Videos relacionados con lds org musica mujeres jovenes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pokémon Go: ¿Cuál es el perfil del jugador limeño?

  • Ríos de personas tomaron las calles de Caracas para exigir el revocatorio

    La oposición venezolana dijo "presente" en la calles de la ciudad capital , donde se llevó a cabo la Toma de Caracas , mujeres embarazadas, discapacitados , abuelos , jóvenes, todos estuvieron unidos.

    Video cortesía de Caraota Digital

    Ver video "Ríos de personas tomaron las calles de Caracas para exigir el revocatorio"

  • Cientos de jóvenes buscan pareja para celebrar el San Valentín chino

    Pekín (China), 6 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Rolex de la Peña) Cientos de jóvenes participaron hoy en un juego para encontrar pareja en el distrito de Tongzhou, en Pekín, actividad que forma parte del programa de eventos organizados para celebrar el Festival Oixi, considerado el día de San Valentín chino.

    Antes de tomar parte en este juego de citas rápidas y de conocerse, los solteros y solteras pueden revisar el perfil de los demás participantes en un mural dispuesto para tal fin, que también es consultado por los padres o parientes más mayores de los jóvenes, que buscan posibles parejas para sus hijos o nietos.

    El festival de Oixi es el equivalente al 14 de febrero en Occcidente, tiene lugar el séptimo día del séptimo mes del calendario lunar, que este año corresponde al 9 de agosto. Esta celebración tradicional está inspirada en una leyenda china que narra el amor entre un pastor y un hada.



    IMÁGENES DE HOMBRE Y MUJERES QUE PARTICIPAN EN UN JUEGO PARA ENCONTRAR PAREJA EN PEKÍN, DEL MURAL DE PERFILES DE LOS PARTICIPANTES, Y DE LAS MESAS EN LAS QUE SE SIENTAN LOS PARTICIPANTES PARA CONOCERSE.



    Palabras clave:

    efe,epa,china,citas,parejas,dia del amor

    Ver video "Cientos de jóvenes buscan pareja para celebrar el San Valentín chino"

  • Tres jóvenes más se plantaron en huelga de hambre a las puer

    Tres jóvenes más se plantaron en huelga de hambre a las puertas de la embajada de Paraguay. Diversas org. Manifiestan su apoyo

    Ver video "Tres jóvenes más se plantaron en huelga de hambre a las puer"

  • El Programa "Ángel de la Guarda" asesora y ayuda a mujeres d

    El Programa "Ángel de la Guarda" asesora y ayuda a mujeres del maltrato doméstico. Se puede apoyar a la org. comprando sus galletas

    Ver video "El Programa "Ángel de la Guarda" asesora y ayuda a mujeres d"

  • Conozca a las mujeres comandantes del PKK que luchan contra Estado Islámico

    Son mujeres jóvenes y han escogido unirse al PKK (el Partido de los Trabajadores del Kurdistán), considerado por el gobierno de Turquía como una organización terrorista. Durante décadas el PKK ha luchado por lograr la autonomía kurda. Pero ahora se ha convertido en un elemento clave en el combate contra Estado Islámico. Cientos de jóvenes yazidíes se han unido a las filas de esta organización en la que el 40% de los combatientes son mujeres, muchas comandantes. La BBC tuvo acceso exclusivo a uno de los campamentos del PKK para conocer algunas de las mujeres que se enfrentan a la organización extremista.

    Video original de BBC Mundo

    Ver video "Conozca a las mujeres comandantes del PKK que luchan contra Estado Islámico"

  • Oportunidades para las Mujeres en la Agricultura - Agrochic

    Para enfrentar la demanda de alimento que se avecina para los próximos años, es necesario interesar más personas en la agricultura, en particular a los jóvenes y a las mujeres.

    For the complete article on HipLatina.com

    https://hiplatina.com/oportunidades-para-las-mujeres-en-la-agricultura/

    Ver video "Oportunidades para las Mujeres en la Agricultura - Agrochic"

  • Arqueólogos descubren en México estructura construida con cráneos humanos

    EnVerde.Net - NOTICIA: Especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia descubren una estructura construida con cráneos humanos, identificada como el gran Tzompantli de México-Tenochitlan
    Los Tzompantli eran grandes altares donde se exponían los cráneos recién cortados de las víctimas de los sacrificios. Estos eran ensartados en una especie de empalizada de madera expuestos a la vista pública con el fin de honrar a los dioses y demostrar el poder de los gobernantes.
    Sólo en Tenochtitlan existían 7 tzompantlis. Y el descubierto es el mayor de todos. El hallazgo se realizó en la calle de Guatemala, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a dos metros de profundidad se encontró una plataforma rectangular con una longitud estimada en más de 34 metros, en la que había, en su núcleo, un elemento circular elaborado de cráneos humanos unidos con argamasa de cal, arena y gravilla de tezontle. Hasta el momento se han identificado 35 cráneos, pero se cree que podría haber muchos más. La mayoría de los cráneos corresponden a hombres adultos jóvenes, pero también hay algunos de mujeres y de niños.

    Fuente: Nota de prensa del Instituto Nacional de Antropología e Historia.
    EnVerde.Net http://en-verde.blogspot.com.es/2015/08/video-cronica-arqueologos-descubren-en.html

    Ver video "Arqueólogos descubren en México estructura construida con cráneos humanos"

  • Jóvenes van a la cárcel por hacer esto frente a monumento en Moscú

    Una adolescente rusa fue condenada a 15 días de cárcel y dos mujeres jóvenes a 10 días por grabar un video donde aparecen bailando con movimientos considerados "sexualmente sugestivos" frente a un monumento a la Segunda Guerra Mundial.

    Cortesía de Youtube

    Ver video "Jóvenes van a la cárcel por hacer esto frente a monumento en Moscú"

  • Maduro: solo la conciencia de los pueblos puede salvar al planeta

    Así expresó el mandatario venezolano al arribar a Bolivia para asistir a clausura de la cumbre sobre cambio climático. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, consideró que solo con la conciencia de los pueblos será posible salvar el planeta de las heridas que le ha causado el capitalismo. El jefe de Estado sostuvo que los movimientos sociales de campesinos, indígenas, profesionales, jóvenes, mujeres y hombres de ecosocialismo son los que pueden fortalecer la capacidad de acción por medio de un único programa. teleSUR

    Ver video "Maduro: solo la conciencia de los pueblos puede salvar al planeta"

  • Grecia: ancianos y niños los más afectados por la crisis

    Ante una crisis que los últimos años los ha afectado directamente, las personas de la tercera edad en Grecia responden así: "Somos parte de una Europa que matará a sus propios hijos cuando crezcan". En tanto, más de 500 mil niños griegos padecen pobreza y carencias. Los habitantes esperan la resolución final del acuerdo de su país con la La Troika. Jubilados, jóvenes y mujeres coinciden en que Grecia debe decidir su propio futuro. teleSUR

    Ver video "Grecia: ancianos y niños los más afectados por la crisis"

  • India: hombres que dialogan y reflexionan | Global 3000

    Cerca de dos millones de mujeres son asesinadas cada año en la India. Una organización de Pune tiene un enfoque que hace a los hombres jóvenes partícipes de la solución. Este tipo de programa se basa en el diálogo y la reflexión masculina.

    Ver video "India: hombres que dialogan y reflexionan | Global 3000"

  • Moisés Nieto reiterpreta el fusilamiento de las Trece Rosas en la Fashion Week Madrid

    Madrid, 20 feb (EFE).- " Vistánse y sigan gritando " es el título de la colección que ha presentado este sábado el diseñador Moisés Nieto en la Fashion Week Madrid.



    "Una emocionante reinterpretación personal sobre el fusilamiento de las Trece Rosas, las jóvenes fusiladas por el régimen franquista en el Madrid de los años cuarenta", según cuenta el diseñador, quien siempre ha aspirado a vestir a una mujer anónima, aquella que no le gusta llamar la atención, aunque involuntariamente lo hace.



    Nieto insiste en que el grito de esas Trece Rosas pervive hoy en día y en que es un ejemplo de liberación para muchas mujeres.



    Este diseñador, con una especial debilidad por el arte español, insiste finalmente en que con esta colección quiere cerrar una etapa inspirada en la España más profunda.



    IMÁGENES DEL DESFILE, CORTESÍA DE FASHION WEEK MADRID.



    Palabras clave: efe,madrid,fashion week,moda,pasarela,20 febrero,nomonetizar

    Ver video "Moisés Nieto reiterpreta el fusilamiento de las Trece Rosas en la Fashion Week Madrid"

  • Carmena pide a jóvenes luchar contra violencia de género

    La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado este lunes en el acto institucional con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres celebrado por el Consistorio madrileño la importancia de que los jóvenes aprendan los "buenos tratos" para acabar con la violencia de género.

    Ver video "Carmena pide a jóvenes luchar contra violencia de género"

  • Maluma embajador del buen trato y respeto a mujeres y jóvenes

    El cantante Maluma, fue reconocido como embajador del buen trato y respeto a mujeres y jóvenes en la ciudad de Bucaramanga Colombia, en medio de una campaña de la gobernación.

    Video cortesia de noticiascaracol

    Ver video "Maluma embajador del buen trato y respeto a mujeres y jóvenes"

  • Así se verían los personajes femeninos en los videojuego con un cuerpo de mujer regular

    Numerosos expertos sostienen que las exageradas proporciones corporales de algunos personajes femeninos de videojuegos pueden influir negativamente en la mente de muchas jóvenes dando lugar a los trastornos alimenticios. Una reciente campaña, que ha decidido ponerle ‘cuerpos reales’ a las mujeres virtuales, se está volviendo viral en las redes.

    Video cortesía de Yoyo Press

    Ver video "Así se verían los personajes femeninos en los videojuego con un cuerpo de mujer regular"

  • ONU: 62% de población guatemalteca en pobreza

    De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Guatemala 62 por ciento de la población se encuentra en pobreza. El país centroamericano presenta altos índices de desnutrición en niños, jóvenes, indígenas y mujeres. teleSUR

    Ver video "ONU: 62% de población guatemalteca en pobreza"

  • Seis detenidos por "ser felices" en Teherán

    El régimen iraní ha arrestado a seis jóvenes por remedar el videoclip “Happy”, del cantante Pharrell Williams, y colgarlo en youtube. En las imágenes, se ve a tres chicos y tres chicas sin velo bailando en las calles, en casas y en los tejados de la ciudad. Su vídeo, porque hay más de otros jóvenes, fue publicado el pasado lunes: :

    - “Los identificamos en menos de dos horas”, se jacta el jefe de la policía de Teherán. “Y los arrestamos en menos de seis. Somos muy rápidos en tratar este tipo de asuntos”.

    La juventud iraní ha encontrado en internet un medio para desafiar al ala dura del régimen. En Facebook, causa furor una página llamada “mi sigilosa libertad” en la que mujeres anónimas cuelgan fotografías sin velo y en lugares públicos.

    Al menos tres de los jóvenes detenidos el martes por aparecer en el vídeo han sido puestos en libertad tras el pago de una fianza de casi 10.000 euros. Todos han sido acusados de atentado contra el pudor público y tendrán que responder por ello ante la justicia.

    Ver video "Seis detenidos por "ser felices" en Teherán"

  • "Todo el mundo sabe que los únicos que dan golpe de Estado son los militares": Gaby Arellano

    La activista venezolana invitó en el programa La Tarde de NTN24 a la movilización que se realizará el 8 de marzo por todos los jóvenes asesinados. “Las mujeres de Venezuela no podemos rendirnos, ni cansarnos, saldremos a decir basta de asesinar el futuro”.

    Arrellano también exigió que “se anule el decreto que permite a la fuerza represiva asesinar”.

    Ver video ""Todo el mundo sabe que los únicos que dan golpe de Estado son los militares": Gaby Arellano"

  • La Policía detiene a una organización de proxenetas

    La Policía Nacional ha detenido a una organización de proxenetas que captaba mujeres en Rumanía para explotarlas sexualmente en Málaga. Los 6 detenidos engañaban a las jóvenes simulando una falsa relación.
    La red criminal estaba dirigida y compuesta principalmente por una familia de rumana conocida como los 'Turcu' . En la operación se ha liberado a siete mujeres, tres de ellas menores de edad.

    Ver video "La Policía detiene a una organización de proxenetas"

  • Lucha de poder y de sexos en la tercera 'Antígona'

    La tercera 'Antígona' del Festival de Mérida se estrena hoy con un discurso teatral y escénico que sintetiza "los cinco conflictos estructurales de la raza humana", es decir, jóvenes contra viejos, vivos contra muertos, hombres contra mujeres, individuos contra sociedad y dioses contra humanos. 

    Ver video "Lucha de poder y de sexos en la tercera 'Antígona'"

  • Pandilleras atemorizan a vecinos en Puente Piedra

    Tres jóvenes mujeres protagonizan tremenda gresca. Vecinos de comunidad Lomas de Zapallal en Puente Piedra compartieron denuncia hartos de las constantes peleas y pandillaje adolescente.

    Ver video "Pandilleras atemorizan a vecinos en Puente Piedra"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.