Videos relacionados con lds org musica mujeres jovenes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cientos de jóvenes buscan pareja para celebrar el San Valentín chino

  • Oportunidades para las Mujeres en la Agricultura - Agrochic

    Para enfrentar la demanda de alimento que se avecina para los próximos años, es necesario interesar más personas en la agricultura, en particular a los jóvenes y a las mujeres.

    For the complete article on HipLatina.com

    https://hiplatina.com/oportunidades-para-las-mujeres-en-la-agricultura/

    Ver video "Oportunidades para las Mujeres en la Agricultura - Agrochic"

  • Tres jóvenes más se plantaron en huelga de hambre a las puer

    Tres jóvenes más se plantaron en huelga de hambre a las puertas de la embajada de Paraguay. Diversas org. Manifiestan su apoyo

    Ver video "Tres jóvenes más se plantaron en huelga de hambre a las puer"

  • El Programa "Ángel de la Guarda" asesora y ayuda a mujeres d

    El Programa "Ángel de la Guarda" asesora y ayuda a mujeres del maltrato doméstico. Se puede apoyar a la org. comprando sus galletas

    Ver video "El Programa "Ángel de la Guarda" asesora y ayuda a mujeres d"

  • Conozca a las mujeres comandantes del PKK que luchan contra Estado Islámico

    Son mujeres jóvenes y han escogido unirse al PKK (el Partido de los Trabajadores del Kurdistán), considerado por el gobierno de Turquía como una organización terrorista. Durante décadas el PKK ha luchado por lograr la autonomía kurda. Pero ahora se ha convertido en un elemento clave en el combate contra Estado Islámico. Cientos de jóvenes yazidíes se han unido a las filas de esta organización en la que el 40% de los combatientes son mujeres, muchas comandantes. La BBC tuvo acceso exclusivo a uno de los campamentos del PKK para conocer algunas de las mujeres que se enfrentan a la organización extremista.

    Video original de BBC Mundo

    Ver video "Conozca a las mujeres comandantes del PKK que luchan contra Estado Islámico"

  • Maduro: solo la conciencia de los pueblos puede salvar al planeta

    Así expresó el mandatario venezolano al arribar a Bolivia para asistir a clausura de la cumbre sobre cambio climático. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, consideró que solo con la conciencia de los pueblos será posible salvar el planeta de las heridas que le ha causado el capitalismo. El jefe de Estado sostuvo que los movimientos sociales de campesinos, indígenas, profesionales, jóvenes, mujeres y hombres de ecosocialismo son los que pueden fortalecer la capacidad de acción por medio de un único programa. teleSUR

    Ver video "Maduro: solo la conciencia de los pueblos puede salvar al planeta"

  • Moisés Nieto reiterpreta el fusilamiento de las Trece Rosas en la Fashion Week Madrid

    Madrid, 20 feb (EFE).- " Vistánse y sigan gritando " es el título de la colección que ha presentado este sábado el diseñador Moisés Nieto en la Fashion Week Madrid.



    "Una emocionante reinterpretación personal sobre el fusilamiento de las Trece Rosas, las jóvenes fusiladas por el régimen franquista en el Madrid de los años cuarenta", según cuenta el diseñador, quien siempre ha aspirado a vestir a una mujer anónima, aquella que no le gusta llamar la atención, aunque involuntariamente lo hace.



    Nieto insiste en que el grito de esas Trece Rosas pervive hoy en día y en que es un ejemplo de liberación para muchas mujeres.



    Este diseñador, con una especial debilidad por el arte español, insiste finalmente en que con esta colección quiere cerrar una etapa inspirada en la España más profunda.



    IMÁGENES DEL DESFILE, CORTESÍA DE FASHION WEEK MADRID.



    Palabras clave: efe,madrid,fashion week,moda,pasarela,20 febrero,nomonetizar

    Ver video "Moisés Nieto reiterpreta el fusilamiento de las Trece Rosas en la Fashion Week Madrid"

  • India: hombres que dialogan y reflexionan | Global 3000

    Cerca de dos millones de mujeres son asesinadas cada año en la India. Una organización de Pune tiene un enfoque que hace a los hombres jóvenes partícipes de la solución. Este tipo de programa se basa en el diálogo y la reflexión masculina.

    Ver video "India: hombres que dialogan y reflexionan | Global 3000"

  • Venezuela: PSUV inicia campaña para elecciones primarias

    El próximo 28 de junio se celebrarán elecciones primarias en Venzuela, ante ello, el Partido Socialista Unido de Venzuela (PSUV) se encuentra listo. Más de mil 162 candidatos van a medirse en un proceso electoral en el que las campañas electorales, que inician hoy, durarán cuatro semanas. Se realizarán caravanas en diveros puntos del país. En las candidaturas del PSUV predominan los jóvenes y las mujeres. teleSUR

    Ver video "Venezuela: PSUV inicia campaña para elecciones primarias"

  • "Todo el mundo sabe que los únicos que dan golpe de Estado son los militares": Gaby Arellano

    La activista venezolana invitó en el programa La Tarde de NTN24 a la movilización que se realizará el 8 de marzo por todos los jóvenes asesinados. “Las mujeres de Venezuela no podemos rendirnos, ni cansarnos, saldremos a decir basta de asesinar el futuro”.

    Arrellano también exigió que “se anule el decreto que permite a la fuerza represiva asesinar”.

    Ver video ""Todo el mundo sabe que los únicos que dan golpe de Estado son los militares": Gaby Arellano"

  • Venezuela: Mujeres y jóvenes lideran lista para primarias del PSUV

    Las mujeres ocupan el 60% de las postulaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para escoger a los candidatos a diputados que conformarán el nuevo Parlamento. La inclusión de jóvenes es otra de las novedades. teleSUR

    Ver video "Venezuela: Mujeres y jóvenes lideran lista para primarias del PSUV"

  • Arqueólogos descubren en México estructura construida con cráneos humanos

    EnVerde.Net - NOTICIA: Especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia descubren una estructura construida con cráneos humanos, identificada como el gran Tzompantli de México-Tenochitlan
    Los Tzompantli eran grandes altares donde se exponían los cráneos recién cortados de las víctimas de los sacrificios. Estos eran ensartados en una especie de empalizada de madera expuestos a la vista pública con el fin de honrar a los dioses y demostrar el poder de los gobernantes.
    Sólo en Tenochtitlan existían 7 tzompantlis. Y el descubierto es el mayor de todos. El hallazgo se realizó en la calle de Guatemala, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a dos metros de profundidad se encontró una plataforma rectangular con una longitud estimada en más de 34 metros, en la que había, en su núcleo, un elemento circular elaborado de cráneos humanos unidos con argamasa de cal, arena y gravilla de tezontle. Hasta el momento se han identificado 35 cráneos, pero se cree que podría haber muchos más. La mayoría de los cráneos corresponden a hombres adultos jóvenes, pero también hay algunos de mujeres y de niños.

    Fuente: Nota de prensa del Instituto Nacional de Antropología e Historia.
    EnVerde.Net http://en-verde.blogspot.com.es/2015/08/video-cronica-arqueologos-descubren-en.html

    Ver video "Arqueólogos descubren en México estructura construida con cráneos humanos"

  • Manifestantes mexicanos incendian sede de gobierno de Guerrero exigiendo información de estudiantes

    Un grupo de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa irrumpió este lunes en el Palacio de Gobierno del estado mexicano de Guerrero para protestar por la falta de información sobre sus 43 compañeros desaparecidos desde el 26 de septiembre, causando destrozos en las instalaciones.

    En torno a las 11.00 hora local (16.00 GMT) un grupo de unos 600 estudiantes, acompañados de familiares de los desaparecidos, comenzaron un bloqueo alrededor del complejo, del que solo dejaron salir a mujeres, ancianos y discapacitados. Aunque en principio la protesta no registró mayor gravedad ante la falta de policías, esta tarde irrumpió un grupo antimotines, lo que provocó un enfrentamiento entre estos y los estudiantes, que acabaron ingresando en las instalaciones.

    Con piedras, bombas caseras, palos y picos, los jóvenes atacaron el complejo oficial, integrado por siete edificios de dos pisos colocados en forma de semicírculo, una vez que ya había salido todo el personal.

    La mayoría de los cristales

    Ver video "Manifestantes mexicanos incendian sede de gobierno de Guerrero exigiendo información de estudiantes"

  • Turquía: nueva protesta contra la violencia machista

    La indignación se mantiene en Turquía tras la violación y posterior asesinato de una joven de 20 años.

    Centenares de personas se han manifestado en Estambul dos semanas después del asesinato de Özgecan Aslan en Mersin, en el sur del país, a manos de tres hombres.

    Desde entonces las protestas contra la violencia ejercida contra las mujeres se suceden en Turquía.

    “Nos hemos reunido para impedir que chicas como Özgecan sigan siendo asesinadas y prevenir que sigan expuestas a la violencia doméstica”, señala esta mujer. “Estoy contra todo tipo de violencia y la violación de nuestras hijas y jóvenes”, declara esta manifestante.

    La oposición y los movimientos feministas acusan al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y a los miembros de su partido de alimentar la violencia ejercida contra las mujeres con sus prejucios religiosos.

    Ver video "Turquía: nueva protesta contra la violencia machista"

  • El paro crece en agosto en España y pone fin a seis meses de descensos

    Madrid, 2 septiembre 2015 (CERES TV / EFE)

    El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo aumentó en agosto en 21.679 personas, hasta los 4.067.955, y el de afiliados a la Seguridad Social descendió en 134.289 personas, con un total de 17.180.899, de forma que se pone fin a seis meses de recuperación del mercado laboral.

    El mal comportamiento habitual que experimenta el empleo y el paro en el mes de agosto ha sido el argumento esgrimido desde el Gobierno, que ha resaltado que en términos interanuales el número de desempleados se redujo en 359.975 personas, el mayor descenso experimentado en ese periodo de toda la serie histórica que comienza en 1996.

    Asimismo, la afiliación aumentó en 531.378 personas, el mejor dato contabilizado en nueve años, lo que lleva al Gobierno a mantener que la meta de creación de 600.000 nuevos empleos marcada para este año son alcanzables.

    En términos mensuales, el paro creció en todos los sectores económicos, sobre todo en los servicios (en 22.876 personas), y sólo disminuyó en agricultura (en 5.964); mientras que entre el colectivo que no ha trabajado con anterioridad, el número de desempleados bajó en 5.678 personas.

    Entre los hombres, el paro subió en agosto en 11.125 (hasta los 1.845.268 desempleados) y entre las mujeres, en 10.554 (hasta 2.222.687); mientras que entre los jóvenes se redujo en 1.034, hasta los 334.441 y entre los extranjeros, en 6.692 personas, hasta 464.171.

    El desempleo bajó en seis comunidades autónomas, entre las que destacan Galicia (2.639 menos), Canarias (1.257) y Asturias (1.057), mientras que aumentó en once regiones, encabezadas por la Comunidad Valenciana (7.614 más) y Cataluña (4.521).

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.com

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "El paro crece en agosto en España y pone fin a seis meses de descensos"

  • Cuadriga: Bajo ataque: mujeres en un mundo de hombres | Cuadriga

    En muchos países las mujeres son víctimas de la violencia. El caso más reciente es el rapto de mujeres yazidíes en el norte de Irak por terroristas islamistas. Estas jóvenes fueron violadas sistemáticamente, obligadas a casarse o vendidas. En Nigeria más de 200 escolares fueron raptadas por el grupo islamista Boko Haram, mientras que un nuevo caso de violación sacude India.

    Ver video "Cuadriga: Bajo ataque: mujeres en un mundo de hombres | Cuadriga"

  • Jóvenes van a la cárcel por hacer esto frente a monumento en Moscú

    Una adolescente rusa fue condenada a 15 días de cárcel y dos mujeres jóvenes a 10 días por grabar un video donde aparecen bailando con movimientos considerados "sexualmente sugestivos" frente a un monumento a la Segunda Guerra Mundial.

    Cortesía de Youtube

    Ver video "Jóvenes van a la cárcel por hacer esto frente a monumento en Moscú"

  • Carmena pide a jóvenes luchar contra violencia de género

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado este lunes en el acto institucional con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres celebrado por el Consistorio madrileño la importancia de que los jóvenes aprendan los "buenos tratos" para acabar con la violencia de género.

    Ver video "Carmena pide a jóvenes luchar contra violencia de género"

  • Grecia: ancianos y niños los más afectados por la crisis

    Ante una crisis que los últimos años los ha afectado directamente, las personas de la tercera edad en Grecia responden así: "Somos parte de una Europa que matará a sus propios hijos cuando crezcan". En tanto, más de 500 mil niños griegos padecen pobreza y carencias. Los habitantes esperan la resolución final del acuerdo de su país con la La Troika. Jubilados, jóvenes y mujeres coinciden en que Grecia debe decidir su propio futuro. teleSUR

    Ver video "Grecia: ancianos y niños los más afectados por la crisis"

  • Maluma embajador del buen trato y respeto a mujeres y jóvenes

    El cantante Maluma, fue reconocido como embajador del buen trato y respeto a mujeres y jóvenes en la ciudad de Bucaramanga Colombia, en medio de una campaña de la gobernación.

    Video cortesia de noticiascaracol

    Ver video "Maluma embajador del buen trato y respeto a mujeres y jóvenes"

  • Así se verían los personajes femeninos en los videojuego con un cuerpo de mujer regular

    Numerosos expertos sostienen que las exageradas proporciones corporales de algunos personajes femeninos de videojuegos pueden influir negativamente en la mente de muchas jóvenes dando lugar a los trastornos alimenticios. Una reciente campaña, que ha decidido ponerle ‘cuerpos reales’ a las mujeres virtuales, se está volviendo viral en las redes.

    Video cortesía de Yoyo Press

    Ver video "Así se verían los personajes femeninos en los videojuego con un cuerpo de mujer regular"

  • La tregua en el Yemen apenas duró el tiempo de anunciarla

    En el Yemen, la tregua humanitaria declarada por la coalición árabe liderada por Arabia Saudí no ha tenido éxito. Las bombas han seguido cayendo en este supuesto primer día del cese de las hostilidades y los combates sobre el terreno han proseguido en Adén y en Taiz, donde siguen conmocionados por el bombardeo del sábado sobre un barrio residencial, que dejó 80 muertos y más 150 heridos.

    “Mataron a mujeres y niños, jóvenes y ancianos. ¿Qué culpa tenían esos inocentes? Aquí no hay hutíes ni bases militares. Aquí no hay nada”, decía un vecino.

    Las bombas de Riad golpearon este lunes “por error” posiciones de fuerzas progubernamentales, causando doce muertos.

    El portavoz de la “resistencia popular”, que engloba las facciones que luchan contra los rebeldes en Adén, acusó a los hutíes
    de violar la tregua treinta minutos después de su entrada en vigor. Este lunes los hutíes bombardearon las cercanías del aeropuerto de la sureña Adén.

    Ver video "La tregua en el Yemen apenas duró el tiempo de anunciarla"

  • Elecciones en Cuba_ datos que el mundo no debe conocer para que no pueda comparar

    Elecciones en Cuba: datos que el mundo no debe conocer para que no pueda comparar
    Lecciones de manipulación
    Viernes, 08 de Febrero de 2013

    Algunos detalles que los medios prefieren no contar, y que contrastan con la realidad de las democracias estándar: el Parlamento cubano ha conseguido la paridad entre hombres y mujeres sin necesidad de cuotas por ley; el promedio de edad en él es de 48 años, y los jóvenes menores de 25 son el 18 % de la Asamblea, algo que destruye el mito de la “gerontocracia” cubana.

    Ver video "Elecciones en Cuba_ datos que el mundo no debe conocer para que no pueda comparar"

  • ONU: 62% de población guatemalteca en pobreza

    De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Guatemala 62 por ciento de la población se encuentra en pobreza. El país centroamericano presenta altos índices de desnutrición en niños, jóvenes, indígenas y mujeres. teleSUR

    Ver video "ONU: 62% de población guatemalteca en pobreza"

  • El paro baja en 2015 en 354.203 personas

    Madrid, 5 ene (EFE).- El año 2015 ha cerrado en España con 4.093.508 parados registrados, 354.203 menos que en 2014, lo que supone el mayor descenso anual de toda la serie histórica que comenzó en 1996, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Se trata del tercer descenso consecutivo del paro alcanzado en todo un año desde 2006, tras los contabilizados en 2013 y 2014, si bien el ritmo de caída es el mayor de este siglo.

    Según la estadística del Ministerio de Empleo, el paro ha aumentado desde 2007 año tras año, hasta que comenzó a reducirse en 2013 (147.385 desempleados menos), seguido de 2014 (253.627 menos).

    Este dato se ha alcanzado con una mejor evolución del desempleo a lo largo de 2015, al que se ha sumado la salida de 55.790 personas de las listas del paro durante el mes de diciembre, una caída que se ha repetido durante los últimos cuatro años.

    En términos desestacionalizados, el paro se redujo en diciembre en 1.258 personas.

    En 2015, el paro registrado bajó en todas las comunidades autónomas y en la ciudad de Melilla, en tanto que sólo aumentó en Ceuta (en 32 personas).

    Los mayores descensos se dieron en Cataluña (60.280 desempleados menos), Comunidad Valenciana (49.174 menos), Andalucía (46.709 menos) y Madrid (46.297 menos).

    Durante el año pasado, el desempleo se ha reducido en los empleados procedentes de los servicios (en 156.091 personas), la construcción (89.823), la industria (59.817) y la agricultura (18.497), en tanto que entre el colectivo sin empleo anterior bajó en 29.975 parados.

    Entre los hombres, el paro disminuyó en 237.273 personas y entre las mujeres, en 116.930, de manera que el total de desempleados quedó compuesto por 1.875.235 varones y 2.218.273 féminas.

    El desempleo de los jóvenes menores de 25 años disminuyó en 45.773 personas, hasta los 342.177.

    Entre los extranjeros, el paro bajó en 43.774 personas, hasta contabilizar 487.217 desempleados foráneos, de los que 173.248 procedían de un país miembro de la Unión Europea y 313.969, de uno extracomunitario.

    En cuanto a los contratos laborales, en 2015 se firmaron 18.576.280 contrataciones, es decir, 1.849.191 más que el año anterior.

    En concreto, se registraron 1.509.165 contratos indefinidos o convertidos en indefinidos (158.834 más que el año anterior) y 17.067.115 temporales (1.690.357 más).



    efe,desempleo,2015,diciembre

    Ver video "El paro baja en 2015 en 354.203 personas"

  • El paro baja en 2015 en 354.203 personas

    Madrid, 5 ene (EFE).- El año 2015 ha cerrado en España con 4.093.508 parados registrados, 354.203 menos que en 2014, lo que supone el mayor descenso anual de toda la serie histórica que comenzó en 1996, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Se trata del tercer descenso consecutivo del paro alcanzado en todo un año desde 2006, tras los contabilizados en 2013 y 2014, si bien el ritmo de caída es el mayor de este siglo.

    Según la estadística del Ministerio de Empleo, el paro ha aumentado desde 2007 año tras año, hasta que comenzó a reducirse en 2013 (147.385 desempleados menos), seguido de 2014 (253.627 menos).

    Este dato se ha alcanzado con una mejor evolución del desempleo a lo largo de 2015, al que se ha sumado la salida de 55.790 personas de las listas del paro durante el mes de diciembre, una caída que se ha repetido durante los últimos cuatro años.

    En términos desestacionalizados, el paro se redujo en diciembre en 1.258 personas.

    En 2015, el paro registrado bajó en todas las comunidades autónomas y en la ciudad de Melilla, en tanto que sólo aumentó en Ceuta (en 32 personas).

    Los mayores descensos se dieron en Cataluña (60.280 desempleados menos), Comunidad Valenciana (49.174 menos), Andalucía (46.709 menos) y Madrid (46.297 menos).

    Durante el año pasado, el desempleo se ha reducido en los empleados procedentes de los servicios (en 156.091 personas), la construcción (89.823), la industria (59.817) y la agricultura (18.497), en tanto que entre el colectivo sin empleo anterior bajó en 29.975 parados.

    Entre los hombres, el paro disminuyó en 237.273 personas y entre las mujeres, en 116.930, de manera que el total de desempleados quedó compuesto por 1.875.235 varones y 2.218.273 féminas.

    El desempleo de los jóvenes menores de 25 años disminuyó en 45.773 personas, hasta los 342.177.

    Entre los extranjeros, el paro bajó en 43.774 personas, hasta contabilizar 487.217 desempleados foráneos, de los que 173.248 procedían de un país miembro de la Unión Europea y 313.969, de uno extracomunitario.

    En cuanto a los contratos laborales, en 2015 se firmaron 18.576.280 contrataciones, es decir, 1.849.191 más que el año anterior.

    En concreto, se registraron 1.509.165 contratos indefinidos o convertidos en indefinidos (158.834 más que el año anterior) y 17.067.115 temporales (1.690.357 más).



    efe,desempleo,2015,diciembre

    Ver video "El paro baja en 2015 en 354.203 personas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.