Videos relacionados con lecturas breves para primero basico

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Iliana en Infama - Lectura planilla de ADDET MANSIÓN PRIMEROS - 02 de Enero

  • El Esqueleto, Kinder y primero basico

    Musical realizado por los alumnos de la escuela en la semana cultural de aniversario.

    Ver video "El Esqueleto, Kinder y primero basico"

  • Dìa del alumno

    Ver video "Dìa del alumno"

  • 2 multímetros alimentados en paralelo, programa para diagramar circuitos, termistor y lectura ºC ºF.

    Breve toma de temperatura en grados centígrados con multimetro usando termistor, conexión de los 2 multímetros en paralelo para comprobar las variantes en las lecturas en la escala 20 Volts Corriente directa a las baterías de 12 V de auto, de 9 volts cuadradas, de 1.5 v,.

    En compartiendo escritorio veremos que programa estaré utilizando para diagramar los circuitos que se irán creando, y como buscar el propio de acuerdo a su sistema operativo.

    También está la representación esquemática del circuito mediante el que he conectado los multímetros.

    Ver video "2 multímetros alimentados en paralelo, programa para diagramar circuitos, termistor y lectura ºC ºF."

  • EL AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) VS LAS LINEAS DE PERROS TIPO PITBULL

    En la actualidad, el Pitbull, es un término genérico usado erróneamente para agrupar principalmente a diferentes razas o cruces entre ellas, como son: Bull Terrier ingles, American Staffordshire Terrier, American Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, y el american bully. El término es usado con diferentes razas y cruces entre ellas, que presentan características físicas similares, o también para referirse al American Pit Bull Terrier como abreviatura. Sin embargo, en los tiempos en que las razas de perros de foso estaban en su apogeo, la definición de pit bull se refería a casi cualquier tipo de perro que se usaba para el deporte conocido como ratting, que consistía en echar a un perro a un pozo con ratas (pit ratts) y ver cuál perro mataba más ratas en menos tiempo.

    En esta oportunidad, te presentamos una muy breve reseña historica y algunas caracteristicas del AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) y de otras 4 principales razas de perros equivocadamente llamadas, pitbull.


    AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT). Standard, ADBA.
    El American Pitbull Terrier, es una raza canina, creada en Estados Unidos y descendiente del Bulldog inglés original.
    Aunque el origen exacto del APBT no se conoce, podemos situar con certeza sus raíces, por lo menos ciento cincuenta años atrás o más, en Inglaterra. Durante el siglo 18 y 19, el deporte de "bull-baiting" ó peleas contra toros, estaba en su máximo apogeo, y los perros fueron criados para sobresalir en esta faena. El mismo tipo de perro también fue utilizado por los cazadores para capturar presas y por los carniceros y los granjeros para dominar y controlar ganados ingobernables.

    El A-P-B-T, es un perro muy atlético que destaca por su resistencia a la fatiga y al dolor, junto con su obstinada perseverancia en la superación de cualquier desafío. Aunque la raza A-P-B-T se usó una vez como un símbolo nacional norteamericano de valor y orgullo, es actualmente motivo de controversia por el uso que se-le da en peleas clandestinas y por la publicidad negativa que ha recibido en los ultimos años.
    .
    AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER (AST) O AMSTAFF, Estándar FCI 286.
    El American Staffordshair Terrier, lo mismo que el Bull Terrier y el Staffordshair Bull Terrier, son razas seleccionadas a partir de los perros de pit que había en sus respectivos países, Estados Unidos e Inglaterra. Estas tres razas, y también los diferentes perros de pit, proceden a su vez del tronco común de perros funcionales conseguidos a partir de mezclas de los antiguos Bull Dog, que no tenían nada que ver con los de hoy en día, con Terriers ya extintos y que son el origen también de otras razas modernas de Terrier.

    Lo que esta raza tiene que ofrecer, depende completamente del propietario. Sus habilidades no tienen límites: insuperable fuerza, deseo de complacer ilimitado, un animal ideal para la actividad y el trabajo. Aun así, al mismo tiempo, este perro es un maravilloso compañero, un animal afable con la familia-y los amigos y tiene una habilidad añadida como guardián.

    Este es un perro bien sólido y musculoso, aunque ágil y elegante. Su cuerpo debe ser recogido, ni levantado ni agalgado.
    .
    STAFFORDSHIRE BULL TERRIER (SBT) O STAFFY. Estándar FCI 76.
    Una vez prohibidas las peleas contra toros en granbretaña, los criadores que apreciaban la fiereza, valentía y tenacidad de los Bulldogge volcaron su atención en la cría de perros para utilizarlos como animales de pelea. Los mineros del carbón de Staffordshair cruzaron a los Bulldogge con Terrier greñosos y continuaron con la tradición de los combates mediante peleas clandestinas que todavía se celebran en la actualidad. A partir de estos cruces entre el Bulldogge y los Terriers de la epoca, surgieron el Bull y Terrier y el Staffordshire Terrier.

    Es un perro de pelo liso, bien balanceado y de gran fuerza para su talla. Musculoso, activo y ágil. Es muy inteligente, atrevido y leal. Se siente muy apegado a sus dueños y es extremadamente afectuoso con los niños. Tiene mucha vitalidad, es divertido y extrovertido. No se suele llevar bien con otros perros, un simple juego puede derivar en una pelea. Es fácil de adiestrar, aunque a veces puede ser un poco terco.
    .
    BULL TERRIER INGLES (EBT).Estándar FCI 11.
    Es con certeza, que Yeims jHinks, quien fue el primero en estandarizar el tipo de la raza en 1850 seleccionó las cabezas con forma de huevo. La raza fue exhibida por primera vez, en su forma actual, en Birmingham en 1862. El Club del Bull Terrier se formó en 1887.

    Es Valiente, lleno de espíritu con una actitud cariñosa y divertida. De temperamento equilibrado y obediente. Aunque testarudo, es particularmente amigable. Es un perro de constitución vigorosa, musculoso, bien proporcionado y activo y con una expresión vivaz, decidida e inteligente. Unâ característica singular es que su cabeza carece de depresión fronto-nasal (stop) y tiene la forma de un huevo.
    .

    Ver video "EL AMERICAN PITBULL TERRIER (APBT) VS LAS LINEAS DE PERROS TIPO PITBULL"

  • España - El Engaño de la Democracia Versión 20 C201012 Remasterizada 2012 Documental

    +La democracia (el latín tardío democratĭa, y este del griego δημοκρατία dēmokratía)1 es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la ciudadanía. En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.
    La democracia se puede definir a partir de la clásica clasificación de las formas de gobierno realizada por Platón, primero, y Aristóteles, después, en tres tipos básicos: monarquía (gobierno de uno), aristocracia (gobierno «de los mejores» para Platón, «de los menos», para Aristóteles), democracia (gobierno «de la multitud» para Platón y «de los más», para Aristóteles).
    ++++++++++
    Best Network wins more money with your youtube channel CPM of $ 3 to $ 30,
    and in my channel I've seen higher of $ 30 per 1000 views :) and pays 70%
    more than other networks

    Las mejores Network Gana Mas dinero con tu canal de youtube CPM de $ 3 a $ 30,
    y en mi canal lo he visto mas alto de $30 por cada 1000 vistas :) y paga 70%
    mas que en otras networks

    1st) Zoomin.TV 70%: Of the five networks Zoomin.TV is the best CPM Very high
    1º) Zoomin.TV 70%: De las cinco networks Zoomin.TV es la mejor CPM Muy altos
    http://shink.in/9EM5X

    2st) Scalelab 70%: I readily accept
    2ª) Scalelab : Te aceptan con facilidad
    http://shink.in/bQKyT

    3nd) GT Channel 70%: You accept easily
    3ª) GT Channel : Te aceptan con facilidad
    http://shink.in/FtBwc

    4rd) Freedom 60%: You accept easily
    4ª) Freedom : Te aceptan con facilidad
    http://shink.in/x0VEM

    5th) Recstudios 70%: You have to have 200 daily views on your channel for you to accept
    5ª) Recstudios : Tienes que tener 200 vistas diarias en tu canal para que te acepten
    http://shink.in/MK6uI

    Ver video "España - El Engaño de la Democracia Versión 20 C201012 Remasterizada 2012 Documental"

  • Que_es_la_Psicologia

    Este primer tema, que es introductorio al estudio de la asignatura, pretende definir y ubicar a la Psicología de la Motivación dentro del marco general de la psicología. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es determinar concretamente a la psicología como ciencia, diferenciándola de otras materias no científicas. Así, debemos llegar a definir exactamente lo que es psicología, examinando todas las partes esenciales que la constituyen. Después, debemos diferenciar a la psicología científica de otras psicologías que, aunque también existen, no hacen uso del método científico. Tenemos que saber en qué consiste ese método científico y cuál es la principal misión de la psicología científica. A continuación, y dentro de la psicología científica, debemos conocer, aunque sea brevemente, sus principales enfoques o paradigmas teóricos, porque es esencial para comprender las distintas posturas teóricas que han estudiado la motivación. También es importante saber que en la psicología científica existen dos grandes ramas o partes diferenciadas, aunque complementarias, que constituyen la estructura general de toda la psicología; esto es, la psicología básica y la psicología aplicada. Centrándonos en la psicología básica, es fundamental entender su definición y su objeto de estudio, que no es otro que el estudio de los llamados procesos psicológicos básicos, de los que la motivación forma parte como uno de ellos.

    Ver video "Que_es_la_Psicologia"

  • WTABR – Indicadores de peso de mesa de ABS con display a LED rojo - LAUMAS

    Caràcteristicas Tècnicas de los productos Laumas Elettronica:

    • WTABR – Indicadores de peso de mesa de ABS con display a LED rojo
    • Innovación y producción MADE IN ITALY
    • Programa básico con función de totalización pesada, cuentapiezas, 9 taras predeterminadas seleccionables
    • Software múlti-programa con 6 modos de funcionamiento diferentes seleccionables - gestión de dosificaciones en carga, descarga y múlti-producto hasta un máximo de 14 productos – 99 fórmulas
    • Aprobación CE- M OIML R76:2006 - 10000 divisiones de verificación - Señal de entrada mínima para divisiones de verificación 0,2 µV
    • Aprobación OIML R61 conforme a las guías WELMEC 8.8:2011 (M.I.D.)
    • 2 Puertos de comunicación: 1 RS232 + 1 RS485 ModBus RTU para conexión a PLC hasta 99 indicadores de peso con repetidores de línea (máx. 32 sin repetidores) o conexión a PC, impresora o repetidor de peso.
    • Design originale ed ergonomico, ideale per installazione da tavolo; registrato in sede europea
    • Diseño original y ergonomico, ideal para la instalación de mesa, certificado de registro del Modelo Comunitario
    • Display a LED rojo, 6 digitos de 20 milímetros con 16 leds de señalización – 8 teclas para los parámetros de configuración – 3 entradas y 5 salidas de relé
    • Opcional: baterías internas recargables
    • Opcional: impresora térmica integradas de 24 columnas
    • Convertidor A/D de última generación de 24 bit 4800Hz – Divisiones de lectura 999999 – Frecuencia de adquisición máx. 1000 Hz
    • Memorización de los datos (pesadas efectuadas, dosificación, alarmas) en llave USB
    • Bajo pedido: puerto ETHERNET integrado para la gestión de protocolos Ethernet/IP, Modbus/TCP, Profinet IO o Ethernet TCP/IP
    • La versión con puerto de comunicación ETHERNET TCP/IP conectable a PC, smartphone, tablet etc. via web está provisto de una interfaz web que permite la visualización del peso vía Internet (browser) y proceder con la configuración los parámetros y constantes.
    • Opcional: Salida analógica16 bit optoaislada o Puerto de comunicación Profibus DP, CANopen, DeviceNet.

    Bajo pedido:

    • Versión aprobada GOST-R



    Màs detalles : http://www.laumas.com/es/prodotti_cerca.php?pC=WTABR

    Ver video "WTABR – Indicadores de peso de mesa de ABS con display a LED rojo - LAUMAS"

  • Diagnóstico de daño de taladro roto-martillo, quedó accionado solo funciona roto-martillo.

    Este video solo es una muestra del daño causado en el interior de un taladro por el cual el roto-martillo se quedó pegado, es decir que ya el selector no respondía y solo accionaba como roto-martillo y no como taladro para acero o materiales blandos.

    Aprovecho para comentar en breve el funcionamiento básico del roto-martillo, el cual consiste en la vibración producida por el contacto frontal con los dientes de las piezas que se muestran en el video.

    Espero sea al menos una idea del funcionamiento interno de este tipo de mecanismos o accesorios de algunas herramientas de percusión basados en el giro del eje principal de la broca o punta.

    Agradezco la atención prestada a mi canal hasta este momento.

    Bendiciones y gracias también por sus comentarios.

    Ver video "Diagnóstico de daño de taladro roto-martillo, quedó accionado solo funciona roto-martillo."

  • Palabras con la letra B

    Con este sencillo video los pequeños aprenderán algunas cosas que comienzan con las letras B, ideal para fomentar la lectura y la capacidad lectora desde los primeros años

    Ver video "Palabras con la letra B"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.