Videos relacionados con leones cazando su presa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Documental de Leones Salvajes Cazando Bufalos Español - Documentales National Geograpghic

  • Los malteses podrán seguir cazando aves durante su migración en primavera

    En Malta, los cazadores ganan por el 51 por ciento de los votos un referéndum sobre la caza de aves migratorias en primavera, práctica no permitida en ningún otro país de la Unión Europea.

    Los ecologistas impulsores de la consulta querían impedirla durante los días en que vuelan al norte para reproducirse tras pasar el invierno en África.

    Ver video "Los malteses podrán seguir cazando aves durante su migración en primavera"

  • VER LAS FOTOS DE CANTANTE LUCERO CAZANDO ANIMALES CON SU PAREJA!!

    Miralas aqui: http://hispanoticias.blogspot.com/2011/12/descargar-video-de-cantante-lucero-de.html

    Ver video "VER LAS FOTOS DE CANTANTE LUCERO CAZANDO ANIMALES CON SU PAREJA!!"

  • Libertad condicional para María José Carrascosa, la española presa en EE.UU. por la custodia de su hija

    Hackensack (EE.UU.), 25 abr (EFE). (Imágenes. Agustín de Gracia).- Un tribunal estadounidense dejó hoy en libertad condicional a la ciudadana española María José Carrascosa, presa en el estado de Nueva Jersey desde 2006 por un litigio ligado a la custodia de su hija, informaron fuentes oficiales.

    Carrascosa, abogada de profesión, fue acusada de desacato a la autoridad y secuestro por llevarse a España a su hija, en enero de 2005, mientras estaba en medio de un litigio con su exmarido, Peter Innes, sobre la custodia de la hija de ambos, Victoria.

    Un tribunal español le concedió a Carrascosa la custodia de su hija en julio de 2005, pero un año después la madre regresó a Estados Unidos, y quedó detenida el 21 de noviembre de 2006.

    Fue condenada a 14 años de prisión en un juicio que se cerró en diciembre de 2009, y en varias ocasiones en los últimos años ha pedido la libertad condicional.

    Carrascosa declaró hoy a Efe tras salir de un penal de la ciudad de Hackensack, en el estado de Nueva Jersey, que en las últimas horas ha vivido "una acumulación de sensaciones" y ahora le toca retomar su propia vida para superar casi nueve años que ha estado encarcelada en EE.UU.

    "Tengo un montón de cosas por hacer (...) Tengo que ponerme los zapatos de mi vida. He llevado los zapatos de una vida que no era la mía", dijo Carrascosa.

    Carrascosa hizo las declaraciones a Efe poco después de tener el primer contacto con su hija Victoria, de 15 años.

    "Hemos estado llorando las dos como dos Magdalenas", agregó, y dijo que tenía unas "ganas increíbles de darla un abrazo".

    La abogada declaró que su idea es volver a España y reunirse con su hija y sus padres, aunque reconoció que aún hay trámites legales que resolver antes de que las autoridades estadounidenses le permitan salir de EE.UU. EFE



    IMÁGENES DE RECURSO (SIN AUDIO) EN EL PARKING DE UN CENTRO COMERCIAL DE MARÍA JOSÉ CARRASCOSA, LA ESPAÑOLA PRESA EN EL ESTADO DE NUEVA JERSEY DESDE 2006 Y A LA QUE UN TRIBUNAL DE EEUU HA DEJADO EN LIBERTAD CONDICIONAL. ACOMPAÑADA DEL SACERDOTE ANTONIO ÁLVAREZ. IMÁGENES DE LA VIDEO CONFERENCIA CON SU HIJA.

    TOTALES DE MARÍA JOSÉ CARRASCOSA.



    Palabras clave: efe,eeuu,justicia,nueva jersey,maria jose carrascosa

    Ver video "Libertad condicional para María José Carrascosa, la española presa en EE.UU. por la custodia de su hija"

  • Leones, Tiburones y Magallanes presentan su uniforme oficial para esta temporada

    Ya empieza a notarse la emoción por la pelota; es por eso que los equipos Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Tiburones de la Guaira hicieron la presentación oficial del los uniformes (prácticas, home club, visitantes y ediciones especiales) que usarán en esta temporada de beisbol 2014

    Ver video "Leones, Tiburones y Magallanes presentan su uniforme oficial para esta temporada"

  • (Vídeo) Tiburones sacó todo su arsenal ante Leones

    Tiburones sacó todo su arsenal contra Leones
    Los salados alcanzaron su cuarto triunfo consecutivo y colocaron su récord en 24-25
    Por: César Augusto Márquez / Leonardo Espinoza Alayón.- Alex Cabrera la desapareció y su hijo Ramón estaba en la receptoría.
    CARACAS.- Tiburones de La Guaira desplegó todo su arsenal ofensivo contra Leones del Caracas en el parque de la UCV y vencieron a los capitalinos con pizarra de 7-4 este domingo por la tarde.

    Los escualos ganaron de la manera en que lo han hecho en la mayoría de la temporada, a fuerza de cuadrangulares.

    Los salados dispararon cuatro bambinazos, la más alta cantidad recibida por los Leones en un juego esta temporada.

    Alex Cabrera inició la fiesta jonronera de los salados, al disparar un polémico, sí polémico batazo que los puso arriba 2-1.

    El de Caripito sonó un batazo que se perdió en los confines entre center y leftfield, tras el cual se quitó la camisa y se la daría a su hijo, Ramón, receptor de los Leones, en señal del retiro Cabrera: "Le dije a mi hijo que me retiraré" .

    La Guaira anotaría una más en el segundo y seguiría su fiesta de jonrones en el cuarto acto, con tetrabatazo de Oscar Salazar. El Caracas anotaría un par en el quinto para descontar, pero el poder litoralense se haría sentir de nuevo dos episodios más tarde. Sendos estacazos de Salvador Pérez y Rafael Álvarez, quienes establecieron una nueva marca de jonrones para la franquicia (61) Tiburones logró nueva marca de jonrones y ampliaron la ventaja guairista.

    Los Tiburones van en busca de la marca de jonrones para un equipo en una temporada, en poder de los Tigres de Aragua (85 en la 2001-2002).

    El Caracas daría un último respiro en el octavo tramo también a través de un batazo por el jardín central de Henry Wrigley, quien se despidió de esa manera de la pelota venezolana, al menos por esta temporada.
    Wrigley se despidió de Leones con jonrón.

    Para los Tiburones el triunfo les permite ir a Margarita (tendrán doble juego este lunes) con la calma de la cercanía al quinto puesto.

    Los Leones por su parte terminaron una semana negativa en la que corrian el riesgo de perder el liderato de la tabla, tras caer cinco de seis veces.

    Por los litoralenses Álex Cabrera sacudió su cuarto estacazo de vuelta completa de la campaña y el número 93 de por vida en la LVBP. Su compañero Oscar Salazar se unió al festín de batazos al despachar a la grada el tercer bambinazo en la 2012-2013. En el séptimo capítulo, y antes los envíos de Guillermo Moscoso, el encendido Salvador Pérez respondió con su cuadrangular número siete del año y llegó a 30 carreras fletas, seguidamente Rafael Álvarez también le dio la vuelta al cuatro .

    El ganador del encuentro fue Eduardo Figueroa (1-1), la derrota se la llevó Sean Gallagher (1-2) y el Enrique González consiguió su octavo salvamento.

    Ver video "(Vídeo) Tiburones sacó todo su arsenal ante Leones"

  • Leones del Caracas venció a Magallanes en su casa 6 a 4 y pa

    Leones del Caracas venció a Magallanes en su casa 6 a 4 y pasó a la final, que se disputará entre los eternos rivales por tercera vez

    Ver video "Leones del Caracas venció a Magallanes en su casa 6 a 4 y pa"

  • Leones venció a la nave y Cardenales derrotó a las Águilas en su casa

    Este viernes, Leones del Caracas vencieron a Navegantes del Magallanes, con una pizarra 9 – 2, en el partido realizado en el Estadio Universitario de Caracas. Por su parte, Cardenales de Lara vencieron a Águilas del Zulia, con pizarra 15 – 6, en el juego celebrado en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de la ciudad de Maracaibo

    Ver video "Leones venció a la nave y Cardenales derrotó a las Águilas en su casa"