Videos relacionados con lesion flexor profundo dedos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Automasaje para las roturas de fibras o musculares de ...

  • Un madrileño ha perdido parte del dedo al abrir una cama

    Un vecino de la localidad madrileña de Boadilla denunció hoy que se "arrancó el pulpejo del índice de la mano" al saltarle un muelle cuando intentaba abrir una cama nido de Flex delante de sus 3 hijos menores de 8 años. Ante "la callada por respuesta" de la marca, emprenderá acciones legales porque "nadie que manipula una cama nido piensa que le va a arrancar una parte de su cuerpo al actuar como una guillotina", asegura. 

    Ver video "Un madrileño ha perdido parte del dedo al abrir una cama"

  • Combate: Jessamín asegura que se lesionó al practicar en las competencias

    Revisa el video que muestra el momento exacto en que la participante sufrió el accidente

    La combatiente relató que al momento de entrenar para una de las pruebas de hoy, al meterse en la piscina de barro uno de los dedos de su pie se dobló completamente, por lo que al parecer no podría competir hoy ¿Será verdad esta lesión o simplemente es una excusa para no participar esta noche?

    Ver video "Combate: Jessamín asegura que se lesionó al practicar en las competencias"

  • [Natgeo] Buscados 05 - La mujer maravilla

    http://discoverymx.blogspot.com
    “Miss Hamburguesa” es vista por primera vez en el video de vigilancia comiendo una hamburguesa en un restaurante en lo que, al parecer, es Texas. La resonancia magnética revela que tiene lesiones pélvicas severas, múltiples fracturas fijadas con placas metálicas. También parece tener tejido muerto en los dedos de los pies, lo que el equipo piensa que podría ser consecuencia de haber sufrido congelación.

    Ver video "[Natgeo] Buscados 05 - La mujer maravilla"

  • TCE grave: El paracaidista

    Se define como traumatismo craneoencefálico a la lesión física o deterioro funcional del contenido craneal debido aun intercambio brusco de energía mecánica.
    Esta definición incluye causas externas que pudiesen resultar en conmoción, contusión, hemorragia o laceración del cerebro o del tronco del encéfalo hasta el nivel de la primera vértebra cervical. El Trauma Craneoencefálico, grave se ha convertido en las Unidades de Terapia Intensiva en el paradigma de la patología Neurológica Aguda, sufriendo en los últimos 25 años, cambios y avances en el manejo de esta entidad patológica.

    La letalidad depende del tipo de TCE., siendo la global de 1,5%. Pero la del TCE. Grave oscila entre 40-60%, encontrándose en los países subdesarrollados superior al 80% y está más relacionada con factores secundarios como trastornos respiratorios graves asociados y shock hipovolèmico.

    Existe una forma para determinar el nivel de conciencia de estos paciente y por ende el pronostico, corresponde a la Escala de coma de Glasgow (ECG), abarcando de 3 puntos (Coma Profundo) hasta 15 puntos (conciencia normal).

    Si la ECG es menor a 8 se considera un trauma craneoencefálico grave; moderado, si la estancia en el hospital es de 48H00 o más y se da uno de los siguientes factores: Cirugía Craneal, Tac anormal o ECG de 9-12; y trauma leve si la ECG es entre 13-15.

    Ver video "TCE grave: El paracaidista"

  • Auto-masaje para el esguince de ligamento lateral interno.

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Explicacion de la manera de aplicarse un masaje transverso profundo o masaje de Cyriax en una lesión o esguince de ligamento lateral interno de la rodilla.
    Forma parte del tratamiento del esguince, torcedura o lesión del ligamento lateral interno de la rodilla.

    Ver video "Auto-masaje para el esguince de ligamento lateral interno."

  • Automasaje para tendinitis - Masaje transverso profundo ...

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Video sobre la tecnica de masaje transverso profundo o masaje de cyriax que sera util para el tratamiento de todo tipo de patologia tendinosa o tendinitis asi como para lesiones de ligamentos como esguinces o distensiones.
    El masaje transverso profundo debe ser aplicado por un fisioterapeuta y forma parte de la fisioterapia pero tb un paciente puede aplicarselo con la supervision y el consejo de un fisioterapeuta.

    Ver video "Automasaje para tendinitis - Masaje transverso profundo ..."

  • Fulguracion por rayo: Amnesia

    CONSECUENCIAS DIRECTAS DE LA FULGURACION POR RAYO:
    Quemaduras : por el arco o por el flash si el rayo permanece en superficie ; en ese caso, las consecuencias son raramente severas. Estas quemaduras deben ser diferenciadas de las quemaduras electrotérmicas profundas y severas por el efecto de Joule cuando el corriente eléctrico pasa a través del cuerpo. El corriente utiliza con preferencia los caminos de menos resistencia, es decir el sistema vascular y nervioso.
    Efectos neurológicos : El coma no es raro; puede ser superficial o profundo. La amnesia del accidente es frecuente. Es debido al paso del rayo a través de las estructuras encefálicas. Keraunoparalysis, una lesión periférica con trastornos vasomotores, mejora en el plazo de 24 horas. Las secuelas son frecuentes (hemiplegia, atrofia del córtex, epilepsia, síndrome extrapiramidal, lesiones nerviosas espinales y periféricas).
    Lesiones cardiovasculares : El paro circulatorio sucede por asistolia o fibrilación ventricular. Se también puede ver una lesión miocardica directa por efecto Joule, un contusion miocardica por la onda de choque, una trombosis de las arterias coronarias o periféricas... Los tardíos trastornos del ritmo necesitan una vigilancia cardiaca por 24 o 48 horas. Hipovolemia puede ser causada por el edema extenso (crush síndrome) o una lesión traumática asociada.
    Lesiones respiratorias : puede ser un tetanization de los músculos respiratorios por un tiempo corto, una lesión directa de los centros nerviosos, una ruptura bronquial o pleural, o una lesión de la membrana alveolo-capillar cuando el aire recalentado estalla (blast).
    Efectos neuro-sensoriales: las lesiones oculares son sobretodo el desprendimiento de la retina y la catarata tardía que deben ser sistemáticamente buscadas. Las lesiones auditivas incluyen la ruptura tímpanica y los trastornos del equilibrio debidos al daño del laberinto.
    Efectos musculares: una ruptura muscular extensa con necrosis y rhabdomyolysis puede ocurrir en el trayecto de conducción.

    Ver video "Fulguracion por rayo: Amnesia"

  • Auto-masaje para el esguince de ligamento lateral ...

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Explicacion del masaje transverso profundo o masaje de Cyriax en una lesión o esguince de ligamento lateral externo de la rodilla.
    Forma parte del tratamiento del esguince, torcedura o lesión del ligamento lateral externo de la rodilla.

    Ver video "Auto-masaje para el esguince de ligamento lateral ..."

  • Ingenieria de tejidos: Organos de recambio (futuro)

    La ingeniería de tejidos es uno de los campos científicos que en la actualidad experimenta una muy importante ebullición. Estas técnicas futuristas pretenden construir desde abajo tejidos vivos (y posteriormente órganos enteros), cultivando células sobre un sustrato al que se dota de la forma y la estructura adecuadas. Se podrían así fabricar parches vivos para reparar lesiones en órganos vitales, como un corazón infartado, e incluso órganos de repuesto que paliaran la escasez de donantes para trasplantes. Esófagos, dientes, orejas, trozos de hígado, falanges de dedos o láminas de piel, son algunas de las estructuras que se ha logrado crear e implantar ya con cierto éxito, en personas o en animales.

    Ver video "Ingenieria de tejidos: Organos de recambio (futuro)"

  • Peeling Químico Profundo

    Sabremos todo sobre Peeling Químico Profundo.

    Existen varios tipos de Peeling Químico Profundo que se realizan en el rostro, el cuello y las manos, y que pueden mejorar el aspecto de las arrugas y cicatrices faciales y la pigmentación irregular, así como también tratar lesiones precancerosas en la piel.
    leer más: http://www.oceanclinic.net/cirugia-plastica-estetica/648/peeling-quimico-profundo-video/

    Ver video "Peeling Químico Profundo"

  • A esto se arriesgaron unos rusos amantes de deportes extremos

    Estos jóvenes rusos amantes de los deportes extremos no tuvieron resultados positivos al intentar este peligroso truco dejó a uno de ellos con un dedo roto, lesiones en la rodilla y múltiples contusiones. En una localidad no muy lejana de San Petersburgo.

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "A esto se arriesgaron unos rusos amantes de deportes extremos"

  • Demanda millonaria contra fabricantes de cigarrillos electrónicos en California

    El demandante explicó cómo el cigarrillo le explotó causándole lesiones en la boca y la amputación de su dedo.

    Video cortesía de Primer Impacto

    Ver video "Demanda millonaria contra fabricantes de cigarrillos electrónicos en California"

  • Perder Peso - Lost Weight Para Android

    Google Play -- https://play.google.com/store/search?q=Perder%20Peso%20-%20Lost%20Weight Ahora ayudaremos a los gordos adelgazarse mediante hacer ejercicios deportivos. Perder Peso les ofrece diversas combinaciones de alimentos y varias formas de ejercicios, a traves de los cuales los gordos se adelgazaran. Perder Peso cuenta con 7 juegos nuevos de hacer ejercicios, con solo mover tus dedos, te divertiras del proceso de perder peso. Toda tu responsabilidad consiste en hacer que los gordos se adelgacen hasta recuperar su perfecta forma corporal. Siguiendo razonables opciones de dietas en los restaurantes con el fin de ganar mas monedas de oro. Obtendras mas evidentes efectos de reduccion de peso si contrataras a un entrenador privado. Este sencillo y divertido juego de hacer ejercicios no te va a fallar en los momentos fantasticos. A lo mejor este juego te pueda inspirar a disfrutar los goces a traves de hacer deportes en el aire libre. Caracteristicas del juego 6 mini juegos de hacer deportes pelota de equilibrio, placa de paso, pajaro de pesa, agazapado profundo de barra, nadar y boxeo. Se obtendra mas monedas de oro a traves de mantener habitos razonables alimenticios. Desafiando continuamente los juegos, rompiendo a los registros, conseguiras mejores calificaciones. Es facil en jugar, pero dificil en ser veteranos. If you want to get rid of your fat, why not try it first on your phones or tablets? Lose Weight offers 6 challenging minigames for you to choose how you want to lose weight in real life.Help the fat girl to change appearance through slimming in this challenging game. With a choice of 6 unique mini games of Exercise ball, Step test, Dumbbell lifting, Weightlifting, Swimming and Sandbags punching, you will be able to test your finger skills in a variety of highly addictive challenges. Are you ready to meet the weight loss goals?Game Features: 6 addictive fun & challenging mini games Play bonus game to keep healthy eating habits and earn more coins

    Ver video "Perder Peso - Lost Weight Para Android"

  • Policía se dispara sin querer en un dedo en una armería

    Darrell Smith, un ex agente de la policía de Kentucky (EE.UU) pidió una pistola calibre 380 en una armería. El dependiente sacó una de debajo del mostrador y se la dio al agente, que después de examinarla se disparó accidentalmente en el dedo índice izquierdo. Smith perdió el trabajo por la lesión y ahora ha demandado a la tienda.

    Ver video "Policía se dispara sin querer en un dedo en una armería"

  • Perder Peso - Lost Weight para Android

    Ahora ayudaremos a los gordos adelgazarse mediante hacer ejercicios deportivos. Perder Peso les ofrece diversas combinaciones de alimentos y varias formas de ejercicios, a traves de los cuales los gordos se adelgazaran. Perder Peso cuenta con 7 juegos nuevos de hacer ejercicios, con solo mover tus dedos, te divertiras del proceso de perder peso. Toda tu responsabilidad consiste en hacer que los gordos se adelgacen hasta recuperar su perfecta forma corporal. Siguiendo razonables opciones de dietas en los restaurantes con el fin de ganar mas monedas de oro. Obtendras mas evidentes efectos de reduccion de peso si contrataras a un entrenador privado. Este sencillo y divertido juego de hacer ejercicios no te va a fallar en los momentos fantasticos. A lo mejor este juego te pueda inspirar a disfrutar los goces a traves de hacer deportes en el aire libre. Caracteristicas del juego 6 mini juegos de hacer deportes pelota de equilibrio, placa de paso, pajaro de pesa, agazapado profundo de barra, nadar y boxeo. Se obtendra mas monedas de oro a traves de mantener habitos razonables alimenticios. Desafiando continuamente los juegos, rompiendo a los registros, conseguiras mejores calificaciones. Es facil en jugar, pero dificil en ser veteranos. If you want to get rid of your fat, why not try it first on your phones or tablets? Lose Weight offers 6 challenging minigames for you to choose how you want to lose weight in real life.Help the fat girl to change appearance through slimming in this challenging game. With a choice of 6 unique mini games of Exercise ball, Step test, Dumbbell lifting, Weightlifting, Swimming and Sandbags punching, you will be able to test your finger skills in a variety of highly addictive challenges. Are you ready to meet the weight loss goals?Game Features: 6 addictive fun & challenging mini games Play bonus game to keep healthy eating habits and earn more coins Replay each game to beat your high score and get higher grades Easy and fun to start, but challenging to master

    Ver video "Perder Peso - Lost Weight para Android"

  • NOCHES DE GUATAVITA - POEMA DE VERANO BRISAS

    NOCHES DE GUATAVITA

    Noches de hielo y bruma, de ventiscas
    que no apagan mi corazón en llamas.
    Noches de Guatavita, la de represa y laguna,
    la de leyendas doradas.
    Noches sin olvido donde el recuerdo vuela
    como gaviota perdida en busca de su mar.
    Noches solitarias de amigos y parientes,
    noches de poco dinero y de cobijas escasas.
    Noches de sueños cálidos, noches íntimas,
    certeras, paradójicas, de silogismos llenas.
    Noches especiales en su negrura sacra.
    Noches ansiosas de tu amor y de tus besos,
    noches largas.
    Noches de silencio para evocar tu rostro,
    noches plácidas
    en que la fauna es muda y el universo canta.
    Noches que parten hacia el azul profundo
    con sus alas de cuervo desplegadas.
    Noches de luz oscura y madrugadas solas,
    a veces estrelladas.
    Noches únicas, en las que presiento
    tu risa de campana,
    el calor y el aroma de tu cuerpo,
    el andar de tus dedos sedosos e incesantes.
    Noches de lengua y miel
    en recónditos parajes atrapadas.
    Noches de Guatavita, noches largas.
    Noches de nieve y lluvia, de ventiscas
    que no apagan mi corazón en llamas.

    Ver video "NOCHES DE GUATAVITA - POEMA DE VERANO BRISAS"

  • Ancelotti: "No recuerdo un caso como el de Casillas"-

    Madrid, 17 ene (EFE).- (Imágenes: Jesús Bartolomé) Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció a tres días de que se cumpla un año sin que Iker Casillas defienda la portería del conjunto madridista en la Liga, que no recuerda un caso como el del capitán madridista.

    Desde el 20 de enero del pasado año, en un encuentro en Mestalla frente al Valencia, cuando sufrió la lesión más grave de su carrera al fracturarse un dedo, Casillas no juega con el Real Madrid en la Liga española.

    Palabras clave: efe,futbol,real madrid,ancelotti,betis



    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Ancelotti: "No recuerdo un caso como el de Casillas"-"

  • 1º Sesion gordoo

    ste es mi nueva sesion no pude continuar xke me hice 1 leve lesion en el dedo kien me kiera agregar mi msn es moreno_14_csm@hotmail.com

    Ver video "1º Sesion gordoo"

  • Primos: Gibon

    Los hilobátidos (Hylobatidae) son una familia de primates hominoideos que comprende a los llamados «simios menores» o gibones. Esta familia se divide en cuatro géneros, teniendo como criterio de clasificación su número cromosómico. El género Hoolock tiene 38 cromosomas, Hylobates 44, Symphalangus 50, y Nomascus 52.
    Los "simios menores" difieren de los grandes simios (orangutanes, gorilas y chimpancés) en varios aspectos. En primer lugar los gibones son más pequeños que los grandes simios, forman parejas como unidad social permanente, no construyen nidos o camas con ramas en los árboles, además que anatómicamente tienen detalles que los asemejan más a los cercopitecoideos que a los grandes simios. Los gibones son especialistas en utilizar la braquiación como principal modo de locomoción, logrando entre cada «brazada» distancias superiores a 15 m a una velocidad de 56 km/h. Los gibones también son capaces de dar saltos superiores a 8 m, y pueden caminar de modo bípedo utilizando sus brazos para balancerse.[3]

    Un aspecto anatómico único de los gibones es que la muñeca está compuesta por una articulación del tipo cabeza-cavidad, la cual permite un movimiento biaxial. Esta articulación reduce enormemente la energía requerida en la parte superior del brazo y el torso, y también reduce el estrés sobre la articulación del hombro. Los gibones también tienen manos y pies grandes con un profundo surco entre el primer y el segundo dedo de las manos. Su pelaje es usualmente negro, gris o parduzco, a menudo con con marcas blancas en las manos, pies y la cara.

    Ver video "Primos: Gibon"

  • Gibon robot: El proyecto braquial

    Los gibones son especialistas en utilizar la braquiación como principal modo de locomoción, logrando entre cada «brazada» distancias superiores a 15 m a una velocidad de 56 km/h. Los gibones también son capaces de dar saltos superiores a 8 m, y pueden caminar de modo bípedo utilizando sus brazos para balancerse. Un aspecto anatómico único de los gibones es que la muñeca está compuesta por una articulación del tipo cabeza-cavidad, la cual permite un movimiento biaxial. Esta articulación reduce enormemente la energía requerida en la parte superior del brazo y el torso, y también reduce el estrés sobre la articulación del hombro. Los gibones también tienen manos y pies grandes con un profundo surco entre el primer y el segundo dedo de las manos. Su pelaje es usualmente negro, gris o parduzco, a menudo con marcas blancas en las manos, pies y la cara.

    Ver video "Gibon robot: El proyecto braquial"

  • Auto-masaje para epicondilitis o codo de tenista.

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Tecnica de masaje o auto-masaje para la tendinitis de codo, epicondilitis o codo de tenista
    Es un masaje transverso profundo para el tratamiento en este caso de una tendinitis de los epicondileos o epicondilitis.
    el codo de tenista no solo es tipica de los deportistas sino que tambien se da en el ambito laboral y domestico por ejercicios repetitivos.
    Los epicondileos situados en el codo realizan movimientos de supinacion y flexion de codo asi como extension de muñeca.

    Ver video "Auto-masaje para epicondilitis o codo de tenista."

  • Que es el Síndrome de Dupuytrén?

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Explico que es el síndrome de Dupuytren y cuales son los signos básicos que marcan su diagnostico.
    En los esta enfermedad se da una retacción de la fascia palmar que arrastra a tendones flexores y provoca una flexión de los dedos que habitualmente solo tiene solución quirúrgica.

    Ver video "Que es el Síndrome de Dupuytrén?"

  • flexiones2

    Por romina sola . Cómo realizar flexiones de brazos Flexión de brazos con dificultad Posición inicial boca abajo Coloca las palmas de las manos en el suelo ligeramente más abiertas que el ancho de los hombros Mantén el cuerpo erguido Inhalando, flexiona los codos hacia fuera y lleva el pecho hacia el piso Exhalando, estira los brazos, manteniendo la espalda erguida hasta la posición de plancha Repite de 5 a 8 veces este ejercicio Flexión de brazos ligeras Realiza las flexiones de brazos ligeras igual que una flexión de brazos normal La única diferencia es que te debes apoyar con los dedos del pie en lugar que con las rodillas Repite de 5 a 8 veces este ejercicio

    Ver video "flexiones2"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.