Videos relacionados con las grasas en el cuerpo humano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Consideraciones a las que nos mueve El Cuerpo Humano!!!

  • Un cuerpo humano en el trafico

    Ver video "Un cuerpo humano en el trafico"

  • En el interior del cuerpo humano. 3- Construyendo nuestro cerebro

    Ver video "En el interior del cuerpo humano. 3- Construyendo nuestro cerebro"

  • accion del laser en el cuerpo humano, Misterios y Enigmas, E

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente.

    Ver video "accion del laser en el cuerpo humano, Misterios y Enigmas, E"

  • Cuerpo humano: El mundo en 50 años

    ¿Cómo será nuestro mundo dentro de 50 años, viviremos en ciudades completamente automatizadas y viajaremos en coches voladores? ¿Nuestros hijos tendrán órganos artificiales, vivirán hasta los 100 años? Un grupo de reputados científicos nos ofrece su visión del mundo dentro de 50 años. Sus descubrimientos cambiarán el mundo...

    Ver video "Cuerpo humano: El mundo en 50 años"

  • Mundo hostil - En el interior del cuerpo humano - Docufilia

    Todos vivimos en un mundo hostil, un lugar lleno de inesperadas amenazas. En este documental des- cubrimos cuanto esfuerzo dedica nuestro cuerpo a mantenernos a salvo. Nuestro cuerpo realiza una multitud de tareas sin darnos cuenta.

    Ver video "Mundo hostil - En el interior del cuerpo humano - Docufilia"

  • En el interior del cuerpo humano. 1- Creacion

    Ver video "En el interior del cuerpo humano. 1- Creacion"

  • ¿QUÉ ES EL OXÍGENO LÍQUIDO? Beneficios en el cuerpo humano

    http://saludybienestaro2.wordpress.com/
    El Oxígeno Líquido (O2) es una fórmula altamente concentrada y superenergizada que se absorbe rápidamente en el organismo, iniciando los procesos de LIMPIEZA, RECONSTRUCCIÓN y REGENERACIÓN, dándose así el equilibrio en el cuerpo al momento en que comienza a tomarse.

    Ver video "¿QUÉ ES EL OXÍGENO LÍQUIDO? Beneficios en el cuerpo humano"

  • Hidratacion: Agua en el cuerpo humano

    El agua es el principal componente del cuerpo humano, que posee 75% de agua al nacer y cerca del 65% en la edad adulta. Aproximadamente el 65% de dicha agua se encuentra en el interior de las células y el resto circula en la sangre y baña los tejidos. Es imprescindible para la existencia del ser humano, que no puede estar sin beber agua más de cinco o seis días sin poner en riesgo su vida. El cuerpo pierde agua por medio de los excrementos, la transpiración y la exhalación del vapor de agua en nuestro aliento, en función del grado de actividad, temperatura, humedad u otros factores. Parte del agua que se encuentra en nuestro cuerpo es expulsada por la orina o a través de la saliva o sudor.

    Ver video "Hidratacion: Agua en el cuerpo humano"

  • El cuerpo humano protagonista en la semana de Prêt-à-Porter de París

    París 28 feb (EFE).- (Imágenes: Andrea Olea ).- El cuerpo humano fue hoy el centro de las pasarelas de París gracias a la portuguesa Fatima Lopes, que abrió la semana de Prêt-à-Porter para la próxima temporada invernal, dominada de antemano por el ya llamado "mercato" de modistos.

    TVEFE -Madrid- 03:11 GMT.

    Palabras clave: efe-paris-pasarela-moda

    TELÉFONO: +34 913 467 200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: www.efeservicios.com



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El cuerpo humano protagonista en la semana de Prêt-à-Porter de París"