Videos relacionados con le toca los senos a 1000 mujeres

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Hay tensiones en el seno de Boko Haram, según el testimonio de algunas mujeres liberadas

  • Talleres de autocuidado para mujeres con cáncer de seno

    La fundación Fondo de droga para el cáncer FUNCANCER (Cali-Colombia) ofrece a mujeres con diagnostico de cáncer de mama, talleres educativo para ayudarlas a enfrentar la enfermedad.
    Este video muestra lo objetivos y los resultados de los talleres según sus participantes.
    Contacto : funcancer1@hotmail.com
    Realizado por Glenn Felix

    Ver video "Talleres de autocuidado para mujeres con cáncer de seno"

  • Demanda venezolana contra PIP

    Un grupo de mujeres venezolanas que utilizan implantes mamarios de la marca francesa PIP demandó este viernes a la compañía y a su distribuidora en Venezuela, para que asuman los costos de cambio de esas prótesis, sospechosas de provocar cáncer, informó el abogado de la causa

    Ver video "Demanda venezolana contra PIP"

  • Mujeres con prótesis PIP

    Una mujer venezolana con prótesis PIP relata su arrepentimiento por haber obtenido los implantes. Un grupo de venezolanas se dipone a exigir justicia por el caso de los peligrosos implantes

    Ver video "Mujeres con prótesis PIP"

  • Ingresa a este enlace

    http://www.todopormifamilia.com/id/haganegocio ingresa a este enlace es la mejor pagina de internet ;te asegura un negocio de por vida .ingresa este enlace no necesitas de referidos ni mucho esfuerzo

    Ver video "Ingresa a este enlace"

  • La relación entre la salud de la mujer y los senos pequeños

    http://DrEsteche.com Las mujeres senos pequeños se pueden aumentar el tamaño de los senos si asi lo desean, ya que la cirugia plástica hoy en dia ha avanzado bastante, y el Dr. Esteche lo explica en ésta entrevista televisada donde nos cuenta cuáles son los beneficios para esas mujeres que desean tener un busto grande y por ende, unos senos perfectos

    Ver video "La relación entre la salud de la mujer y los senos pequeños"

  • Tailandia: Show de los ladyboys

    Es impresionante la cantidad de transexuales que hay en Tailandia. Nadie sabe el por qué de tal número inusual de ladyboys en comparación a otros países. En slang thai, se les denomina katoey: hombres que escogen vivir como mujeres. Normalmente, los ladyboys comienzan a tomar hormonas femeninas en su pubertad para inhibir el desarrollo masculino. Luego vienen los consecuentes implantes de senos, y para los que tienen suficiente dinero, una cirugía de cambio de sexo.
    Siendo Tailandia un país budista, hay completa tolerancia con los transexuales. Los ve uno como empleados en restaurantes de comida rápida, almacenes, etc. Sin embargo, detrás de la tolerancia parece haber muchos prejuicios, porque la mayoría termina trabajando como "performers", actuando en shows, o como trabajadores sexuales.
    Durante el día los ve uno con caras lavadas, facciones entre masculinas y femeninas, y vozarrones de macho hablando. En la noche salen a la calle perfectamente maquillados, vestidos "para matar". Incluso en uno de los caseríos que visité durante la caminata por las montañas en Chiang Mai, había un transexual vendiendo artesanías.

    Ver video "Tailandia: Show de los ladyboys"

  • Camerun: Planchado de senos

    Philomene Moungang, preocupada porque los incipientes senos de sus hijas las expongan al riesgo del acoso sexual e incluso de la violación, comenzó a planchar sus pechos con una piedra caliente. "Se lo hice a mis dos hijas cuando tenían ocho años. Tomaba la piedra de pulir, la calentaba al fuego y se las aplicaba con presión sobre los senos", contó Moungang. "Ellas lloraban y decían que les dolía. Pero yo les expliqué que era por su propio bien", agregó. El "planchado de senos", el uso de objetos duros o calientes u otras sustancias para tratar de detener el crecimiento de los pechos, según los expertos, es una práctica tradicional en el oeste de Africa. "Un nuevo estudio reveló que está terriblemente generalizado en Camerún, donde una de cada cuatro adolescentes es sometida al traumático proceso por parte de parientes, con frecuencia en busca de reducir su atractivo sexual. "El planchado de senos es una antiquísima práctica en Camerún, al igual que en muchos países del oeste y centro de África, incluyendo Chad, Togo, Benín, por sólo nombrar algunos", dice Flavien Ndonko, un antropólogo y representante local de la agencia alemana de desarrollo GTZ, que auspició el estudio. Sin embargo, la práctica tiene muchos efectos secundarios, incluyendo severos dolores y abscesos, infecciones, cáncer de mama e incluso la desaparición completa de uno o ambos senos.
    El estudio de más de 5.000 mujeres entre 10 y 82 años de todo Camerún, publicado el mes pasado, calculó que cuatro millones de mujeres en el país del centro africano han padecido el proceso. "¿Me preguntas por qué lo hice?" dice Moungang. "Cuando era pequeña, mi madre me lo hizo a mí al igual que todas las demás mujeres en el pueblo se lo hacían a sus hijas. De modo que pensé que sería bueno hacérselo a mis propias hijas".

    Ver video "Camerun: Planchado de senos"

  • Continentes - Periodistas asesinados

    Muchas veces se ha dicho que los periodistas corresponsales de guerra, tienen uno de los trabajos más peligrosos del mundo. Pero ¿qué pasa cuando un país vive un estado de conflicto permanente a partir de la violencia que genera el narcotráfico?

    Son guerras silenciosas, pero igualmente letales para los comunicadores que intentan investigar, difundir e interpelar la realidad que les toca vivir. El Estado que debería darles protección, en ocasiones es parte de los mismos grupos del crimen organizado.

    Latinoamérica es una de las regiones del mundo donde esta profesión se cobra más vidas. Los países donde los Gobiernos tienen relación estrecha con los Estados Unidos, como Colombia, México, Honduras y Guatemala, encabezan la lista.

    Crímenes contra los profesionales de la palabra que se convierten en atentados contra toda la sociedad, donde los comunicadores populares son las primeras víctimas, sin el amparo de las grandes corporaciones mediáticas.

    Mujeres y hombres que dieron la vida por su vocación de informar, pero que paradójicamente sus muertes son silenciadas. Este capítulo de 'Continentes' está dedicado a todos ellos.

    Invitados:

    Gabriel Fernández, director de la Social Medios

    René Amador, militante político hondureño

    Ver video "Continentes - Periodistas asesinados"