Videos relacionados con laser casero corte

Informaciona

Comparte y descubre información

  • corte piezas pequeñas con láser

  • corte de logos con láser

    http://watercuttoluca.com
    Corte de letreros y logotipos en acero empleando corte con laser

    Ver video "corte de logos con láser"

  • corte de letras leyendas y logos con laser

    http://watercuttoluca.com
    Señores publicistas cortamos sus letras leyendas o logos en acero empleando corte láser

    Ver video "corte de letras leyendas y logos con laser"

  • corte con láser

    http://watercuttoluca.com
    Corte de acero con láser

    Ver video "corte con láser"

  • Empresa Corte por laser y plegado de chapa

    Corte por láser y plegado de chapa, todos los tamaños. Empresa de servicios de corte laser. El mejor precio de corte laser. Plegado y curvado de chapa y soldadura.

    Ver video "Empresa Corte por laser y plegado de chapa"

  • servicio de corte laser Vigas IPN, IPE, HEA, HEB, UPN | CMMLASER

    servicio de corte laser Vigas IPN, IPE, HEA, HEB, UPN | CMMLASER - http://www.cmmlaser.it - CMM es un centro servicios para el proceso de vigas en acero con clientes en toda Europa. En el vídeo se representan soluciones de corte, taladrado y entallado de vigas que se utilizan en las estructuras metálicas de arquitectura y de design.

    Ver video "servicio de corte laser Vigas IPN, IPE, HEA, HEB, UPN | CMMLASER"

  • Venta de maquina corte Láser en León TECOI LS DISK

    Os presento el video corporativo de Tecoi Corte, en él podéis ver la nueva máquina de corte láser LS Disk.
    TECOI CORTE S.L. diseña, fabrica, instala y realiza el mantenimiento de mesas de corte industrial. Dispone en la actualidad de una extensa red comercial y técnica en todo el mercado nacional y una importante cartera de distribuidores importadores en Europa.
    Los continuos procesos de investigación y desarrollo dan como resultado un producto final líder en innovación y calidad, bases fundamentales para la satisfacción total de nuestros clientes.
    Más información en www.tecoi.es o bien en el tel 987-702047

    Ver video "Venta de maquina corte Láser en León TECOI LS DISK"

  • CMMLASER | empresa de Corte a Laser de Tubos en acero

    CMMLASER | empresa de Corte a Laser de Tubos en acero.
    CMM : empresa de corte por láser tubos, soluciones y servicios innovadoras para los fabricantes de estructuras metálicas. Un montaje rápido y fácil, la nueva forma de construir en acero. http://www.tagliolaser.net - CMMLASER trabaja en el conjunto de España

    Ver video "CMMLASER | empresa de Corte a Laser de Tubos en acero"

  • Corte por Laser www.lasercor.com

    Corte laser y plegado de chapa, lasercor.com líder de servicios industriales

    Ver video "Corte por Laser www.lasercor.com"

  • Corte por láser - Madrid - Lasertek fábrica de piezas metálicas

    http://video.plenummedia.com/corte-por-laser-madrid-lasertek
    Lasertek se compromete con alta calidad en corte por láser de chapa, tubos y plagado soldadura y roscado. Atendemos series cortos y prototipos con plazos de entrega rápidos, incluso de 48 horas con Lasertek Express. En nuestra Sección de Soldadura atendemos sobre todo series pequeñas y medianas y está pensado para clientes que no tienen facilidad en encontrar este servicio. Disponemos de dos Plegadoras Trumabend, una 130 tn y 3 m de largo, la otra 85 tn y 2 m de largo, que aseguran la más alta calidad y acabados en el servicio de plegado. Los materiales a los que se aplican las técnicas de plegado son los siguientes: Acero al Carbono, Acero Inoxidable y Aluminio en función de la fuerza de las plegadoras. Soldadura por puntos, Soldadura MIG, Soldadura de Pernos, Roscado avellanado y corte longitudinal.
    La soldadura TIG (Tungsten Inert Gas) o soldadura por arco, se caracteriza por ser un método en el que se hace uso de un gas inerte que protege la pieza que se está fundiendo para unirse a otra y de un electrodo no fusible que es el Tungsteno, garantizando la limpieza y buenas condiciones de la unión resultante.
    Plegamos: Acero al Carbono, Acero Inoxidable y Aluminio en función de las máquinas.
    Lasertek tiene como objetivo fundamental servir a las pequeñas y medianas empresas en el ámbito del corte láser, plegado, soldado, y roscado, siguiendo los más altos estándares de calidad y poniendo a su servicio la experiencia de 7 años en el mercado.

    Ver video "Corte por láser - Madrid - Lasertek fábrica de piezas metálicas"

  • corte de tubo por láser | CMM Italy

    corte de tubo por láser | http://www.tagliolaser.net
    En la divisiòn tubos tenemos instalados 8 centros laser tubos de ultima generaciòn con la posibilidad de trabajar tubos con una secciòn minima de 10mm y una maxima de 508mm hasta un largo util de 15 metros.
    En la nuestra divisiòn de tubos estamos equiparados con maquinas diferentes entre ellas para ser competitivos en terminos de precios sobre un tubo chico, medio y de gran dimensiòn.

    Ver video "corte de tubo por láser | CMM Italy"

  • FiberLine de Femcor, corte laser por fibra óptica

    HyIntensity Fiber Laser de Hypertherm, Tecnología láser de fibra óptica:
    Para la generación del rayo láser que después se propaga a través de una salida flexible de fibra óptica hasta el cabezal de corte se combinan múltiples bombeos con diodos láser de estado sólido.
    Un sistema de corte totalmente optimizado
    -- Fuente láser de fibra óptica de 1,5 kW con una capacidad nominal de corte de 12 mm en acero al carbono (10 mm en acero inoxidable).
    Diseño compacto que facilita el funcionamiento, la sencillez de integración y la optimización confiable y consecuente de un proceso de corte automatizado.
    Parámetros de corte optimizados preestablecidos para una completa variedad de materiales (acero al carbono, acero inoxidable y aluminio) y espesores.

    Ver video "FiberLine de Femcor, corte laser por fibra óptica"

  • Corte y Grabado Laser

    http://www.lasertips.com.mx/ corte, grabado, codificación y marcaje en materiales como metal, madera, acrílico, plástico, componentes electrónicos, cerámica, vidrio y espuma entre otros.

    Ver video "Corte y Grabado Laser"

  • Femcor, presenta el FiberLine corte laser por fibra óptica

    Calidad de corte y tolerancia excelentes para el corte con acabado superficial en materiales desde espesores de calibre hasta planchas.
    Mayores velocidades de corte, menores costos operativos y mayor productividad que los de CO2 o plasma en materiales con espesores inferiores a 6 mm (1/4 pulg.)
    Tecnología de corte con láser que puede combinarse eficientemente con el plasma para dar la máxima productividad y superar la tolerancia y los requisitos de calidad de la mayor parte de las aplicaciones en plancha.

    Ver video "Femcor, presenta el FiberLine corte laser por fibra óptica"

  • Fabricando base para adaptar transmisión "de lavadora" al elevador 1a parte

    Ahora vamos a fabricar la base para montar sobre ella las abrazaderas que hicimos en el vídeo pasado, para esto necesitaremos mucha precisión al momento de alinear las piezas que mantendrán la posición de la transmisión con respecto del mecanismo de impulso de las catarinas, estamos usando placa de 1/2" y ptr cuadrado de 2"x1" en 1/8 de espesor, no es material ligero es perfil bastante solido y resistente, en el diseño ya hemos tomado en cuenta las fuerzas que afectarán a esta transmisión, en esta primera parte hemos ido directo a la sujeción de nuestra transmisión para tenerla en un punto fijo, además te tener ya un punto de liga con la estructura del cubo de un solo empalme que sería la placa, ese sería el modulo de adaptación, placa, patas y abrazaderas. Para el corte de la parte circular estamos usando técnica de corte por barrenado, es decir cortar haciendo los orificios en linea con el perfil que deseamos obtener.

    Espero resulte útil y fácil de replicar, gracias por su atención y por sus comentarios.

    Ver video "Fabricando base para adaptar transmisión "de lavadora" al elevador 1a parte"

  • Churros | Comamos Casero

    Ingredientes

    Harina 0000 2 tazas
    Leche 1 taza
    Agua 1 taza
    Sal 1 cdita
    Aceite de girasol 1 litro

    Relleno
    Dulce de leche
    Manga
    Pico largo

    Terminación
    Azúcar común
    Chocolate cobertura

    Procedimiento
    Colocar en una olla grande una taza de leche de 250cc con una taza de agua de la misma medida y una cucharadita de sal, prender el fuego y esperar hasta que hierva. Apagar el fuego y agregar 2 tazas de harina tipo 0000 utilizando siempre la misma taza como medida. Mezclar con cuchara de madera integrando bien. Cuando la masa está unida y se despega de la olla volcarla sobre la mesada y amasar para eliminar los grumos. Cortar porciones y colocar de a poco en la churrera. Pincelar con aceite de girasol una bandeja y realizar los churros de la misma medida aproximadamente 16 cm, cortar con un cuchillo lubricado en aceite también. Una vez hechos, calentar el aceite en un sartén profundo, cuando burbujea freír los churros unos 6 minutos, separarlos con un tenedor para que no se peguen entre sí, girarlos para que se doren completamente. Tener mucho cuidado con el aceite caliente. Retirar y colocar sobre papel absorbente. Rellenar con dulce de leche utilizando una manga con un pico largo. Espolvorear con azúcar o bañar con chocolate cobertura. Acompañar con leche con chocolate caliente!! Con esta cantidad salen 18 churros grandes.

    Tip: con esta masa pueden realizarse "nuditos" haciendo rollitos de 18 cm sobre la mesada, encimar los lazos y hacer un nudo abierto, flojo sin ajustar, queda como un anillo con los lazos. Hacer una cantidad y freír hasta dorar bien, retirar y espolvorear con azúcar....!!!! Servir calentitos.

    SUSCRIBITE PARA VER MÁS RECETAS!

    Ver video "Churros | Comamos Casero"

  • Solomillo de cerdo a la pimienta | Comamos Casero | Receta Fácil

    INGREDIENTES
    Solomillo de cerdo 700 grs
    Aceite de oliva
    Sal
    Pimienta en grano
    Mostaza
    Vino blanco
    Papas 500 grs
    Orégano
    Queso parmesano en hebras

    PROCEDIMIENTO
    Cortar el solomillo en porciones condimentar con sal , dorar de ambos lados en un sartén con aceite de oliva. Cubrir con mostaza, luego agregar el vino blanco y la pimienta en grano. Dejar a fuego mínimo hasta que vaya espesando.
    Hervir las papas con cáscara hasta que estén tiernas y se puedan pinchar con un palillo, cortarlas por la mitad y dorarlas en un sartén con aceite de oliva o en el horno. Condimentar con sal, orégano y hebras de queso parmesano.

    Ver video "Solomillo de cerdo a la pimienta | Comamos Casero | Receta Fácil"

  • Nata

    NO LO HAGAN EN CASA!!!!!

    Ver video "Nata"

  • Trailer del canal Comamos Casero

    En videos de 2 minutos te presentamos recetas de procedimientos fáciles con productos que siempre tenemos en casa.
    Todos los viernes un plato para quedar bien y sorprender, cocinando en casa para tu gente.

    Ver video "Trailer del canal Comamos Casero"

  • Tarta de chocolate sin horno | Comamos Casero

    Ingredientes

    Galletitas Vocación 300 grs
    Manteca 150 grs
    Leche entera 1 ltro
    Fécula de maíz 3 cdas grandes
    Huevos 3
    Azúcar 200 grs
    Chocolate 300 grs
    Confites de chocolate 200 grs


    Preparación

    Para la base de la tarta, procesar las galletitas hasta que estén bien desmenuzadas. Derretir la manteca en microondas o a baño María. En un bol grande unir bien los dos ingredientes.
    En un molde desmontable de 24 cm, colocar en la base un cartón forrado con papel aluminio de la misma medida para que sea fácil y seguro el traspaso al plato. Colocar un anillo de acetato en el interior para desmoldar bien.
    Volcar la preparación de galletitas y manteca en el molde, presionar bien con una cuchara grande, formar los bordes de 2 o 3 cm ya que que van a contener a la crema de chocolate. Llevar al freezer.
    Para la Crema de chocolate, colocar en un bol 250 cc de leche fría, agregarle la fécula de maíz y mezclar bien. En una olla colocar los huevos, el azúcar y los 750 cc de leche restante, mezclar bien y prender el fuego en mínimo. Revolver con batidor o cuchara de madera mientras va tomando temperatura unos 4 minutos. Cuando está caliente pero sin hervir agregar los 250 cc de leche fría con la fécula de maíz, volver a mezclar antes de volcar ya que la fécula se queda abajo en el bol. Ahora hay que revolver continuamente hasta que se apague el fuego para que no se queme la crema y se pegue en el fondo. Una vez que hierve y se ven las burbujas dejar 3 minutos más para cocinar la fécula. Apagar el fuego, agregar el chocolate y mezclar bien con batidor hasta que se integre con la crema. Retirar el molde del freezer, rellenar con la crema de chocolate y decorar con los confites de chocolate. Llevar al freezer 2 horas. Luego mantenerla en heladera. Servir con salsa de chocolate y confites!

    Ver video "Tarta de chocolate sin horno | Comamos Casero"

  • 3 Postres para Halloween | Comamos Casero

    Gelatina Creepy

    Ingredientes
    Dientes de golosinas varios
    Gelatina sabor frutilla 25 grs
    Agua 1 litro
    Bon o Bon de chocolate blanco
    Pintura para alimentos en pasta color negro y rojo
    Pincel finito
    Vasos de vidrio o plástico transparentes

    Preparación
    Colocar 500 cc de agua en un recipiente, llevar al fuego hasta que hierva.
    Colocar en un recipiente de vidrio el contenido de la gelatina sabor frutilla. Agregar de a poco el agua hirviendo, mezclar con batidor de alambre hasta que se desintegren los cristales de gelatina. Luego agregar los otros 500 cc de agua a temperatura natural, mezclar nuevamente y dejar entibiar. Llenar los vasos con la gelatina y llevar a la heladera una hora. Sacar de la heladera y colocar los dientes de golosina en cada vaso. Decorar con un ojo hecho con un Bon o Bon blanco, pintado a mano. Llevar a la heladera hasta que solidifique la gelatina.

    Postre tres chocolates Halloween

    Ingredientes
    Helado de chocolate 500 grs
    Cacao en polvo 2 cdas
    Chocolate cobertura sabor naranja
    Chocolate cobertura blanco
    Chocolate cobertura sabor menta

    Preparación
    Colocar en un vaso de vidrio 250 grs de helado de chocolate, cubrir con 2 cucharadas de cacao y decorar con bombón de chocolate sabor naranja, sabor menta o blanco. Hacer los bombones con moldes de silicona de Halloween, ver video de bombones.

    Postre de gusanos creepy

    Ingredientes
    Gelatina sabor frutilla cantidad necesaria
    Golosinas de Halloween muchas
    Bon o Bon de chocolate blanco

    Preparación
    Llenar un vaso de vidrio con golosinas masticables de Halloween, volcar gelatina sabor frutilla y decorar con un ojo de Bon o Bon blanco. Llevar a la heladera hasta que solidifique bien.

    Ver video "3 Postres para Halloween | Comamos Casero"

  • Hamburguesa Casera | Comamos Casero | Receta Fácil

    Ver video "Hamburguesa Casera | Comamos Casero | Receta Fácil"

  • Chipás de queso y jamón | Comamos Casero

    Ingredientes

    Fécula de mandioca 400 grs
    Huevos 4
    Manteca 50 grs
    Sal
    Queso tipo Mar del Plata 200 grs
    Queso duro 200 grs
    Jamón cocido 150 grs
    Leche cantidad necesaria
    Mozzarella 150 grs

    Preparación

    Colocar en un bol grande o sobre la mesada la fécula de mandioca, ubicar en el centro los huevos, la manteca a temperatura ambiente, la sal a gusto y un chorrito de leche. Unir todos los ingredientes y agregar más leche si es necesario, a medida que va absorbiendo la masa. Cortar la mozarella en cubitos. Cortar el jamón cocido en cubitos pequeños. Rayar los quesos tipo Mar del Plata y el queso duro y agregarlos a la masa, integrándolos bien. Dividir la masa ya saborizada con los quesos en dos partes, a una de ellas agregarle los cubitos de jamón y unirlos bien. Estirar la masa formando un rollito, cortar de 4 cm y formar los bollitos con las palmas de la mano. Hacer lo mismo con la masa de queso, cortar de 4 cm, colocar un cubito de mozarella en el centro y cerrar el bollito. Colocar sobre una asadera enmantecada y llevar a horno precaleantado durante 15 minutos, una vez que se doren retirar y servir calentitos.

    Se pueden condimentar con orégano como otra opción.

    Ver video "Chipás de queso y jamón | Comamos Casero"

  • Omelette de Jamón y queso | Comamos Casero

    Ingredientes para dos personas
    Huevos 4
    Jamón cocido 3 fetas
    Queso cremoso 150grs
    Queso semiduro tipo Mar del Plata 100 grs
    Sal
    Aceite de oliva
    Orégano a gusto
    Ketchup

    Procedimiento
    Colocar los huevos en un bol grande y batir con batidor manual o tenedor, condimentar con sal a gusto. Cortar el jamón cocido en tiritas de 1 cm de ancho aprox. Rallar los quesos. Cuando estén los ingredientes preparados acercarlos a la hornalla. Calentar en un sartén de teflón el aceite de oliva, bajar el fuego y agregar los huevos batidos. Distribuir por la superficie del sartén con movimientos suaves, cuando comienza a coagular el huevo agregar sobre la mitad del omelette el queso semiduro rallado, luego las tiritas de jamón cocido y el queso cremoso o mozzarella rallada. Dejar cocinar un minuto y con la ayuda de una espátula plegar la parte que no tiene relleno sobre la otra. Dejar cocinar unos minutos hasta que se derritan los quesos y el huevo se dore bien. Retirar sobre un plato, espolvorear orégano a gusto y presentar con rebanadas de pan multicereal y Ketchup.

    Ver video "Omelette de Jamón y queso | Comamos Casero"

  • Como Hacer Crecer el Cabello en 7 Días / Truco Casero ♥

    Amigas!!! Fácilmente, con paciencia, persistencia y con un poco de aceite de argan pueden lograr tener su cabello Largo en 7 Días, este es el Método Inverso, es un truco Casero que consiste en masajear el cuero cabelludo con aceite haciendo movimientos circulares para que el Flujo Sanguíneo llegue a nuestra Cabeza y luego la inclinamos, por 4 minutos al día durante 7 días seguidos a la misma hora.

    El cabello crece aproximadamente 1 centímetro al mes y con este método les va a crecer hasta 4 centímetros al mes, que es una maravilla =)

    No lo pueden hacer personas con presión alta, mujeres embarazadas, personas con problemas en la columna o con problemas de circulación, si ven que su salud se va ver afectada, por favor no lo hagan, no queremos complicaciones en nuestros organismo.

    Amigas y amigos...háganlo que de verdad le va a crecer el pelo.

    Espero que sea de gran utilidad para todos ustedes este video. Les mando un beso y gracias por verme....Los Quiero Mucho♥♥♥

    Ver video "Como Hacer Crecer el Cabello en 7 Días / Truco Casero ♥"

  • Fondue de queso | Comamos Casero

    Ingredientes (para 6 - 8 personas)

    Ajo 1 diente
    Queso Fontina 200 grs
    Queso Emmental 200 grs
    Queso para Fondue 500 grs
    Nuez moscada a gusto
    Vino blanco seco 250 cc
    Pan de campo grande 1
    Salchichas de copetín 400 grs
    Zanahoria 3
    Brócoli 1
    Papas 3
    Champiñones 200 grs

    Procedimiento

    Cortar el pan de campo en cuadraditos de 2 cm por 2 cm aproximadamente, colocarlos en una placa y llevar al horno precalentado hasta que se doren bien.
    Hervir las salchichas de copetín, el brócoli y las zanahorias. Cortar las papas en tamaño pequeño y dorar en el horno. Cortar los champiñones y dorar con manteca en sartén. Rallar los quesos Fontina y Emmental , cortar en cuadraditos el queso para Fondue.
    Frotar el interior del caquelon para Fondue con un diente de ajo cortado a la mitad. Llevar al fuego de la hornalla en mínimo y agregar el vino blanco, luego los quesos rallados y el queso para Fondue. Revolver continuamente en forma de 8 con cuchara de madera. Condimentar con nuez moscada rallada a gusto. Una vez que están bien derretidos los quesos servir. Prender la llama del hornillo con alcohol de quemar, apoyar el caquelon controlando que la llama mantenga la temperatura de la Fondue en la mesa. Llevar todos los ingredientes que acompañan, un pincho, un plato y servilletas para cada persona.

    Ver video "Fondue de queso | Comamos Casero"

  • Flan casero | Comamos Casero

    Ingredientes:

    Leche entera 1
    Huevos 10
    Azúcar 200 grs
    Esencia de vainilla
    Molde Savarin de 26 cm
    Papel aluminio

    Caramelo
    Azúcar 400 grs

    Para decoración
    Dulce de leche 500 grs
    Crema Chantilly 500 grs
    Frutillas 500 grs
    Salsa de chocolate


    Preparación:

    Caramelo
    Colocar un sartén de teflón al fuego, agregar el azúcar de a poco, mover con cuchara de madera, dejar hasta que se vaya dorando para agregar más azúcar. Una vez logrado el caramelo rubio volcarlo sobre un molde Savarin de 26 cm y dejar enfriar.

    Flan
    Precalentar el horno a 180 grados. Colocar en un bol grande los 10 huevos, romper las yemas con batidor de alambre, mezclar bien, agregar el azúcar, la leche caliente y seguir mezclando integrando todo. Por último, cuando está tibio agregar la esencia de vainilla. Antes de volcar en el molde se puede colar para eliminar grumos. Volcar en el molde caramelizado, colocar sobre una placa profunda para llevar al horno a baño María, agregar agua caliente en la placa una vez ubicado en el horno para evitar que se vuelque. Tapar el molde con papel aluminio. Bajar la temperatura del horno a mínimo y dejar cocinar por 50 - 60 minutos, pinchar con un palillo para verificar que esté seco. Apagar el horno y dejar enfriar en el molde para evitar quemaduras. Una vez frío retirar y llevar a la heladera dentro del molde por unas horas. Luego desmoldar sobre un plato grande, decorar con crema Chantilly, dulce de leche, frutillas y salsa de chocolate.

    Ver video "Flan casero | Comamos Casero"

  • Cómo preparar Baileys casero

    Aprovecha el whisky que tengas en casa y prepara fácilmente una crema Baileys casera. ¡Espectacular!

    Ver video "Cómo preparar Baileys casero"

  • Mousse de café casero - Receta fácil y rápida

    Vamos a hacer una riquísima mousse casera o crema de café con tan solo 3 ingredientes ¡Fácil y rápido! Una receta que se hace en 5 minutos y está deliciosa.

    Ver video "Mousse de café casero - Receta fácil y rápida"

  • Bruschettas variedades | Comamos Casero | Receta Fácil

    Bruschettas
    Ingredientes

    Baguette 1
    Pan multicereal 1
    Aceite de oliva
    Ajo 6 dientes
    Queso Gruyere 400 grs
    Bondiola 200 grs
    Queso blanco 200 grs
    Ciboulette unas hojas
    Tomates disecados 200 grs
    Albahaca un atado de 200 grs
    Nueces 6
    Queso Parmesano en hebras 300 grs
    Sal
    Pimienta

    Procedimiento

    Cortar la baguette y el pan multicereal en rebanadas gruesas de 2 cm, colocar el cuchillo en forma diagonal para que la superficie de pan sea mayor en relación al corte en posición vertical. Saborizar el pan con aceite de oliva, frotar con el diente de ajo cortado a la mitad. Colocar en una bandeja y llevar a horno precalentado durante 5 .

    1- Cortar el queso Gruyere en tajadas de 1 cm, colocar sobre la rebanada de pan tostado, ubicar rollitos de bondiola, condimentar con aceite de oliva.

    2- Hidratar en agua tibia los tomates disecados y dejar reposar hasta que estén tiernos. Colocar el queso blanco en un pocillo, agregar las hojas de Ciboulette picadas, sal y pimienta a gusto; untar la rebanada de pan tostado. Colocar tomates hidratados, condimentar con sal, pimienta y aceite de oliva.

    3- Realizar Pesto colocando en el recipiente de la procesadora las hojas de albahaca, 3 dientes de ajo, 6 nueces, aceite de oliva 100 cc, sal y pimienta a gusto. Una vez procesado untar con el pesto la rebanada de pan tostado. Colocar queso Parmesano en hebras.

    *Otras opciones.....

    4- Cortar en láminas Champiñones Portobello, saltear en un sartén con aceite de oliva, dos dientes de ajo picados, unas hojas de perejil picado, sal y pimienta a gusto. Ubicar sobre la rebanada de pan tostado.

    5- Colocar en un bowl queso Mozarella y tomates cortados en cubitos, aceitunas negras picadas, condimentar con pimienta y aceite de oliva. Decorar con unas hojas de albahaca.

    *Se pueden preparar en cantidad y para servirlas calentitas llevarlas al horno precalentado 1 ó 2 minutos.

    Ver video "Bruschettas variedades | Comamos Casero | Receta Fácil"

  • Empanadas Caseras | Comamos Casero

    Ingredientes
    Carne picada 500 grs
    Cebollas 2 medianas
    Morrón rojo 1 grande
    Aceite de oliva
    Sal
    Comino 1 cda
    Pimentón 1 cda
    Ají molido 1 cdita
    Orégano 1 cda
    Pimienta
    Huevos 5
    Aceitunas verdes
    Tapas de empanada 12

    Procedimiento
    Hervir 4 huevos durante 10 minutos, retirar y dejar enfriar. Cortar las cebollas y el morrón en cubitos chicos. Precalentar un sartén grande con aceite de oliva, agregar las cebollas cortadas, luego de unos minutos agregar el morrón rojo cortado, dorar unos minutos y agregar la carne picada. Mezclar integrando los ingredientes mientras se va cocinando la carne picada a fuego bajo para que no se queme. Agregar los condimentos, sal, comino, pimentón, ají molido y orégano. Cocinar hasta que la carne esté bien cocida completamente. Dejar enfriar. Agregar los 4 huevos duros cortados en cubitos y las aceitunas verdes descarozadas. Integrar todos los ingredientes. Colocar una porción de relleno en el centro de la tapa de empanada, mojar el borde con agua y cerrar presionando con los dedos, hacer el repulgue, llevar a una asadera para horno. Pincelar cada empanada con huevo batido. Cocinar en horno precalentado a 180 grados durante 10 ó 15 minutos. Servir calentitas.

    Ver video "Empanadas Caseras | Comamos Casero"

  • Vitel Thoné | Comamos Casero

    Vitel Thoné - Ingredientes

    Peceto 1 de 1300 grs
    Verduritas ( zanahoria, apio, cebolla, laurel)

    Salsa
    Mayonesa 500 grs
    Anchoas 3
    Lomitos de atún al natural 170 grs (1 lata)
    Mostaza 1 cda
    Pepinillos en vinagre 3
    Alcaparras 40 grs (1 cda)
    Crema de leche 200 grs

    Decoración
    Alcaparras 60 grs
    Tomates Cherry
    Perejil

    Procedimiento

    Retirar el excedente de grasa del peceto, colocarlo en una olla grande con 4 ó 5 litros de agua, agregar las verduras cortadas , sal gruesa a gusto, hojas de laurel y dejarlo hervir por 2 horas aproximadamente ( depende del tamaño del peceto), pinchar la carne con un cuchillo y cuando esté tierna apagar el fuego. Dejar enfriar la carne en el caldo hasta que se enfríe. Luego retirar y llevar a la heladera por 2 a 3 horas para que se enfríe bien antes de cortar.
    Preparar la salsa colocando en un bol grande la mayonesa, la mostaza, los pepinillos en vinagre cortados pequeños, la cucharada de alcaparras, las anchoas y el atún, procesar bien todo ( se puede hacer en una licuadora), por último agregar la crema de leche y procesar. También se le puede agregar el líquido de los pepinillos en vinagre o el de las alcaparras para aligerar la salsa, hacerlo a gusto agregando de a poco. Llevar a la heladera.
    Cortar el peceto en finas rodajas, ubicarlas en una fuente o bandeja profunda alternando con la salsa y las rodajas de carne, salpicar con alcaparras, decorar con tomates Cherry y perejil.

    Ver video "Vitel Thoné | Comamos Casero"

  • Tiramisú | Comamos Casero

    Ingredientes
    Vainillas 22 unidades
    Crema de leche 750 cc
    Azúcar impalpable 200 grs
    Esencia de vainilla
    Licor de café 1 copita
    Café 500 cc
    Chocolate semiamargo 150 grs
    Chips de chocolate 200 grs
    Salsa de chocolate líquido
    Confites de colores

    Preparación
    Colocar la crema de leche en un bowl grande junto con el azúcar impalpable, batir con batidora eléctrica hasta que espese. Agregar la esencia de vainilla y batir hasta integrarla. Llevar a la heladera.
    Colocar en un recipiente el café frío junto con la copita de licor. Pasar las vainillas de a una por vez, de ambos lados hasta que se humedezcan y ubicar en el recipiente que vamos a usar para hacer el Tiramisú. En este modelo usé un molde de vidrio de 30 cm por 20 cm por 5 cm de profundidad. Una vez ubicadas las vainillas de la base colocar la mitad de la crema Chantilly, chocolate semiamargo rayado y chips de chocolate. Colocar las vainillas restantes formando una segunda capa, nuevamente la crema Chantilly y el chocolate semiamargo rayado. Terminar con chips de chocolate.
    Servir con Salsa de chocolate, mini confites de colores.
    Antes de servir dejar unas horas en heladera.

    Ver video "Tiramisú | Comamos Casero"

  • Tarta de coco | Comamos Casero

    Ingredientes para la masa

    Harina tipo 0000 300 grs
    Polvo para hornear 1 cdta
    Azúcar 200 grs
    Manteca 100 grs
    Huevos 1 y 1 yema
    Leche 2 cdas
    Esencia de vainilla

    Ingredientes para la superficie

    Dulce de leche repostero 1 kgr
    Coco rayado 400 grs
    Azúcar 250 grs
    Manteca 100 grs
    Huevos 2

    Papel aluminio o manteca a la medida del molde
    Molde rectangular de 35 cm x 25 cm

    Procedimiento

    Colocar en un bowl grande o sobre la mesada el harina, el polvo para hornear, el azúcar y la manteca a temperatura ambiente, integrar suavemente con espátula y luego con las manos hasta que todo quede bien arenado. Agregar el huevo y la yema, las 2 cucharadas de leche, la esencia de vainilla y unir todo de a poco, primero con un tenedor y luego con las manos. Colocar papel aluminio o papel manteca para desmoldar más fácil, untar con manteca y harina ; sino enmantecar el molde. Distribuir la masa con las palmas de las manos presionando suavemente. Llevar a la heladera media hora. Preparar los ingredientes de la superficie, colocar en un bowl el coco rayado, el azúcar, los huevos y la manteca, mezclar todo bien. Sacar de la heladera el molde con la masa fría, cubrir con el dulce de leche repostero toda la superficie, agregar de a poco la preparación de coco. Llevar a horno precalentado a temperatura media durante 20 minutos, si está muy fuerte se puede quemar la base y quedar crudo. Cuando el coco empieza a dorar controlar la cocción con un palillo y retirar. Esperar a que se enfríe para desmoldar y cortar en porciones con forma de cuadrados.

    Ver video "Tarta de coco | Comamos Casero"

  • Alfajorcitos de Maicena | Comamos Casero

    Ingredientes

    Almidón de maíz 400 grs
    Harina 0000 100 grs
    Polvo para hornear 1 cda
    Azúcar impalpable 150 grs
    Yemas 9
    Manteca 150 grs
    Cognac o Ron 1 cda
    Ralladura de limón
    Esencia de vainilla

    Decoración
    Dulce de leche repostero 800 grs
    Coco rallado 50 grs

    Preparación

    Batir la manteca a temperatura ambiente con batidora eléctrica o batidor de mano, agregar la ralladura de limón y el azúcar impalpable, continuar batiendo hasta cremar. Luego agregar las yemas, la esencia de vainilla y el ron, batir nuevamente. Agregar el almidón de maíz, harina y el polvo para hornear de a poco a través de un colador. Mezclar con espátula integrando bien. Colocar la masa en un film y llevar a la heladera por una hora. Estirar la masa sobre la mesada con palo de amasar dejando 7 mm de espesor o más según prefieran. Cortar las tapitas con un cortante o vaso. Con esta cantidad salen alrededor de 50 alfajorcitos de 4 cm de diámetro (100 tapitas). Colocar en una placa sobre papel manteca y llevar a horno precalentado a 180 grados, cocinar por 7 u 8 minutos. Controlar la cocción ya que deben quedar blancos, probar si está seca la base desplazando la tapita con el dedo, si se mueve es que ya están. No dejar que doren porque se endurecen.

    Decoración: colocar el dulce de leche repostero en una manga, rellenar la tapita con abundante cantidad, aplastar con la otra tapita hasta que se vea el dulce de leche bien distribuido. Pasar por coco rallado y presentar. Se pueden espolvorear con azúcar impalpable como las masitas secas.

    Ver video "Alfajorcitos de Maicena | Comamos Casero"

  • Pizza de hojaldre | Comamos Casero

    Ingredientes

    Masa de hojaldre 2 tapas
    Salsa de tomate 200 grs
    Condimentos a gusto
    Sal
    Pimienta
    Mozzarella 300 grs
    Bocconcino 200 grs
    Albahaca 8 hojas
    Aceite de Oliva
    Aceitunas negras
    Ajo 3 dientes


    Preparación

    Colocar aceite de oliva en una asadera para horno, ubicar las dos tapas de hojaldre juntas. Distribuir la salsa de tomate, condimentar a gusto con sal, pimienta, aji molido, ajo picado. Colocar la mozzarella y llevar a horno precalentado a 180 grados por 15 / 20 minutos o hasta que el hojaldre se dore bien y la mozzarella se derrita.
    Para hacer la pasta de aceitunas colocar en un bol aceitunas negras cortadas en rodajitas, un diente de ajo picado y aceite de oliva, procesar bien hasta que tenga una consistencia cremosa.
    Decorar con rodajitas de Bocconcino , hojas de albahaca y la pasta de aceitunas.

    Ver video "Pizza de hojaldre | Comamos Casero"

  • Lentejas | Comamos Casero

    Ingredientes para 6 - 8 personas

    Lentejas 500 grs
    Panceta ahumada 200 grs
    Chorizo colorado 2
    Ajo 3 dientes
    Cebollas 2
    Pimiento Rojo 1
    Vino blanco 200 cc
    Caldo de verdura 1 litro
    Tomates en lata 2
    Papas 3
    Calabaza 1 chica
    Zanahorias 3
    Apio 3 ramas
    Pimentón 1 cda
    Comino 1 cdita
    Orégano 1 cda
    Ají molido a gusto
    Sal a gusto

    Preparación

    Colocar las lentejas en agua fría en remojo durante 2 horas. Cortar la panceta en cubitos. Cortar el chorizo colorado en rodajitas. Picar los dientes de ajo. Cortar las cebollas, el morrón, el apio, las zanahorias y la calabaza. Colocar una olla grande en el fuego, agregar la panceta, el chorizo colorado y los ajos picados dejar dorar. Luego las cebollas, el morrón, el apio, las zanahorias y la calabaza, revolver todo y dejar dorar nuevamente. Agregar el vino blanco, los tomates en lata y mezclar con cuchara de madera. Luego agregar las lentejas, el caldo de verdura, las papas y los condimentos. Dejar cocinar de 45 a 60 minutos. Controlar que no se queme revolviendo o agregar más caldo o agua caliente a medida que van absorbiendo. Probar si las lentejas están cocidas aplastando una con los dedos pulgar e índice, se debe desintegrar completamente.

    Ver video "Lentejas | Comamos Casero"

  • Halloween Cookies + Cupcakes | Comamos Casero Receta fácil

    COOKIES
    Manteca 200 grs
    Azúcar impalpable 110 g
    Esencia vainilla 1 cdita
    Huevo 1
    Harina de trigo 0000 300 grs
    Fondan color negro 300 grs
    Fondan color naranja 300 grs
    Procedimiento

    Procedimiento
    En un bol, mezclar la manteca con el azúcar impalpable.
    Añadir la esencia de vainilla y el huevo. Mezclar bien.
    Agregar el harina e ir añadiendo, poco a poco a la mezcla anterior.
    Formar el bollo. Tapar con film. Enfriar la masa en la heladera por 2 horas. Estirar y cortar las galletitas de la forma deseada. Colocar sobre papel manteca. Refrigerar por 30 minutos. Hornear a 180°C durante 10 minutos.
    Decorar con Fondan
    Estirar el fondan o pasta americana hasta tener un espesor deseado, cortar con el mismo cortante que se usó para las galletitas, untarlas con dulce de leche para pegar el fondan.

    CUPCAKES
    Ingredientes
    Merengue en polvo 300 grs
    Agua 100 cc
    Chips de chocolate para los ojos y boca 100 grs

    Procedimiento
    Colocar en un bowl grande el merengue en polvo con el agua a temperatura ambiente, batir con batidora eléctrica de 10 a 12 minutos. Colocar el merengue en una manga y decorar cada cupcakes imitando a los fantasmas, decorar con chips de chocolate. Este producto reemplaza a las claras de huevo y no necesita cocción.

    Ver video "Halloween Cookies + Cupcakes | Comamos Casero Receta fácil"

  • Tortas Fritas | Comamos Casero - Receta fácil

    Tortas fritas

    INGREDIENTES
    Harina 0000 200 grs
    Harina leudante 300 grs
    Sal 1 cdita
    Azúcar 1 cda
    Agua tibia 250 cc
    Manteca 50 grs
    Grasa 500 grs
    Azúcar para espolvorear a gusto

    PROCEDIMIENTO
    Colocar en un bol grande o sobre la mesada, el harina 0000, el harina leudante, la sal, el azúcar, la manteca tipo pomada, (se puede llevar a microondas por 30 segundos) y agregar a la preparación. Luego agregar el agua tibia de a poco, a medida que la masa absorve; no debe quedar muy húmeda. Unir bien todos los ingredientes y amasar. Cortar en 12 porciones de masa, aplastar con el palo de amasar para darle forma redonda pero quedan irregulares, hacer un corte con un cuchillo en el centro para que al freirlas se cocinen bien. Una vez que están hechas, colocar en un sartén grande la grasa a fuego mínimo hasta que se derrita completamente, colocarlas y dejar freir 2 ó 3 minutos de cada lado. Cuando están doradas retirar y espolvorear con azúcar. Servir calentitas!!!!
    *También se pueden hacer otras formas, estirar la masa y cortar en cuadrados, rectángulos o triángulos y salen más cantidad. Siempre hacer un corte en el centro.
    ** Se pueden hacer sólo saladas y no agregar azúcar.

    Ver video "Tortas Fritas | Comamos Casero - Receta fácil"

  • Torre de Panqueques | Comamos Casero

    Ingredientes
    Para hacer los panqueques
    Harina tipo 0000 250 grs
    Huevos 3
    Leche 500 cc
    Manteca cantidad necesaria

    Para hacer la torre
    Jamón cocido 200 grs
    Queso 200 grs
    Tomates 2
    Lechuga
    Aceitunas
    Palmitos
    Huevos 4
    Choclo amarillo 1
    Zanahoria 2
    Mayonesa ligth a gusto
    Queso crema mascarpone a gusto
    Aceite de oliva
    Sal

    Procedimiento para hacer los panqueques

    Colocar en un bowl grande el harina con los huevos, mezclar bien. Incorporar la leche a temperatura ambiente y continuar mezclar con batidor de alambre o batidora eléctrica hasta que la preparación quede integrada. Si quedan grumos de harina pasar por un colador presionando con una cuchara. Tapar con film y dejar reposar en heladera durante 1 hora. Calentar un sartén a fuego mínimo, untar con manteca y volcar un cucharón de la preparación, cubrir la superficie del sartén de forma pareja y dejar hasta que se seque el panqueque y se pueda dar vuelta, dejar secar nuevamente y retirar del fuego. Hacer unos 20 panqueques.
    Comenzar la torre untando con mayonesa un panqueque, agregar fetas de jamón cocido, agregar otro panqueque, untar nuevamente con mayonesa y agregar queso en fetas, alternar panqueques con los ingredientestomate en rodajas, lechuga, huevo duro en rodajitas, palmitos, zanahoria rallada, untar con queso cema mascarpone o mayonesa ligth a gusto. Terminar la decoración con tomates cherry, palmitos y huevo duro.

    Ver video "Torre de Panqueques | Comamos Casero"

  • Ñoquis de papa | Comamos Casero

    Ingredientes

    Papas 700 grs
    Harina 0000 300 grs
    Polvo de hornear 1 cda
    Manteca 1 cda
    Huevo 1
    Nuez moscada a gusto
    Sal
    Pimienta

    Salsa
    Tomates en lata 1
    Puré de tomate 500 grs
    Cebollas 2
    Ajo 3 dientes
    Aceite de oliva
    Pimentón
    Ají molido
    Orégano
    Queso Sardo en escamas a gusto

    Preparación de la masa

    Hervir las papas con la piel hasta que estén cocidas. Cuando estén tibias pelarlas y cortarlas para hacer un puré con la cucharada de manteca a temperatura ambiente. Colocar el puré sobre una mesada en forma de corona, agregar la cucharada de polvo de hornear, sal , pimienta y nuez moscada a gusto. Colocar el huevo en el centro y una cantidad de harina de a poco a medida que va absorviendo. Reservar harina para usar al armar los ñoquis. Una vez que están integrados los ingredientes dejar descansar 15 minutos.
    Cortar porciones pequeñas, estirar en rollitos y cortar de 2 cm para luego pasar por la ñoquera enharinada, deslizando el dedo pulgar desde arriba hacia abajo.

    La salsa: colocar aceite de oliva en un sartén, agregar las cebollas picadas y rehogar, luego agregar los ajos picados y el pimentón, luego agregar la lata de tomates y el puré de tomates. Condimentar con ají molido, orégano, sal y pimienta a gusto. Dejar a fuego lento 15 minutos.
    Hervir el agua en una olla grande, agregar un chorrito de aceite de oliva y sumergir los ñoquis de a poco, una vez que suben a la superficie y flotan sacarlos y colocar en una fuente. Colocar la salsa caliente y el queso en escamas.

    Ver video "Ñoquis de papa | Comamos Casero"

  • Plátanos fritos caseros - Postre fácil y rápido

    Hoy preparamos un postre muy sencillo: Plátanos fritos. En muy pocos pasos, consigue unos deliciosos y riquísimos plátanos con nata, caramelo y azúcar glass.

    Ver video "Plátanos fritos caseros - Postre fácil y rápido"

  • Quesadillas con humus | Comamos Casero | Receta Fácil

    Ingredientes

    Para hacer el humus
    Garbanzos en conserva 700 grs ( equivale a 2 latas)
    Ajo 4 dientes
    Jugo de 1 limón
    Pasta de sésamo Tahina 2 cdas
    Aceite de oliva
    Sal
    Pimienta
    Pimentón para decorar.

    Queso cheedar 200 grs
    Lomito 200 grs
    Queso en hebras provolone y regianito 200 grs
    Tortillitas para tacos 8

    Preparación del humus

    Colocar en un recipiente los ingredientes para hacer el humus; los garbanzos, el jugo de limón, las 2 cucharaditas de pasta de sésamo, aceite de oliva y los dientes de ajo. Procesar todo con la procesadora eléctrica hasta que tenga una consistencia cremosa. Agregar aceite de oliva o jugo de limón si es necesario, para aligerar la crema. Colocar la pasta de humus en un bowl, cubrir con aceite de oliva y pimentón. Cubrir con un film o recipiente con tapa y conservar en la heladera.

    Para las quesadillas
    Colocar una buena porción de humus en la tortilla para untar toda la superficie. Luego agregar el queso cheedar sobre la mitad de la tortilla, lo mismo con las fetas de lomito y por último las hebras de queso provolone y regianito. Cerrar la quesadilla doblando la tortilla por el medio. Colocar aceite de oliva en un sartén, ubicar las quesadillas y dorar de ambos lados unos minutos hasta que se derritan los quesos en su interior. Servir calentitas acompañadas de salsa picante, un cuenco con humus, o el condimento que más te guste....!

    Ver video "Quesadillas con humus | Comamos Casero | Receta Fácil"

  • Panqueques Dulces Crepes | Comamos Casero

    PARA LOS PANQUEQUES
    Harina 0000 250 grs
    Huevos 3
    Leche 500 cc
    Manteca cantidad necesaria

    PARA LA PRESENTACION
    Dulce de leche 300 grs
    Crema de leche 500 cc
    Azúcar impalpable 100 grs
    Esencia de vainilla
    Salsa de chocolate cantidad necesaria
    Frutillas 250 grs
    Bananas 3

    PREPARACION
    Para realizar la masa para los panqueques colocar en un bowl el harina, los huevos y la leche; mezclar bien con batidor de mano o eléctrico, también se puede hacer en licuadora. Si quedaran grumos de harina se puede pasar la preparación por un colador. Tapar con un film el bowl y llevar a la heladera para dejar descansar la masa por una hora.
    Calentar un sartén, pintar con manteca, mezclar la masa nuevamente para que se integren los ingredientes y volcar un cucharón, desparramar bien y esperar hasta que se seque el panqueque, luego dar vuelta para cocinar del otro lado, apenas se seca y se despega sacar del fuego y colocar en un plato. Rinde para hacer entre 18 y 20 panqueques.
    Para la decoración
    Colocar dulce de leche, rodajitas de banana, cerrar el panqueque, espolvorear azúcar impalpable y salsa de chocolate. Hacer un copete con crema chantilly y una frutilla.
    Para los triangulitos, colocar dulce de leche, crema chantilly, rodajitas de frutillas en el interior. Para la presentación utilizar salsa de chocolate, crema chantilly y frutillas enteras.

    Ver video "Panqueques Dulces Crepes | Comamos Casero"

  • Falsos helados caseros de bizcocho de chocolate - Postre original

    Te enseño cómo hacer paso a paso este postre tan divertido y original: falsos helados caseros en cucurucho hechos de bizcocho de chocolate. Una receta muy fácil y rápida de preparar. Puedes decorar estos cupcakes de helado como más te guste. ¿Qué se te ocurre?

    Más recetas de cocina creativa y original:
    http://bit.ly/1K12VvY

    Ver video "Falsos helados caseros de bizcocho de chocolate - Postre original"

  • Pastafrola | Comamos Casero

    Ingredientes para la masa

    Harina leudante 300 grs
    Azúcar 200 grs
    Manteca 100 grs
    Huevos 1 y 1 yema
    Leche 2 cdas
    Esencia de vainilla
    Dulce de membrillo 500 grs
    Coco rallado 50 grs
    Miel

    Procedimiento

    Colocar en un bowl grande o sobre la mesada el harina leudante, el azúcar y la manteca a temperatura ambiente, integrar suavemente con espátula y luego con las manos hasta que todo quede bien arenado. Agregar el huevo y la yema, las 2 cucharadas de leche, la esencia de vainilla y unir todo de a poco, primero con un tenedor y luego con las manos. Enmantecar y enharinar el molde. Distribuir una parte de la masa con las palmas de las manos presionando suavemente, reservar el resto para hacer las tiritas de decoración. Llevar a la heladera media hora. Preparar el dulce de membrillo, cortarlo en cubitos y llevar a fuego mínimo en un recipiente con un poquito de agua de ser necesario. Revolver el dulce para que no se queme. Sacar de la heladera el molde con la masa fría, agregar el dulce de membrillo derretido. Decorar con tiritas de masa en forma de cruzada. Colocar una nuez mariposa a gusto. Llevar a horno precalentado a temperatura media durante 20 - 25 minutos. Para terminar, untar con miel y espolvorear coco rallado.

    Ver video "Pastafrola | Comamos Casero"

  • Brownies | Comamos Casero | Receta Fácil

    INGREDIENTES
    Chocolate semiamargo 150 grs
    Manteca 100 grs
    Azúcar 150 grs
    Harina 100 grs
    Polvo para hornear 1 cdita
    Huevos 2
    Esencia de vainilla
    Dulce de leche 300 grs
    Crema de leche 500 cc
    Azúcar impalpable 100 grs
    Cacao en polvo cantidad necesaria

    PREPARACION
    Cortar el chocolate en pequeños trozos.
    Colocar en un recipiente la manteca y derretir a baño María. Agregar el chocolate cortado, cuidar que no hierva el agua, mezclar con palillo de madera. Retirar del fuego una vez derretido el chocolate con la manteca y volcarlo en un bowl. Agregar el azúcar, los huevos, la esencia de vainilla y mezclar bien. Por último agregar el harina y el polvo de hornear. Enmantecar y enharinar un molde rectangular. Volcar toda la preparación en el molde y llevar a horno precalentado a temperatura media ya que es una preparación que puede quemarse con el horno en máximo. A los 15 o 20 minutos chequear con un palillo, debe quedar húmedo en el interior y seco en la superficie.
    Para la decoración, preparar una crema Chantilly, batiendo con batidora eléctrica la crema de leche con el azúcar impalpable, agregar esencia de vainilla y llevar a la heladera.
    Decorar con dulce de leche y crema Chantilly. Espolvorear con cacao en polvo sobre la crema.

    TIP: Pueden agregarse nueces picadas en la preparación y nueces enteras en la superficie como decoración.
    TIP: Espolvorear azúcar impalpable como decoración.

    Ver video "Brownies | Comamos Casero | Receta Fácil"

  • 4 trucos caseros para hacer crecer tu cabello

    Hacer crecer tu cabello nunca fue tan fácil como usar estos trucos.

    Ver video "4 trucos caseros para hacer crecer tu cabello"

  • Torta de ricota | Comamos Casero

    Ingredientes para la masa

    Harina leudante 400 grs
    Azúcar 400grs
    Manteca 150grs
    Huevos 3
    Leche 2 cdas
    Esencia de vainilla
    Ricota 500 grs
    Dulce de leche 250 grs
    Azúcar impalpable

    Procedimiento

    Colocar en un bowl grande o sobre la mesada el harina leudante, 200 grs de azúcar y 100 grs de manteca a temperatura ambiente, integrar suavemente con espátula y luego con las manos hasta que todo quede bien arenado. Agregar 2 huevos las 2 cucharadas de leche, la esencia de vainilla y unir todo de a poco, primero con un tenedor y luego con las manos. Enmantecar y enharinar el molde. Distribuir la mitad de la masa con las palmas de las manos presionando suavemente, reservar el resto en la heladera para hacer la superficie de arriba. Llevar a la heladera media hora. Preparar el relleno colocando la ricota en un bol con 200 grs azúcar, la Ralladura de limón, un huevo, esencia de vainilla y 50 grs de manteca, unir todo bien. Sacar de la heladera el molde con la masa fría, agregar el dulce de leche y luego la ricota. Estirar la otra parte de la masa y tapar el relleno acomodando el borde presionando con los dedos. Llevar a horno precalentado a temperatura media durante 20 - 25 minutos. Para terminar, espolvorear azúcar impalpable. Dejar enfriar en heladera para cortar. Mantener en heladera.

    SUSCRIBITE PARA VER MÁS RECETAS!

    Ver video "Torta de ricota | Comamos Casero"

  • Donas, Rosquillas | Comamos Casero | Receta fácil

    Ingredientes
    Masa
    Harina tipo 0000 500 grs
    Azúcar 100 grs
    Levadura en polvo 1 sobre
    Ralladura de limón
    huevos 2
    Manteca 100 grs
    Leche tibia 200 cc
    Aceite de maiz o girasol para freir 1 litro
    Decoración
    Chocolate cobertura blanco 200 grs
    Chocolate cobertura con leche 200 grs
    Granas de colores
    Glacé
    Azúcar impalpable
    Agua cantidad necesaria

    Procedimiento
    Colocar en un bowl grande el harina, el azúcar, la levadura en polvo, la ralladura de limón , el huevo y la leche tibia, mezclar todo bien, agregar más harina si es necesario. Por último integrar la manteca a temperatura ambiente y unir bien. Tapar con un film y dejar levar dos o tres horas. Estirar la masa con palo de amasar, cortar círculos grandes con cortante , luego el círculo chico en el centro y dejar levar nuevamente tapadas con film.
    Colocar el aceite en un sartén grande, cuando esté bien caliente llevar a fuego mínimo, sumergir las donas, dejar 2 ó 3 minutos hasta que doren y dar vuelta, dejar otros 2 ó 3 minutos. En este momento tener mucho cuidado con el aceite caliente, usar espumadera o palillo de madera para girarlas y retirarlas. Preparar un glacé con azúcar impalpable y agua, pincerlas.
    Derretir a baño María el chocolate cobertura, pasar las donas de un solo lado y dejar secar. Luego decorar con granas de colores. Los restos de masa se unen nuevamente, salen 3 docenas.
    Tips
    También se pueden hacer con harina leudante en lugar de harina 0000. Pero lleva la levadura en polvo.
    Se pueden cocinar en el horno en lugar de fritas en aceite.
    Se pueden rellenar con dulce de leche, crema pastelera, chocolate, etc

    Ver video "Donas, Rosquillas | Comamos Casero | Receta fácil"

  • Albóndigas en salsa de tomate con puré | Comamos Casero

    Ingredientes

    Carne picada 500 grs
    Huevo 1
    Perejil picado
    Ajo 4 dientes
    Cebolla 1
    Pan de molde 2 rebanadas
    Leche 50 cc
    Sal
    Pimienta
    Ají molido
    Aceite de oliva
    Mozzarella 200 grs
    Pan rallado 200 grs
    Salsa de tomate
    Puré de papas

    Preparación
    Colocar en un bol grande la carne picada y los condimentos a gusto sal, pimienta, ají molido. Agregar un huevo, las dos rebanadas de pan de molde previamente remojadas con la leche. Picar el perejil, los ajos y la cebolla y agregar también. Con un tenedor integrar todos los ingredientes. Tomar una porción con una cuchara y formar la albóndiga con las palmas de las manos, colocar en el centro un cubito de mozzarella y cerrarla. Pasarlas por pan rallado. Colocar en un sartén el aceite de oliva cuando comienza a calentar agregar las albóndigas y dejar dorar bien de todos lados. Retirar del fuego y pasar a la salsa de tomate, cocinar unos minutos más. Acompañar con puré de papas.

    Ver video "Albóndigas en salsa de tomate con puré | Comamos Casero"

  • Rogel | Comamos Casero

    Ingredientes

    Harina 0000 500 grs
    Crema de leche 500 cc
    Sal 1 cdita

    Relleno
    Dulce de leche repostero 1 kgr

    Decoración
    Polvo para merengue 250 grs
    Agua 100 cc

    Preparación

    Colocar en un recipiente el harina, la sal y la crema de leche, mezclar integrando bien. Volcar sobre la mesada y amasar hasta obtener una masa suave. Cortar en 7 porciones y hacer bollitos para realizar los 7 discos con palo de amasar, estirar bien sobre la mesada enharinada hasta que quede una masa finita de 2 ó 3 mm de 24 cm de diámetro, utilizar un molde o plato para cortar. Los restos de masa se unen y se vuelven a usar. Precalentar el horno a 180 grados, colocar cada disco sobre una placa o asadera sin manteca. Cocinar 8 ó 10 minutos hasta que esté dorada la base y dar vuelta. Retirar y dejar enfriar. Colocar dulce de leche repostero entre disco y disco. Para la decoración, colocar el polvo preparar merengue en un bol con 100 cc de agua y batir con batidora eléctrica durante 10 minutos, colocar en una manga sin pico y hacer copitos en toda la superficie. También se puede hacer el merengue italiano con 4 claras y 320 grs de azúcar.

    **Con cortante de 6cm de diámetro pueden hacerse individuales con 3 ó 4 tapitas y salen mucha cantidad.

    SUSCRIBITE PARA VER MÁS RECETAS!

    Ver video "Rogel | Comamos Casero"

  • Torta invertida de manzana | Comamos Casero

    Ingredientes

    Harina leudante 300 grs
    Manteca 100 grs
    Azúcar 200 grs
    Huevos 2
    Leche 250 cc
    Esencia de vainilla
    Manzanas 2

    Caramelo
    Azúcar 300 grs

    Procedimiento

    Colocar en un bowl la manteca a temperatura ambiente junto con el azúcar y mezclar pisando con un tenedor. Luego agregar los huevos y la esencia de vainilla, seguir mezclando. Agregar el harina leudante y la leche de a poco, alternando harina y leche mezclando bien todos los ingredientes hasta que no queden grumos. Reservar en la heladera.
    Preparar el caramelo, en un sartén caliente agregar una parte del azúcar, esperar a que se vaya dorando y se haga líquida, mezclar con cuchara de madera, agregar la otra parte de azúcar y seguir mezclando hasta que esté completamente líquida y dorada. Cuidar que no se queme, retirar del fuego y volcar sobre un molde de torta. Dejar enfriar. Rociar el caramelo con manteca en spray / aerosol antes de colocar las rodajas de manzana.
    Con un descorazonador de manzanas quitarles el centro con las semillas, pelarlas y cortarlas a gusto, en rodajas grandes quedan mejor adheridas al caramelo. Ubicarlas en el molde sobre el caramelo frío dejando una separación entre una y otra. Agregar la preparación de la masa y cubrirlas bien.
    Precalentar el horno a 180 grados, luego bajar la temperatura a media y colocar el molde en el horno durante 50 a 60 minutos, chequear con un palillo pinchando en el centro, cuando salga seco retirar del horno, esperar unos minutos y desmoldar en caliente para que no se seque el caramelo, servir con helado de crema o vainilla, decorar con salsa de caramelo.


    Colocar un sartén en el fuego, agregar el azúcar y realizar el caramelo a fuego bajo

    Ver video "Torta invertida de manzana | Comamos Casero"

  • "Peeling Casero" paso a paso, renueva tu piel !!.

    Aprende a realizar este sencillo tratamiento de "peeling" totalmente casero, con ingredientes 100 % naturales y económicos. Proceso completo paso a paso.
    Renueva tu piel con este método libre de químicos.
    Ingredientes:
    Avena, Limón, Miel, Tomate y pepino.

    LIKE EN FACEBOOK : https://www.facebook.com/TomatuSpa


    TWITTER: https://www.twitter.com/Karlishya

    Comparte!! Deja tus comentarios, opiniones, preguntas o sugerencias.

    ¡ GRACIAS POR VER EL VIDEO !

    #TomaTuSpa

    Ver video ""Peeling Casero" paso a paso, renueva tu piel !!."

  • ☆Disfraz de pirata hombre☆ ¡¡5 Disfraces originales, baratos y caseros!!

    http://vestidosdefiestaweb.com/disfraz-de-pirata-hombre/
    ¡¡Las mejores ideas para el disfraz de pirata hombre!!
    Disfrázate de pirata de forma sencilla y original.
    Tus trajes de carnaval al mejor precio y los consejos para creártelos tú mismo. ¡¡Tú decides!!
    Disfraz de pirata hombre barato ;)

    Ver video "☆Disfraz de pirata hombre☆ ¡¡5 Disfraces originales, baratos y caseros!!"

  • Cupcakes | Comamos Casero | Receta Fácil

    Ingredientes
    Manteca 100 grs
    Azúcar 200 grs
    Huevos 2
    Harina tipo 0000 300 grs
    Polvo para hornear 1 cdita
    Sal 1 cdita
    Esencia de vainilla
    Leche 200 cc
    Cacao amargo 100 grs

    Decoración
    Queso crema 150 grs
    Manteca 50 grs
    Azúcar impalpable 200 grs
    Nutela 200 grs
    Chips de chocolate a gusto
    Miniconfites de colores a gusto
    Granas de multicolores a gusto

    Preparación
    Colocar en un bowl grande la manteca a temperatura ambiente con el azúcar, mezclar bien. Agregar los 2 huevos y seguir integrando todo. Agregar la esencia de vainilla, una cantidad de harina tamizada, el polvo de hornear y la sal, continuar Integrando con batidor. Agregar leche de a poco y el harina restante.
    Dividir la preparación en dos partes, agregar el cacao amargo a una mitad, integrar bien.
    Colocar en un molde para 12 cupcakes los moldecitos de papel de colores a gusto. Agregar la preparación en los moldes hasta las 3/4 partes, teniendo en cuenta que luego aumentan su tamaño. Llevar a horno precalentado a 180 por 10 minutos, probar con un palillo de madera, cuando salga seco retirar del horno. Salen 16 cupcakes en moldecitos de 7 cm de diámetro.
    Una vez fríos, se pueden ahuecar con un descorazonador, rellenar con Nutela o dulce de leche y volver a tapar.

    Decoración
    Colocar en un bowl el queso crema, el azúcar impalpable, la manteca y el Nutela, mezclar bien.
    Colocar en una manga y decorar.
    Agregar miniconfites de colores, chips de chocolate, granas multicolores.
    Llevar a la heladera.

    Ver video "Cupcakes | Comamos Casero | Receta Fácil"

  • Capeletti de ricota y nuez | Comamos Casero

    Capeletti de ricota y nuez

    Ingredientes
    Tapas empanadas de copetín 2 paquetes (48 unidades)
    Ricota 600 grs
    Nueces 100 grs
    Nuez moscada
    Mozarella 200 grs
    Queso duro rallado 300grs
    Huevo 1
    Sal
    Pimienta
    Salsa de tomate

    Preparación

    Colocar en un bol grande la ricota, el huevo, la mozarella , 100 grs de queso rallado, las nueces picadas, los condimentos a gusto, sal, pimienta y nuez moscada. Integrar bien todos los ingredientes. Distribuir sobre la mesada las tapas de empanada para copetín, tomar con una cucharita una porción pequeña y ubicarla en la masa, humedecer con agua la mitad de la tapa y cerrar. Presionar bien, llevar hacia adelante los extremos de la empanadita y encimarlos dando forma al capeletti. Colocar en una olla con agua hirviendo, una vez que suben a la superficie dejar hervir unos minutos más. Servir con salsa de tomate y el queso rallado.

    Ver video "Capeletti de ricota y nuez | Comamos Casero"

  • Para reducir el vello facial - Remedio casero

    Ver video "Para reducir el vello facial - Remedio casero"

  • DISFRACES PARA BEBES CASEROS | Ideas Originales Carnaval

    http://vestidosdefiestaweb.com/disfraces-para-bebes-originales/
    Mejores ➨➨Disfraces bebés caseros, fáciles y graciosos 2015
    ¡¡13 Trajes de carnaval infantiles súper originales!! Descubre con http://vestidosdefiestaweb.com/ las mejores ideas para que disfraces a tu bebé en Carnaval u otras fiestas de la forma más divertida.

    Trajes de Súper Héroes, personajes de juegos, bebés convertidos en señor y anciana y ¡¡mucho más!!

    Esperamos que te sean útiles nuestras sugerencias y te animes a probar algunas de ellas con tu bebé
    No te pierdas nuestra categoría especial de disfraces originales ¡¡Te encantará!!
    http://vestidosdefiestaweb.com/disfraces-originales/

    Ver video "DISFRACES PARA BEBES CASEROS | Ideas Originales Carnaval"

  • Hamburguesa vegetariana | Comamos Casero

    Ingredientes

    Lentejas 300 grs
    Cebolla 1 grande
    Ajo 3 dientes
    Avena molida 100 grs
    Perejil
    Comino 1 cdita
    Curry 1 cdita
    Ají molido
    Orégano
    Sal
    Pimienta
    Salsa de soja a gusto

    Para acompañar
    Mozzarella 200 grs
    Lechuga
    Tomate
    Rúcula
    Zanahoria
    Pan de hamburguesa
    Tomates cherry

    Procedimiento

    Colocar las lentejas en remojo en agua fría dos horas y luego hervir hasta que estén cocidas. Volcarlas en un bol grande y agregar la cebolla, los dientes de ajo y el perejil picados bien chiquito. Condimentar con curry, comino, ají molido, orégano, sal y pimienta a gusto. Colocar la avena molida de a poco, a medida que va absorbiendo. Agregar un chorrito de salsa de soja. Pisar bien la preparación. Hacer las hamburguesas sobre un separador o film sobre la mesada. Con esta cantidad salen 6 hamburguesas bien grandes. Precalentar una plancha bifera o sartén, agregar un chorrito de aceite de oliva, colocar las hamburguesas y dejar hasta dorar bien; dar vuelta y agregar la mozzarella hasta que se derrita. Preparar el pan, ubicar una hoja grande de lechuga, rodajas de tomate, la hamburguesa de lentejas, zanahoria rallada y rúcula. Condimentar con mostaza y kétchup a gusto. Acompañar con tomates cherry.

    SUSCRIBITE PARA VER MÁS RECETAS!

    Ver video "Hamburguesa vegetariana | Comamos Casero"

  • Chivito uruguayo | Comamos Casero

    Ingredientes para dos personas

    Pan francés 2
    Lechuga unas hojas
    Tomate 1
    Huevo 2
    Jamón cocido 100 grs
    Lomo 4 bifes
    Cebolla 1
    Pimiento morrón 1
    Panceta ahumada 100 grs
    Mozzarella 200 grs
    Condimentos a gusto ( sal, orégano, ají molido)
    Aderezos mostaza, ketchup, mayonesa
    Papas 3

    Preparación
    Colocar aceite de oliva en un sartén para rehogar la cebolla cortada en aros y el morrón cortado en gajos grandes, condimentar a gusto y reservar. Cocinar los huevos fritos y reservar. Colocar aceite de oliva en una plancha churrasquera, calentar sobre el fuego y cocinar los churrasquitos de lomo, al darlos vuelta colocar la panceta ahumada sobre la plancha para dorar de ambos lados y luego la mozzarella sobre los lomitos hasta que se derrita. Cortar el pan y armar colocando la lechuga, las rodajas de tomate, el jamón cocido, los aros de cebolla rehogada en aceite, el huevo frito, los churrasquitos , la panceta y el pimiento morrón. Acompañar con aderezos, mostaza, ketchup, mayonesa y papas fritas.

    Ver video "Chivito uruguayo | Comamos Casero"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.