Videos relacionados con la resbalosa doña javiera carrera

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Nag Javiera Carrera Parte 3

  • Nag Javiera Carrera part 2

    Zayats vs Imanya vs Dante Reed
    Breaker vs Halcón Milenario vs Reincidente

    Ver video "Nag Javiera Carrera part 2"

  • José Carreras - Doña Francisquita - Por el Humo Se Sabe...

    ¡Suscríbete al canal oficial de Divucsa aquí! http://bit.ly/YtgsLW
    Divucsa Music es una de las compañías independientes líderes en España, con un importante catálogo de música española, baladas, flamenco, copla, canción ligera y éxitos internacionales.
    Divucsa Music is one of Spain´s leading independent companies, with the country´s most important catalogue of Spanish folkore, flamenco, ballads, Spanish music from the 60´s, 70´s and 80´s, and international hits.

    Ver video "José Carreras - Doña Francisquita - Por el Humo Se Sabe..."

  • Javiera Mena Radio Potencia UMA Mexico

    www.javieramena.com Mariel ¿Quién iba a pensar que una de las figuras más destacadas de la nueva escena Indie/Pop, hubiera empezado su carrera musical tocando el Casio VL-101 de su abuelo? Ciertamente parecía una pequeña calculadora, pero ese fue el principio de una gran historia melodiosa que apenas comenzaba a escribirse.
    Descarga : http://www.potenciauma.com/multimedia/DESCARGA/DESCARGAJAVIERA.mp3 Si existe algo que caracterice a “La Javiera” es su forma de emanar energía con sus canciones frescas, las cuales ella misma escribe e interpreta.
    Confiesa ser gran admiradora de la brasileña Xuxa, de la música de los 80’s y de sus artistas, como Daniela Romo. Tiene un gusto por la “Música AM”, música monofónica que era radiada en Chile, son precisamente los artistas que suenan en estas radios los que conforman sus influencias musicales.

    Ver video "Javiera Mena Radio Potencia UMA Mexico"

  • Una señora gana a Usain Bolt en el sprint de las rebajas

    La carrera del primer día de las rebajas, a la puerta del Corte Inglés, ha tenido este año un gran derrotado. El recordman mundial de 100 metros lisos ha sido superado por doña Encarnación Higuera, que se lanzó como loca sobre unas bragas rojas XXL.

    Más vídeos y noticias en : http://www.thebananatribune.com

    Ver video "Una señora gana a Usain Bolt en el sprint de las rebajas"