Videos relacionados con las peteras

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Bananerito cartitas peteras

  • El Bananerito cartitas peteras

    otra vez aparece el bananerito

    Ver video "El Bananerito cartitas peteras"

  • Que significa petera

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa petera"

  • Callejeros Reportaje Chica bebida

    Ver video "Callejeros Reportaje Chica bebida"

  • Emotivo tributo al Chapecoense en Medellín

    El Atlético Nacional celebró en su estadio un homenaje a las víctimas del Chapecoense. Todos los colombianos se volcaron en la celebración. El homenaje recordó a las 71 víctimas, de las cuales la mayoría pertenecían al equipo de fútbol brasileño.

    Ver video "Emotivo tributo al Chapecoense en Medellín"

  • inocente engaño

    Ver video "inocente engaño"

  • Emotivo tributo al Chapecoense en Medellín

    El Atlético Nacional celebró en su estadio un homenaje a las víctimas del Chapecoense. Todos los colombianos se volcaron en la celebración. El homenaje recordó a las 71 víctimas, de las cuales la mayoría pertenecían al equipo de fútbol brasileño.

    Ver video "Emotivo tributo al Chapecoense en Medellín"

  • Las marionetas checas quieren estar en la lista de patrimonio de la UNESCO

    El teatro de marionetas existe en la República Checa desde la Edad Media. Hoy el país intenta que la UNESCO lo incluya en su lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

    En la República Checa, además de profesionales, unos tres mil grupos aficionados recorren hoy el país.

    En la localidad de Chrudim, al este de Praga, se encuentra uno de los museos de marionetas más importantes. Allí se celebra cada año un festival desde 1951. Simona Chalupova es la directora.

    “A principios del siglo XX, una exposición llamó la atención de un grupo de jóvenes pintores porque las marionetas se parecían mucho a los humanos pero al mismo tiempo eran esculturas. Así que empezaron a trabajar con ellas y esto fue algo que enriqueció mucho esta tradición”, asegura Chalupova.

    Realizar una marioneta puede ser un proceso muy largo. Exige conocer la técnica y, sobre todo, mucha paciencia. Se realiza con las manos empezando por un simple bloque de madera.

    Jiri Bares es marionetista.

    “Creo que las marionetas son un excelente intermediario porque muestran a los niños el mundo de los adultos y los niños lo entienden, reaccionan bien, saben que no es una obra de teatro para adultos. Para los niños las marionetas son divertidas y para los adultos también. Por eso creo que en este país hay tanta gente trabajando en los teatros de marionetas a nivel profesional”, explica Bares.

    Ver video "Las marionetas checas quieren estar en la lista de patrimonio de la UNESCO"

  • Fillon gana las primarias de la derecha francesa, según resultados parciales

    Con el escrutinio de 2.121 centros electorales de los más de 10.000 habilitados para la votación, François Fillon ha logrado el 69,5% de los votos en las primarias del centro-derecha francés. Su rival, el también exprimer ministro Alain Juppé, ha obtenido el 30,5% de los sufragios.

    Ver video "Fillon gana las primarias de la derecha francesa, según resultados parciales"

  • Entre las sombras

    Ver video "Entre las sombras"

  • FAO aplazó asunción de funciones de Nadine Heredia

    Según informa la FAO, dicha decisión fue tomada "considerando los desarrollos procesales que tienen actualmente en Perú".

    Ver video "FAO aplazó asunción de funciones de Nadine Heredia"

  • La Mujersuela X

    Ver video "La Mujersuela X"

  • FAO aplazó asunción de funciones de Nadine Heredia

    Según informa la FAO, dicha decisión fue tomada "considerando los desarrollos procesales que tienen actualmente en Perú".

    Ver video "FAO aplazó asunción de funciones de Nadine Heredia"

  • Retos y oportunidades para las pymes en África

    200 representantes de las Organizaciones de Promoción del Comercio (OPC) han debatido estos días en su Conferencia Mundial en Marrakech, en Marruecos, cómo potenciar la competitividad de las pymes, fundamentalmente de las establecidas en el continente africano.

    “El objetivo de esta conferencia es reforzar el papel de las organizaciones responsables del comercio para impulsar y desarrollar las exportaciones en todos los países, especialmente en África, porque son el vínculo entre las estrategias gubernamentales y el sector privado”, señala la directora general de Maroc Export, Zahra Maafiri.

    África está en la mente de todos porque este continente registrará la mitad del crecimiento de la población mundial hasta el año 2050. Las personas tendrán más ingresos y aumentará el consumo de bienes y servicios.

    “Logística, distribución, medios de pago, impuestos, el Centro de Comercio Internacional pone todo para ayudar a las pymes en los países más pobres y en las localizaciones geográficas más lejanas para que estén conectadas con los mercados internacionales”, explica la directora ejecutiva del Centro de Comercio Internacional (CCI), Arancha González.

    El crecimiento y el empleo son los objetivos a largo plazo aunque todos los países deben adaptarse a los avances tecnológicos.

    Daleen Hassan, euronews:
    Los participantes están de acuerdo en la importancia de la transformación digital de la economía mundial en el futuro, sin embargo, el mayor desafío actual es accelerar el desarrollo del comercio electrónico para facilitar las actividades de las pymes en este sector, especialmente en el continente africano.

    Ver video "Retos y oportunidades para las pymes en África"

  • Las desigualdades en el sistema escolar francés. ¿Qué falla en el modelo?

    En la escuela de secundaria Jean Moulin de Marsella, las manos se alzan, los alumnos preguntan, estudian, también hay disciplina y respeto.

    El centro está situado en uno de los barrios más desfavorecidos y problemáticos de la ciudad francesa. Hay muchos estudiantes becados cuyos padres ganan menos de mil euros al mes. El centro forma parte de una REP red de rducación prioritaria.

    Arnaud Sallaberry profesor en este centro afirma que están “un poco por debajo del número de alumnos que un colegio normal en donde hay clases de 27, 28, 29, 30 alumnos. Aquí hay 24 por aula. Es más confortable. Y además hemos puesto en marcha clases de apoyo escolar. Los alumnos se reparten en “grupos por niveles”. Con dos clases, creamos tres”.

    El sistema de educación prioritaria se introdujo en Francia en 1982 para ayudar a las escuelas de las zonas más desfavorecidas, y hace un año se aplicó una reforma. El 19’8 % de los alumnos de primaria y el 20’5 % de los estudiantes de secundaria franceses acuden a centros de la red de educación prioritaria.

    Dominique Dupperay ha dirigido un centro de primaria durante cinco años. Para él el cambio ha sido espectacular. “Antes de la reforma sólo el 40% de los alumnos aprobaban el examen y a penas la mitad iban al instituto. Ahora hemos tenido años buenos con cerca del 70% de aprobados y un 100% de alumnos que optan por la secundaria general o por la formación profesional. El hecho de haber contado con más medios en la enseñanza prioritaria, unido a la implicación y a la reflexión de los equipos pedagógicos sobre metodologías más innovadoras, nos han permitido mejorar la trayectoria escolar del alumnado”, asegura.

    Pero cabe preguntarse si este centro es la excepción que confirma la regla en el sistema educativo francés. Sobretodo teniendo en cuenta que Francia encabezó en 2013 la lista de la OCDE de países en los que las desigualdes son más flagrantes, y otro informe reciente del CNESCO lo confirma.

    Hay más de nueve mil establecimientos de primaria y secundaria calificados como centros de educación prioritaria en Francia. Uno de cada cinco alumnos va a ellos.

    En Bobigny, en el extrarradio de París, nos han denegado todas las peticiones para filmar en escuelas prioritarias. La razón oficial: están inundados de demandas desde que se publicó el informe.

    Véronique Decker ha trabajado en Bobigny durante treinta años. Y aunque su escuela primaria, el colegio Marie Curie está en una red de educación prioritaria, dice que el montante que ha recibido es mínimo.

    Los estudiantes y sus familias, la gran mayoria emigrantes, viven en viviendas sociales. A ella no le extraña que Francia encabece ese ranking. Decker asegura que
    “no hay igualdad entre las escuelas públicas y las privadas. La escuela privada percibe dinero de los padres, escoge a sus alumnos, mientras que nosostros no recibimos fondos de los padres – de lo cual me alegro – ni podemos escoger a nuestros alumnos – de lo cual también me alegro – pero el caso es que

    Ver video "Las desigualdades en el sistema escolar francés. ¿Qué falla en el modelo?"

  • Polonia recortará las pensiones de los antiguos oficiales comunistas

    Polonia planea recortar las pensiones de 32.000 antiguos oficiales de la era comunista. Lo anunciaba este viernes la primera ministra, Beata Szydlo, evocando medidas de justicia social. Actualmente las pensiones que cobran los antiguos oficiales soviéticos rondan los 4.000 euros, mientras que el promedio del resto apenas llega a ochocientos euros. Ambas las paga el Estado. El objetivo es armonizarlas.

    Ver video "Polonia recortará las pensiones de los antiguos oficiales comunistas"

  • Erdogan amenaza a Bruselas con abrir las fronteras a los refugiados

    Recep Tayyip Erdogan ha amenazado con abrir las fronteras de su país a los refugiados que deseen llegar a Europa.

    Es la respuesta del presidente turco a la moción aprobada el jueves por una abrumadora mayoría en el Parlamento Europeo pidiendo una suspensión temporal del proceso de adhesión de Turquía a la Unión.

    “Cuando 50.000 inmigrantes llegaron a la ciudad fronteriza de Kapikule, empezasteis a lamentaros diciendo: ¿Qué haremos si Turquía abre las puertas de la frontera? Si vais más allá debéis saber que se abrirán las puertas de la frontera. Ni yo ni esta nación nos veremos afectados por estas amenazas vacías”, alertaba Erdogan ante la posibilidad de que esta resolución no vinculante vaya a más.

    El jueves la Eurocámara pidió la suspensión temporal de las negociaciones de adhesión en respuesta a la purga llevada a cabo por las autoridades turcas tras el fallido golpe de Estado del pasado mes de junio.

    Erdogan contraataca utilizado a los refugiados como medida de presión y esgrimiendo la carta del acuerdo firmado en marzo entre Ankara y Bruselas, en virtud del cual Turquía recibe de vuelta a aquellos refugiados que viajaron desde sus costas a las cercanas islas griegas.

    Ver video "Erdogan amenaza a Bruselas con abrir las fronteras a los refugiados"

  • Top 10 Peleas de Espadas (Rapidito)

    Lunes de Rapidito.

    Ver video "Top 10 Peleas de Espadas (Rapidito)"

  • Registros de las sedes de Samsung y NPS en Seúl

    Registro en las oficinas de Samsung en Seúl por orden de la fiscalía surcoreana.

    La intervención policial parece estar directamente ligada a las sospechas de que la empresa podría estar implicada en el creciente escándalo de corrupción en torno a la presidenta del país.

    También se ha producido otro registro en las oficinas del fondo de pensiones NPS, el tercero más importante de Corea del Sur, se cree que por las mismas razones.

    La justicia de Corea del Sur está investigando el caso en el que una amiga íntima de la actual Presidenta está acusada de chantajear a decenas de grandes conglomerados de Corea del Sur y obtener el equivalente a 65 millones de dólares.

    Ver video "Registros de las sedes de Samsung y NPS en Seúl"

  • Los líderes chipriotas reanudan las conversaciones sobre la reunificación

    Ante la atenta mirada de Naciones Unidas se han reanudado en Suiza las negociaciones para lograr la reunificación de Chipre. Se trata de dar el último impulso para lograr superar la división de la isla. Una división que se prolonga ya desde hace cuarenta y dos años.

    Tras una semana de receso las dos partes se han sentado de nuevo a hablar. El presidente gregochipriota, Nicos Anastasiadis, y el líder turcochipriota, Mustafá Akinci, han retomado el diálogo con la mirada puesta en finales de año, cuando según han acordado, deberían llegar a un entendimiento. Ambas partes están de acuerdo en que el Chipre unificado será un Estado federal bizonal y bicomunal con dos Estados constituyentes, pero aún no en qué territorio corresponderá a cada comunidad.

    Chipre está dividido desde que el Ejército turco invadió en 1974 la parte norte de la isla en reacción a un golpe de Estado que supuestamente pretendía unir el país a Grecia. Desde entonces, la República de Chipre, miembro de la Unión Europea desde 2004, no ejerce ninguna autoridad sobre la parte norte del país. Los chipriotas del norte viven en la autoproclamada República turca de Chipre del Norte, entidad que sólo reconoce Turquía.

    Ver video "Los líderes chipriotas reanudan las conversaciones sobre la reunificación"

  • Las ventas minoristas en Reino Unido alcanzan su nivel más alto en más de 14 años

    La Oficina Nacional de Estadísticas ha publicado las últimas cifras, que muestran que en el mes de octubre las ventas subieron un 1,9% el mes pasado y comparado con el año anterior, un 7,4%.

    Según esta agencia británica, las frías temperaturas han impulsado las compras de ropa de invierno y la fiesta de Halloween también ha dado un empujón a los supermercados a finales de mes.

    Las ventas minoristas suelen ser volátiles y variar mucho según las estaciones pero el tercer trimestre del año muestra un panorama bastante alentador ya que la subida en relación al año pasado ha sido la más alta desde junio de 2002.

    Ver video "Las ventas minoristas en Reino Unido alcanzan su nivel más alto en más de 14 años"

  • Adiós al rey de las profundidades, Enzo Maiorca fallece a los 85 años

    Enzo Maiorca ha muerto a los 85 años en Siracusa, su ciudad natal.

    Enzo Maiorca, fue el primer hombre en superar los 50 metros de inmersión en apnea, marca que desde 1960 no dejó de mejorar hasta alcanzar su último récord de -101 metros, 18 años después, a los 57 años de edad.

    Su rivalidad con otro de los grandes el francés Jacques Mayol fue llevada a la pantalla por el director Luc Besson con la película “Le Grand Bleu” que no fue del gusto de Maiorca que llegó a obtener que se prohibiera su salida en Italia.

    En los años noventa fue senador del partido post-fascista Alianza Nacional.

    Orgoglio siracusano. R.I.P.#maiorca #enzomaiorca #Siracusa #ilsignoredegliabissi pic.twitter.com/xsSfTqS8R9— Gaetano Magnano (@GMagnano72) 13 novembre 2016






    En esta fotografía junto a su eterno rival, el francés Jacques Mayol:





    Enzo Maiorca a rejoint Jacques Mayol dans #legrandbleu pour l'éternité #enzomaiorca #jacquesmayol #fan #trouvemoilepetitfrançais pic.twitter.com/nliGHLpQhE— Cédric Hannedouche (@CedHannedouche) 13 novembre 2016

    Ver video "Adiós al rey de las profundidades, Enzo Maiorca fallece a los 85 años"

  • El Comité de las Regiones eleva el compromiso ante el cambio climático

    Marrakech (Marruecos), 14 nov (EFE).- El presidente del Comité de las Regiones (CdR) de la Unión Europea pidió hoy una más estrecha cooperación entre los gobiernos y las regiones y ciudades para poner en marcha acciones que contrarresten los efectos del cambio climático.

    "Digan a sus gobiernos nacionales que deben sumar a las ciudades y las regiones a la gobernanza de la ONU sobre el cambio climático. Díganles que esa es la clave para cumplir las promesas de París", señaló hoy en Marrakech el presidente del CdR, el finlandés Markku Markkula, durante su intervención en la conferencia de líderes locales y regionales que se celebra en paralelo a la cumbre sobre el cambio climático (COP22).

    En esta reunión, a la que asisten 114 países y más de un millar de participantes de todas las regiones del mundo, se buscan nuevas maneras de financiar la transición sostenible de los territorios, al tiempo que prevén adoptar un llamamiento de los entes locales del mundo para actuar en favor del clima.

    Los participantes buscan también reforzar las posiciones de los territorios para que puedan implementar el Acuerdo de París sobre el cambio climático alcanzado hace un año y que entró en vigor el 4 de noviembre.

    "En París se reconoció el papel de los gobiernos locales y regionales, ahora hay que hacer más", reclamó el finlandés.



    Palabras clave: efe,cop22,markkula,comite de las regiones,cambio climatico,marrakech

    Ver video "El Comité de las Regiones eleva el compromiso ante el cambio climático"

  • Lo Que Callamos Las Mujeres - Lo mejor de ti

    Lo Que Callamos Las Mujeres - Lo mejor de ti

    Ver video "Lo Que Callamos Las Mujeres - Lo mejor de ti"

  • Lo Que Callamos Las Mujeres - ¡Ya basta!

    Lo Que Callamos Las Mujeres - ¡Ya basta!

    Ver video "Lo Que Callamos Las Mujeres - ¡Ya basta!"

  • Estas Parejas No se Aguantaron las Ganas y Terminaron Haciendo Esto a Plena Luz del Día!

    Estas Parejas No se Aguantaron las Ganas y Terminaron Haciendo Esto a Plena Luz del Día!



    Estas Parejas No se Aguantaron las Ganas y Terminaron Haciendo Esto a Plena Luz del Día!

    Ver video "Estas Parejas No se Aguantaron las Ganas y Terminaron Haciendo Esto a Plena Luz del Día!"

  • Las Morenas El Coyote Y Su Banda Video Oficial antaño

    Las Morenas El Coyote Y Su Banda Video Oficial antaño

    Ver video "Las Morenas El Coyote Y Su Banda Video Oficial antaño"

  • Las Chicas Superpoderosas - La nueva integrante HD

    Las Chicas Superpoderosas - La nueva integrante HD

    Ver video "Las Chicas Superpoderosas - La nueva integrante HD"

  • Hinchas celebraron histórico triunfo de Perú ante Paraguay

    Cientos de hinchas se reunieron en la Calle de las Pizzas para alentar a la selección peruana en el vibrante encuentro contra Paraguay.

    Ver video "Hinchas celebraron histórico triunfo de Perú ante Paraguay"

  • Lo que callamos las mujeres - Malinchista

    Nora es una ejecutiva de alto nivel, que mira con desprecio a aquellos que la rodean

    Ver video "Lo que callamos las mujeres - Malinchista"

  • Goal HD - Huesca 0-2 Las Palmas 01.12.2016

    Goal HD - Huesca 0-2 Las Palmas 01.12.2016



    Ver video "Goal HD - Huesca 0-2 Las Palmas 01.12.2016"

  • Descargar El club de las madres rebeldes Español Latino HD por Mega

    Link: http://adf.ly/12852431/bad-moms

    Ver video "Descargar El club de las madres rebeldes Español Latino HD por Mega"

  • Lo Que Callamos Las Mujeres - La lucha eres tú

    Lo Que Callamos Las Mujeres - La lucha eres tú

    Ver video "Lo Que Callamos Las Mujeres - La lucha eres tú"

  • Lo Que Callamos Las Mujeres - Contagio silencioso

    Lo Que Callamos Las Mujeres - Contagio silencioso

    Ver video "Lo Que Callamos Las Mujeres - Contagio silencioso"

  • Lo que callamos las mujeres - Colérico y Cruel

    Un marido que no sabe controlar su ira termina destruyendo su familia.

    Ver video "Lo que callamos las mujeres - Colérico y Cruel"

  • Gran decepción en las filas de Hillary Clinton

    Hillary Clinton no dará hoy declaraciones y ha pedido a sus partidarios que regresen a casa.

    En el centro de convenciones Javits Center, de Manhattan los seguidores de Clinton fueron retirándose hacia la medianoche al conocerse los resultados parciales expresando su tristeza y desolación.

    La decepción es grande entre los demócratas… de a poco pierden las esperanzas de que #Clinton gane las elecciones pic.twitter.com/wD0pxN3hrr— Marco Navarro B (@MarcoENavarroB) 9 de noviembre de 2016

    “Estoy muy decepcionada. Yo siento por ella. Lo hicieron lo mejor posible. Estoy segura de que el país estará bien, pero me siento mal por ella.”

    #ElectionNight Trump, a un paso del triunfo. Alegría entre los republicanos; decepción en los demócratas https://t.co/XOgXb2uTtu pic.twitter.com/1bgy7vJ4qZ— La Voz de Galicia (@lavozdegalicia) 9 de noviembre de 2016

    “Espero que si Trump gana pueda reconciliar a nuestro país y retirar su retórica, aunque soy un poco escéptico. Es EE UU, esperemos lo mejor. Soy optimista, pero también estoy profundamente decepcionado y sorprendido”, decía este otro seguidor.

    “Me preocupa el rumbo que va a tomar nuestro país. Sobre todo respecto a cómo se tratarán las cuestiones raciales que estaban implícitas en esta administración. Es preocupante cómo será el próximo gobierno.”

    This team has so much to be proud of. Whatever happens tonight, thank you for everything. pic.twitter.com/x13iWOzILL— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 9 de noviembre de 2016

    Los seguidores del Partido Demócrata aún están digiriendo la derrota de Hillary Clinton.

    Ver video "Gran decepción en las filas de Hillary Clinton"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.