Videos relacionados con labio leporino en perros

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Experiencia en manejo de labio leporino [Subtitulado POR] - www.cedepap.tv

  • Perro con Labio Leporino

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Perro con Labio Leporino, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por MaFerLey el el 21 de agosto de 2009. Este es mi perro, se llama "Epo".

    Ver video "Perro con Labio Leporino"

  • Descubren nuevo tratamiento del labio leporino basándose en una raza de perro española

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Descubren nuevo tratamiento del labio leporino basándose en una raza de perro española, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por Karla Alcocer el el 20 de abril de 2013. .

    Ver video "Descubren nuevo tratamiento del labio leporino basándose en una raza de perro española"

  • HC labio leporino perro

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir HC labio leporino perro, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por Mesa Otay el el 27 de mayo de 2014. Description.

    Ver video "HC labio leporino perro"

  • perro deforme

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir perro deforme, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por Joel Buenaño vera el el 08 de febrero de 2013. el perro nacio con labio leporino por falta de vitaminas y mala alimentacion de la madre.

    Ver video "perro deforme"

  • chihuahua con labio leporino

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir chihuahua con labio leporino, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por Pialusa Solorio el el 22 de febrero de 2013. chihuahua de un mes con labio leporino.

    Ver video "chihuahua con labio leporino"

  • chihuahua con labio leporino

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir chihuahua con labio leporino, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por Pialusa Solorio el el 22 de febrero de 2013. chihuahua de 1 mes con labio leporino.

    Ver video "chihuahua con labio leporino"

  • Kusi Rostros brinda tratamiento gratuito a niños con labio leporino

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Kusi Rostros brinda tratamiento gratuito a niños con labio leporino, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por 24HorasPTV el el 24 de noviembre de 2014. Gracias al apoyo de médicos extranjeros de la organización Kusi Rostro, los niños con labio leporino recobraron la sonrisa luego de recibir tratamientos inte.

    Ver video "Kusi Rostros brinda tratamiento gratuito a niños con labio leporino"

  • VALDINO

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir VALDINO, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por Momentos Alegria el el 03 de mayo de 2010. Hola, este es la historia de Valdino, un perro nacido en el 2008 con el labio leporino; los doctores lastimosamente nos anticipaban que no habría podido sobr.

    Ver video "VALDINO"

  • como darle de comer con sonda a un cachorro bulldog

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir como darle de comer con sonda a un cachorro bulldog, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por eduardo loredo el el 15 de marzo de 2014. aquí les enseñamos como darle de comer a cualquier cachorro desde recién nacido con sonda y con otro metodo.

    Ver video "como darle de comer con sonda a un cachorro bulldog"

  • Se especializa CEM en atención de labio leporino

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Se especializa CEM en atención de labio leporino, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por Mas Noticias RTV el el 16 de mayo de 2014. El labio leporino y el paladar hendido son malformaciones congénitas que se presentan con mucha frecuencia en los bebés.

    Ver video "Se especializa CEM en atención de labio leporino"

  • Gato con labio leporino (Gato Vampiro) es la nueva estrella de Internet

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Gato con labio leporino (Gato Vampiro) es la nueva estrella de Internet, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por ROLORED el el 18 de septiembre de 2014. Gato con labio leporino (Gato Vampiro) es la nueva estrella de Internet.

    Ver video "Gato con labio leporino (Gato Vampiro) es la nueva estrella de Internet"

  • embarazo y bebe higroma quistico labio leporino parvovirus

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir embarazo y bebe higroma quistico labio leporino parvovirus, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por embarazoybebe el el 01 de diciembre de 2011. Visitanos: http://www.

    Ver video "embarazo y bebe higroma quistico labio leporino parvovirus"

  • Campaña "Caritas Felices" para niños con labio leporino

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Campaña "Caritas Felices" para niños con labio leporino, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por TVPeruPE Noticias el el 03 de agosto de 2013. Son 70 niños los que serán operados por labio leporino, gracias a la campaña "Caritas Felices", que tiene como finalidad poner una sonrisa en el rostro de nu.

    Ver video "Campaña "Caritas Felices" para niños con labio leporino"

  • Anita una semana despues de su cirugia reparadora de labio leporino

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Anita una semana despues de su cirugia reparadora de labio leporino, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por debyrami el el 13 de junio de 2009. .

    Ver video "Anita una semana despues de su cirugia reparadora de labio leporino"

  • Operación Sonrisa ayuda a niños con labio leporino

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Operación Sonrisa ayuda a niños con labio leporino, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por Willax Televisión el el 26 de junio de 2012. LIMA (OFF) .

    Ver video "Operación Sonrisa ayuda a niños con labio leporino"

  • La mejor cara que tiene la cirugía estética

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir La mejor cara que tiene la cirugía estética, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por eltete69 el el 21 de septiembre de 2011. Una pequeña brasileña que padece la enfermedad del "labio leporino" es operada y inmortalizan la primera vez que se ve con el labio reconstruido, su cara de .

    Ver video "La mejor cara que tiene la cirugía estética"

  • Niña con labio leporino fue víctima de matoneo en colegio de Bogotá

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Niña con labio leporino fue víctima de matoneo en colegio de Bogotá, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por noticiascaracol el el 17 de junio de 2013. La pequeña de 10 años, que tiene paladar hendido, fue discriminada por los compañeros debido a su condición, denuncia su mamá.

    Ver video "Niña con labio leporino fue víctima de matoneo en colegio de Bogotá"

  • Salud Gro y asociación realizaron cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Salud Gro y asociación realizaron cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por Salud Guerrero el el 30 de abril de 2014. Secretaría de Salud de Guerrero.

    Ver video "Salud Gro y asociación realizaron cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido"

  • Valoran Rotarios a niños con labio leporino y paladar hendido para cirugía

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir Valoran Rotarios a niños con labio leporino y paladar hendido para cirugía, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por Diario de Juárez el el 02 de abril de 2011. Hacen feria de la salud en el Parque Central; todas las intervenciones son gratuitas.

    Ver video "Valoran Rotarios a niños con labio leporino y paladar hendido para cirugía"

  • En Coatzacoalcos inician cirugías de labio leporino y paladar hendido

    Haciendo click sobre la imagen, puedes reproducir En Coatzacoalcos inician cirugías de labio leporino y paladar hendido, un video sobre labio-leporino-en-perros publicado por felixolarte el el 30 de enero de 2009. .

    Ver video "En Coatzacoalcos inician cirugías de labio leporino y paladar hendido"