Videos relacionados con lemas militares

Informaciona

Comparte y descubre información

  • En Crimea quieren estabilidad y que no haya lemas fascistas como en Kiev

  • "Romero, mártir por amor a los pobres" será el lema de beatificación

    El monseñor Oscar Arnulfo Romero será beatificado el próximo 23 de mayo por la Santa Sede en El Salvador. Es importante recordar las condiciones sociales que derivaron en el asesinato del prelado, cuando una buena parte de la población salvadoreña sufría de violencia por parte del Estado durante los años 70 y 80. De su lado, Esta tarde la iglesia católica dará una conferencia de prensa sobre los preparativos de la ceremonia de beatificación. teleSUR.

    Ver video ""Romero, mártir por amor a los pobres" será el lema de beatificación"

  • Albiol niega que su lema sea xenófobo

    Iniciativa per Cataluña Verds y Esquerra Unida i Alternativa podrían llevar la campaña del alcalde Badalona y candidado a la reeleción por el Partido Popular, Xavier García Albiol, a la Fiscalía. Y es que consideran que en la campaña hay indicios de racismo y xenofobia.

    Ver video "Albiol niega que su lema sea xenófobo"

  • BUENAFUENTE 374 - El lemómetro, la máquina de hacer lemas

    A falta de un lema electoral el PSOE ha sacado 13. Andreu presenta el lemómetro, una máquina que hace lemas. 

    Ver video "BUENAFUENTE 374 - El lemómetro, la máquina de hacer lemas"

  • "Gobernar para la mayoría", lema de un PSOE que reivindica logros históricos

    Madrid, 12 abril 2015 (CERES TV / EFE)

    "Gobernar para la mayoría" es el lema con el que el PSOE concurre a la precampaña para las elecciones de mayo, según el vídeo presentado hoy en su Conferencia Municipal, en el que los socialistas se reivindican como defensores de los derechos conquistados en España durante los últimos 40 años.

    Ante unos 2.500 candidatos locales, el vídeo proyectado -del que hay una versión con voz en off de hombre y otra de mujer- es uno de los dos que ha realizado para el PSOE el cineasta Santiago Zannou, director del último anuncio de la Lotería de Navidad.

    Los socialistas aluden en él a Podemos, sin nombrarlo, cuando contraponen las "promesas que suenan bien, pero que no se pueden llevar a cabo", con las "soluciones viables que aseguran el progreso de la mayoría" que ellos dicen representar.

    Estructurado en cuatro partes, el vídeo, de un minuto de duración, comienza con imágenes en blanco y negro de luchas callejeras contra la policía del franquismo y de manifestaciones por la libertad, la democracia y la Constitución.

    "El socialismo nació para defender los derechos de la mayoría, nació para cambiar las cosas, está en nuestro ADN", señala el narrador.

    La segunda parte, ya en color, muestra imágenes de la España de los 80, cuando "fue el socialismo el que hizo realidad una sanidad pública en este país, el que garantizó el acceso a la educación a todo el mundo, quien luchó por los derechos de las mujeres y consiguió impulsar las libertades de los ciudadanos".

    En un tercer bloque, las manifestaciones por los derechos de las mujeres dan paso al arco iris de las banderas que simbolizan las conquistas de gays, lesbianas y transexuales, y a imágenes alusivas a la asistencia a los mayores y la ley de dependencia, con el mensaje de que en los últimos años el socialismo ha "protegido con medidas concretas a los que más lo necesitan".

    Tras el repaso por los logros pasados, el vídeo se sitúa en el presente: "Ahora más que nunca la mayoría neces

    Ver video ""Gobernar para la mayoría", lema de un PSOE que reivindica logros históricos"

  • "Respeta a tu pareja", lema de los futbolistas contra la violencia machista

    Madrid, 8 abril 2015 (CERES TV / EFE)

    "Respeta a tu pareja es el lema de una campaña contra la violencia machista que ha lanzado hoy la Asociación de Futbolistas Españoles con la esperanza de promover "una revolución sentimental" y construir un país cada vez más igualitario.

    Uno de los materiales de la campaña especialmente dirigida a los jóvenes es un vídeo protagonizado por el actor Antonio de la Torre, que aparece junto al cadáver de su mujer narrando una escalada en el control y en el maltrato hasta llegar a la violencia extrema del asesinato.

    Varios jugadores de fútbol como Miguel Ángel Moyá, del Atlético de Madrid; Pedro León, del Getafe y Manucho, del Rayo Vallecano, son los protagonistas de otro vídeo de la campaña en el que expresan su compromiso con la tolerancia cero frente a la violencia machista.

    Antonio de la Torre ha indicado hay "una revolución sentimental" por hacer para conseguir un país más igualitario por razón de género, raza, religión y riqueza.

    "Ningún ser humano es inferior a otro independientemente de su nivel de renta, del color de su piel, de la religión que profese y de su sexo", ha señalado el actor.

    El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, Luis Manuel Rubiales, ha subrayado que la voz de los futbolistas se une de manera clara para condenar la "lacra" de la violencia machista, al tiempo que ha querido transmitir un mensaje de esperanza para construir una sociedad cada vez mejor.

    Rubiales ha expresado el deseo de los deportistas de ayudar a la educación de los más jóvenes.

    El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha destacado la importancia del mensaje de los futbolistas, al considerar que hay que actuar en el mundo del fútbol y de los más jóvenes, entre los que existe tolerancia a prácticas abusivas de control, de imposición y de malos tratos.

    El fútbol tiene una enorme capacidad de influencia en la sociedad, que volcada en positivo y especialmente a los más jóvenes, puede ayudarnos

    Ver video ""Respeta a tu pareja", lema de los futbolistas contra la violencia machista"

  • "Todos al mismo ritmo" es el lema del Mundial de Brasil 2014

    "Juntos num só ritmo" ("Todos al mismo ritmo"), una frase que hace alusión a la imagen musical y tropical del gigante latinoamericano y a la concentración en el país de aficionados de diferentes selecciones, es el lema oficial escogido para el Mundial que Brasil organizará en 2014

    Ver video ""Todos al mismo ritmo" es el lema del Mundial de Brasil 2014"

  • Asesinan a la activista de Ciudad Juárez autora del lema "Ni una muerta más"

    Ni una muerta más" fue el grito de guerra que Susana Chávez acuñó en los 90 para una campaña en defensa de las mujeres de Ciudad Júarez. Pero no sirvió de mucho. Desde entonces, centenares de mujeres han seguido muriendo a manos del crimen organizado. teleSUR http://media.tlsur.net//13/1/2011/24495/asesinan-a-la-activista-de-ciudad-juarez-autora-del-lema-ni-una-muerta-mas/

    Ver video "Asesinan a la activista de Ciudad Juárez autora del lema "Ni una muerta más""

  • Catástrofe del Prestige: Galicia se movilizó con una marea humana bajo el lema "Nunca Mais"

    Alrededor de 200.000 personas al grito de "nunca mais" salieron a la calle en Santiago de Compostela y otras ciudades gallegas para protestar por la gestión de la catástrofe del Prestige y mostrar su dolor e indignación por el vertido.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Catástrofe del Prestige: Galicia se movilizó con una marea humana bajo el lema "Nunca Mais""