Videos relacionados con lds org musica mujeres jovenes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Maluma embajador del buen trato y respeto a mujeres y jóvenes

  • Rigoberta Menchú:Revolución Sandinista Viva Libertad Pueblos

    Rigoberta Menchú: Revolución Sandinista está viva en la lucha por la libertad de los pueblos
    Dijo que el Sandinismo logró acabar con los esquemas de explotación, de humillación, racismo y discriminación de su pueblo, e invitó a seguir luchando para que las naciones que aún sufren de estos males puedan superarlos
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-internacionales/21069

    Ver video "Rigoberta Menchú:Revolución Sandinista Viva Libertad Pueblos"

  • Huelguistas reclaman en Zulia

    Jóvenes reclamana a UNT falta de apoyo con la huelga de hambre en pro de la liberación de José Sánchez "Mazuco"

    Ver video "Huelguistas reclaman en Zulia"

  • Reacciones contra la sentencia de Murcia

    Tanto el Gobierno central como la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas y la Federación de Mujeres Jóvenes han mostrado su rechazo a la decisión de la Audiencia Provincial de Murcia que ha revocado la sentencia de un año de prisión a un hombre que insultó a su mujer llamándola 'zorra'. 

    Ver video "Reacciones contra la sentencia de Murcia"

  • Jóvenes afganas que se prenden fuego

    Hay adolescentes afganas forzadas a casarse que recurren a un brutal método para huir de sus infelices vidas domésticas: prenderse fuego. Una unidad de quemados en la ciudad de Herat, en el oeste del país, ha tratado 83 casos de jóvenes que se prendieron fuego en menos de un año.

    Ver video "Jóvenes afganas que se prenden fuego"

  • Mujeres Asesinas de la Biblia

    Nuestra versión de la historia bivlica de Jael, muy divertida!!!

    Ver video "Mujeres Asesinas de la Biblia"

  • Culturismo Sin Tonterías - Consejo Ganar Masa Muscular Dra.

    http://CulturismoNatural.bonus1.info Musculo Natural Comprometete a levantar pesas por lo menos tres o cuatro veces por semana. Ya que la meta es estimular los musculos con resistencia "estres" lo cual provoca que tus musculos crezcan Mas y Sean Grandes para evitar que el estres vuelva a ocurrir. Cuando te vayas a casa permite que el musculo sane mediante una buena nutricion y descanso este crecera Mas Grande y tu tienes que repetir este proceso otra vez para conseguir el tamaño deseado. (musculo natural) Tu deberas ejercitar tus musculos una vez cada 72 horas de modo que puedas realizar al menos... [musculo natural] Mas Info http://CulturismoNatural.bonus1.info como ganar masa muscular como aumento masa muscular como tener masa muscular aumentar piernas aumentar brazos aumentar musculo como subir masa muscular musculo natural

    Ver video "Culturismo Sin Tonterías - Consejo Ganar Masa Muscular Dra."

  • Dieta incrementar masa muscular - Ganar Masa Muscular VIDEO

    http://CulturismoNatural.bonus1.info Musculo Natural Comprometete a levantar pesas por lo menos tres o cuatro veces por semana. Ya que la meta es estimular los musculos con resistencia "estres" lo cual provoca que tus musculos crezcan Mas y Sean Grandes para evitar que el estres vuelva a ocurrir. Cuando te vayas a casa permite que el musculo sane mediante una buena nutricion y descanso este crecera Mas Grande y tu tienes que repetir este proceso otra vez para conseguir el tamaño deseado. (musculo natural) Tu deberas ejercitar tus musculos una vez cada 72 horas de modo que puedas realizar al menos... [musculo natural] Mas Info http://CulturismoNatural.bonus1.info como ganar masa muscular como aumento masa muscular como tener masa muscular aumentar piernas aumentar brazos aumentar musculo como subir masa muscular musculo natural

    Ver video "Dieta incrementar masa muscular - Ganar Masa Muscular VIDEO"

  • Aramus -EL TV

    Presidenta de la Asociación Andaluza de Mujeres Sordas

    Ver video "Aramus -EL TV"

  • bubblegum - crisis tokyo 2040 - 26/26 - mega - latino

    descarga aqui: http://adf.ly/14G4sU

    Bubblegum Crisis Tokyo 2040 (también conocido como BGC:2040) es un universo alternativo de la OVA Bubblegum Crisis, con temas similares, pero con personajes actualizados y con nuevas historias. La compañía AIC obtuvo los derechos de la serie cuando Artmic se disolvió en noviembre de 1997. Aunque la serie original de Bubblegum Crisis, no tuvo ventas sólidas en Japón, tuvo buen recibimiento en el mercado de Estados Unidos en los 1990's, siendo uno de los primeros trabajos de anime en ser subtitulado. La compañía ADV Films creo la nueva Bubblegum Crisis. BGC 2040, que consta 24 episodios y 2 OVAS (episodio 25 y 26). Hubo roces y conflictos personales con el elenco de AIC que participaron en la serie original, 2 personas clave de la serie original la actriz/cantante Oomori Kinuko y el diseñador Sonoda Kenichi se negaron a participar. Bubblegum Crisis 2040 tiene muchas innovaciones tecnológicas interesantes en el fondo, tal como un skyhook. Cerca del final de la serie, un evento similar de singularidad tecnológica es mostrado.

    Título original
    Baburu Gamu Kuraishisu Tokyo 2040 (TV Series)
    Año
    1998
    Duración
    30 min.
    País
    Japón Japón
    Director
    Hiroki Hayashi
    Guión
    Chiaki J. Konaka, Sadayuki Murai
    Música
    Koichi Korenaga
    Fotografía
    Animation
    Reparto
    Animation
    Productora
    AIC
    Género
    Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Robots. Cyberpunk

    Sinopsis
    Serie de TV (1998-1999). 26 episodios. Estamos en el año 2040, en la ciudad de Mega-Tokyo. Vestidas con armaduras muy avanzadas tecnológicamente, un grupo de jóvenes mujeres encargadas de velar por la seguridad luchan contra la más grande megacorporación en Japón, GENOM, y su ejército de "boomers" locos. Estos boomers son androides construidos para reemplazar a los humanos en muchos trabajos, pero tienen tendencia a "estropearse"... (FILMAFFINITY)


    Nombre: Bubble Gum Crisis Tokyo 2040.
    Género: Ciencia ficción, Ecchi.
    Dirección: Hiroki Hayashi.
    Idioma: Español Latino.
    Formato: MP4.
    Resolución: 640x480.
    Duración: 24:34 min. aprox.

    Ver video "bubblegum - crisis tokyo 2040 - 26/26 - mega - latino"

  • Arqueólogos descubren en México estructura construida con cráneos humanos

    EnVerde.Net - NOTICIA: Especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia descubren una estructura construida con cráneos humanos, identificada como el gran Tzompantli de México-Tenochitlan
    Los Tzompantli eran grandes altares donde se exponían los cráneos recién cortados de las víctimas de los sacrificios. Estos eran ensartados en una especie de empalizada de madera expuestos a la vista pública con el fin de honrar a los dioses y demostrar el poder de los gobernantes.
    Sólo en Tenochtitlan existían 7 tzompantlis. Y el descubierto es el mayor de todos. El hallazgo se realizó en la calle de Guatemala, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a dos metros de profundidad se encontró una plataforma rectangular con una longitud estimada en más de 34 metros, en la que había, en su núcleo, un elemento circular elaborado de cráneos humanos unidos con argamasa de cal, arena y gravilla de tezontle. Hasta el momento se han identificado 35 cráneos, pero se cree que podría haber muchos más. La mayoría de los cráneos corresponden a hombres adultos jóvenes, pero también hay algunos de mujeres y de niños.

    Fuente: Nota de prensa del Instituto Nacional de Antropología e Historia.
    EnVerde.Net http://en-verde.blogspot.com.es/2015/08/video-cronica-arqueologos-descubren-en.html

    Ver video "Arqueólogos descubren en México estructura construida con cráneos humanos"

  • ONU: 62% de población guatemalteca en pobreza

    De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Guatemala 62 por ciento de la población se encuentra en pobreza. El país centroamericano presenta altos índices de desnutrición en niños, jóvenes, indígenas y mujeres. teleSUR

    Ver video "ONU: 62% de población guatemalteca en pobreza"

  • Así se verían los personajes femeninos en los videojuego con un cuerpo de mujer regular

    Numerosos expertos sostienen que las exageradas proporciones corporales de algunos personajes femeninos de videojuegos pueden influir negativamente en la mente de muchas jóvenes dando lugar a los trastornos alimenticios. Una reciente campaña, que ha decidido ponerle ‘cuerpos reales’ a las mujeres virtuales, se está volviendo viral en las redes.

    Video cortesía de Yoyo Press

    Ver video "Así se verían los personajes femeninos en los videojuego con un cuerpo de mujer regular"

  • UN PAR DE JOVENES MUJERES BAILANDO PERREO EN UNA FIESTA DE GRADUACION ESCOLAR AGOSTO 2015

    2 JOVENES MUJERES BAILAN CON MUCHO ENTUSIASMO EL BAILE DEL PERREO EN UNA FIESTA DE GRADUACION ESCOLAR

    Ver video "UN PAR DE JOVENES MUJERES BAILANDO PERREO EN UNA FIESTA DE GRADUACION ESCOLAR AGOSTO 2015"

  • La tregua en el Yemen apenas duró el tiempo de anunciarla

    En el Yemen, la tregua humanitaria declarada por la coalición árabe liderada por Arabia Saudí no ha tenido éxito. Las bombas han seguido cayendo en este supuesto primer día del cese de las hostilidades y los combates sobre el terreno han proseguido en Adén y en Taiz, donde siguen conmocionados por el bombardeo del sábado sobre un barrio residencial, que dejó 80 muertos y más 150 heridos.

    “Mataron a mujeres y niños, jóvenes y ancianos. ¿Qué culpa tenían esos inocentes? Aquí no hay hutíes ni bases militares. Aquí no hay nada”, decía un vecino.

    Las bombas de Riad golpearon este lunes “por error” posiciones de fuerzas progubernamentales, causando doce muertos.

    El portavoz de la “resistencia popular”, que engloba las facciones que luchan contra los rebeldes en Adén, acusó a los hutíes
    de violar la tregua treinta minutos después de su entrada en vigor. Este lunes los hutíes bombardearon las cercanías del aeropuerto de la sureña Adén.

    Ver video "La tregua en el Yemen apenas duró el tiempo de anunciarla"

  • JOVENES MUJERES BAILANDO UNA COREOGRAFIA MUY DE BRASIL CON MUCHO RITMO Y ALEGRIA AGOSTO 2015

    Unas jovenes mujeres bailan una tabla ritmica coreografia de un ritmo tipo perreo con toque de samba de brazil

    Ver video "JOVENES MUJERES BAILANDO UNA COREOGRAFIA MUY DE BRASIL CON MUCHO RITMO Y ALEGRIA AGOSTO 2015"

  • Amy Schumer expresa su tristeza sobre el tiroteo durante "Trainwreck" en Luisiana

    Amy Schumer expresa su tristeza luego que dos mujeres jóvenes murieron a tiros en una sala de cine en Luisiana durante la proyección de la película, "Trainwreck."

    Ver video "Amy Schumer expresa su tristeza sobre el tiroteo durante "Trainwreck" en Luisiana"

  • Grecia: ancianos y niños los más afectados por la crisis

    Ante una crisis que los últimos años los ha afectado directamente, las personas de la tercera edad en Grecia responden así: "Somos parte de una Europa que matará a sus propios hijos cuando crezcan". En tanto, más de 500 mil niños griegos padecen pobreza y carencias. Los habitantes esperan la resolución final del acuerdo de su país con la La Troika. Jubilados, jóvenes y mujeres coinciden en que Grecia debe decidir su propio futuro. teleSUR

    Ver video "Grecia: ancianos y niños los más afectados por la crisis"

  • Tres jóvenes más se plantaron en huelga de hambre a las puer

    Tres jóvenes más se plantaron en huelga de hambre a las puertas de la embajada de Paraguay. Diversas org. Manifiestan su apoyo

    Ver video "Tres jóvenes más se plantaron en huelga de hambre a las puer"

  • El Programa "Ángel de la Guarda" asesora y ayuda a mujeres d

    El Programa "Ángel de la Guarda" asesora y ayuda a mujeres del maltrato doméstico. Se puede apoyar a la org. comprando sus galletas

    Ver video "El Programa "Ángel de la Guarda" asesora y ayuda a mujeres d"

  • Papiloma Virus en Mujeres--[Síntomas y Tratamiento del VPH]

    http://herpes431.org/reporteHpv/
    Papiloma Virus en Mujeres--[Síntomas y Tratamiento del VPH]

    Durante el examen ginecológico del Papiloma Virus en Mujeres(Síntomas y Tratamiento del VPH) se practica una citología o Papanicolaou.

    Con esto se detecta si son normales, anormales, o presentan cambios que indiquen la existencia de lesiones benignas o malignas de cuello uterino. También permite diagnosticar la presencia de infecciones.

    Ayudar a tu pareja a eliminar las verrugas y el HPV exitosamente!Ser la persona activa y saludable que eras, y recuperar tu autoestima y confianza de antes!

    aprende sobre: "verrugas genitales mujer" "verrugas en el ano" "tratamiento verrugas genitales" "síntomas de verrugas genitales" "prueba de papanicolau" "prevencion verrugas vaginales" "infeccion genital por el vph" "eliminar verrugas genitales" "combatir verrugas vaginales" . Descarga un Reporte Gratis en:

    http://herpes431.org/reporteHpv/
    Papiloma Virus en Mujeres--[Síntomas y Tratamiento del VPH]

    Ver video "Papiloma Virus en Mujeres--[Síntomas y Tratamiento del VPH]"

  • Beber más de 4 tazas de café puede ser nocivo para la salud

    La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria señaló que consumir café en exceso podría dañar la salud, especialmente a mujeres embarazdas y jóvenes menores de 18 años. Lo ideal es no consumir más de cuatro tazas de café al día. En Dinamarca, Holanda y Alemania entre el 15 y el 33 por ciento de los adultos abusan de este producto. teleSUR

    Ver video "Beber más de 4 tazas de café puede ser nocivo para la salud"

  • Jóvenes van a la cárcel por hacer esto frente a monumento en Moscú

    Una adolescente rusa fue condenada a 15 días de cárcel y dos mujeres jóvenes a 10 días por grabar un video donde aparecen bailando con movimientos considerados "sexualmente sugestivos" frente a un monumento a la Segunda Guerra Mundial.

    Cortesía de Youtube

    Ver video "Jóvenes van a la cárcel por hacer esto frente a monumento en Moscú"

  • Venezuela: PSUV inicia campaña para elecciones primarias

    El próximo 28 de junio se celebrarán elecciones primarias en Venzuela, ante ello, el Partido Socialista Unido de Venzuela (PSUV) se encuentra listo. Más de mil 162 candidatos van a medirse en un proceso electoral en el que las campañas electorales, que inician hoy, durarán cuatro semanas. Se realizarán caravanas en diveros puntos del país. En las candidaturas del PSUV predominan los jóvenes y las mujeres. teleSUR

    Ver video "Venezuela: PSUV inicia campaña para elecciones primarias"

  • Estudiante de la Ucat herido por arma de fuego cuenta lo sucedido

    El pasado 10 de febrero varios estudiantes de la Universidad Católica del Táchira fueron heridos de bala por efectivos de la PNB. Uno de los jóvenes, Deivi Jones que fue rozado por una bala en el momento preciso que los PNB trancaron la calle, donde insultaban a las mujeres que ingresaban a la universidad “Nos fuimos tres jóvenes a decirle a los policías, y el policía me insulta, nos dice que somos unos guarimberos, que no le hable."
    Video cortesía: La Patilla

    Ver video "Estudiante de la Ucat herido por arma de fuego cuenta lo sucedido"

  • BAILE Y DANZA DE PANDEROS UN ENSALLO ESPECIAL PARA PERFECCIONAR EL SHOW JUNIO 2015

    Un par de jovenes mujeres practican un baile ensallando para mejorar el show que presentara como baile de panderos

    Ver video "BAILE Y DANZA DE PANDEROS UN ENSALLO ESPECIAL PARA PERFECCIONAR EL SHOW JUNIO 2015"

  • Campaña pro educación sexual busca evitar embarazos adolescentes en México

    México, 20 may (EFEMEX).- (Imagen: Héctor Pérez Soto). Generar conciencia y revertir la problemática que vive México en términos de anticoncepción, embarazo adolescente, abortos inseguros y muerte materna es el objetivo de una campaña lanzada hoy por la organización no gubernamental Marie Stopes México, en la que participan diversas personalidades.

    "La intención de esta campaña es crear un movimiento social en pro de la prevención, al contemplar la difusión de información, así como incentivar a mejorar la educación sexual y reproductiva, sobre todo entre los jóvenes", señaló Tánima Rubalcaba, directora de mercadotecnia de Marie Stopes México.



    IMÁGENES DE LA CAMPAÑA CEDIDAS POR LA ONG MARIE STOPES.



    Palabras clave: efe,mexico,campaña,mujeres,embarazo,marie stopes,nomonetizar

    Ver video "Campaña pro educación sexual busca evitar embarazos adolescentes en México"

  • Pandilleras atemorizan a vecinos en Puente Piedra

    Tres jóvenes mujeres protagonizan tremenda gresca. Vecinos de comunidad Lomas de Zapallal en Puente Piedra compartieron denuncia hartos de las constantes peleas y pandillaje adolescente.

    Ver video "Pandilleras atemorizan a vecinos en Puente Piedra"

  • El consumo de alcohol baja en los países de la OCDE, pero aumenta entre niños y mujeres

    El consumo excesivo de alcohol aumenta entre los jóvenes y las mujeres en muchos países de la OCDE

    Es la alarmante conclusión del informe publicado hoy por la Organización que agrupa 34 países desarrollados.
    Sin embargo, el consumo se redujo un promedio del 2% entre 1992 y 2012, en la OCDE. En los adultos representa 10 litros de alcohol puro por persona y por año, es decir, el equivalente a 100 botellas de vino.

    Lo preocupante es el fenómeno conocido como ‘“binge drinking”:Report: Binge drinking by young people is increasing. http://t.co/Toi2xpOVef pic.twitter.com/JuRO1ul7Yb— MSN (@MSN) May 12, 2015


    La borrachera exprés es la absorción de 5 a 8 bebidas alcohólicas en una sola noche. Entre los principales motivos, la facilidad que tienen los jóvenes para conseguir bebidas con alcohol, pero también los combinados concebidos especialmente para seducir a los jóvenes bebedores. En Australia y Estados Unidos, se constata un aumento de los comas etílicos entre las jovenes de entre 1

    Ver video "El consumo de alcohol baja en los países de la OCDE, pero aumenta entre niños y mujeres"

  • Venezuela: Mujeres y jóvenes lideran lista para primarias del PSUV

    Las mujeres ocupan el 60% de las postulaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para escoger a los candidatos a diputados que conformarán el nuevo Parlamento. La inclusión de jóvenes es otra de las novedades. teleSUR

    Ver video "Venezuela: Mujeres y jóvenes lideran lista para primarias del PSUV"

  • Derroche de glamour en la apertura del Festival de Cannes

    Redacción, 14 mayo 2015 (CERES TV)

    La sexagésimo octava edición del festival de Cannes comenzó este miércoles con el estreno de la película francesa La tête haute, Con la cabeza alta.

    Un drama que sigue los pasos de un joven delincuente por el sistema judicial galo desde los seis hasta los 18 años.

    La trama refleja las dudas surgidas en el país tras los atentados terroristas de París del pasado enero.

    Entre sus protagonistas, la legendaria Catherine Deneuve, Benoit Magimel o el niño Rod Paradot, bajo la dirección de Emmanuelle Bercot.

    “Creo que la razón por la que eligieron esta película para la apertura del festival es también una respuesta del festival a un año muy difícil en Europa, especialmente en Francia”, comentaba Deneuve. “Creo que es un film útil, relata un destino muy particular. Me parece muy interesante que un gran festival internacional como el de Cannes comience con una película así, que es más una obra de autor que una cinta para el gran público”.

    “Evidentemente, la película no está relacionada con los acontecimientos de comienzos de año, porque fue rodada antes”, aclaraba Emmanuelle Berco. “Sin embargo, no puedo negar que se hace eco de lo ocurrido. Los jóvenes que cometieron esos ataques tuvieron una infancia muy difícil, similar al camino emprendido por algunos niños que ví en los juzgados en todas las audiencias a las que asistí”.

    En 2014, el festival se había inaugurado con una película bien distinta, muy hollywoodiense y muy relacionada con el propio festival, Grace de Mónaco.

    En los últimos años el certamen había sido criticado por la escasa presencia femenina entre los directores de la sección oficial.
    En esta edición, dos de los 19 films en competición están dirigidos por mujeres, ambas francesas: Marguerite et Julien, de Valerie Donzelli y Mon Roi, de Maiwenn.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Derroche de glamour en la apertura del Festival de Cannes"

  • ‘Cytotec’ casi mata a joven: médico legista informa sobre los peligros de esta pastilla

    Luego que una mujer quedara en estado grave tras consumir la pastilla ‘Cytotec’ para abortar; Nelly Galarza, médico legista, comentó que frecuentemente observa casos de mujeres jóvenes que sufren grav

    Ver video "‘Cytotec’ casi mata a joven: médico legista informa sobre los peligros de esta pastilla"

  • Turquía: nueva protesta contra la violencia machista

    La indignación se mantiene en Turquía tras la violación y posterior asesinato de una joven de 20 años.

    Centenares de personas se han manifestado en Estambul dos semanas después del asesinato de Özgecan Aslan en Mersin, en el sur del país, a manos de tres hombres.

    Desde entonces las protestas contra la violencia ejercida contra las mujeres se suceden en Turquía.

    “Nos hemos reunido para impedir que chicas como Özgecan sigan siendo asesinadas y prevenir que sigan expuestas a la violencia doméstica”, señala esta mujer. “Estoy contra todo tipo de violencia y la violación de nuestras hijas y jóvenes”, declara esta manifestante.

    La oposición y los movimientos feministas acusan al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y a los miembros de su partido de alimentar la violencia ejercida contra las mujeres con sus prejucios religiosos.

    Ver video "Turquía: nueva protesta contra la violencia machista"

  • CHARLY CHARLY MUJERES DAMITAS DAN UN CONSEJO PARA TODOS LOS QUE JUEGAN ESO EN LA ESCUELA JUNIO 2015

    Unas jovenes mujeres dan un consejo a todos los estudiantes para que no juegen mas charly charly y despues de eso ir a el conalep

    Ver video "CHARLY CHARLY MUJERES DAMITAS DAN UN CONSEJO PARA TODOS LOS QUE JUEGAN ESO EN LA ESCUELA JUNIO 2015"

  • Más de 400 feminicidios en Honduras, en lo que va de 2014

    Ante la desaparición de la Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, y de su hermana Sofía, se reaviva el debate en ese país en torno a la violencia que afecta a mujeres y a jóvenes.
    Para expertas en violencia de género, desde el golpe de estado de 2009, este fenómeno se agudizó y la cifra de víctimas podría estimarse en 5 mil, aproximadamente. Cabe recordar que han transcurrido cinco días sin que se sepa del paradero de las jóvenes Alvarado. teleSUR

    Ver video "Más de 400 feminicidios en Honduras, en lo que va de 2014"

  • Cuadriga: Bajo ataque: mujeres en un mundo de hombres | Cuadriga

    En muchos países las mujeres son víctimas de la violencia. El caso más reciente es el rapto de mujeres yazidíes en el norte de Irak por terroristas islamistas. Estas jóvenes fueron violadas sistemáticamente, obligadas a casarse o vendidas. En Nigeria más de 200 escolares fueron raptadas por el grupo islamista Boko Haram, mientras que un nuevo caso de violación sacude India.

    Ver video "Cuadriga: Bajo ataque: mujeres en un mundo de hombres | Cuadriga"

  • Bolivianos acuden en masa a centros de votación en elección

    Los bolivianos acuden de manera masiva a los centros de votación distribuidos por todo el territorio. En Ayacucho el centro de votación más grande de Bolivia. Desde hace unos años se han multiplicado los centros de votación para que las zonas apartadas puedan ejercer su derecho al voto. Los jóvenes y mujeres participan también de manera activa en estos comicios generales. teleSUR

    Ver video "Bolivianos acuden en masa a centros de votación en elección"

  • Otra violación en la India vuelve a despertar la indignación de la ciudadanía

    Un grupo de estudiantes se manifestó en Nueva Delhi y la protesta degeneró en enfrentamientos con la Policía.

    El último caso de agresión sexual le ocurrió a una mujer de 26 años que utilizó un servicio de taxi privado. Las autoridades están buscando al conductor del vehículo. La compañía responsable del servicio asegura estar colaborando con la Policía.

    “Otra nueva violación en Nueva Delhi y siguen subiendo desde hace años. Estoy aquí porque creo que es mi responsabilidad como ciudadana mostrar que estoy en contra”, decía una manifestante.

    “Estoy aquí para protestar contra la irregularidad y el fallo de la maquinaria estatal, que no quiere reconocer que las violaciones ocurren por su fracaso. No quieren tomar medidas para solucionar todo lo que está pasando”, añadía otra.

    La ONU considera a la India como el peor país para las mujeres. Una Organización No Gubernamental asegura que cada día cerca de 7.000 niñas menores de seis años desaparecen.

    La semana pasada dos jóvenes la emprendieron con sus agresores en un autobus en el norte del país asiático.

    Ver video "Otra violación en la India vuelve a despertar la indignación de la ciudadanía"

  • Dos víctimas cuentan cómo escaparon de las mafias de la trata

    Dos jóvenes mujeres narran su dramático testimonio como víctimas de la trata de personas. Ellas cuentan cómo sufrieron explotación laboral en el extranjero. Su situación tiene factores comunes como el chantaje, horarios extenuantes de trabajo y sin alimentación.

    Ver video "Dos víctimas cuentan cómo escaparon de las mafias de la trata"