Videos relacionados con lectura y escritura de numeros hasta de cinco cifras

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Afasia de conduccion

  • ¿Está preparada Turquía para readmitir a los migrantes procedentes de Grecia?

    Alza del número de llegadas a las costas griegas a cinco días de que se implemente el acuerdo con Ankara. En las últimas 24 horas han sido rescatadas 766 personas respecto a las 192 del martes, la mayoría ha desembarcado en la isla de Lesbos.

    Ni los migrantes ni las ONG confían en el pacto entre la Unión Europea y Turquía sobre la readmisión de los migrantes ya que quedan muchos puntos sin aclarar.

    El portavoz del Gobierno griego, Giorgos Kritsis, asegura que necesitan tiempo para que la situación quede bajo control ya que, hasta ahora, ha reinado el caos. “Ha habido días con pocas llegadas pero, en las últimas 24 horas, dice, el número de migrantes ha rozado el millar. Si esta cifra se mantiene, la implementación del acuerdo con Turquía se complicará.”

    ¿Cómo se prepara Turquía para readmitir a los refugiados?

    Las primeras devoluciones de migrantes tendrán como destino las islas Dikili al norte de la ciudad turca de Izmir. Allí, según el vicepresidente de la Media Luna Roja

    Ver video "¿Está preparada Turquía para readmitir a los migrantes procedentes de Grecia?"

  • Memoria y cerebro: Surco intraparietal

    El segmento horizontal del surco intraparietal (SHSIP): representación de las cantidades y sus relaciones. También interviene en la ordenación alfabética y el cálculo. El síndrome de Turner es una alteración del cromosoma X, que produce el trastorno del cálculo (discalculia) y en concreto de la capacidad de determinar cantidades pequeñas de forma instantánea y sin necesidad de contar (subitizing) y de calcular; No hay alteración en la lectura y escritura de números y la práctica de la multiplicación por tablas. El síndrome X frágil altera también el procesamiento numérico. Se ha sugerido que el surco intraparietal está también relacionado con el procesamiento espacial.

    Ver video "Memoria y cerebro: Surco intraparietal"

  • Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD

    El Mitsubishi Lancer Evolution, coloquialmente conocido como Evolution o Evo, es un automóvil de turismo sedán del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi desde 1993 y basado en el mismo monocasco que el Mitsubishi Lancer. Ha tenido 10 versiones hasta 2010, y cada modelo nuevo es diferenciado con un número romano (EVO I, EVO II...). Todos comparten motorización de 2.0 L, turbo y tracción integral permanente.

    Las ediciones anteriores a la versión VII, fueron los modelos empleados por Mitsubishi en el Campeonato Mundial de Rallys. Este vehículo muy utilizado en todas las competiciones de rally en el mundo, compite bajo las normativas de Grupo A, Grupo N y WRC. La marca ha empleado el Lancer Evolution con las especificaciones del Grupo A, pero también ha construido y competido con la versión World Rally Car.

    El Mitsubishi Lancer Evolution fue originalmente destinado únicamente a los mercados japoneses, pero la demanda de importación de los vehículos los llevó a ofrecer la serie Evolution a través de redes de distribución RalliArt en el Reino Unido y en varios mercados europeos a partir de 1998. Mitsubishi decidió exportar el Evolution VIII a los Estados Unidos en 2003 después de presenciar el éxito de Subaru en ese mercado con su Impreza, un competidor directo en otras regiones del mundo.

    Los automóviles japoneses estaban limitados por un acuerdo de caballeros a no más de 276 CV (205 kW), 280 CV (210 kW), un límite impuesto libremente por el Estado. Pero esa cifra ya había sido alcanzada por el Evolution IV. Por lo tanto, cada versión no oficial posterior ha evolucionado por encima de las cifras de potencia anunciadas. Las especificaciones japonesas del Evolution IX dicen que alcanza una potencia de salida real de alrededor de 321 PS kW (236, 317 cv). Varias versiones disponibles en otros mercados, especialmente, tienen hasta 405 CV (302 kW).

    En 2008 se lanzó en todo el mundo la última generación Lancer Evolution: la versión X. Fue un automóvil nuevo en todos los sentidos, costando cerca de las 300 libras, manteniendo la misma potencia, y cada vez más de carácter civil. El nuevo Evolution perdió muchos de los atributos por el que el Evo era conocido. El motor era totalmente nuevo, todo de aluminio, de 291 CV (217 kW) con cuatro cilindros en línea y turboalimentado con versión MIVEC (sincronización variable de válvulas con control electrónico de elevación Mitsubishi). Este nuevo motor fue considerado el 4B11tc y terminó la producción de los bloques de hierro 4G63t, que era más fuertes.

    En 2005, Mitsubishi presentó una versión concepto del Evo de próxima generación en la edición 39 del Salón del Automóvil de Tokio, llamado Concept-X,10 diseñado por Omer Halilhodzic en el centro de diseño europeo de la empresa.11 Mitsubishi dio a conocer un segundo prototipo de automóvil, el Prototipo-X, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS).12

    El Lancer Evolution X versión sedán, cuenta con un nuevo motor de 4B11T 2,0 L turbo, con 4 cilindros en línea de aluminio. La potencia y el par motor dependen del mercado, pero todas las versiones tendrán al menos 280 CV (205,9 kW; 276,2 hp). La versión JDM para el mercado estadounidense tendrá un poco más. Los modelos del Reino Unido serán reelaborados por Mitsubishi Reino Unido, y de conformidad con los anteriores Evo MR llevarán la insignia FQ. El automóvil tiene también un nuevo sistema de tracción total denominado S-AWC (Super All Wheel Control), una versión avanzada del sistema AWC que Mitsubishi utilizó en las generaciones anteriores.13 El S-AWC utiliza el par de vectores de tecnología para enviar diferente cantidad de par a cualquier rueda en un momento dado.

    También ofrece una nueva transmisión secuencial semiautomática de seis velocidades Twin Clutch SST de doble embrague de Mitsubishi. También estará disponible una caja de cambios manual de cinco velocidades. Los nuevos Lancer Evolution incorporarán la próxima generación de cuerpos de seguridad Mitsubishi RISE.

    La versión de producción del Prototipo-X comenzó en otoño de 2007. El Evolution X salió a la venta 1 de octubre 2007 en Japón.14 Luego, en enero de 2008 en los EE.UU.,15 en febrero en Canadá (como la primera versión del Evo en Canadá)16 y en marzo de 2008 en el Reino Unido a precios entre £ 27,499 y £ 37,999.

    Última versión
    Finalmente el Evolution X será la última versión17 puesto que Mitsubishi decidió en 2011 dejar de fabricar el vehículo para centrarse en vehículos híbridos y eléctricos.18

    Frente a lo anterior, en octubre de 2011 se confirmó la próxima fabricación de una línea para el Lancer Evo XI el cual será un auto híbrido-gasolina con un poco más de potencia y peso que las versiones anteriores y se espera el lanzamiento del mismo para 2014

    Ver video "Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD"

  • Al menos 75 muertos y un centenar de heridos como consecuencia de un terremoto de 6,8º en Birmania

    - El terremoto ha afectado a toda la península indochina. - Les ofrecemos un vídeo "amateur" del momento del seísmo.Vídeo amateur del seísmo de 6,8 grados en Birmania Rangún (Birmania), 25 marzo (CERES TELEVISIÓN) Al menos 75 personas han muerto y un centenar han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un terremoto de magnitud 6,8 grados ocurrido el jueves en el este de Birmania, según el último balance provisional hecho público por la agencia de noticias gala AFP, hoy viernes 25, cifras que podrían aumentar cuando los equipos de rescate lleguen a zonas que por ahora son inaccesibles. El terremoto se produjo en pleno triángulo de oro, en los confines de Birmania, Tailandia y Laos, una zona montañosa de difícil acceso pero donde tiene lugar un activo comercio entre estos tres países. El movimiento telúrico fue particularmente violento en comunas situadas entre las ciudades de Tashilek y Kentung, donde se registraron hasta ahora todas las víctimas birmanas, y desde donde llegan muy pocas informaciones. El balance en Birmania llegó a más de 74 muertos y unos 110 heridos en cinco comunas diferentes, incluyendo a Tarlay y Mine Lin, muy afectadas, indicó a la agencia AFP una fuente birmana que solicitó el anonimato. "Según nuestras informaciones, más de 130 edificios se derrumbaron", agregó esta fuente, aclarando que temía que el número de víctimas continuase aumentando. "Estamos tratando de llegar a las zonas aisladas (...). El ejército, la policía y las autoridades locales quieren buscar a los heridos en las zonas afectadas, pero las rutas siguen cortadas", explicó. Del lado tailandés, una mujer de 52 años murió en el distrito de Mae Sai, a poca distancia de la frontera, según la policía local. El epicentro del sismo, que se produjo a unos 10 km de profundidad, fue localizado por el Instituto Geofísico de Estados Unidos (USGS) cerca de las fronteras con Tailandia y Laos, a 90 km al norte de Chiang Rai y 235 km de Chiang Mai (noreste de Tailandia). © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Al menos 75 muertos y un centenar de heridos como consecuencia de un terremoto de 6,8º en Birmania"

  • El paro alcanzó en 2009 la cifra record de 4.326.500 personas

    - 2009 dejó sin trabajo a 1.118.600 personas, un 34,87%, situándose la tasa de desempleo en casi el 19%, según la EPA Redacción Central, 29 enero (CERES TELEVISIÓN) Los peores augurios se han cumplido. 2009 ha sido uno de los peores años de la historia en destrucción de empleo en España. En los últimos 12 meses el desempleo subió en 1.118.600 personas respecto a 2008, un 34,87% más, situándose el número total de desempleados en 4.326.500 personas y la tasa de paro en el 18,83%, cifra casi cinco puntos superior a la del año anterior, según los datos de la EPA hechos públicos este viernes. La tasa de paro alcanza así su nivel más alto de la serie histórica comparable, que arranca en 2001. Además, en 2009 la ocupación cayó el 6,10%, lo que equivale 1.210.800 trabajadores, hasta las 18.645.900 personas, lo que supone el mayor descenso de la historia de este indicador que comenzó a elaborarse en 1976. En el cuarto trimestre de 2009, el número de parados aumentó en 203.200 personas con respecto al trimestre anterior, mientras que el número de ocupados descendió en 224.200 personas. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "El paro alcanzó en 2009 la cifra record de 4.326.500 personas"

  • el séptimo grado

    Sinopsis obligada de escritura, no de lectura previa al visionado:

    Uno conoce a dos. Dos conoce a tres. Tres conoce a cuatro. Cuatro conoce a cinco. Cinco conoce a seis.

    (¡ATENCIÓN! SPOILERS DEMASIADO PREVISIBLES A CONTINUACIÓN)

    Y seis conocía a uno.

    Ver video "el séptimo grado"

  • Película del crucero msc orchestra entrando en Vigo 2011

    Buque crucero MSC Orchestra , entrando en el puerto de Vigo
    IMO-Número: 9320099 Bandera: Panama MMSI-Número: 372497000 Indicativo. : 3EJF3. Tonelaje: 92409 toneladas Eslora: 293 metros Manga: 32 metros Velocidad: 23 nudos Camarotes: 1275 Registro Bruto 89600 Tm. Tripulantes987 Velocidad de crucero 23 nudos. Cubiertas del pasaje 13
    Cinco restaurantes. Ocho bares/salones. Dos bares al aire libre. Cuatro salas de reunión. Sala de fumadores de puros. Recepción. Centro médico. Galería de arte y oficina de excursiones. Dos piscinas para adultos, una para niños y cuatro Jacuzzi. Área de juevo para niños. Salón de belleza y gimnasio. Pista de jogging y Shuffleboard. Minigolf. Tenis. Solarium. Tienda de cosmética. Joyería. Tienda/boutique. Zona comercial. Galería fotográfica. Fotógrafo. Casino. Biblioteca y sala de lectura.

    Ver video "Película del crucero msc orchestra entrando en Vigo 2011"

  • Estimulacion cognitiva: Escuelas de abaco

    Primero,aprenden el cálculo entre los números de las cifras simples,moviendo las bolitas con los dedos pulgar y índice de la mano derecha.(la izquierda apoya el cuerpo) Luego aprenden la manera de calcular. Con el ábaco se puede calcular de sumas,restas,multiplicación,división,y hasta la raíz cuadrada. Muchos japoneses lo aprenden en sus niñez,en la escuela primaria y en la academia de ábaco. Hay examen para ganar la licencia dividida en 10 grados y los que tienen la de primera categoría pueden hacer la cuenta mental del cálculo de multiplicación entre los números de 8 cífras.
    Recientemenete en las escuelas públicas disminuyen el número de las clases para pasar más tranquilamente,y ya no tienen la clase del ábaco. Pero se dice que es muy bueno para aprender la base de matemáticas y,al contrario del movimiento oficial,está aumentando el número de los niños que van a la academia.

    Ver video "Estimulacion cognitiva: Escuelas de abaco"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.