y el valor esperado de esta suma: sin importar la distribución subyacente de las variables aleatorias, esta diferencia estandarizada converge a una variable aleatoria normal estándar. La frase "ley de los grandes números" es también usada ocasionalmente para referirse al principio de que la probabilidad de que cualquier evento posible (incluso uno improbable) ocurra al menos una vez en una serie, incrementa con el número de eventos en la serie. Por ejemplo, la probabilidad de que un individuo gane la lotería es bastante baja; sin embargo, la probabilidad de que alguien gane la lotería es bastante alta, suponiendo que suficientes personas comprasen boletos de lotería.

    Ver video "La calculadora humana: Ganar la loteria (Ley de los grandes numeros)"

  • La piel humana

    La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, o animal. Ocupa aproximadamente 2 m², y su espesor varía entre los 0,5 mm (en los párpados) a los 4 mm (en el talón). Su peso aproximado es de 5 kg. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno, y éste varia en cada especie. Anatómicamente se toma como referencia las medidas estándar dentro de la piel humana.
    La biología estudia tres capas principales que, de superficie a profundidad, son: la epidermis, la dermis y la hipodermis.
    Aunque en el estudio de la medicina, para el perfil histoanatómico y dermológico, se le estudian dos capas para lograr fines prácticos, estas son a ciencia cierta la epidermis y la dermis. De la piel dependen ciertas estructuras llamados anexos cutáneos que son los pelos, las uñas, las glándulas sebáceas y las sudoríparas.

    Ver video "La piel humana"

  • Cerebro: Sistema motor (La mano humana)

    El cerebro prefiere predecir antes que reaccionar a los movimientos de otro, según los resultados de una investigación de neurólogos europeos que acaba de publicar la revista Nature Neuroscience

    La investigación se desarrolló en el Instituto de Ciencias Cognitivas de Lyon (Francia) y contó con la participación de 22 voluntarios que a lo largo de 2003 se prestaron a un curioso experimento.

    En el experimento, los voluntarios veían dos vídeos. En uno de los vídeos, una mano aparecía situada cerca de un objeto verde dispuesta a tomar el objeto. En el otro vídeo, otra mano aparecía situada cerca de un objeto rojo y no se movía.

    Los voluntarios tenían bajo observación, mediante electroencefalograma, su actividad cerebral y muscular. En la primera parte del experimento, el voluntario ve la misma escena en los dos vídeos: una mano inmóvil. Pero está preparado para observar cualquier movimiento.

    Cuando el objeto del vídeo es verde y el voluntario espera un movimiento, su sistema motor se activa, sin que él se dé cuenta. El voluntario es inconsciente del mecanismo cerebral que prepara una reacción motriz.

    Ver video "Cerebro: Sistema motor (La mano humana)"

  • La escala humana

    La escala humana es un término utilizado para referirse a un factor que toma a las personas como medida primordial del desarrollo y la asociación. El postulado básico es que el desarrollo debe girar en torno a las personas, siendo el criterio usado para gestar y promover relaciones y asociaciones humanas directas, es decir, con base a las relaciones particulares inmediatas entre personas. Busca incentivar y preferenciar el contacto humano cara a cara a través de ambientes sociales, económicos, urbanísiticos, etc., satisfactorios y favorables tanto al desarrollo del potencial de cada individuo como la convivencia solidaria, entendidos como dos factores indispensables para el desarrollo integral.

    Ver video "La escala humana"

  • Anatomia de la piel humana

    Término que se deriva del latín pellis. Se define como la membrana que cubre el cuerpo del hombre. La piel realiza diferentes funciones, tales como ser semipermeable al agua; primera defensa inmunológica; termorregulación; sensible al tacto, dolor, temperatura; soportar el desgaste, y repararse por sí misma. Se define como un órgano con un promedio de 1.4 a 1.8 m2 de extensión en un individuo promedio, y que además nos refleja la edad, estado de salud general del paciente, ejemplo piel ictérica, nos orienta a problemas hepáticos, entre otras. Su grosor varía en distintas áreas de 0.5 a 4 mm, esto se encuentra en relación con el grado de fricción, cuanto mayor sea ésta, más gruesa será la piel, ejemplo clásico la piel de las plantas que alcanza los 4mm.

    Ver video "Anatomia de la piel humana"

  • La fecundacion humana

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino normalmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida. Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa. El proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos.

    Ver video "La fecundacion humana"

  • La piel humana: Barrera protectora

    La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, o animal. Ocupa aproximadamente 2 m², y su espesor varía entre los 0,5 mm (en los párpados) a los 4 mm (en el talón). Su peso aproximado es de 5 kg. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno, y éste varia en cada especie. Anatómicamente se toma como referencia las medidas estándar dentro de la piel humana. También es conocido como sistema tegumentario.
    La biología estudia tres capas principales que, de superficie a profundidad, son:
    la epidermis,
    la dermis y
    la hipodermis.

    Ver video "La piel humana: Barrera protectora"

  • La mente humana: La memoria

    La memoria es una función del cerebro y, a la vez, un fenómeno de la mente que permite al organismo codificar, almacenar y recuperar información.[1] Surge como resultado de las conexiones sinápticas repetitivas entre las neuronas, lo que crea redes neuronales (la llamada potenciación a largo plazo). Experimento de Memoria espacial en ratonesLa memoria permite retener experiencias pasadas y, según el alcance temporal, se clasifica convencionalmente en: memoria a corto plazo (consecuencia de la simple excitación de la sinapsis para reforzarla o sensibilizarla transitoriamente), memoria a mediano plazo y memoria a largo plazo (consecuencia de un reforzamiento permanente de la sinapsis gracias a la activación de ciertos genes y a la síntesis de las proteínas correspondientes). En términos prácticos, la memoria (o, mejor, los recuerdos) son la expresión de que ha ocurrido un aprendizaje. De ahí que los procesos de memoria y de aprendizaje sean difíciles de estudiar por separado.

    Ver video "La mente humana: La memoria"

  • Las bromas televisivas que traspasan los límites de la dignidad humana

    Algunos programas de la televisión internacional utilizan las famosas cámaras sorpresa para promover bromas que traspasan los parámetros del honor y la dignidad de los participantes.

    Ingresa a http://ptv.pe/151991 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 02/04/2014

    Ver video "Las bromas televisivas que traspasan los límites de la dignidad humana"

  • Barbie humana responde qué pasará con nuestro planeta sobre un posible fin de la humanidad

    Aprovechando que la Barbie humana ha conocido otros planetas, le quisimos preguntar cómo eran otros planetas y qué futuro hay en la tierra, aclarando de paso qué ocurrirá con nuestro planeta Tierra.
    Web: http://bit.ly/1zCsRLq
    Facebook: http://on.fb.me/1DyEUfW
    Twitter: http://bit.ly/15HCDm3

    Ver video "Barbie humana responde qué pasará con nuestro planeta sobre un posible fin de la humanidad"

  • La fecundacion humana

    La fecundación es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son: la combinación de genes derivados de ambos progenitores, la generación de un nuevo individuo. Los detalles de la fecundación son tan diversos como las especies. Sin embargo, existen cuatro eventos que son constantes en todas:
    -El primer contacto y reconocimiento entre el óvulo y el espermatozoide, que en la mayor parte de los casos es de gran importancia para asegurar que los gametos sean de la misma especie.
    -La regulación de la interacción entre el espermatozoide y el gameto femenino. Solamente un gameto masculino debe fecundar un gameto femenino. Esto puede lograrse permitiendo que sólo un espermatozoide entre en el óvulo, lo que impedirá el ingreso de otros.
    -La fusión del material genético proveniente de ambos gametos
    -La formación del cigoto y el inicio de su desarrollo

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Homo erectus: La odisea de la especie humana

    Homo erectus es un homínido extinto, que vivió entre 1,8 millones de años y 300 000 años antes del presente (Pleistoceno inferior y medio). Los Homo erectus clásicos habitaron en Asia oriental (China, Indonesia). En África se han hallado restos de fósiles afines que con frecuencia se incluyen en otra especie, Homo ergaster; también en Europa, diversos restos fósiles han sido clasificados como Homo erectus, aunque la tendencia actual es la de reservar el nombre Homo erectus para los fósiles asiáticos. El volumen craneal muy variable, aumentando a lo largo de su dilatada historia. Tenía una capacidad mayor que la del Homo habilis y que la del Homo georgicus encontrado en Dmanisi. Los primeros restos que se encontraron del Hombre de Java muestran una capacidad craneal de 850 cm3, mientras que los que se encontraron posteriormente llegan a los 1100 cm3. Poseía un marcado toro supraorbitario y una fuerte mandíbula sin mentón, pero de dientes relativamente pequeños.

    Ver video "Homo erectus: La odisea de la especie humana"

  • Fuera de africa: La gran travesia humana

    Existen dos teorías sobre el origen de los humanos modernos:
    1) ellos se originaron en un solo lugar, en África; y
    2) los humanos pre-modernos migraron desde África para convertirse en humanos modernos en otras partes del mundo. La mayor parte de la evidencia apunta a la primera teoría por las siguientes razones:
    •los fósiles de humanos parecidos a los modernos han sido encontrados en África
    •las herramientas de piedra y los otros artefactos encontrados apoyan a un origen en África
    •los estudios del ADN sugieren una población fundadora en África
    Uno de los temas más acaloradamente discutidos en paleoantropología (el estudio de los orígenes de los humanos) se enfoca en el origen de los humanos modernos, los Homo sapiens.

    Ver video "Fuera de africa: La gran travesia humana"

  • La mente humana: La personalidad

    La personalidad puede sintetizarse como el conjunto de características o patrón de sentimientos y pensamientos ligados al comportamiento, es decir, los pensamientos, sentimientos, actitudes y hábitos y la conducta de cada individuo, que persiste a lo largo del tiempo frente a distintas situaciones distinguiendo a un individuo de cualquier otro haciéndolo diferente a los demás. La personalidad persiste en el comportamiento de las personas congruentes a través del tiempo, aun en distintas situaciones o momentos, otorgando algo único a cada individuo que lo caracteriza como independiente y diferente. Ambos aspectos de la personalidad, distinción y persistencia, tienen una fuerte vinculación con la construcción de la identidad, a la cual modela con características denominadas rasgos o conjuntos de rasgos que, junto con otros aspectos del comportamiento, se integran en una unidad coherente que finalmente describe a la persona.

    Ver video "La mente humana: La personalidad"

  • Stephen Hawking alerta de la autodestrucción humana

    El físico teórico británico Stephen Hawking cree que mil años es el margen de tiempo que podría restar para que la Humanidad se autodestruya, a manos de sus avances científicos y tecnológicos. Hawking hace esta siniestra declaración en su intervención en los 2016 Reith Lectures, una serie de conferencias organizadas por la BBC que exploran los grandes desafíos que enfrenta la humanidad.

    Ver video "Stephen Hawking alerta de la autodestrucción humana"

  • Hacemos que algunos adultos prueben la leche humana

    Ver video "Hacemos que algunos adultos prueben la leche humana"

  • Evolucion: La piel humana

    La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, o animal. Ocupa aproximadamente 2 m², y su espesor varía entre los 0,5 mm (en los párpados) a los 4 mm (en el talón). Su peso aproximado es de 5 kg. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras, al tiempo que actúa como sistema de comunicación con el entorno, y éste varia en cada especie. Anatómicamente se toma como referencia las medidas estándar dentro de la piel humana.
    La biología estudia tres capas principales que, de superficie a profundidad, son:
    la epidermis,
    la dermis y
    la hipodermis.
    Aunque en el estudio de la medicina, para el perfil histoanatómico y dermológico, se le estudian dos capas para lograr fines prácticos, estas son a ciencia cierta la epidermis y la dermis. De la piel dependen ciertas estructuras llamados anexos cutáneos que son los pelos, las uñas, las glándulas sebáceas y las sudoríparas.

    Ver video "Evolucion: La piel humana"

  • Bipedestacion: Evolucion de la morfologia humana

    Los Homínidos, primates bípedos, habrían surgido hace unos 6 ó 7 millones de años en África, cuando dicho continente se encontró afectado por una progresiva desecación que redujo las áreas de bosques y selvas. Como adaptación al bioma de sabana aparecieron primates capaces de caminar fácilmente de modo bípedo y mantenerse erguidos (East Side Story) . Más aún, en un medio cálido y con fuerte radiación ultravioleta e infrarroja una de las mejores soluciones adaptativas son la marcha bípeda y la progresiva reducción de la capa pilosa, esto evita el excesivo recalentamiento del cuerpo. Hace 150.000 años el norte de África volvió a sufrir una intensa desertización lo cual significó otra gran presión evolutiva como para que se fijaran los rasgos principales de la especie Homo sapiens. La columna vertebral bastante rectilínea en los simios, en el Homo sapiens y en sus ancestros bípedos ha adquirido curvaturas que permiten soportar mejor el peso de la parte superior del cuerpo, tales curvaturas tienen un efecto "resorte". Por lo demás la columna vertebral ha podido erguirse casi 90º a la altura de la pelvis, si se compara con un chimpancé se nota que al carecer este primate de la curva lumbar, su cuerpo resulta empujado hacía adelante por el propio peso; en la raquis humana el centro de gravedad se ha desplazado, de modo que el centro de gravedad de todo el cuerpo se sitúa encima del soporte que constituyen los pies, al tener el Homo sapiens una cabeza relativamente grande el centro de gravedad corporal es bastante inestable. La pelvis se ha debido ensanchar, lo cual ha sido fundamental en la evolución de nuestra especie.

    Ver video "Bipedestacion: Evolucion de la morfologia humana"

  • Artista realiza efectos “imposibles” sobre la piel humana

    El próximo reto de esta artista es pintar un cuerpo que transmita la idea de que estamos hechos de agua.

    Ver video "Artista realiza efectos “imposibles” sobre la piel humana"

  • La desaparacion humana | cap 1 | no los defraudare

    La Desaparicion Humana se vasa en un sujeto llamado Langio que vivia en un sector rural y un apocalipsis zombi se aparece en en su pais y tras este incidente pierde a su familia, por lo que debera encontrar al responsable de lo ocurrido y buscar la cura a esta plaga.

    A pesar de que como ya se menciono, se trata del apocalipsis zombi, se mostrara la evolucion del personaje principal sobre sus frias ideas de como sobrevivir frente a las situasiones criticas y su camino de superviviente.

    Ver video "La desaparacion humana | cap 1 | no los defraudare"

  • Scott Flansburg: La calculadora humana (RMf)

    Scott Flansburg (un neoyorkino de 47 años) es conocido como “La calculadora humana” por su capacidad para resolver problemas matemáticos y posee el Record Guiness por ser el humano más veloz en resolver operaciones matemáticas. En este video se desvela su cerebro mediante RMf mientras realiza complicadados cálculos matemáticos sin apenas esfuerzo.

    Ver video "Scott Flansburg: La calculadora humana (RMf)"

  • Qué es la Dignidad Humana - Educación Cívica - Educatina - Formación Ética y Ciudadana - Unidad de repaso

    Ver video "Qué es la Dignidad Humana - Educación Cívica - Educatina - Formación Ética y Ciudadana - Unidad de repaso"

  • Aditivos alimentarios: La fabrica humana

    Los aditivos alimentarios son sustancias que se añaden a los alimentos intencionadamente con el fin de modificar sus propiedades, técnicas de elaboración, conservación o mejorar su adaptación al uso a que estén destinados. En ningún caso tienen un papel enriquecedor del alimento.
    En aquellos casos en los que la sustancia añadida es eliminada, o la cantidad de ella que queda en el alimento no tiene función alguna, no se considera un aditivo sino un agente auxiliar de fabricación.
    Algunos aditivos, como la sal o el vinagre, se utilizan desde la prehistoria. Las consideraciones ligadas a la protección de la salud hacen que los aditivos estén sometidos a un control legal estricto en todos los países. Los aditivos que más se utilizan son la sal (cloruro sódico), los mono y diglicéridos (emulsionantes), el caramelo (colorante), el ácido cítrico (secuestrante y acidificante), el ácido acético (acidificante y conservante) o el bicarbonato sódico (para las levaduras químicas).

    Ver video "Aditivos alimentarios: La fabrica humana"

  • Control mental: Sistema vestibular (Aichi Ono, La peonza humana)

    Aichi Ono, de 18 años, es récord mundial. Es el campeón del mundo de "head spinner", que en una traducción libre significa que su proeza consiste en ser el más rápido en girar sobre su cabeza. Su marca es 101 giros en un minuto y está registrado en el Guiness de los récords. El último día del año, en Beijing, intentará romper su propia marca, llegando a los 130 rpm: una auténtica peonza humana cuyo secreto radica en inhibir el sistema vestibular (no se siente mareado).

    Ver video "Control mental: Sistema vestibular (Aichi Ono, La peonza humana)"

  • Soma ( Parte 12 ) @Vardoc La ultima Humana

    Compra y Vende Juegos mas Económicos en G2A: https://www.g2a.com/r/vardoc1
    Codigo Descuento G2A 3% VARDOC
    ¿Me sigues en Twitter :3? http://twitter.com/Vardoc
    ¡Dame un Me Gustah :3! http://www.facebook.com/Vardoc1
    Instagram ! http://instagram.com/Vardoc1
    Aplicación Vardoc Para tu Navegador : http://goo.gl/fgJC2
    Encuentra todo en http://www.vardoc.cl

    Ver video "Soma ( Parte 12 ) @Vardoc La ultima Humana"

  • Esta mano robótica reproduce la humana de una forma muy fiel

    Un equipo de investigadores ha desarrollado una mano robótica que tiene la capacidad de imitar los movimientos humanos con una precisión y exactitud pasmosas.

    Ver video "Esta mano robótica reproduce la humana de una forma muy fiel"

  • MUJER BARBIE HUMANA BAILA DANZA EN LA EXPO ANTE MUCHA GENTE EL SHOW ESTELAR DE LA NOCHE EXITO TOTAL MAYO 2015

    Exelente show de la mujer babie humana en la expo bailando una danza para toda la gente del publico en el espectaculo estelar

    Ver video "MUJER BARBIE HUMANA BAILA DANZA EN LA EXPO ANTE MUCHA GENTE EL SHOW ESTELAR DE LA NOCHE EXITO TOTAL MAYO 2015"

  • los canibales norteamericanos la tribu del oeste que comia carne humana enigmas misterios secreto

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "los canibales norteamericanos la tribu del oeste que comia carne humana enigmas misterios secreto"

  • las partes de la mente conducta humana y freud el yo ello super yo enigmas misterios secretos mi

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "las partes de la mente conducta humana y freud el yo ello super yo enigmas misterios secretos mi"

  • Niños forman una flecha humana y ayudan a la Policía británica a capturar a 2 asaltantes

    Ver video "Niños forman una flecha humana y ayudan a la Policía británica a capturar a 2 asaltantes"

  • Bill Gates admite que las vacunas se utilizan para la despoblación humana

    Bill Gates admite que las vacunas se utilizan para la despoblación humana.

    Ver video "Bill Gates admite que las vacunas se utilizan para la despoblación humana"

  • Gernika La Huelga Humana

    Ver video "Gernika La Huelga Humana"

  • El relato más impactante en la Historia Humana UFO OVNI Documentales

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://tecnologiamun.com
    http://themunsession.net
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    http://videomusicsportsgameplays.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    El relato más impactante en la Historia Humana UFO OVNI Documentales

    Ver video "El relato más impactante en la Historia Humana UFO OVNI Documentales"

  • Ucrania: la crisis en cifras humanas, según la ONU

    Desde el iniciodel conflicto en Ucrania, que inició con el derrocamiento del presidente Víktok Yanukovich más de 7 mil 800 personas han resultados muertas, otras 17 mil 600 heridas según un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); asimismo se registran 33 mil desplazados internos y 5 mil abandonaron el país, otras 925 mil personas solicitaron asilo en países vecinos y más de 2 millones de ciudadanos se han visto afectados desde 2014. teleSUR

    Ver video "Ucrania: la crisis en cifras humanas, según la ONU"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.