Videos relacionados con las cortes espiritistas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • CÓMO ES PAMELA CORTÉS EN LAS REDES SOCIALES

  • Irán - 1. El Desierto de Maranyab 2. Los estilos de cortes de pelo 3.La nanotecnología 4.Las bebidas

    1. El Desierto de Maranyab: Lamentablemente no muchos tienen la suerte de poder ver el cielo en un lugar sin contaminación y con excelente visibilidad… Pues hoy tendremos la suerte de viajar con mi compañero a un lugar maravilloso, a la búsqueda de la utopía.

    2. Los estilos de cortes de pelo: Al ver a una persona, lo que más le atrae usted, ¿qué es? ¿Los ojos? ¿Los dientes? ¿El cabello? Pues si la respuesta es el cabello, acompáñenos a ver cuántos estilos de cabello se usan en Irán, y además veamos qué hacen los que no tienen pelo para seguir estos estilos…

    3. La nanotecnología: Investigar el mundo microscópico de las cosas nos revela la importancia de las moléculas en el proceso de la vida, con esto, puede ser fácil entender por qué la nanotecnología es tan importante en este siglo.

    4. Las bebidas: Con el principal objetivo de calmar la sed, las bebidas frías son la opción ideal para refrescarse. Entre las nuevas tendencias, encontramos los smoothies, té frio, frappé y los viejos exprimidos de frutas... Pero lo que hoy queremos enseñarles, ¡no es lo típico de siempre!

    Ver video "Irán - 1. El Desierto de Maranyab 2. Los estilos de cortes de pelo 3.La nanotecnología 4.Las bebidas"

  • Mònica Oltra expulsada del pleno en las Cortes Valencianas

    La diputada de Compromís Mònica Oltra ha interrumpido con gritos la sesión de control en las Cortes Valencianas. Después de ser advertida por dos veces por el President de Les Corts, Juan Cotino, es advertida por tercera vez y es expulsada, pero la diputada no quiere abandonar su escaño. Su negativa obliga a suspender el pleno.

    Ver video "Mònica Oltra expulsada del pleno en las Cortes Valencianas"

  • Las Cortes valencianas aprueban el cierrre definitivo de Canal Nou

    Valencia, 27 noviembre (CERES TV)

    El cierre de Canal Nou es ya una realidad: las Cortes valencianas han aprobado el cierre del canal autonómico sólo la mayoría absoluta del PP. Delante ha tenido a toda la oposición en un pleno tenso. También numerosos trabajadores se han concetrado para protestar por este cierre. El calendario podría alargar todavía el cierre definitivo en unas semanas. Cerca de un millar de trabajadores se ven afectados.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83

    Ver video "Las Cortes valencianas aprueban el cierrre definitivo de Canal Nou"

  • BENDITA - "BETO CASELLA REVELÓ LAS CHARLAS DE SU PANEL DURANTE LOS CORTES"

    FUENTE. http://www.sintelevisor.com

    Ver video "BENDITA - "BETO CASELLA REVELÓ LAS CHARLAS DE SU PANEL DURANTE LOS CORTES""