Videos relacionados con la taxonomía del ser humano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Detectada en Holanda una variedad del virus de la gripe aviar transmisible al ser humano

  • Maduro: cualquier medida económica debe estar "al servicio de la sociedad y del ser humano"

    En una edición especial del programa Vladimir a la 1 por Globovisión, el mandatario insistió en que se estaría negando ese "pensamiento económico de la revolución" si se dejara el manejo de la economía en manos del mercado. Señaló que cualquier medida económica debe estar "al servicio de la sociedad y del ser humano".

    Ver video "Maduro: cualquier medida económica debe estar "al servicio de la sociedad y del ser humano""

  • 5 Mario Liani- La esencia angelical del ser humano

    Ver video "5 Mario Liani- La esencia angelical del ser humano"

  • Tu Pez Interior La Ciencia del Ser Humano. 1- Tu Pez Interior

    Ver video "Tu Pez Interior La Ciencia del Ser Humano. 1- Tu Pez Interior"

  • la fuerza del amor bello y enigmatico en el ser humano enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.1

    En español, la palabra amor (del latín, amor, -ōris) abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desde el deseo pasional y de intimidad del amor romántico hasta la proximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platónico,2 y hasta la profunda devoción o unidad del amor religioso.3 En este último terreno, trasciende del sentimiento y pasa a considerarse la manifestación de un estado del alma o de la mente, identificada en algunas religiones con Dios mismo o con la fuerza que mantiene unido el universo.

    Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales y, debido a su importancia psicológica central, es uno de los temas más frecuentes en las artes creativas (cine, literatura, música).

    Ver video "la fuerza del amor bello y enigmatico en el ser humano enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Tu Pez Interior La Ciencia del Ser Humano. 2- Tu Reptil Interior

    Ver video "Tu Pez Interior La Ciencia del Ser Humano. 2- Tu Reptil Interior"

  • Tu Pez Interior La Ciencia del Ser Humano. 3- Tu Mono Interior

    Ver video "Tu Pez Interior La Ciencia del Ser Humano. 3- Tu Mono Interior"

  • CADA BESO REFLEJA UNA NECESIDAD BÁSICA DEL SER HUMANO. LA NECESIDAD DE CONECTAR CON OTRO SER HUMANO

    "...SIGNIFIQUE LO QUE SIGNIFIQUE CADA BESO. REFLEJA UNA NECESIDAD BÁSICA DEL SER HUMANO. LA NECESIDAD DE CONECTAR CON OTRO SER HUMANO."

    REFLEXIÓN SOBRE LOS BESOS Y SUS SIGNIFICADOS QUE HACE MARY ALICE YOUNG (LA VOZ EN OFF) AL FINAL DEL EPISODIO.

    MARY ALICE YOUNG (BRENDA STRONG)

    VÍDEO EXTRAÍDO DE LA SERIE "MUJERES DESESPERADAS" EPISODIO 2X11 TITULADO "OTRO BESO."

    (El vídeo pertenece a la productora y distribuidora y ha sido subido sin ánimo de lucro)

    Ver video "CADA BESO REFLEJA UNA NECESIDAD BÁSICA DEL SER HUMANO. LA NECESIDAD DE CONECTAR CON OTRO SER HUMANO"

  • ¿Cómo ser exitoso en la practica del esgrima?

    Durante una entrevista en Noticias Globovisión Salud, el campeón olímpico de Londres 2012, Rubén Limardo, explicó que una de las razones para lograr buenos beneficios es dormir profundamente, aprender a caminar y cambiar las costumbres que indirectamente se convierten en errores

    Ver video "¿Cómo ser exitoso en la practica del esgrima?"