Videos relacionados con leggins transparentes en la calle fotos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Él vendía bolígrafos en la calle, hasta que un extraño le tomo una foto a su hija…

  • Dopamina: La neurociencia de la metanfetamina

    El producto vendido en la calle se conoce por muchos nombres como "anfetas", "meta" y "tiza". El clorhidrato de metanfetamina consiste de pedazos de cristales transparentes parecidos al hielo, que se pueden inhalar fumándolos. En esta forma se conoce como "hielo", "cristal" y "vidrio" en español. Los efectos de la metanfetamina (libera Da) pueden durar hasta 6 o 12 horas. Los adictos a esta sustancia, pueden permanecer despiertos durante varios días. Esto genera un creciente agotamiento físico, psicológico y cognitivo. Sin embargo, la droga bloquea las señales somáticas (como fatiga, sueño, hambre) que advierten sobre el deterioro funcional progresivo. En estos casos, una vez que la droga abandona el organismo, estos sujetos pueden experimentar estados de gran agitación psicomotriz, a veces asociados con comportamientos violentos y delirios persecutorios, llegando a cuadros de disociación psíquica apenas distinguibles de los que caracterizan a una esquizofrenia de tipo paranoide.

    Ver video "Dopamina: La neurociencia de la metanfetamina"

  • Adiccion a la metanfetamina

    El producto vendido en la calle se conoce por muchos nombres como "anfetas", "meta" y "tiza" en español (o bien: meth y crank, en inglés). El clorhidrato de metanfetamina consiste de pedazos de cristales transparentes parecidos al hielo, que se pueden inhalar fumándolos. En esta forma se conoce como "hielo", "cristal" y "vidrio" en español (ice, crystal, glass en inglés). Los efectos de la metanfetamina pueden durar hasta 6 o 12 horas. Los adictos a esta sustancia, pueden permanecer despiertos durante varios días. Esto genera un creciente agotamiento físico, psicológico y cognitivo. Sin embargo, la droga bloquea las señales somáticas (como fatiga, sueño, hambre) que advierten sobre el deterioro funcional progresivo.

    Ver video "Adiccion a la metanfetamina"

  • Janice Dickinson habla de Tom y Katie! - Hollywood.TV

    Hollywood.TV es su fuente de chismes de celebridades, noticias y videos de tus estrellas favoritas!
    http://bit.ly/SubHTV - Haga clic para suscribirse!
    http://Facebook.com/HollywoodTV - Hazte Fan!
    http://Twitter.com/HollywoodTV - Siga con nosotros!
    El ex top model y el 'Top Model' host Janice Dickinson fue vista al salir de Chateau Marmont de esta noche, y fiel a su estilo tomó unos minutos para charlar con nosotros para las cámaras. Le pedimos a la estrella de la realidad sobre la separación de Tom y Katie, y ella ofreció sus pensamientos, posó para fotos con los fans, e incluso regaña a alguien por su lengua las aves! Lo que una super modelo, por cierto!
    Hollywood.TV es el líder mundial en la captación de noticias de las celebridades de última hora como es el caso. Lanzado en 2008, captamos todas las últimas noticias, entrevistas exclusivas, videos y chismes de celebridades estrella caliente de todo el mundo cada minuto de cada día.
    HTV es en la calle 24/7, en todos los eventos de la industria y los invitados por las estrellas para cubrir todos sus movimientos en Hollywood, Nueva York y Miami.
    Hollywood.TV es actualmente el tercer canal más visto reportero en http://www.youtube.com/hollywoodtv YouTube con casi 400 millones de visitas, y nuestro material de archivo se ve en todo el mundo!
    Sintonice todos los días para obtener las últimas noticias de Hollywood en
    http://www.hollywood.tv y
    http://www.facebook.com/hollywoodtv como nosotros en Facebook!

    Ver video "Janice Dickinson habla de Tom y Katie! - Hollywood.TV"

  • Cara Delevingne y Kate Moss desatan la locura en Milán

    Las modelos británicas Cara Delevingne y Kate Moss viajaron a Milán para presentar la apertura de la nueva tienda de la marca española Mango y desataron la locura entre los cientos de adolescentes que las esperaban para sacarse fotos con ellas.
    Cerca de dos mil adolescentes, según medios locales, se congregaron frente a las puertas de la nueva tienda de la firma española en Corso Vittorio Emanuele, la céntrica y comercial calle milanesa.

    Video cortesía de AGENCIA EFE

    Ver video "Cara Delevingne y Kate Moss desatan la locura en Milán"

  • Continúan las protestas por los abusos sexuales en Bangalore, pero la policía los niega

    Bombay/ Bangalore (India), 6 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Divyakant Solanki) Continúan las protestas en varias ciudades indias por los casos de abuso sexual que se produjeron durante la la pasada Nochevieja en Bangalore, al sur del país.

    Decenas de mujeres acudieron a una manifestación convocada por el Club Rotaract del colegio HR de Bombay para protestar por este nuevo episodio de violencia contra las mujeres en un país con altos índices de violaciones y casos de acoso sexual.

    Sin embargo, la Policía de la ciudad de Bangalore, negó hoy que durante la pasada Nochevieja se produjera un "abuso sexual masivo", después de que se difundieran imágenes sobre ese presunto asalto que han indignado al país.

    "No ocurrieron", dijo en referencia a los supuestos asaltos del pasado sábado el jefe de la Policía de Bangalore, Praveen Sood, al canal de televisión indio NDTV, al rechazar el uso de la expresión "abuso sexual masivo" en relación a este caso.

    Medios locales informaron el pasado lunes de supuestos ataques de una turba de hombres contra mujeres durante la celebración de la Nochevieja en la céntrica calle MG Road mostrando varias fotos de féminas siendo asistidas por agentes de Policía tras presuntamente haber sido asaltadas.

    La sociedad india reaccionó con indignación y rabia a la publicación de las imágenes, que incluso provocaron una condena del Gobierno de la nación.

    Sood indicó que a estas alturas no hay "pruebas" del hecho y que en la noche del 31 de diciembre la Policía y alrededor de 20 medios estaban en el lugar y no reportaron ningún incidente.

    En ese sentido, indicó que sólo se han mostrado unas imágenes "descontextualizadas" que no permiten saber qué ocurrió, en alusión a varias fotografías de mujeres siendo asistidas por agentes de Policía.

    Mientras tanto y en repulsa a los supuestos ataques del sábado, las expresiones de condena no cesan y hoy universitarios se congregaron en Bombay (oeste) para pedir el fin de la violencia contra la mujer y una mayor implicación social.

    Incluso el jugador de críquet Virat Kohli, uno de los más célebres en la India y con más de trece millones de seguidores en redes sociales, lamentó los "actos cobardes y horribles" de Bangalore.

    La Policía de esa ciudad informó ayer de la detención de cuatro hombres por acosar a una joven cuando volvía a su domicilio, en un suceso del que hay una grabación de una cámara de seguridad, pero no tuvo lugar en las inmediaciones de MG Road.

    Estos sucesos han reabierto el debate sobre la situación de la mujer en el país asiático, que en 2012 quedó impactado por la violación y tortura de una joven de 23 años en un autobús de Nueva Delhi.



    IMÁGENES DE LA PROTESTA CONTRA LOS CASOS DE ABUSO SEXUAL EN BANGALORE LA PASADA NOCHEVIEJA.



    palabras clave: efe,epa,india,agresiones,sexuales,banagalore,fin de año

    Ver video "Continúan las protestas por los abusos sexuales en Bangalore, pero la policía los niega"

  • Accidente de tráfico en el casco antiguo de Candás

    CRÓNICA: http://www.asturiasverde.com/2012/septiembre/02646-accidente-candas.htm Hoy jueves 13 de septiembre 2012, un coche mercedes perdió el control en el casco antiguo de la villa marinera de Candás, concejo de Carreño, Principado de Asturias.
    Al parecer, según narran los testigos, el vehículo perdió el control cayendo por la calle Ramón y Cajal para terminar en la calle Braulio Busto, golpeando un gran macetero de metal. En el accidente resultaron heridas 2 personas.
    LEER Más y fotos en: http://www.asturiasverde.com/2012/septiembre/02646-accidente-candas.htm

    Ver video "Accidente de tráfico en el casco antiguo de Candás"

  • Estrellas de "Blancanieves y el cazador" en "Live with Kelly" - Hollywood.TV

    http://Facebook.com/HollywoodTV - Hazte Fan!
    http://Twitter.com/HollywoodTV - Siga con nosotros!
    Las estrellas de "Blancanieves y el cazador" eran hoy en Nueva York para la gira de la publicidad de la película. Estrella de 'Twilight' Kristen Stewart visitó ABC Studios, y no tomó mucho tiempo para reconocer las cámaras ... tal vez ella todavía está molesto de que sus servicios como Bella Swan ya no son necesarios. En cuanto a la Hemsworth siempre sonriente Chris, que estaba de visita en el "Live! Con Kelly" espectáculo, y se tomó el tiempo, cuando salía de posar para fotos y firmar autógrafos para sus fans! Te queremos, Chris!
    Hollywood.TV es el líder mundial en la captación de noticias de las celebridades de última hora como es el caso. Lanzado en 2008, captamos todas las últimas noticias, entrevistas exclusivas, videos y chismes de celebridades estrella caliente de todo el mundo cada minuto de cada día.
    HTV es en la calle 24/7, en todos los eventos de la industria y los invitados por las estrellas para cubrir todos sus movimientos en Hollywood, Nueva York y Miami.
    Hollywood.TV es actualmente el tercer canal más visto reportero en http://www.youtube.com/hollywoodtv YouTube con casi 400 millones de visitas, y nuestro material de archivo se ve en todo el mundo!
    Sintonice todos los días para obtener las últimas noticias de Hollywood en
    http://www.hollywood.tv y
    http://www.facebook.com/hollywoodtv como nosotros en Facebook!

    Ver video "Estrellas de "Blancanieves y el cazador" en "Live with Kelly" - Hollywood.TV"

  • Bilbao expone en la calle fotografías de Sebastião Salgado

    Los lugares más recónditos del planeta en la zona más comercial de Bilbao de la mano de Sebastião Salgado. Las instantáneas de este prestigioso fotógrafo brasileño se instalan en la calle para el disfrute de todos. La iniciativa gusta y más el trabajo de este artista, 38 fotos en blanco y negro de la colección génesis, dedicada a reflejar lugares, comunidades que aún no han sido corrompidos por el mundo moderno. Son imágenes únicas, muy bellas, con las que Salgado intenta hacernos reflexionar sobre la fragilidad de una naturaleza que debemos proteger.

    Ver video "Bilbao expone en la calle fotografías de Sebastião Salgado"

  • Miss Tailandia se deja tocar pechos por dinero en la calle

    Esta miss reclama en la calle la atención de los transeúntes. A cambio de unos billetes le pueden tocar los pechos y sacarse una foto.

    Ver video "Miss Tailandia se deja tocar pechos por dinero en la calle"

  • Mariah Carey tiene una cita con su nuevo chico Bryan Tanaka

    Tomamos unas fotos exclusivas de Mariah Carey y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tiene su show Navideño en Nueva York.

    Ver video "Mariah Carey tiene una cita con su nuevo chico Bryan Tanaka"

  • ¿Será Photoshop?. Posan para foto, pero hay un espeluznante detalle a sus espaldas.

    ¿Será Photoshop? Esa es la pregunta que se hacen usuarios de redes ante lo insólito de esta foto que se ha popularizado.

    La imagen fue compartida en Twitter y se ha convertido en los últimos días en el nuevo reto óptico de cibernautas.

    Observa la imagen. ¿Ves lo extraño?

    Parece que solo es una foto de cuatro amigas posando en la calle; pero hay algo más.

    Y es que no son uno, ni dos, ni tres…son ocho. La imagen de un hombre aparece en nueve ocasiones detrás de las cuatro chicas que posan en primer plano. En cada réplica, se le ve con distinta vestimenta, pero en todas aparece mirando hacia el suelo.

    De entrada uno piensa que se trata de un fotomontaje. Pero, ¿tienes alguna otra teoría?

    Fuente: http://www.msn.com/es-xl/noticias/sociedad/%c2%bfser%c3%a1-photoshop-posan-para-foto-pero-hay-un-espeluznante-detalle-a-sus-espaldas/ar-BBBPBPp?li=AAgh0dF&ocid=UE12DHP

    Ver video "¿Será Photoshop?. Posan para foto, pero hay un espeluznante detalle a sus espaldas."

  • EFE rinde homenaje a los 'Héroes del deporte español'

    Madrid, 9 jun (EFE). (Imagen: Ramón Ayala).- La exposición 'Héroes del Deporte Español', con 28 fotos de la Agencia Efe y organizada conjuntamente con el Consejo Superior de Deportes, ha sido inaugurada a mediodía de hoy en la madrileña calle de Serrano donde permanecerá hasta el 26 de junio.





    Palabras clave: efe,75,aniversario,héroes,deporte,español,exposicion

    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFE rinde homenaje a los 'Héroes del deporte español'"

  • El impactante caso del Duende de Zaragoza

    Más información en:
    mundoextraño.es

    Descarga la app de Mundo Extraño:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mundo.extrao

    La historia real del impactante caso del Duende de Zaragoza.
    Un fenómeno paranormal en la España de 1934.
    En 1934, una vivienda situada en la calle Gascón de Gotor, número 2, de Zaragoza, se convirtió en un auténtico fenómeno mediático. Una misteriosa voz proveniente de una hornilla de gas causó sensación. Incluso el gobernador de Zaragoza, el Sr. Otero Mirelis, dijo haber percibido claramente la voz misteriosa.

    Desde el principio, las pesquisas de la policía se centraron en la criada de la casa, Pascuala Alcocer, que habitaba en el cuarto contiguo a la cocina, donde se escuchaba la voz misteriosa.
    Se aludió a algún problema mental, a un fenómeno de ventriloquía y se dio carpetazo. Incluso en los medios la cosa comenzó a tomarse a chirigota. ABC llegó a publicar una foto de un fantasma, usando un modelo bajo una sábana.

    Pero entonces se produjo la extraña muerte de una mujer en una sesión de espiritismo cerca de la casa de la calle Gotor, al poco de anunciar el «duende» que acabaría con «todos». Los médicos que fueron llamados se negaron a certificar la defunción, y el caso quedó en manos del Juzgado.

    Lo cierto es que el caso se convirtió en uno de los primeros casos «paranormales» de España, y que aún colea como caso inexplicable en numerosos foros parapsicológicos.

    Ver video "El impactante caso del Duende de Zaragoza"

  • Acción Contra el Hambre presenta 'Fotografiado en 2016'

    Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, Acción contra el Hambre ha presentado ‘Fotografiado en 2016’. Una campaña que muestra las principales crisis que han desencadenado hambre en el mundo durante este año.

    Una niña huérfana junto a los escombros de su casa en Ecuador. Una bicicleta que se abre paso entre los estragos de las bombas en Siria. Una niña salvándose de la desnutrición en Senegal… son escenas cotidianas que Acción contra el Hambre saca a la calle tomando como referencia la publicidad de una conocida marca de móviles que en 2016 empapelaba las calles de medio mundo con fotos tomadas por ciudadanos con sus smart phones.

    A pesar de los avances logrados en la lucha contra el hambre en los últimos años, esta campaña nos recuerda que existe otro día a día lejos de los selfies, las fotografías divertidas y los espectaculares paisajes.

    Las instantáneas estarán expuestas durante varias semanas en marquesinas y vallas de Madrid y otras ciudades, en la propia sede de Acción contra el Hambre y podrán verse en la web www.shotin2016.org junto a las historias y contextos que describen.

    La campaña además cuenta con un spot en el que se dan paso, sobre una base de hip hop, otras escenas cotidianas y se pide la colaboración ciudadana con la frase ‘tu móvil también puede cambiar el mundo’.

    Ver video "Acción Contra el Hambre presenta 'Fotografiado en 2016'"

  • RAP HIP HOP ESPAÑOL ♬ ZAISE ► Suko Calles ► MusicaCopyleft

    Más información en http://www.musicacopyleft.es/profile/Zaise

    Síguele también en http://www.myspace.com/zaise_one

    Descarga mp3 http://www.hhgroups.com/maqueta-13257/Zaise-One-mixtape

    MC y productor Barcelonés, ex-componente de MALAFAMA SQUAD y ALASAFUERAS PRO.

    Actualmente trabajando tanto en solitario como ZAISÉ, como con el colectivo BARRIO BIZNESS.

    DISCOGRAFÍA:

    2010 - ZAISÉ - ONE MIXTAPE

    2008 - MALAFAMA SQUAD - FRESH

    2006 - MALAFAMA SQUAD - A PIE DE CALLE

    2005 - MALAFAMA SQUAD - AZ (EL PRINCIPIO DEL FIN)

    Miembros del Grupo:

    Zaisé
    Dakob (Coros)
    Lil'Yu (Management)

    Toda la información sobre "ZAISE", fotos, música, videos, chatea con él y pon su música en tu player en: http://www.musicacopyleft.es/profile/Zaise

    Promociona http://www.musicacopyleft.es

    Ver video "RAP HIP HOP ESPAÑOL ♬ ZAISE ► Suko Calles ► MusicaCopyleft"

  • CALLE N ► ROCK ESPAÑOL ♫ Cuentos por escribir ► VIDEOS DE MUSICA Oido2007

    Sigue a Calle N ► http://www.musicacopyleft.es/profile/Calle_N Toda la información sobre el grupo, fotos, música, videos, chatea con ellos y pon su música en tu player.

    Web Oficial ► http://www.calle-n.com

    Videoclip del tema "Cuentos por escribir" del grupo Calle N, realizado por los alumnos de Audiovisuales de Edib.

    Sígueles también en:
    Facebook: http://goo.gl/6s3CH
    Twitter: http://goo.gl/YHG4y
    Google Plus: http://goo.gl/Wj8Ji

    Escucha y Descarga su disco gratis en:
    Jamendo: http://goo.gl/k1ws4
    Dropbox: http://db.tt/x9MkAAii
    Grooveshark: http://goo.gl/7XY2a
    Myspace: http://goo.gl/UMhiE
    Soundcloud: http://goo.gl/kFXVw
    Spotify: http://goo.gl/pW0rS

    En el apartado melódico, sus canciones tienen lo que ellos llaman "El sonido Calle N", caracterizado por una mezcolanza de estilos musicales, clasificable como Rock con tintes de Funk, Pop y Blues, siempre con un pie puesto en el pasado y el otro en el presente.

    En este momento Calle N se encuentra trabajando en lo que será su primer LP. Si todavía no habéis visto a este grupo en directo, no os perdáis sus próximos conciertos.

    Los derechos de este video han sido cedidos a Oido2007 http://www.youtube.com/oido2007

    Promociona http://www.musicacopyleft.es

    Ver video "CALLE N ► ROCK ESPAÑOL ♫ Cuentos por escribir ► VIDEOS DE MUSICA Oido2007"

  • Acción contra el Hambre saca a la calle las principales crisis alimentarias de 2016

    Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, Acción contra el Hambre ha presentado ‘Fotografiado en 2016’. Una campaña que muestra las principales crisis que han desencadenado hambre en el mundo durante este año.

    Una niña huérfana junto a los escombros de su casa en Ecuador. Una bicicleta que se abre paso entre los estragos de las bombas en Siria. Una niña salvándose de la desnutrición en Senegal… son escenas cotidianas que Acción contra el Hambre saca a la calle tomando como referencia la publicidad de una conocida marca de móviles que en 2016 empapelaba las calles de medio mundo con fotos tomadas por ciudadanos con sus smart phones.

    A pesar de los avances logrados en la lucha contra el hambre en los últimos años, esta campaña nos recuerda que existe otro día a día lejos de los selfies, las fotografías divertidas y los espectaculares paisajes.

    Las instantáneas estarán expuestas durante varias semanas en marquesinas y vallas de Madrid y otras ciudades, en la propia sede de Acción contra el Hambre y podrán verse en la web www.shotin2016.org junto a las historias y contextos que describen.

    La campaña además cuenta con un spot en el que se dan paso, sobre una base de hip hop, otras escenas cotidianas y se pide la colaboración ciudadana con la frase ‘tu móvil también puede cambiar el mundo’.

    Ver video "Acción contra el Hambre saca a la calle las principales crisis alimentarias de 2016"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.