Videos relacionados con lectura y escritura de numeros hasta de cinco cifras

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Afasia de conduccion

  • Memoria y cerebro: Surco intraparietal

    El segmento horizontal del surco intraparietal (SHSIP): representación de las cantidades y sus relaciones. También interviene en la ordenación alfabética y el cálculo. El síndrome de Turner es una alteración del cromosoma X, que produce el trastorno del cálculo (discalculia) y en concreto de la capacidad de determinar cantidades pequeñas de forma instantánea y sin necesidad de contar (subitizing) y de calcular; No hay alteración en la lectura y escritura de números y la práctica de la multiplicación por tablas. El síndrome X frágil altera también el procesamiento numérico. Se ha sugerido que el surco intraparietal está también relacionado con el procesamiento espacial.

    Ver video "Memoria y cerebro: Surco intraparietal"

  • Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD

    El Mitsubishi Lancer Evolution, coloquialmente conocido como Evolution o Evo, es un automóvil de turismo sedán del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi desde 1993 y basado en el mismo monocasco que el Mitsubishi Lancer. Ha tenido 10 versiones hasta 2010, y cada modelo nuevo es diferenciado con un número romano (EVO I, EVO II...). Todos comparten motorización de 2.0 L, turbo y tracción integral permanente.

    Las ediciones anteriores a la versión VII, fueron los modelos empleados por Mitsubishi en el Campeonato Mundial de Rallys. Este vehículo muy utilizado en todas las competiciones de rally en el mundo, compite bajo las normativas de Grupo A, Grupo N y WRC. La marca ha empleado el Lancer Evolution con las especificaciones del Grupo A, pero también ha construido y competido con la versión World Rally Car.

    El Mitsubishi Lancer Evolution fue originalmente destinado únicamente a los mercados japoneses, pero la demanda de importación de los vehículos los llevó a ofrecer la serie Evolution a través de redes de distribución RalliArt en el Reino Unido y en varios mercados europeos a partir de 1998. Mitsubishi decidió exportar el Evolution VIII a los Estados Unidos en 2003 después de presenciar el éxito de Subaru en ese mercado con su Impreza, un competidor directo en otras regiones del mundo.

    Los automóviles japoneses estaban limitados por un acuerdo de caballeros a no más de 276 CV (205 kW), 280 CV (210 kW), un límite impuesto libremente por el Estado. Pero esa cifra ya había sido alcanzada por el Evolution IV. Por lo tanto, cada versión no oficial posterior ha evolucionado por encima de las cifras de potencia anunciadas. Las especificaciones japonesas del Evolution IX dicen que alcanza una potencia de salida real de alrededor de 321 PS kW (236, 317 cv). Varias versiones disponibles en otros mercados, especialmente, tienen hasta 405 CV (302 kW).

    En 2008 se lanzó en todo el mundo la última generación Lancer Evolution: la versión X. Fue un automóvil nuevo en todos los sentidos, costando cerca de las 300 libras, manteniendo la misma potencia, y cada vez más de carácter civil. El nuevo Evolution perdió muchos de los atributos por el que el Evo era conocido. El motor era totalmente nuevo, todo de aluminio, de 291 CV (217 kW) con cuatro cilindros en línea y turboalimentado con versión MIVEC (sincronización variable de válvulas con control electrónico de elevación Mitsubishi). Este nuevo motor fue considerado el 4B11tc y terminó la producción de los bloques de hierro 4G63t, que era más fuertes.

    En 2005, Mitsubishi presentó una versión concepto del Evo de próxima generación en la edición 39 del Salón del Automóvil de Tokio, llamado Concept-X,10 diseñado por Omer Halilhodzic en el centro de diseño europeo de la empresa.11 Mitsubishi dio a conocer un segundo prototipo de automóvil, el Prototipo-X, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS).12

    El Lancer Evolution X versión sedán, cuenta con un nuevo motor de 4B11T 2,0 L turbo, con 4 cilindros en línea de aluminio. La potencia y el par motor dependen del mercado, pero todas las versiones tendrán al menos 280 CV (205,9 kW; 276,2 hp). La versión JDM para el mercado estadounidense tendrá un poco más. Los modelos del Reino Unido serán reelaborados por Mitsubishi Reino Unido, y de conformidad con los anteriores Evo MR llevarán la insignia FQ. El automóvil tiene también un nuevo sistema de tracción total denominado S-AWC (Super All Wheel Control), una versión avanzada del sistema AWC que Mitsubishi utilizó en las generaciones anteriores.13 El S-AWC utiliza el par de vectores de tecnología para enviar diferente cantidad de par a cualquier rueda en un momento dado.

    También ofrece una nueva transmisión secuencial semiautomática de seis velocidades Twin Clutch SST de doble embrague de Mitsubishi. También estará disponible una caja de cambios manual de cinco velocidades. Los nuevos Lancer Evolution incorporarán la próxima generación de cuerpos de seguridad Mitsubishi RISE.

    La versión de producción del Prototipo-X comenzó en otoño de 2007. El Evolution X salió a la venta 1 de octubre 2007 en Japón.14 Luego, en enero de 2008 en los EE.UU.,15 en febrero en Canadá (como la primera versión del Evo en Canadá)16 y en marzo de 2008 en el Reino Unido a precios entre £ 27,499 y £ 37,999.

    Última versión
    Finalmente el Evolution X será la última versión17 puesto que Mitsubishi decidió en 2011 dejar de fabricar el vehículo para centrarse en vehículos híbridos y eléctricos.18

    Frente a lo anterior, en octubre de 2011 se confirmó la próxima fabricación de una línea para el Lancer Evo XI el cual será un auto híbrido-gasolina con un poco más de potencia y peso que las versiones anteriores y se espera el lanzamiento del mismo para 2014

    Ver video "Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD"

  • el séptimo grado

    Sinopsis obligada de escritura, no de lectura previa al visionado:

    Uno conoce a dos. Dos conoce a tres. Tres conoce a cuatro. Cuatro conoce a cinco. Cinco conoce a seis.

    (¡ATENCIÓN! SPOILERS DEMASIADO PREVISIBLES A CONTINUACIÓN)

    Y seis conocía a uno.

    Ver video "el séptimo grado"

  • Al menos 75 muertos y un centenar de heridos como consecuencia de un terremoto de 6,8º en Birmania

    - El terremoto ha afectado a toda la península indochina. - Les ofrecemos un vídeo "amateur" del momento del seísmo.Vídeo amateur del seísmo de 6,8 grados en Birmania Rangún (Birmania), 25 marzo (CERES TELEVISIÓN) Al menos 75 personas han muerto y un centenar han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un terremoto de magnitud 6,8 grados ocurrido el jueves en el este de Birmania, según el último balance provisional hecho público por la agencia de noticias gala AFP, hoy viernes 25, cifras que podrían aumentar cuando los equipos de rescate lleguen a zonas que por ahora son inaccesibles. El terremoto se produjo en pleno triángulo de oro, en los confines de Birmania, Tailandia y Laos, una zona montañosa de difícil acceso pero donde tiene lugar un activo comercio entre estos tres países. El movimiento telúrico fue particularmente violento en comunas situadas entre las ciudades de Tashilek y Kentung, donde se registraron hasta ahora todas las víctimas birmanas, y desde donde llegan muy pocas informaciones. El balance en Birmania llegó a más de 74 muertos y unos 110 heridos en cinco comunas diferentes, incluyendo a Tarlay y Mine Lin, muy afectadas, indicó a la agencia AFP una fuente birmana que solicitó el anonimato. "Según nuestras informaciones, más de 130 edificios se derrumbaron", agregó esta fuente, aclarando que temía que el número de víctimas continuase aumentando. "Estamos tratando de llegar a las zonas aisladas (...). El ejército, la policía y las autoridades locales quieren buscar a los heridos en las zonas afectadas, pero las rutas siguen cortadas", explicó. Del lado tailandés, una mujer de 52 años murió en el distrito de Mae Sai, a poca distancia de la frontera, según la policía local. El epicentro del sismo, que se produjo a unos 10 km de profundidad, fue localizado por el Instituto Geofísico de Estados Unidos (USGS) cerca de las fronteras con Tailandia y Laos, a 90 km al norte de Chiang Rai y 235 km de Chiang Mai (noreste de Tailandia). © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Al menos 75 muertos y un centenar de heridos como consecuencia de un terremoto de 6,8º en Birmania"

  • El paro alcanzó en 2009 la cifra record de 4.326.500 personas

    - 2009 dejó sin trabajo a 1.118.600 personas, un 34,87%, situándose la tasa de desempleo en casi el 19%, según la EPA Redacción Central, 29 enero (CERES TELEVISIÓN) Los peores augurios se han cumplido. 2009 ha sido uno de los peores años de la historia en destrucción de empleo en España. En los últimos 12 meses el desempleo subió en 1.118.600 personas respecto a 2008, un 34,87% más, situándose el número total de desempleados en 4.326.500 personas y la tasa de paro en el 18,83%, cifra casi cinco puntos superior a la del año anterior, según los datos de la EPA hechos públicos este viernes. La tasa de paro alcanza así su nivel más alto de la serie histórica comparable, que arranca en 2001. Además, en 2009 la ocupación cayó el 6,10%, lo que equivale 1.210.800 trabajadores, hasta las 18.645.900 personas, lo que supone el mayor descenso de la historia de este indicador que comenzó a elaborarse en 1976. En el cuarto trimestre de 2009, el número de parados aumentó en 203.200 personas con respecto al trimestre anterior, mientras que el número de ocupados descendió en 224.200 personas. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "El paro alcanzó en 2009 la cifra record de 4.326.500 personas"

  • 20 animals they kill more peopleNumber 1 stun you ! //los 20 animales que matan más personas ¡El número 1 te aturdirá!

    Estos son los 20 animales que matan más personas, son animales los animales mas peligrosos del mundo, animales con el mayor numero de asesinatos por año, es curioso preguntar ¿cual es el animal mas peligroso? ojo el animal mas peligro no es exactamente el que mata más personas; ¿cual animal mata mas personas cada año?.

    20. Tiburones
    El último lugar sin duda es una sorpresa. Debido a que el tiburón tiene tan mala reputación gracias a las películas sobre ellos, es difícil creer que sólo 10 personas mueran por ataques de tiburón al año.


    19. Leopardos
    15 personas mueren anualmente a causa de leopardos, especialmente en la India.


    18. Caballos
    Los caballos son los causantes de 20 muertes de personas al año, aunque la mayoría de ellos son realmente accidentes en rodeos y en otros eventos.


    17. Vacas
    Normalmente son bastante inofensivas, pero inmensamente poderosas. Sólo tienen que patear una sola vez para que un humano muera como resultado de esta lesión.


    16. Hormigas
    Las hormigas de fuego son especialmente peligrosas. 30 personas son víctimas de estas cada año. En la peor de las circunstancias, sufren de un shock anafiláctico.


    15. Arañas
    Otra pequeña sorpresa, ya que la mayoría de nosotros pensamos que este número es mucho más elevado: Alrededor de 50 personas mueren cada año como resultado de picaduras de araña.


    14. Abejas
    Apenas un poco por encima de las anteriores, un promedio de 53 muertes anuales son causadas por abejas. La razón principal aquí, es la crisis alérgica causada por las picaduras.


    13. Tigres
    Cerca de 100 personas mueren cada año tras ser atacadas por tigres. Es muy probable que sea la culpa del mismo humano en estos casos, por provocar al animal.


    12. Venados
    La muerte por venados no es causada por los propios tímidos animales, sino por los accidentes de tráfico relacionados con ellos. Alrededor de 120 personas mueren de esta manera todos los años.


    11. Medusas
    Precaución en el océano: Cerca de 150 personas mueren cada año a causa de medusas. La más pequeñas de ellas suelen ser las más peligrosas.


    10. Elefantes
    Alrededor de 500 personas mueren a causa de elefantes. La mayoría de las veces, las personas son pisoteadas a muerte por estos animales colosales.


    9. Cocodrilos
    Los cocodrilos arrebatan el doble de víctimas cada año, alrededor de 1000.


    8. Tenias
    Estos parásitos desagradables se alojan en el cuerpo, y pueden pasar desapercibidos por hasta 20 años. Como resultado 2.000 personas mueren cada año.
    7. Escorpiones
    Como lo sabemos gracias a las películas de Indiana Jones, los escorpiones más pequeños son los más peligrosos. Ellos completan una cifra de alrededor de 5.000 víctimas al año.


    6. Vinchucas
    Nunca había oído hablar de ellas anteriormente. Las vinchucas en realidad no son peligrosas por sí mismas. Sin embargo, pueden transmitir enfermedades peligrosas y causar alrededor de 10.000 muertes cada año.


    5. Moscas tse-tsé
    Casi con el mismo número de víctimas, alrededor de 10.000, la mosca tse-tsé transmite un trastorno del sueño. Esto puede no ser mortal, hasta meses o años después de la transmisión.
    4. Perros
    Otra sorpresa: ¡25.000 muertes al año son causadas por perros! Dejando la sorpresa de lado, sólo 186 muertes pueden ser atribuidas a perros mascotas agresivos. El resto es causado por perros callejeros, que pueden transmitir rabia, por ejemplo.


    3. Serpientes
    El número exacto de muertes causadas por serpientes aún no es definitivo. Oscila entre 50.000 y 100.000 víctimas, quienes mueren como consecuencia de mordeduras venenosas.


    2. Mosquitos
    725.000 muertes al año son causadas por picaduras de mosquitos y las enfermedades que transmiten. De estas, 600.000 por sí solas, son víctimas de malaria.

    Ver video "20 animals they kill more peopleNumber 1 stun you ! //los 20 animales que matan más personas ¡El número 1 te aturdirá!"

  • Estimulacion cognitiva: Escuelas de abaco

    Primero,aprenden el cálculo entre los números de las cifras simples,moviendo las bolitas con los dedos pulgar y índice de la mano derecha.(la izquierda apoya el cuerpo) Luego aprenden la manera de calcular. Con el ábaco se puede calcular de sumas,restas,multiplicación,división,y hasta la raíz cuadrada. Muchos japoneses lo aprenden en sus niñez,en la escuela primaria y en la academia de ábaco. Hay examen para ganar la licencia dividida en 10 grados y los que tienen la de primera categoría pueden hacer la cuenta mental del cálculo de multiplicación entre los números de 8 cífras.
    Recientemenete en las escuelas públicas disminuyen el número de las clases para pasar más tranquilamente,y ya no tienen la clase del ábaco. Pero se dice que es muy bueno para aprender la base de matemáticas y,al contrario del movimiento oficial,está aumentando el número de los niños que van a la academia.

    Ver video "Estimulacion cognitiva: Escuelas de abaco"

  • Película del crucero msc orchestra entrando en Vigo 2011

    Buque crucero MSC Orchestra , entrando en el puerto de Vigo
    IMO-Número: 9320099 Bandera: Panama MMSI-Número: 372497000 Indicativo. : 3EJF3. Tonelaje: 92409 toneladas Eslora: 293 metros Manga: 32 metros Velocidad: 23 nudos Camarotes: 1275 Registro Bruto 89600 Tm. Tripulantes987 Velocidad de crucero 23 nudos. Cubiertas del pasaje 13
    Cinco restaurantes. Ocho bares/salones. Dos bares al aire libre. Cuatro salas de reunión. Sala de fumadores de puros. Recepción. Centro médico. Galería de arte y oficina de excursiones. Dos piscinas para adultos, una para niños y cuatro Jacuzzi. Área de juevo para niños. Salón de belleza y gimnasio. Pista de jogging y Shuffleboard. Minigolf. Tenis. Solarium. Tienda de cosmética. Joyería. Tienda/boutique. Zona comercial. Galería fotográfica. Fotógrafo. Casino. Biblioteca y sala de lectura.

    Ver video "Película del crucero msc orchestra entrando en Vigo 2011"

  • Maternidad en la carcel: Ieshia

    Si bien las cifras oficiales arrojan números fluctuantes, se estima que en la provincia de Buenos Aires hay unos 80 niños menores de cuatro años que cumplen una doble condena: la penal que deben sufrir por los delitos cometidos por sus madres y la social -quizá la más injusta - que los obliga a vivir los primeros y más importantes años de sus vidas en condiciones que en algunos casos son de total reclusión. “Los hijos del encierro”; víctimas del sistema de derecho argentino, que en la provincia de Buenos Aires, estipula que deben permanecer con sus madres hasta los cuatro años de edad –con sus ventajas desde el vínculo natural y sus desventajas desde el punto de vista de los derechos básicos de los menores-. Las presas conservan la patria potestad si están procesadas. Una vez penadas, son los juzgados de menores los que deciden el destino del niño, que en los mejores casos es bajo la tutela de algún familiar o amigo, y en los peores, en un instituto.

    Ver video "Maternidad en la carcel: Ieshia"

  • EE.UU supera a Francia como primer consumidor mundial de vino

    Los consumidores estadounidenses están bebiendo más vino que nunca, a pesar de que el consumo mundial se ha visto algo mermado por la crisis, según la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

    En 2013 se consumió en ese país 29,1 millones de hectolitros de vino, un 0,5 por ciento más que en 2012, mientras que el consumo en Francia cayó casi un 7 por ciento hasta 28,1 millones de hectolitros.

    En tercer lugar se situó Italia seguido de cerca por Alemania, con 20,3 millones, el único país de la Unión Europea que ha mejorado sus cifras, con un repunte de 0,3 millones respecto al año anterior.

    Aunque existen algunas excepciones, en general la mayoría de las marcas de vino más grandes han echado abajo la percepción de que los estadounidenses optan siempre por los vinos más baratos:

    “Creo que en el pasado el vino estaba en una gama alta. Era muy caro acceder a él. Pero ahora la tendencia ha cambiado, y la gente sabe que puede conseguir una buen vino por menos de veinte dólares ó 15 dólares la botella para la cena”. Los hábitos están cambiando y la gente está adoptando el vino como la bebida nacional “, asegura Antony Riboli, productor de vino.

    Aunque los estadounidenses empiezan a apreciar cada vez más el vino, la cidra está todavía está muy por debajo del consumo per cápita. Según este tipo de cifras del año 2011, un francés medio consume 1,2 botellas a la semana, seis veces más que el estadounidense medio.

    Los vinos domésticos ahora se han propuesto superar en producción a las importaciones, y se espera que dentro de unos años lleguen a alcanzar las tres cuartas partes del volumen de la industria.

    El consumo mundial de vino cayó un 1 por ciento el año pasado hasta 239 millones de hectolitros. La producción en el mismo período subió un 9,4 por ciento a 279 millones de hectolitros gracias a números récords en España, Chile, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

    Ver video "EE.UU supera a Francia como primer consumidor mundial de vino"

  • ¿Que es la Sinestesia?

    El cerebro es el órgano encargado de recibir y procesar toda la información sensorial que nos llega. La visión que cada uno de nosotros tiene del mundo que nos rodea se debe a la manera en que el cerebro maneja los datos proporcionados por los cinco sentidos. Por esta razón, cada uno de nosotros puede interpretar cierto estímulo de forma distinta. Sin embargo, hay personas cuya visión del mundo es muy diferente de la del resto. Personas que asocian colores a los sonidos, huelen palabras o palpan la música. No es una enfermedad, estas personas simplemente ven la naturaleza de una forma distinta: los sinestésicos. Cada sinestésico ve el mundo de forma distinta ya que se han clasificado hasta 19 tipos distintos de sinestesia. Los más comunes consisten en asociar números o palabras con colores mientras que los más raros asocian el tacto con sabores u olores.

    Ver video "¿Que es la Sinestesia?"

  • La inflación baja al 0,5 en el Reino Unido por la fuerte caída de los precios energéticos

    La inflación en el Reino Unido baja al 0,5 por ciento y se sitúa en su menor nivel desde hace casi quince años. El fuerte descenso de los precios de la energía hizo caer la inflación en el país del uno por ciento en noviembre a solo cinco décimas en diciembre. A pesar del riesgo de deflación como en la eurozona, estas cifras ofrecen por el momento un respiro a los consumidores que han tenido que afrontar en los últimos años un estancamiento en sus salarios.

    Por otra parte, también permite al Banco de Inglaterra quitarse por el instante la presión de encima sobre cuándo empezará a subir su tipo de interés actualmente en el 0,5 por ciento. Los economistas creen que no lo hará hasta principios de 2016.

    Ver video "La inflación baja al 0,5 en el Reino Unido por la fuerte caída de los precios energéticos"

  • Al Sisi gana las presidenciales egipcias con más del 94% de los votos

    Los colegios electorales en Egipto han cerrado sus puertas tras la votación de las elecciones presidenciales. Unos comicios que dan como ganador a Abdelfatah al Sisi con más del 94 por ciento de los votos, según su equipo electoral, en una participación que no supera el 45 por ciento del electorado.
    Las cifras oficiales de los votos se conocerán dentro de cinco días.

    Unas votaciones que se han alargado un día tras una decisión sin precedentes de la Comisión Electoral Presidencial egipcia, cuando originalmente debían durar dos días.

    Nuestro corresponsal en El Cairo, Mohammed Shaikhibrahim, ha estado en uno de los colegios electorales de la capital, donde ha podido seguir la votación hasta el cierre de las urnas y el posterior recuento. Un proceso que ha estado supervisado por observadores de la Unión Europea y de África.

    “Tras estas elecciones presidenciales, Egipto completa la fase más importante de su hoja de ruta. Ahora comienza una etapa aún más complicada que podría traer estabilidad al país, respondiendo a las demandas de los electores egipcios”, ha comentado Shaikhibrahim.

    Ver video "Al Sisi gana las presidenciales egipcias con más del 94% de los votos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.