Videos relacionados con la sinapsis de la neurona

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cerebro humano: Neuronas, sinapsis y LCR

  • Loonatics Unleashed- Episodio 11- La Amenaza De Neurona Español Latino

    Ver video "Loonatics Unleashed- Episodio 11- La Amenaza De Neurona Español Latino"

  • El mentalismo: controla la neurona de tu suegra

    ...de tu suegra, tu urólogo, tu business angel o tu ama dominátrix, el mentalismo te permitiría dirigir sus mentes. Wilfredo González lo sabe y nos muestra cómo hacerlo.

    Ver video "El mentalismo: controla la neurona de tu suegra"

  • 2010.10.31, nº 460 LZ (Cadena Ser (2a Deb) Sinapsis

    Ver video "2010.10.31, nº 460 LZ (Cadena Ser (2a Deb) Sinapsis"

  • Communication`s Skills in our Brain

    Brain Dynamics trabaja y apuesta por el conocimiento. Queremos acercar la neurología a todo el mundo y, de esta forma, nacen las píldoras formativas, pequeños vídeos que quieren explicar de una forma sencilla, clara y concisa el funcionamiento de nuestro cerebro, comenzando por lo más básico. Adéntrate en el misterioso Brain´s World.

    Ver video "Communication`s Skills in our Brain"

  • Estres moderado e incremento de sinapsis

    Un polimorfismo que puede moderar el efecto interactivo del transportador de serotonina está localizado en un gen que codifica al factor neurotrófico derivado del cerebro. Este factor de crecimiento participa en forma importante en el nacimiento, la supervivencia y la maduración de las neuronas durante su desarrollo y es importante para la formación de las sinapsis a lo largo de la vida. Por lo tanto, contribuye a la supervivencia y sinapsis de las neuronas que utilizan la serotonina. La capacidad del sistema de serotonina para adaptarse y cambiar en respuesta a los estímulos está influenciada por el factor neurotrófico derivado del cerebro a todo lo largo de la vida. Las señales normales de glutamato incluyen la activación de múltiples tipos de receptores. El estrés agudo aumenta en forma moderada la transmisión sináptica de glutamato en sectores como la amígdala y el hipocampo, aumentando los niveles del factor neurotrópico derivado del cerebro y estimulando la neuroplasticidad.

    Ver video "Estres moderado e incremento de sinapsis"

  • LAS NEURONAS

    Ver video "LAS NEURONAS"

  • LAS NEURONAS

    Ver video "LAS NEURONAS"

  • CERO % NEURONAS.

    Video gravado y editado en 2003 por panuxie.
    Skaters: Antonio Alvarez, Javier Lopez, Salva Rodriguez, Joni Benitez, Jose Contreras y Fran Weso.

    Ver video "CERO % NEURONAS."

  • Sindrome de Asperger: Ceguera mental (Neuronas espejo y emociones)

    Ceguera Mental se puede describir como un trastorno cognitivo en que una persona es incapaz de atribuir algún estado mental a sí mismo y a otras personas. Como resultado de este trastorno, el individuo es inconsciente de los demás estados mentales. El individuo tampoco es capaz de atribuir creencias y deseos a los demás. Esta capacidad de desarrollar una conciencia mental de lo que está en la mente de una persona es conocida como la teoría de la mente. Esto nos permite atribuir a nuestro comportamiento y acciones diversos estados mentales como emociones e intenciones. La ceguera mental está asociada con el autismo y síndrome de Asperger (SA), quienes son los pacientes que tienden a mostrar los déficit de conocimiento social. Además de autismo, Asperger, y esquizofrenia, la teoría de la mente y la ceguera mental, investigaciones recientes han añadido otras enfermedades como la demencia, trastornos bipolares, trastornos de la personalidad antisocial, así como envejecimiento normal.

    Ver video "Sindrome de Asperger: Ceguera mental (Neuronas espejo y emociones)"