Videos relacionados con lanzarote playas naturistas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Por las playas de Lanzarote

  • 2009 PELIGRO desprendimientos PLAYA naturista PEÑARRUBIA. Gijón. Asturias

    9 Abril 2009: AsturiasVerde.com http://www.asturiasverde.com/2009/abril/01606gijon-playa.htm CRÓNICA: La playa de Peñarrubia es un histórico espacio para práctica del nudismo o naturismo, enclavada en un paisaje extraordinaria belleza, desde el que se puede dominar la bahía de Gijón. Sin embargo esta singular playa acarrea desde hace años varios problemas los vertidos de aguas residuales y el de los desprendimientos de rocas. La playa es una franja costera de algo más de un kilómetro aunque dividida en varias zonas de arena, cantos y piedras. La playa central tiene unos 250 metros de anchura. Sus acantilados de más de 40 metros de altura son inestables, entre otras razones por la humedad que arrolla por las laderas.
    La Asociación Naturista de Amigos del Principado de Asturias fue de las primeras organizaciones en quejarse por los desprendimientos y también en poner denuncias por los vertidos. En el verano del 2002 se produjo un accidente muy grave cuando una piedra hirió a un bañista. Por lo que la administración inició una serie de obras que culminaron en agosto del 2006, cuando el Ministerio de Medio Ambiente terminó la ejecución de una enorme malla de seguridad en los acantilados. La obra que costó 400.000 euros.
    Casi 3 años después, la situación en Peñarrubia es muy preocupante. Faltan pocas semanas para el inicio de la nueva temporada de baños del 2009 y la malla se encuentra desbordada y rota en varias zonas por los desprendimientos. Las piedras siguen cayendo; además la acumulación de humedad, lodos y rocas parecen ser el anuncio de una situación de extremo peligro.
    + MÁS INFORMACIÓN SOBRE GIJÓN EN:
    http://www.asturiasverde.com/gijon
    http://www.gijondenuncia.com

    Ver video "2009 PELIGRO desprendimientos PLAYA naturista PEÑARRUBIA. Gijón. Asturias"

  • ¿Desnudos o vestidos en las playas?

    Ir desnudo por las playas de Cádiz está prohibido. A partir de ahora los bañistas que practiquen en nudismo se enfrentan a una multa de hasta 750 euros. Las asociaciones naturistas ya han afirmado que van a recurrir la disposición, aprobada por el Ayuntamiento. 

    Ver video "¿Desnudos o vestidos en las playas?"

  • Nudistas opinan que normativa es ilegal

    El presidente de la Federación Española de Naturismo, Ismael Rodrigo consideró que la norma que prohíbe desnudarse en las playas de Cádiz es "inconstitucional" ya que, a su parecer, "los ayuntamientos no son mini-estados que puedan sacar sus propios minicódigos penales. 

    Ver video "Nudistas opinan que normativa es ilegal"

  • PRODUCTOS NATURISTAS

    Productos Naturistas en Natural Aloe Lazaro Cardenas Michoacan
    http://www.NaturalAloe.com.mx

    Ver video "PRODUCTOS NATURISTAS"

  • TIENDAS NATURISTAS

    Tiendas Naturistas en Valle de Santiago Guanajuato
    http://www.NaturalAloe.com.mx

    Ver video "TIENDAS NATURISTAS"