Videos relacionados con las peteras

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Bananerito cartitas peteras

  • Que significa petera

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa petera"

  • El Bananerito cartitas peteras

    otra vez aparece el bananerito

    Ver video "El Bananerito cartitas peteras"

  • Callejeros Reportaje Chica bebida

    Ver video "Callejeros Reportaje Chica bebida"

  • Facebook declara la guerra a las noticias falsas en Alemania

    Facebook lanzará en las próximas semanas una ofensiva en Alemania para luchar contra la propagación de noticias falsas. Para ello la empresa ha llegado a un acuerdo con el portal de periodismo de investigación Correctiv, que se encargará de cotejar las informaciones que se publican en la red social.

    Ver video "Facebook declara la guerra a las noticias falsas en Alemania"

  • Mustafá Akinci, líder turcochipriota: "las partes de verdad interesadas en la reunificación son las dos comunidades que viven en la isla"

    El líder turcochipriota, Mustafá Akinci, ha concedido una entrevista a Euronews para explicar la posición de su comunidad en las negociaciones de reunificación de Chipre.

    Sertaç Aktan, euronews: “Sr. Akıncı Bienvenido a Euronews ¿Qué opinión le merece la posición de Grecia durante las conversaciones y el que pida más tiempo? Da la impresión de que antes de que se incorporaran Turquía, Grecia y el Reino unido como garantes las negociaciones avanzaban más rápidamento. ¿cree que si las conversaciones se limitaran a greco y turcochipriotas sería más fácil encontrar soluciones?

    Mustafá Akinci: “Grecia se ha sumado a este proceso un poco tarde, podemos decir que Turquía está más involucrada y desde hace más tiempo. Así que es normal que Grecia tarde algo más en ponerse al día. Quizás hayan influido las dificultades económicas. O tal vez también el hecho de que la parte grecochipriota sí que está reconocida internacionalmente como Estado independiente hace que sus relaciones con Grecia sean diferentes a las nuestras con Turquía. Grecia parece estar menos involucrada de lo que está Turquía. Pero al final lo que importa es que todos los garantes desempeñen un papel positivo y eso se puede ver en sus declaraciones, en las que todos aúnan esfuerzos para encontrar una solución y se comprometen a apoyar los nuestros en estas conversaciones. Tenemos que concentrarnos en la búsqueda de un equilibrio y no temer interferencias negativas por parte de los garantes si queremos superar los obstáculos o malentendidos que puedan surgir”.

    Sertaç Aktan, euronews: “¿Espera un nuevo mapa por parte del líder de los grecochipriotas o está preparando uno nuevo? ¿Veremos más intercambios de mapas cada vez que se sienten a negociar? Sé que hay una anécdota al respecto, me gustaría que nos la contara.

    Mustafá Akinci: “Bueno, en el momento en que la parte griega entró en las conversaciones Anastasiadis ya llevaba en su mano la carta de rechazo. Está claro que antes incluso de ver nuestra propuesta de demarcación territorial él ya tenía lista la respuesta. Por lo tanto, nadie debería esperarse grandes cambios en nuestro mapa. “

    Sertaç Aktan, euronews:
    “Ha dicho que el Reino Unido no parece tener ningún interés en seguir siendo garante y lo único que le importa es conservar el control de sus bases militares. ¿Cuánto aportan el Reino Unido y la Unión Europea en la búsqueda de un acuerdo? ¿Qué espera suceda el próximo día 18 y que pasará después?

    Mustafá Akinci:
    “El Reino Unido podría renunciar a su papel de garante, pero de ninguna manera renunciar a sus bases. Así que su contribución es poca cosa en comparación con nuestros esfuerzos. Con la UE es más o menos lo mismo, y si les interesa es porque la República de Chipre es un país miembro. Pero ahora mismo hace solo de observador. Las partes de verdad interesadas en llegar a un arreglo son las dos comunidades que viven en la isla”.

    Ver video "Mustafá Akinci, líder turcochipriota: "las partes de verdad interesadas en la reunificación son las dos comunidades que viven en la isla""

  • Nawaz Sharif lanza las obras de restauración de un templo hindú en el Punjab

    El primer ministro paquistaní inauguró el miércoles la restauración del recinto en un intento por atraer a las comunidades minoritarias de cara a las elecciones generales de 2018, dicen los analistas. La violencia dectaria de origen religioso es un fenómeno frecuente.

    Ver video "Nawaz Sharif lanza las obras de restauración de un templo hindú en el Punjab"

  • Parque de las Leyendas: rechazan paseos nocturnos en zoológico

    Organización Proyecto Libertad inició una campaña cibernética, a través de su cuenta en Facebook y otras redes sociales, contra la iniciativa que promueve estos paseos nocturnos.

    Ver video "Parque de las Leyendas: rechazan paseos nocturnos en zoológico"

  • Nuevo aumento del salario mínimo y de las pensiones en Venezuela

    En su tradicional alocución televisiva semanal, el presidente Nicolás Maduro anunció la que será la quinta subida en un año colocando el salario mínimo en 40.683 bolívares a partir del 15 de enero. Lo que equivale a unos 60 dólares al cambio oficial.

    “He decidido aumentar el salario mínimo y como siempre las escalas de los trabajadores públicos, maestros, policías, médicos y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en un 50% arrancando el mes de enero. 50% de aumento del salario mínimo y las pensiones”, declaraba Maduro.

    El presidente venezolano asegura que la medida pretende proteger los ingresos de los trabajadores pero sus críticos creen que empeorará la crisis económica. El FMI calcula que la inflación este año será del 1.600%. Una tasa que ha ido restando mucho valor al bolívar.

    Ver video "Nuevo aumento del salario mínimo y de las pensiones en Venezuela"

  • May hará públicos los detalles de su plan para el brexit en las próximas semanas

    Theresa May hará públicos los detalles de su plan para el brexit en las próximas semanas. La primera ministra británica responde así a las críticas surgidas tras la dimisión del embajador británico en la UE, que afirmó que la estrategia del Gobierno al respecto era “confusa”.

    - “Creo que es erróneo ver esto como un simple resultado binario, o se obtiene el control de la inmigración o se obtiene un buen acuerdo comercial”, decía en una entrevista televisada. “Fuera de la Unión Europea, podremos controlar la inmigración, establecer reglas para las personas que llegan al Reino Unido desde la UE. Pero también, como parte de ese acuerdo del brexit, vamos a trabajar para conseguir el mejor acuerdo posible en nuestras relaciones comerciales con la Unión Europea”.

    May quiere comenzar las negociaciones sobre el brexit a finales de marzo. La primera ministra de Escocia, la europeísta Nicola Sturgeon, blande la amenaza de la independencia:

    - “Cometerían un gran error si piensan que voy de farol. Hace dos años, después del referéndum sobre la independencia, dijeron: “Escocia no abandona el Reino Unido, lidera el Reino Unido”. Pues aquí estamos, votamos a favor de seguir en la UE. Dijeron que votar “No” a la independencia era la única forma de seguir en la UE, y ahora vamos a salir. Esto supone un problema fundamental para Escocia”.

    El “no” al brexit obtuvo el 62% de los votos en Escocia en el referéndum del pasado 23 de junio, 14 puntos más que en el conjunto del Reino Unido.

    Ver video "May hará públicos los detalles de su plan para el brexit en las próximas semanas"

  • Invencible amor

    Ver video "Invencible amor"

  • Presenta gigante chino Huawei nuevos teléfonos inteligentes

    El gigante chino Huawei presentó sus nuevos teléfonos inteligentes en la ciudad estadounidense Las Vegas. teleSUR

    Ver video "Presenta gigante chino Huawei nuevos teléfonos inteligentes"

  • Pekín creará una policía ambiental para asegurar el cumplimiento de las medidas anticontaminación

    China continúa su lucha contra la contaminación. Su capital, Pekín, creará una policía ambiental para controlar el cumplimiento de las medidas antipolución. Una decisión que tiene lugar poco antes de que concluyera otro episodio de contaminación que ha dejado a la urbe en alerta naranja durante más de una semana, además de otros puntos del centro y noreste del país.
    Asimismo las autoridades municipales han anunciado que financiarán la instalación de aparatos purificadores de aire en algunas escuelas y guarderías.

    El alcalde adjunto de la urbe, Cai Qi, explicaba que los planes de Pekín pasan por reducir el consumo de carbón en un 30 por ciento interanual, dejándolo de usar, como mínimo, en cuatro distritos.

    Además la ciudad pretende eliminar unos 300.000 vehículos antiguos y reducir las emisiones del sector energético.

    El próximo mes comenzarán a comercializarse en Pekín gasolina y diésel reformulados para que sus emisiones sean más limpias.

    Ver video "Pekín creará una policía ambiental para asegurar el cumplimiento de las medidas anticontaminación"

  • El Gobierno esloveno enmienda sus leyes sobre extranjería para permitir a la policía cerrar las fronteras del país

    El Gobierno esloveno enmienda sus leyes sobre extranjería para permitir a la policía cerrar las fronteras del país a los migrantes ilegales por un período limitado en caso de ser necesario.

    Dichos cambios, que deben ser ratificados por el Parlamento, pretenden evitar una nueva llegada masiva de migrantes a Eslovenia tras la registrada el año pasado durante seis meses.

    “Proponemos una medida de carácter temporal que será utilizada sólo en el caso de que las condiciones de migración se deterioren hasta el punto de amenazar el orden público y la seguridad interna”, ha dicho la ministra del Interior eslovena, Vesna Györkös Znidar.

    Amnistía Internacional ha urgido al Parlamento a rechazar los cambios legales, aduciendo que “negarían a los refugiados y solicitantes de asilo la protección que les corresponde en virtud del derecho internacional y de la Unión Europea”.

    Unos 500.000 migrantes ilegales pasaron por Eslovenia. Un flujo que concluyó el pasado marzo después de que el país levantara un vallado en la frontera con Croacia y de que sus vecinos del Sur cerraran la principal ruta de paso de los Balcanes.

    Ver video "El Gobierno esloveno enmienda sus leyes sobre extranjería para permitir a la policía cerrar las fronteras del país"

  • Los coches autónomos, protagonistas de la CES 2017

    Falta poco para que los coches autónomos lleguen a nuestras carreteras. Esto es lo que han asegurado los fabricantes de automóviles que han asistido a la 50 edición de la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas.

    Según los expertos, el mercado de estos coches despegará en 2020.

    “Cuanto más conducimos estos automóviles, mejor comprendemos sus ventajas, sobre todo desde el punto de vista de la seguridad. Este tipo de coches lo ven todo a su alrededor, no se distraen, no se cansan. Creo que con el tiempo, la gente querrá comprar estos vehículos, existirá una demanda”, afirma Glen DeVos, de Delphi Electronics & Safety.

    Ganarse la confianza de los consumidores es ahora el principal objetivo de los fabricantes de coches autónomos. Estos automóviles empezarán siendo muy comunes en servicios como los taxis. Solo después serán utilizados por el gran público.

    Los especialistas aseguran que cuando los usuarios comprendan las ventajas de seguridad,
    podrán centrarse en la tecnología.

    “Explicar lo que es un coche autónomo es complicado pero ahora ya hemos superado la fase de demostración. Ahora los fabricantes se centran en enseñar cómo es el coche por dentro, cómo funciona. Algunas compañías como BMW o Toyota se esfuerzan ahora en mejorar el interior porque cuando la gente no tenga que conducir podrá ser más productiva mientras viaja, podrá divertirse más”, asegura Tim Stevens, de Roadshow.

    El primer mercado que se inclinará por este tipo de coches será el estadounidense, aseguran los expertos. Éstos también afirman que en 2035 se venderán en todo el mundo 21 millones de estos vehículos.

    Ver video "Los coches autónomos, protagonistas de la CES 2017"

  • El Ejército nigeriano encuentra a una de las escolares secuestradas en Chibok

    Pocos esperaban volverla a ver, pero lo que parecía improbable se ha convertido en una realidad. Rakiya Abubakar, una de las cerca de 300 escolares secuestradas en la ciudad nigeriana de Chibok hace casi tres años por el grupo terrorista Boko Haram, ha sido encontrada sana y salva junto a su bebé de seis meses. Así lo ha anunciado el Ejército, que ha señalado que la joven ha sido rescatada por tropas que investigaban a presuntos terroristas de dicha organización.

    La joven está siendo sometida a exámenes médicos y pronto será trasladada al estado de Borno, de donde es natural.

    “Estamos muy emocionados, esperamos y rezamos para que en los próximos días y semanas nuestras tropas recuperen a las otras chicas”, ha dicho el gobernador de Borno, Kashim Shettima.

    El pasado 13 de octubre 21 chicas fueron liberadas, además de otra el 5 de noviembre.

    El Gobierno ha garantizado que liberará al resto de adolescentes, aunque para ello debe negociar un intercambio por prisioneros de Boko Haram, que ha matado a cerca de 15.000 personas en siete años.

    Ver video "El Ejército nigeriano encuentra a una de las escolares secuestradas en Chibok"

  • Potelu se encuentra una plasta en el jacuzzi - 14/01/2017

    Potelu se encuentra una plasta en el jacuzzi - 14/01/2017

    Ver video "Potelu se encuentra una plasta en el jacuzzi - 14/01/2017"

  • La Feria Electrónica de La Vegas visualiza la bajada en el mercado mundial de 'smartphones'

    La Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas abrió este jueves al público, en un contexto de bajada mundial de ventas de los teléfonos móviles inteligentes que es su motor principal. En 2017 las ventas en el sector tecnológico volverán a retroceder un dos por ciento para totalizar 877.000 millones de euros, según la asociación estadounidense de esta industria (CTA) y el gabinete GfK.

    En su caso el líder de los ‘smartphones’, el surcoreano Samsung, prefiere utilizar la feria de Las Vegas para presentar otros aparatos como ordenadores portátiles (Chromebook Plus, Chromebook Pro), tabletas (Notebook Odyssey) o neveras y lavadoras de nueva generación, y como máximo su primer móvil diseñado para videojuegos, ante el fiasco de su Galaxy Note 7 que tuvo que ser retirado cuatro meses después porque se quemaba.

    “Continuamos intensificando nuestros esfuerzos internamente y con expertos terceros para entender qué pasó y estar seguros de que no volverá a ocurrir”, manifestó el presidente en América de Samsung, Tim Baxter. “Muy pronto compartiremos el informe que elaboramos sobre el Note 7”.

    Quizás por todo ello los fabricantes chinos de teléfonos móviles aprovechen el salón para lanzarse ahora a Estados Unidos una vez han desplazado con sus ‘smartphones’ más baratos a Samsung en su propio país. Así, Huawei anunció la comercialización en territorio estadounidense de su modelo de gama media Honor 6X. Y se esperan otros anuncios de Lenovo o Xiaomi.

    Have #CES2017 questions? Start a Direct Message with us and engage with our CES Twitter Guide https://t.co/F7QASVlg9J— CES (@CES) 3 de gener de 2017

    Ver video "La Feria Electrónica de La Vegas visualiza la bajada en el mercado mundial de 'smartphones'"

  • Guerra de Chistes - 9 de Enero 2017 Programa completo

    Guerra de Chistes - 9 de Enero 2017 Programa completo
    Con las elegidas

    Ver video "Guerra de Chistes - 9 de Enero 2017 Programa completo"

  • De la mano del amor

    Ver video "De la mano del amor"

  • Veraneantes responden tras acumulación de basura en playas por Año Nuevo

    La acumulación de basura no solo se dio en las playas de la Costa Verde, también en balnearios como Huanchaco y Máncora donde se han recogido más de 40 y 45 toneladas de basura respectivamente.

    Ver video "Veraneantes responden tras acumulación de basura en playas por Año Nuevo"

  • Invencible amor | Mexico TV

    Ver video "Invencible amor | Mexico TV"

  • GUERRA DE CHISTES CON LAS ELEGIDAS

    GUERRA DE CHISTES CON LAS ELEGIDAS

    Ver video "GUERRA DE CHISTES CON LAS ELEGIDAS"

  • Las fuerzas iraquíes controlan el 60 por ciento del este de Mosul

    El grupo Estado Islámico pierde terreno en Mosul. El Ejército iraquí asegura haber recuperado el control de cerca del 60 por ciento de los barrios del este de la ciudad, si bien todo el oeste de Mosul sigue en manos de los combatientes yihadistas.

    Las fuerzas gubernamentales han tomado, en concreto, el barrio de Al Quds 2, después de mantener intensos combates en Nochevieja en los que, según aseguran, murieron al menos 37 terroristas.

    “En el cuarto día de ofensiva, nuestras tropas han liberado el distrito de Intisar y el de Saha, y están combatiendo en el de Salam. Han muerto muchos enemigos”, afirma el general Raed Chaker Jawdat.

    El grupo Estado Islámico está golpeando en otros lugares de Irak. Veinticuatro horas después de un doble atentado con 28 muertos en Bagdad, un comando suicida ha atacado un puesto de control en la ciudad de Nayaf, en el sur del país, dejando al menos 7 muertos, 5 de ellos policías.

    Ver video "Las fuerzas iraquíes controlan el 60 por ciento del este de Mosul"

  • EE.UU.: se registra incendio en una obra en construcción de Las Vegas

    Un incendio se ha registrado este viernes en un complejo residencial en construcción en la ciudad estadounidense de Las Vegas sin que aún se conozcan las causas del siniestro. Equipos de rescate y decenas de bomberos acudieron al lugar del incidente para controlar el incendio. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: se registra incendio en una obra en construcción de Las Vegas"

  • 10 películas que son mejores que los libros

    Cuando ves una película basada en un libro, ¿qué suele gustarte más? ¿La novela o su versión en la gran pantalla? En Zine+ te traemos 10 películas que fueron mejores que los libros. ¿Qué otras pelis añadirías a esta lista?

    Ver video "10 películas que son mejores que los libros"

  • Egipto halla "rastros de explosivos" en los cuerpos de las víctimas del accidente de Egyptair

    Las autoridades egipcias dicen haber hallado “rastros de explosivos” en los cuerpos recuperados de algunas de las víctimas del accidente del avión de Egyptair que se estrelló en mayo.

    El comité técnico ha remitido el caso a la fiscalía egipcia, la cual debe hacerse cargo de la investigación de accidentes aéreos cuando existe una sospecha criminal.

    El vuelo MS804 de Egyptair se estrelló el 19 de mayo en el Mediterráneo tras desaparecer de los radares cuando cubría la ruta París-El Cairo. Las 66 personas a bordo murieron en el accidente.

    Crash d'EgyptAir : la thèse de l'attentat relancée #AFP pic.twitter.com/fATnXM7PkV— Agence France-Presse (@afpfr) 15 décembre 2016


    Egipto siempre se decantó por la hipótesis terrorista y los investigadores franceses por la del incidente técnico.

    Una de las cajas negras reveló que hubo un incendio a bordo del avión. Además la parte delantera del fuselaje rescatado del mar presentó daños por altas temperaturas y restos de hollín.

    En septiembre, las familias de las víctimas lamentaban no haber podido recuperar aún los cadáveres y reprochaban a las autoridades la falta de una comisión de identificación.

    Este nuevo hallazgo podría ayudar a esclarecer las causas del accidente y determinar si se trató de un atentado.

    Ver video "Egipto halla "rastros de explosivos" en los cuerpos de las víctimas del accidente de Egyptair"

  • Los rebeldes sirios amenazan con romper la tregua si las tropas sirias siguen sin respetarla"

    Las fuerzas rebeldes sirias amenazan con romper esta última tregua, si las tropas del régimen sirio y sus aliados no cesan los enfrentamientos.

    Aunque la calma prevalece, dos horas después de entrar en vigor el alto el fuego auspiciado por Ankara y Moscú, ya hubo combates violentos en el norte, en la provincia de Hama, según fuentes del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).

    Pero la fragilidad de la tregua no es lo único que preocupa a los civiles del este de Alepo:

    “Dáesh cortó el agua en Alepo, nos han dejado sin agua potable, o nos matan o nos arrebatan lo necesario para sobrevivir. Todo esto es culpa del Estado islámico.”

    Muchos de los civiles que abandonaron de foma voluntaria las zonas rebeldes de Alepo la semana pasada, recuperan ahora fuerzas en un campamento improvisado en Idlib. Atrás dejan familiares muertos y barrios devastados:

    53,773 registered internally displaced people from eastern #Aleppo #Syria since 24 November in need of aid, see map https://t.co/f8r9Q82bAU pic.twitter.com/sVKQi8LERw— OCHA Syria (@OCHA_Syria) 26 de dezembro de 2016

    “Nos marchamos por los continuos ataques con bombas, barricadas, bombardeos aéreos. Era un auténtico polvorín. No tuvimos más remedio que huir de la zona y abandonar nuestros hogares. Además, las tropas del régimen perdieron toda nuestra credibilidad”, cuenta Hassan Izzo.

    Cerca de 35.000 personas fueron evacuadas de las zonas rebeldes de Alepo, después de reiteradas interrupciones en condiciones climáticas cada vez más extremas. Entre los evacuados había un centenar de pacientes gravemente heridos o enfermos.

    El alto el fuego, auspiciado por Rusia y Turquía y aceptado por el Ejército sirio y por los rebeldes y grupos de la oposición, tiene como objetivo allanar el camino para una nueva ronda de negociaciones prevista para finales de enero en Astaná, capital de Kazajistán

    Ver video "Los rebeldes sirios amenazan con romper la tregua si las tropas sirias siguen sin respetarla""

  • Las policías europeas reconstruyen el itinerario del responsable del ataque con camión de Berlín

    El tunecino Anis Amri de 25 años fue captado por las cámaras de vigilancia el viernes pasado cuando salía de la estación central ferroviaria de Milán.

    Amri fue muerto por la Policía italiana ese mismo viernes en una estación de metro de Milán, después de que disparara contra dos agentes en un control de rutina donde le pidieron la documentación. Aún no se sabe cuándo Amri entró en Francia. Llevaba encima dos billetes de tren para un trayecto Lyon-Chambéry-Milán, uno de los cuales no había sido marcado. Amri fue filmado también por cámaras de seguridad en la estación de tren de Part Dieu en Lyon tres días después del ataque en Berlín.

    La policía italiana intenta saber si contaba con una red de apoyo en Milán o si iba a coger algunos de los autobuses que hacen trayectos internacionales en la estación donde fue interceptado.

    El ataque en Berlín, que causó doce muertos y medio centenar de heridos, se produjo en un céntrico mercadillo navideño con un camión de gran tonelaje, que se lanzó sobre la zona peatonal y arrasó con casetas, puestos ambulantes y visitantes.

    Ver video "Las policías europeas reconstruyen el itinerario del responsable del ataque con camión de Berlín"

  • Siria: entra en vigor la tregua entre el régimen de Al Asad y las facciones rebeldes, pactada por Rusia y Turquía

    Nuestros periodistas trabajan en esta noticia y la actualizarán en cuanto haya mas información

    Ver video "Siria: entra en vigor la tregua entre el régimen de Al Asad y las facciones rebeldes, pactada por Rusia y Turquía"

  • A la vista: CES Las Vegas | Al volante

    Poco antes de que en Detroit comience el primer gran salón del automóvil del año, algunos fabricantes muestran sus novedades ya en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Este año, en su 50ª edición, el CES presenta las nuevas tendencias en la electrónica y la técnica. También fabricantes alemanes, como Volkswagen, BMW y Mercedes, participan ya desde hace algunos años.

    Ver video "A la vista: CES Las Vegas | Al volante"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.