Videos relacionados con le toca los senos a 1000 mujeres

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cosas que sólo le pasan a mujeres con senos grandes

  • Mujeres argentinas protestan mostrando los senos contra la cosificación de su cuerpo

    Ver video "Mujeres argentinas protestan mostrando los senos contra la cosificación de su cuerpo"

  • Mira esta semilla aumenta el tamaño de los senos en las mujeres y la potencia en los hombres 100% Na

    La naturaleza no es igual de “generosa” con todas las personas, y para aquéllas que sueñan con tener senos más grandes, han de saber que existe una solución completamente natural.

    ¡Esta semilla puede aumentar el tamaño de los senos hasta dos números!

    Las mágicas semillas de fenogreco pueden ser encontradas en cualquier tienda naturista. Estas semillas son ricas en proteínas, minerales y vitaminas. Son muy nutritivas y tiene muchos efectos benéficos sobre la salud humana.

    Ver video "Mira esta semilla aumenta el tamaño de los senos en las mujeres y la potencia en los hombres 100% Na"

  • Sin Senos Si Hay Paraíso Avance Exclusivo Capitulo 5

    Sin Senos Sí Hay Paraíso Capitulo 4 Completo Viernes 22/07/2016
    http://www.tvnovelas.us/sin-senos-si-hay-paraiso-capitulo-4/
    Sin Senos Sí Hay Paraíso Capitulo 4 Completo 22/07/2016
    http://www.tvynovelashd.com/sin-senos-si-hay-paraiso-capitulo-4-completo/
    Sin Senos Sí Hay Paraíso Capitulo 4 Completo Viernes
    http://www.tunovelahd.com/sin-senos-si-hay-paraiso-capitulo-4/
    Sin Senos Sí Hay Paraíso Capitulo 4 Completo
    http://tunovelasd.com/sin-senos-si-hay-paraiso-capitulo-4/
    Sin Senos Sí Hay Paraíso Capitulo 4 22/07/2016
    http://tunovelasd.us/sin-senos-si-hay-paraiso-capitulo-4/

    Ver video "Sin Senos Si Hay Paraíso Avance Exclusivo Capitulo 5"

  • ¡Libérate! Usar brasier no es tan bueno como crees

    Aunque muchas veces pueden resultar lindos, sexies a la vista y elevadores de autoestima, no siempre usar brasier es lo mejor para tus senos.

    Un reciente estudio reveló que su uso fomenta la flacidez de la zona, y, por el contrario, no usarlos mantiene tus senos más firmes y tus pezones en su lugar.

    Ahora podrás decir, ‘Bienvenida libertad’.

    Conéctate a nuestro portal de tendencias aquí -► http://www.estrending.com/

    Síguenos en nuestras redes sociales ↓

    · https://www.facebook.com/EsTrending

    · https://www.twitter.com/EsTrending

    · https://www.instagram.com/EsTrending

    Ver video "¡Libérate! Usar brasier no es tan bueno como crees"

  • Las grandes ventajas de tener senos pequeños

    Ver video "Las grandes ventajas de tener senos pequeños"

  • Mujeres con prótesis PIP

    Una mujer venezolana con prótesis PIP relata su arrepentimiento por haber obtenido los implantes. Un grupo de venezolanas se dipone a exigir justicia por el caso de los peligrosos implantes

    Ver video "Mujeres con prótesis PIP"

  • Ventajas de tener senos grandes

    La mayoría de los hombres desean a las mujeres con pechos grandes entonces todas aquellas mujeres que no están bien dotadas están convencidas de que deben mejorar el tamaño de sus senos para llamar la atención de los hombres.

    Ver video "Ventajas de tener senos grandes"

  • Demanda venezolana contra PIP

    Un grupo de mujeres venezolanas que utilizan implantes mamarios de la marca francesa PIP demandó este viernes a la compañía y a su distribuidora en Venezuela, para que asuman los costos de cambio de esas prótesis, sospechosas de provocar cáncer, informó el abogado de la causa

    Ver video "Demanda venezolana contra PIP"

  • Quedarse Plana, un movimiento que desafía la feminidad

    Recientemente, en el mundo médico se ha abierto un debate sobre la reconstrucción de los senos luego de un cáncer de mama. Mientras algunos especialistas consideran que esta práctica es una forma para que las mujeres vuelvan a sentirse completas, hay otros que han reconocido la creciente resistencia de las pacientes a la mastectomía.

    Ver video "Quedarse Plana, un movimiento que desafía la feminidad"

  • Una forma de determinar el tamano del implante para tu cirugia con un probador de implantes

    En este tercer video, discutiremos sobre el perfil del implante mamario. Si no has visto los primeros dos videos sobre cómo elegir un implante, te recomiendo verlos antes para entender el proceso de elegir el implante más apropiado para ti.

    El perfil del implante se refiere al nivel de proyección hacia delante desde la pared del pecho en relación a la base del implante. En otras palabras, el perfil indica la distancia que el implante se proyectará desde tu cuerpo. Un implante mamario de mayor perfil creará una silueta más prominente que un implante mamario de menor perfil. En este diagrama de un implante, en el lado, el perfil es la línea amarilla que demuestra cuánto se proyecta el implante.

    Los fabricantes de implantes mamarios proveen implantes en cuatro niveles de perfil: bajo perfil, perfil moderado (perfil moderado-plus), alto perfil, y perfil ultra alto.

    Cuando elijas el perfil que quieras, debes determinar la apariencia o forma de seno que deseas. Mientras mayor sea el perfil, mayor relleno deberá tener el implante en la parte superior (polo superior del seno) y menos natural será. Eso dicho, hay muchas mujeres a quienes les gusta la apariencia redonda, proyectando senos con un polo superior más relleno versus una apariencia más natural. Ninguna opción es “correcta” o “incorrecta2, sólo son diferentes. Si quieres una apariencia natural, debes elegir una implante de perfil moderado plus. Si quieres tener un seno más relleno y proyectado, debes elegir un implante de perfil alto. Y si quieres un seno muy proyectado, y muy relleno, entonces el implante de perfil ultra alto es para ti.

    Estos son mis pensamientos generales en cada uno de los tipos de perfil de implante:
    ▪ Implantes Mamarios de Bajo Perfil. Los implantes de bajo perfil son mucho más anchos y planos en los lados. Comparados con los implantes de alto perfil o perfil moderado, típicamente generan un seno de apariencia normal al entregar una pendiente más plana y gradual. El problema que he visto es que debido al colapso del implante en la posición vertical, el relleno es muy poco notorio, y casi todas las mujeres desean alguna forma de relleno en el polo superior.

    ▪ Implantes de Perfil Moderado Plus. Su forma está entre los implantes mamarios de perfiles alto y bajo. Al separar la diferencia en ancho de base y proyección, entregan una apariencia más natural comparado a los implantes de alto perfil, pero con algo de llenura en el polo superior del seno.

    ▪ Implantes Mamarios de Alto Perfil. Estos tienen una base más angosta y proyección más hacia abajo, creando una apariencia muy rellena, muy redonda. Este tipo de implante le dará una apariencia menos natural pero más juvenil entregándote mayor llenura en el polo superior.

    ▪ Implantes Mamarios de Perfil Ultra Alto. Este implante tiene la base más delgada con la mayor proyección, dando una apariencia que muchas mujeres consideran “falsa”.

    Volvamos a la tabla que la Compania Mentor muestra el diámetro, volumen y proyección del implante. Puedes ver estas tablas en mi página web, www.miscurvaslatinas.com (hay un link bajo este video y en la descripción de este video que se encuentra más abajo).

    Estamos asumiendo que has elegido implantes de silicona. Nota que bajo cualquier tipo de implante, en este caso silicona, la primara fila es el perfil del implante. Para elegir el perfil que quieres, debes determinar la apariencia que prefieres. Si quieres una apariencia más natural recomiendo un perfil moderado plus. El implante de bajo perfil no te dará suficiente relleno para estar satisfecha después de la cirugía. Veo pocos casos con este tipo de implante. Si quieres una apariencia más rellena que no se vea “falsa”, entonces elige un implante de alto perfil. Si quieres una apariencia con mucha proyección y “falsa”, entonces elige el perfil ultra alto.

    Una vez que elijas el perfil que quieres, verás que en cada categoría está el volumen y dimensión, que ya discutimos en los dos primeros videos.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

    Ver video "Una forma de determinar el tamano del implante para tu cirugia con un probador de implantes"

  • Las 10 famosas con mejor delantera… ¡y sus escotes!

    Seguramente la zona más eróti ca de una mujer son los s enos, un lugar que resulta se xy para los chicos, pero también para ellas. Los senos tienen terminaciones nerviosas que los hacen un punto erógeno único. El bust o no es igual en todas las chicas, hay quienes tienen tamaños grandes, quienes tienen pezo nes pequeños o quien los tiene redondos, casi un regalo de la naturaleza.

    No sólo la forma y el tamaño cambia de una mujer a otra, también la sensibilidad. Unas son capaces de explotar al tacto propio o de su amante, otras tardan más y algunas definitivamente tienen escasa o ninguna sensibilidad.

    Algunas mujeres tienen más terminaciones nerviosas localizadas en sus pez ones y pe chos que otras. Pero es relevante la relación íntima de una mujer con sus senos: ¿cómo los ve? ¿cómo se siente con ellos? ¿siente que son atractivos?.

    Los senos se constituyen en una de las principales zonas erógenas en las mujeres y son el objeto de excitació n visual por excelencia de los hombres: sólo la idea de mirarlos, acariciarlos o lamerlos les provoca excitació n.

    Ver video "Las 10 famosas con mejor delantera… ¡y sus escotes!"

  • Como elegir un implante apropiado

    En este tercer video, discutiremos sobre el perfil del implante mamario. Si no has visto los primeros dos videos sobre cómo elegir un implante, te recomiendo verlos antes para entender el proceso de elegir el implante más apropiado para ti.

    El perfil del implante se refiere al nivel de proyección hacia delante desde la pared del pecho en relación a la base del implante. En otras palabras, el perfil indica la distancia que el implante se proyectará desde tu cuerpo. Un implante mamario de mayor perfil creará una silueta más prominente que un implante mamario de menor perfil. En este diagrama de un implante, en el lado, el perfil es la línea amarilla que demuestra cuánto se proyecta el implante.

    Los fabricantes de implantes mamarios proveen implantes en cuatro niveles de perfil: bajo perfil, perfil moderado (perfil moderado-plus), alto perfil, y perfil ultra alto.

    Cuando elijas el perfil que quieras, debes determinar la apariencia o forma de seno que deseas. Mientras mayor sea el perfil, mayor relleno deberá tener el implante en la parte superior (polo superior del seno) y menos natural será. Eso dicho, hay muchas mujeres a quienes les gusta la apariencia redonda, proyectando senos con un polo superior más relleno versus una apariencia más natural. Ninguna opción es “correcta” o “incorrecta2, sólo son diferentes. Si quieres una apariencia natural, debes elegir una implante de perfil moderado plus. Si quieres tener un seno más relleno y proyectado, debes elegir un implante de perfil alto. Y si quieres un seno muy proyectado, y muy relleno, entonces el implante de perfil ultra alto es para ti.

    Estos son mis pensamientos generales en cada uno de los tipos de perfil de implante:
    ▪ Implantes Mamarios de Bajo Perfil. Los implantes de bajo perfil son mucho más anchos y planos en los lados. Comparados con los implantes de alto perfil o perfil moderado, típicamente generan un seno de apariencia normal al entregar una pendiente más plana y gradual. El problema que he visto es que debido al colapso del implante en la posición vertical, el relleno es muy poco notorio, y casi todas las mujeres desean alguna forma de relleno en el polo superior.

    ▪ Implantes de Perfil Moderado Plus. Su forma está entre los implantes mamarios de perfiles alto y bajo. Al separar la diferencia en ancho de base y proyección, entregan una apariencia más natural comparado a los implantes de alto perfil, pero con algo de llenura en el polo superior del seno.

    ▪ Implantes Mamarios de Alto Perfil. Estos tienen una base más angosta y proyección más hacia abajo, creando una apariencia muy rellena, muy redonda. Este tipo de implante le dará una apariencia menos natural pero más juvenil entregándote mayor llenura en el polo superior.

    ▪ Implantes Mamarios de Perfil Ultra Alto. Este implante tiene la base más delgada con la mayor proyección, dando una apariencia que muchas mujeres consideran “falsa”.

    Volvamos a la tabla que la Compania Mentor muestra el diámetro, volumen y proyección del implante. Puedes ver estas tablas en mi página web, www.miscurvaslatinas.com (hay un link bajo este video y en la descripción de este video que se encuentra más abajo).

    Estamos asumiendo que has elegido implantes de silicona. Nota que bajo cualquier tipo de implante, en este caso silicona, la primara fila es el perfil del implante. Para elegir el perfil que quieres, debes determinar la apariencia que prefieres. Si quieres una apariencia más natural recomiendo un perfil moderado plus. El implante de bajo perfil no te dará suficiente relleno para estar satisfecha después de la cirugía. Veo pocos casos con este tipo de implante. Si quieres una apariencia más rellena que no se vea “falsa”, entonces elige un implante de alto perfil. Si quieres una apariencia con mucha proyección y “falsa”, entonces elige el perfil ultra alto.

    Una vez que elijas el perfil que quieres, verás que en cada categoría está el volumen y dimensión, que ya discutimos en los dos primeros videos.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

    Ver video "Como elegir un implante apropiado"

  • como aumentar el busto - aumento de senos sin cirugia

    http://www.aumentatussenos.com - como aumentar el busto - aumento de senos sin cirugia

    Aumenta tu Autoestima

    Uno de los mayores beneficios de tener un busto más grande
    e? definitivamente un aumento en tu autoestima y confianza.

    Las mujeres de inmediato notan que tienen más autoestima,
    debido a su nueva apariencia.

    Este nuevo nivel de confianza les permite a las mujeres
    experimentar cosas nuevas, por ejemplo, ir o tener más citas,
    tener un mayor nivel de intimidad y muchas más oportunidades.

    como aumentar el busto - aumento de senos sin cirugia

    Ver video "como aumentar el busto - aumento de senos sin cirugia"

  • Trucos para aumentar los senos de forma natural

    http://www.masbustosincirugia.com/descarga-gratuita-ebook/

    Millones de mujeres les gustaría saber cómo se puede aumentar el tamaño de sus senos. Hay varias maneras naturales para lograrlo sin recurrir a los implantes mamarios. Déjame que te cuente cómo aumentar su tamaño del pecho!

    Mediante el uso de una combinación de métodos, puede reafirmar y aumentar sus senos por lo general de 1 a 2 tallas de copa. El ejercicio, la dieta y los productos naturales a base de hierbas de mama le dará pechos más llenos en aproximadamente 2 a 3 meses de tiempo.

    Ver video "Trucos para aumentar los senos de forma natural"

  • El hombre moderno | Euromaxx

    La imagen de la mujer ha cambiado enormemente en las últimas décadas. Ahora le toca al hombre.
    El Instituto Allensbach de Alemania, encuestó a hombres y mujeres acerca de la comprensión del rol masculino y sobre la repartición del trabajo en la pareja y en la familia. La encuesta revela que los hombres no siempre apuestan todo por su carrera.

    Ver video "El hombre moderno | Euromaxx"

  • Trucos Para Aumentar El Busto - Aumento de Busto Natural

    http://CrecerTuBusto.blogspot.com

    Trucos Para Aumentar El Busto - Aumento de Busto Natural

    Hay gran cantidad de mujeres determinadas en el objetivo de aumentar el tamaño de sus senos, mas sin embargo no estan seguras sobre los beneficios que esto les traerá. Esta falta de información las llega a...

    Ver video "Trucos Para Aumentar El Busto - Aumento de Busto Natural"

  • Reconstruccion de Busto en Salutaris Medical Center Guadalajara Mexico

    La Reconstrucción de Busto o Seno es un procedimiento que muchas mujeres realizan para reconstruir su mama después de una Mastectomía debido a Cáncer de seno. El Cáncer de Mama puede traer consecuencias importantes para las mujeres que lo padecen, no sólo en términos médicos, sino también anímicos.

    Afortunadamente existen opciones quirúrgicas para reestablecer su bienestar físico y emocional. La reconstrucción mamaria se puede realizar en el mismo tiempo quirúrgico de la mastectomía en pacientes candidatas según los criterios oncológicos y de manera secundaria cuando la paciente cumple un periodo de dos años libre de enfermedad.

    Salutaris es la Clínica líder en Cirugías Plásticas en Guadalajara. Nuestro staff está formado por un grupo de Cirujanos Plásticos y Reconstructivos altamente calificados que le acompañarán durante todo el proceso hasta lograr la apariencia que usted está buscando.

    ¿QUIERES MAS INFORMACION? VISITA:
    PAGINA WEB http://www.salutaris.mx
    BLOG http://salutarismedicalcenter.blogspot.com
    YOUTUBE http://www.youtube.com/user/micirugiaplastica?feature=mhee
    FACEBOOK http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    TWITTER http://twitter.com/CirugiaGDL

    Somos un centro médico hospitalario ubicado en la ciudad de Guadalajara, en una de los centros de servicios medico quirúrgicos más importantes en la República Mexicana. Contamos con amplia experiencia en las especialidades de Cirugía Plástica, Cirugía General, Traumatología, Otorrinolaringología, Urología, Oncología, Cirugía oncológica, Ginecología, Cirugía Pediátrica, entre otras.

    Para mas informes puedes también mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al (33) 3641 3500 para agendar una cita de valoración con uno de los cirujanos plasticos de nuestro staff

    Ver video "Reconstruccion de Busto en Salutaris Medical Center Guadalajara Mexico"

  • aumenta tus senos - aumento de senos natural - como aumentar los senos

    http://www.aumentatussenos.com - aumenta tus senos - aumento de senos natural - como aumentar los senos

    Como Aumentar Los Senos – Porqué Debes Considerar Un Aumento De Senos: Beneficios

    Muchas mujeres tienen interés en tener un busto más grande
    pero están inseguras de las ventajas o beneficios que esto les pueda brindar.

    La falta de detalles les impide que tomen la decisión de aumentar el tamaño de sus senos.
    Así que si tú eres una de estas mujeres,
    entonces descubrirás la comodidad de saber que hay numerosos beneficios
    cuando se trata del aumento del busto.

    aumenta tus senos - aumento de senos natural - como aumentar los senos

    Ver video "aumenta tus senos - aumento de senos natural - como aumentar los senos"

  • EJERCICIOS PARA FORTALECER EL BUSTO - EJERCICIOS PARA ENDURECER EL BUSTO

    ►► http://comoaumentarsubusto.bonus101.com ◄◄ EJERCICIOS PARA FORTALECER EL BUSTO - EJERCICIOS PARA ENDURECER EL BUSTO

    Actualmente los ejercicios para aumentar el busto,
    son una práctica cada vez más usada por las mujeres
    para fortalecer los pechos.

    Es importante aclarar que el ejercicio como tal
    no aumenta los senos directamente, pues estos
    están constituidos por tejido adiposo y no
    tienen músculos que los sostengan.

    Pero lo que si podemos hacer a través del ejercicio
    es aumentar el tono muscular de los pectorales,
    que se encuentran ubidados debajo de las glándulas
    mamarias para darles firmeza y apariencia de mayor
    volúmen.

    Ver video "EJERCICIOS PARA FORTALECER EL BUSTO - EJERCICIOS PARA ENDURECER EL BUSTO"

  • COMO HACER CRECER EL BUSTO DE FORMA NATURAL - QUE HACER PARA AUMENTAR EL BUSTO

    ►► http://comoaumentarsubusto.bonus101.com ◄◄ COMO HACER CRECER EL BUSTO DE FORMA NATURAL - QUE HACER PARA AUMENTAR EL BUSTO

    Uno de los procedimientos estéticos utilizados
    con mayor frecuencia por las mujeres alrededor
    de todo el mundo para aumentar el busto es
    la mamoplastia o cirugía de senos.

    Pero es de anotar que en los últimos meses
    el tema de los implantes mamarios ha causado
    revuelo a nivel mundial, tal es el caso de las
    protésis PIP ( Poly Implants Protheses)

    Los cuales fueron retirados del mercado porque
    estudios revelaron que la silicona empleada para
    su elaboración era de tipo industrial y además
    contenian un aditivo para carburantes denominado
    Baysilonc y aunque fueron muchos los países que
    importaron estas prótesis.

    Se dice que el 80% de estas importaciones fueron
    realizadas por países Suramericanos.

    Ver video "COMO HACER CRECER EL BUSTO DE FORMA NATURAL - QUE HACER PARA AUMENTAR EL BUSTO"

  • Abdominoplastia con curvas

    El objetivo de tener un cuerpo hermoso es tener una razón cintura cadera bien proporcionada. Existen múltiples formas de lograr esto con cirugía plástica, y hoy voy a discutir la abdominoplastia con curvas. La abdominoplastia con curvas es un enfoque diferente para mejorar tus proporciones y hacer que tu cuerpo se vea sensual.

    Tomemos a, por ejemplo, esta paciente. Esta es una paciente típica que ha tenido algunos embarazos y su cuerpo ha cambiado en forma significativa. Tiene grasa en las zonas altas y bajas del abdomen. También, tiene grasa en los flancos. Además, tiene exceso de piel en la zona baja del abdomen. En el perfil frontal, ha perdido las proporciones entre la cintura y la cadera. Además, sus caderas son cuadradas. También nota que su ombligo está distorsionado.

    La mayoría de ustedes cree que una abdominoplastia será la solución para la falta de una figura sensual en esta paciente. Una abdominoplastia esencialmente quitará el exceso de grasa y piel ubicado bajo el ombligo. También recreará el ombligo y la musculatura abdominal será restaurada a su forma previa. En este diagrama, el área azul es el área quirúrgica que será eliminada. Pero nota que una abdominoplastia por si sola no incluye liposucción o transferencia de grasa a las caderas. Si no incluimos liposucción en los flancos, lados, y abdomen y transferencia de grasa a las caderas, no tendrás los mejores resultados quirúrgicos.

    Déjame mostrarte lo que hice durante la cirugía de abdominoplastia de curvas de esta paciente. Como puedes ver, la paciente ahora tiene una cintura muy pequeña con una mejor razón entre la cintura y la cadera. Sus caderas son más redondas, entregando una figura más balanceada, sensual y femenina. Su ombligo es profundo, pequeño, y sensual. Puedes notar la figura de curvas. Aquí puedes ver lado a lado los resultados antes y después. La paciente ha sufrido de un cambio positivo dramático, y está feliz con sus resultados.

    Recuerda, una abdominoplastia no te dará las proporciones que la mayoría de las mujeres desean. Para obtener esos resultados, debes tener lipoescultura combinada con una abdominoplastia y además transferencia de grasa a las caderas, mi técnica, la abdominoplastia con curvas.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Abdominoplastia con curvas"

  • como agrandar mis senos natualmente sin cirugia

    http://comoaumentarelbusto.com - como agrandar mis senos natualmente sin cirugia

    Los senos más grandes de forma natural representan
    un tema de preocupación para hombres y mujeres de
    todo el mundo.

    Tal es así que la industria alimenticia también se
    ocupa del tema y lanza productos que, aseguran,
    ayudan a incrementar notablemente el tamaño de los
    senos.

    Aquí, algunos de los más famosos y otros alimentos
    naturales que prometen hacer milagros en el busto.

    Regaliz: es una raíz de origen europeo con un gusto
    similar al anís que aumenta la síntesis de estrógenos
    e incentiva el crecimiento de los pechos en forma
    natural.

    Ver video "como agrandar mis senos natualmente sin cirugia"

  • Como levantar el busto con ejercicios de forma rápida

    http://aumentandotubusto.com/ Como levantar el busto con ejercicios

    Hoy en día, muchas mujeres se encuentran buscando formas de tener los senos que siempre han merecido. Pero no quieren ir a operación.

    No te preocupes, no es indispensable, ahora conocerás las alternativas de como levantar el busto con ejercicios

    Ver video "Como levantar el busto con ejercicios de forma rápida"

  • La polémica del burkini en Francia salta las fronteras

    Decenas de mujeres musulmanas y no musulmanas han protestado delante de la embajada gala en Londres contra la actuación policial ejercida contra musulmanas, este verano, por llevar el traje de baño que cubre desde la cabeza hasta los tobillos.

    “Estoy aquí porque creo que se está ofendiendo a aquellas mujeres musulmanas que han sido amonestadas en público por la policía armada por llevar ese traje de baño. Es indignante que se ataque a los derechos de las mujeres que tienen el derecho de vestirse como quieran”, asegura Jenny Sutton, del College of North East London:

    Mientras las fotos de la discordia circulan, la divisiones en el seno del gobierno francés se acentuán.

    “Solidaridad con las musulmanas francesas”, asegura, India Thorogood, una de las organizadoras de la protesta que ha convertido la embajada francesa en una playa contra lo que consideran un acto de censura.

    Ver video "La polémica del burkini en Francia salta las fronteras"

  • como aumentar el busto en forma natural - como aumentar el busto

    http://comoaumentarelbusto.com - como aumentar el busto en forma natural - como aumentar el busto

    Revelado! ¿Quién Más Quiere Conocer

    Las Estrategias Para Aumentar Su Busto

    Que Los Cirujanos Plásticos Han Estado

    Escondiendo Durante Años?

    En los cinco libros más importantes, tuve la
    oportunidad de descubrir el crecimiento natural
    de los senos y los secretos reafirmantes que
    utilizaron las mujeres estadounidenses.

    Asiáticas e indues, durante siglos, con probados
    resultados.

    Mi lectura se prolongó durante semanas.

    Yo tomaba notas y estaba decidida a descubrir
    todos los secretos sobre cómo hacer que mis
    pechos crezcan.

    Había llegado demasiado lejos para dejarlo ir.

    Y luego, una noche, de repente todo se ubicó en
    su lugar como un rompecabezas gigante.

    En realidad era tan simple que me di una palmada
    en la cara, por no darme cuenta antes.

    Ver video "como aumentar el busto en forma natural - como aumentar el busto"

  • como puedo aumentar mi busto - como hacer crecer los senos - como pueden crecer los senos

    http://aumentatussenos.virtual35.com - como puedo aumentar mi busto - como hacer crecer los senos - como pueden crecer los senos

    Tener que Competir en el Trabajo (o en cualquier otro lugar), con mujeres que consiguen
    mucho más fácilmente sus objetivos por tener una “buena delantera”…

    Te suena conocida esta frase: “Una novia sin busto, más que una novia es un amigo“…

    Tienes miedo a las cirugías plásticas

    Sientes mucha envidia porque tus amigas tienen senos más grandes que tú?

    Vives triste porque no puedas vestir el brasier que tanto te gusta y así verte más
    atractiva?

    ¿Odias tener los senos caídos y desiguales?

    ¿Vives acomplejada por tus senos pequeños?

    como puedo aumentar mi busto
    como hacer crecer los senos
    como pueden crecer los senos

    como hacer crecer mis senos
    como hago crecer mis senos
    aumento de senos naturalmente

    aumento de busto natural
    aumento de pecho sin cirugia
    ejercicios para busto

    http://aumentatussenos.virtual35.com - como puedo aumentar mi busto - como hacer crecer los senos - como pueden crecer los senos

    Ver video "como puedo aumentar mi busto - como hacer crecer los senos - como pueden crecer los senos"

  • ¿qué es la abdominoplastía con curvas

    La abdominoplastia con curvas es la única técnica de abdominoplastia que te dará no sólo un abdomen plano, sino una forma de curvas. Es una combinación de tres procedimientos diferentes:

    1. Una abdominoplastia tradicional
    2. Liposucción de abdomen, flancos, lados, y espalda
    3. Transferencia de grasa a las caderas.

    Estudios han mostrado que alrededor del 8% de las mujeres tienen una forma de curvas. Esto quiere decir que la razón entre la cintura y el área de las caderas es más de 0.7. La mayoría de las pacientes requiere de intervenciones quirúrgicas para recrear la figura de curvas. Durante este procedimiento, realizo todas las técnicas de una abdominoplastia tradicional: cortar el exceso de piel y tensar la pared abdominal. También realizo liposucción en la espalda, abdomen, flancos, y lados, y transfiero la grasa recolectada desde todas estas áreas anatómicas hacia las caderas. La grasa es procesada y puesta en jeringas y luego, usando una cánula de inyección de 3 mm, es inyectada al área de las caderas en múltiples zonas. Este procedimiento requiere de mucha experiencia y técnica. No hay lugar para errores, ya que el área anatómica es pequeña y la cantidad de grasa que se puede poner está limitada por el espacio mismo. Como puedes ver en este video, cuando inyecto en la cadera estoy esculpiendo el área, recreando la silueta desde la zona superior, en el hueso de la cadera, hasta la zona inferior, en la unión de la cadera con el muslo. Al cambiar la proporción del área de la cadera, tendrás un mejor resultado. Realizar transferencia de grasa hacia las caderas es necesario para la técnica de abdominoplastia con curvas. Aplicando estos pasos y creando una mejor razón de cadera-cintura, vas a obtener un mejor resultado y tu satisfacción será significativamente mayor.

    En estas imágenes puedes ver los maravillosos resultados que una abdominoplastia con curvas puede hacer por ti. Ella no tienen sólo un abdomen plano, sino además una forma de curvas que la abdominoplastia tradicional no será capaz de dar.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    4. http://www.miscurvaslatinas.com
    5. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    6. http://www.spanish.babygotbutt.com
    7. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    8. http://www.bestbreastsandbutts.com
    9. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "¿qué es la abdominoplastía con curvas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.