Videos relacionados con lazos y cintillos de moda

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Candidatas para protagonizar remake de "Lazos de amor": Angelique Boyer y Michelle Renaud

  • Cancilleres de Rusia y China fortalecen lazos bilaterales

    A raíz de la reunión que tuvieron los cancilleres de Rusia, Sergei Lavrov, y de China, Wang Yi, ambas naciones estrecharon lazos bilaterales, principalmente como cabezas del grupo BRICS, que tiene una gran influencia en el panorama económico mundial, y porque ambas naciones tienen propósitos esenciales dentro del sistema de seguridad del planeta. teleSUR

    Ver video "Cancilleres de Rusia y China fortalecen lazos bilaterales"

  • China y Grecia acuerdan promover lazos de cooperación

    Los gobiernos de China y Grecia acordaron promover lazos para profundizar la cooperación y los principios de los mecanismos de la franja y la ruta destinada a fortalecer la conectividad entre ambos países. teleSUR

    Ver video "China y Grecia acuerdan promover lazos de cooperación"

  • Venezuela y Líbano estrechan lazos de cooperación

    Los gobiernos de Venezuela y Líbano suscribieron este viernes en la Casa Amarilla de Caracas una serie de acuerdos para fortalecer la cooperación bilateral en tecnología, agricultura y comercio. teleSUR

    Ver video "Venezuela y Líbano estrechan lazos de cooperación"

  • Lazos ruso-turcos prueban que hay mundo más allá de EE UU y la UE

    Ver video "Lazos ruso-turcos prueban que hay mundo más allá de EE UU y la UE"

  • Un vídeo muestra lazos entre políticos mexicanos y líderes de Los Templarios

    Ver video "Un vídeo muestra lazos entre políticos mexicanos y líderes de Los Templarios"

  • Venezuela y brasil estrechan lazos en materia de salud

    El ministro para las Comunas, Elías Jaua, se reunió en Brasil con representantes farmacéuticos y de laboratorio para estrechar la colaboración. teleSUR

    Ver video "Venezuela y brasil estrechan lazos en materia de salud"

  • Moscú y el Cairo estrechan lazos económicos y militares en el último día de visita de Putin a Egipto

    Último día de visita de Vladimir Putin a Egipto, dentro de su estrategia para demostrar que Moscú no está solo. La televisión nacional ha cubierto con todo lujo de detalles el comienzo de las conversaciones bilaterales del presidente ruso con su homólogo egipcio, Abdelfatah al Sisi, este martes, segundo día del viaje.

    Se espera que Putin y al Sisi firmen una serie de acuerdos de cooperación económica y militar. De hecho, “el pasado marzo el Kremlin ya empezó a vender armamento al país africano”: http://www.ipsnoticias.net/2014/03/armas-rusas-para-egipto-apuntan-contra-influencia-de-eeuu/ cuando el actual presidente egipcio aún era ministro de Defensa.

    Ambos líderes ha destacado su deseo de estrechar lazos. El mandatario ruso, aislado por occidente por la crisis en Ucrania, parece tener un aliado estable en al Sisi, cuyas relaciones con Washington no pasan por su mejor momento y quien eligió Rusia como destino de uno de sus primeros viajes oficiales como presidente.

    Se trata d

    Ver video "Moscú y el Cairo estrechan lazos económicos y militares en el último día de visita de Putin a Egipto"

  • Venezuela y Francia estrechan lazos a través de la música

    El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela firmó un convenio de cooperación académica con el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París. teleSUR

    Ver video "Venezuela y Francia estrechan lazos a través de la música"

  • Rusia acusa a EE UU de intentar romper los lazos económicos rusos y europeos

    Moscú y Kiev se lanzan nuevas acusaciones.

    El primer ministro Arseni Yatseniuk ha acusado a Vladímir Putin de querer apoderarse de toda Ucrania pese a la tregua.

    Por su lado, Lavrov, ministro de Exteriores ruso, solo ha mostrado un optimismo cauteloso sobre la tregua que de momento se está cumpliendo.

    Incriminaciones mutuas que tienen lugar en Kiev, que aún ha de encajar el haber aplazado hasta 2015 su acuerdo comercial con la UE, en una concesión a Moscú.

    “Una de las mejores opciones para garantizar la seguridad ucraniana es una aplicación con éxito del acuerdo de asociación, dijo Pavlo Klimkin, ministro de exteriores ucraniano.”

    Su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, ha acusado a Washington de tratar de aprovechar la crisis ucraniana para quebrar los lazos económicos entre Rusia y Europa.

    “Ese plazo extra da la oportunidad a Ucrania de poner su economía en orden, señaló el comisario europeo Stefan Füle. Su economía está comprometida ahora por las operaciones militares en el este del país. Vamos a aprovechar ese tiempo extra para establecer nuevas conversaciones con los socios rusos”.

    Mientras tanto en el terreno, un segundo convoy de ayuda humanitaria de Rusia ha cruzado la frontera con Ucrania. Según la televisión pública rusa, 2.000 toneladas de alimentos, medicinas y ropa ha sido distribuidas en las regiones separatistas del este de Ucrania.

    Ver video "Rusia acusa a EE UU de intentar romper los lazos económicos rusos y europeos"