Videos relacionados con letras ninguna ella zona ganjah

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 15 Desapariciones Inexplicables Más Misteriosas de Humanos

  • My Little Pony Friendship is Magic Temporada 4 EP 71 Power Ponys Sub Español (HD) full.

    Ya muy tarde en la noche Spike no quiere dormir al estar muy entretenido con un cómic, Twilight le insiste en que se vaya a dormir pero Spike argumenta que ha llegado a la parte más emocionante y que lo deje estar despierto unos minutos más, Twilight le dice que es mejor que estén descansados para ayudar en la remodelación del castillo al día siguiente, Spike acepta resignado aunque intenta engañar a Twilight tomando el cómic sin que se diera cuenta, Twilight finalmente lo deja estar unos minutos más despierto.Al día siguiente durante la remodelación Spike espera poder ayudar, sin embargo todas y cada una de sus amigas le dicen que pueden manejarlo e incluso parecen ignorarlo, Twilight le recomienda que termine su cómic ya que no hay nada en lo que pueda ayudar en ese momento, Spike algo enfadado se marcha a la habitación donde Twilight encontró el diario de Celesia y Luna en Castle Mane-ia para terminar su cómic, llegando al final de la historia se da cuenta de que está incompleta, y en la ultima pagina aparecen unas letras muy pequeñas, Spike toma una lupa para verlas de cerca e intentar leer lo que dice, al acercarse demasiado se abre una especie de portal en el libro que lo intenta absorber, a lo que sus amigas que estaban buscándolo en ese momento intentan ayudarlo, lo que provoca que todos entren en el libro.Totalmente confundidos aparecen en la ciudad de la que habla el cómic, Maretropolis, aparecen justo cuando la villana Mane-iac intenta robar un orbe para su plan malvado, las ahora Power Ponies intentan evitarlo

    Una vez todas han entendido y han aprendido como usar sus poderes se van en busca de Mane-iac para intentar frustrar sus planes, en su intento son rociadas por lo que ella llama "Laca de la perdición" que las paraliza y anula sus poderes temporalmente y le permite atraparlas, Spike se siente inútil al no tener súper poderes y al comparar la situación del personaje del cómic al que representa con la suya, por lo que piensa que no podría ayudar a sus amigas de ninguna forma.Spike se da cuenta de que sus amigas están en verdaderos aprietos por lo que se arma de valor e idea un plan para ayudarlas, logra poner en aprietos a los guardias lo que permite que las 6 ponis puedan escapar y frustrar el plan de Mane-iac, Fluttershy quién no había podido activar su super poder al no haber estado enojada es atacada pero en su lugar una luciérnaga es quien recibe el daño, lo que enfada severamente a Fluttershy permitiendole transformarse en una fuerte y musculosa criatura que le permite acabar con la villana.Al derrotar a la villana los 7 salen del cómic muy emocionados por lo que acababa de pasar y le dicen a Spike que solo porque a veces no necesitan de su ayuda no significa que sea inútil, Twilight se pregunta de donde sacó Spike ese libro y su respuesta es que lo consiguió en una tienda de cómics hechizados en Canterlot lo que da explicación a lo sucedido, Spike se excusa diciendo que no pensaba que fuera algo literal.

    Ver video "My Little Pony Friendship is Magic Temporada 4 EP 71 Power Ponys Sub Español (HD) full."

  • Chaqueño Palavecino - Distinta

    El Chaqueño Palavecino canta en el programa de Mirtha Legrand, el tema "Distinta"
    Letra:
    Se parece a todas
    pero es tan distinta
    quien no la conoce
    no se la imagina.

    Es igual que muchas
    es igual que todas
    pero tiene un algo
    que a mi me enamora.

    En las cosas simples
    ronda su misterio
    porque lo que toca
    lo convierte en beso.

    Conocí en sus brazos
    ese hermoso sueño
    de cerrar los ojos
    y llegar al cielo.

    Y encontré en su alma
    desde que la quiero
    lo que me hace falta
    para un mundo nuevo.

    Se parece a todas
    pero es tan distinta
    ella es una rosa
    pero sin espinas.

    Porque tiene un algo
    que no tienen otras
    es la obra de arte
    sin ninguna copia.

    Se parece a todas
    pero es tan distinta.

    Ver video "Chaqueño Palavecino - Distinta"

  • ABBA -THE WINNER TAKES IT ALL



    Enviar letra a un amigo
    Imprimir letra

    Envía la canción 'The Winner Takes It All (en español corregida)' a tu móvil

    No quiero hablar de las cosas que hemos pasado
    Aunque me hieran, ahora son historia
    He jugado todas mis cartas y eso es lo que has hecho tú también
    Nada más que decir, no más ases que jugar

    El ganador se lo lleva todo, el perdedor se achica
    Ante la victoria, ese es su destino

    Estaba en tus brazos pensando que pertenecía a ellos
    Creí que tenía sentido, me construí una valla
    Me construí un hogar, pensando que sería fuerte allí
    Pero fui una tonta jugando según las reglas

    Los dioses lanzan los dados. Sus mentes tan frías como el hielo
    Y alguien aquí abajo pierde a alguien querido
    El ganador se lo lleva todo, el perdedor debe derrumbarse
    Es simple y está claro, porqué debería quejarme

    Pero dime, ¿besa ella como yo solía besarte?
    ¿Sientes lo mismo cuando ella dice tu nombre?
    En alguna parte en tu interior debes saber que te echo de menos
    Pero qué puedo decir, las reglas deben cumplirse

    Los jueces decidirán qué debo aceptar
    Los que sólo miran, nunca ganan
    El juego vuelve a empezar, un amante o un amigo
    Algo grande o algo pequeño
    El ganador se lo lleva todo

    No quiero hablar si te hace sentir triste
    Y entiendo que has venido a hacer las paces
    Te pido disculpas si te hace sentir mal
    Verme tan tensa, sin ninguna confianza en mí misma
    Ya ves....

    El ganador se lo lleva todo
    El ganador se lo lleva todo

    Ver video "ABBA -THE WINNER TAKES IT ALL"

  • C-ute Aitai Aitai Aitai na Sub español

    Wow lo primero que puedo decir es que la letra me recordo mucho a kimagure princes
    y con un significado muy intensoo
    pero al menos se que airii no canto ninguna de esas partes aaaaa ella es una de mis ohimes *0*
    porsia cuando dice interior puedo llegar a muchas cosas como su interior o ropa interior

    Ver video "C-ute Aitai Aitai Aitai na Sub español"

  • Cisdniéster: con o sin Rusia

    Cisdniéster es un territorio que se separó de manera unilateral de Moldavia en 1990, una entidad solo reconocida por otras tres repúblicas separatistas. Jurídicamente, forma parte de Moldavia pero posee sus propias instituciones desde hace dos décadas.

    Se estima que unos 200.000 de su medio millón de ciudadanos tiene pasaporte ruso. ¿Desearía que Cisdniéster hiciera como Crimea y se anexionara a la Federación Rusa?

    Sergey, residente de Tiraspol:

    “Personalmente, prefiero formar parte de Rusia porque nos sentimos más cerca, nací en Rusia, hablo ruso.”

    Este deseo forma parte del mobiliario urbano, puede leerse en los laterales de los autobuses que circulan por la capital, Tiraspol.

    Ludmila, residente de Tiraspol:

    “La mejor solución sería unirse a Moscú y, no soy la única persona que lo desea, todo el mundo aquí piensa igual que yo.”

    Ludmila, residente de Tiraspol:

    “Por supuesto, que deseo que Cisdniéster forme parte de la Federación Rusa, porque mucha gente trabaja ya en Rusia, gracias a ella, muchas personas pueden mantener a sus familias mientras que Moldavia no nos da nada.”

    Cientos de personas murieron tras la intervención de las tropas rusas en 1992. Desde entonces, al menos 1.200 soldados rusos permanecen en este territorio. Nos dirigimos ahora a Grigoriopol.

    Alexey, un ingeniero retirado, nos muestra lo que queda de la fábrica de conservas de la región. Aquí llegaban a trabajar hasta 3.000 personas. Cuando Cisdniéster se independizó, los lazos económicos con Moldavia se resquebrajaron y la fábrica tuvo que cerrar.

    Alexey Mocreac:
    “La mayoría de los habitantes de la zona emigró a Italia, Rumanía, Estados Unidos, aunque la mayoría se fue a Rusia y Ucrania porque tiene familia allí.”

    Cerca de 50.000 ciudadanos de Cisdniéster trabajan en el extranjero y envían dinero a sus familias. ¿Quién se atrevería a apostar por un Estado inexistente para la comunidad internacional?

    Alexey Mocreac (habla en rumano):
    “Para nosotros, el cierre de la fábrica fue una tragedia, el conflicto militar ha destruido toda nuestra economía, ha acabado cerrando las empresas.”

    Alexey nos invita a su casa, en su jardín cultiva hortalizas y cría cerdos, la única manera de sobrevivir. Durante el conflicto armado, Alexey luchó contra los separatistas, su sueño, entonces, era Europa, no Rusia.

    Alexey Mocreac:
    “Quiero que mis nietos sean libres, quiero que puedan moverse con libertad, como nuestros antepasados hace siglos, que Europa les acepte, de manera pacífica.”

    De vuelta a Tiraspol acudimos a una cita con el presidente de la Cámara Soviética, el autoproclamado Parlamento. Mikhail Burla ha llevado a la Cámara una resolución para que Rusia y Naciones Unidas reconozcan la independencia de Cisdniéster. El próximo paso sería la anexión de la República a la Fedeación Rusa.

    Mikhail Burla (habla en ruso):
    “Creemos que nuestro deber es honorar el deseo de la gente. Ese deseo prevalece sobre el principio de integridad de las fronteras proclamado en la declaración de Helsinki 1975. Insisto, nuestro deseo (la integración con Rusia) solo se llevará a cabo a través de vías pacíficas, no desemos más violencia.”

    En cuanto a la identidad de Cisdniéster, ¿cómo se manifiesta? Un esbozo de respuesta la encontramos en este ensayo del grupo “Viorika” que se dedica a recuperar canciones y bailes tradicionales.

    Hablamos con el director del grupo. Desde un punto de vista artístico, ¿cómo puede definirse la música folclórica de Cisdniéster?

    Alexandru Galatsan:
    “La esencia de la música, de sus melodías y la estructura de sus letras se parecen mucho a la música tradicional moldava.”

    Viorika actúa, también, en el extranjero. Sus músicos poseen, como la mayoría de los ciudadanos de este territorio, doble pasaporte: ruso, ucraniano, moldavo, ya que los expedidos por las autoridades locales no tienen validez fuera de sus fronteras.

    Boris Rosneritsa, coreógrafo de Viorika:

    “Para mi, no existen fronteras, son ficticias, somos un solo pueblo, compartimos las mismas canciones, las mismas danzas aquí en Cisdniéster, en Moldavia y, también, en Rumanía. “

    Hablemos, ahora, de negocios, el grupo Sheriff, con fuertes vínculos en el gobierno y en Rusia, está presente en casi todas las áreas del sector privado: supermercados, gasolineras, incluso, posee un equipo de fútbol.

    El Fútbol Club de Sherriff ha fichado a jugadores brasileños y de otros países, también, apuesta por su cantera local. Dimitri forma parte de ella, su sueño: jugar en la liga rusa.

    Dmitri Stazhila, portero del FC Sheriff, (habla en ruso):

    “Nuestro equipo mejoraría si jugáramos en la liga rusa, problamente, nos llevaría tiempo alienarnos al nivel de los jugadores rusos, si finalmente nos integramos en la Federación Rusa, pero estoy seguro de que el Fútbol Club de Sheriff se convertiría en uno de los mejores equipos de la liga rusa.”

    Para evitar un escenario a la ucraniana, la OSCE ha relanzado las negociaciones con Cisdniéster.

    Esfuerzos que se topan con las prioridades

    Ver video "Cisdniéster: con o sin Rusia"

  • Lituania, la cara nueva de la eurozona

    La casa de la moneda de Lituania es uno de los edificios mejor protegidos del país. Aquí los últimos días han sido de actividad frenética. Y no es para menos: Lituania entra en el euro. En la cumbre de la UE de julio se tomó la decisión final. Apenas minutos más tarde, Lituania empezaba a acuñar las nuevas monedas.

    El país trató de unirse a la eurozona en 2007. Pero la inflación era ligeramente alta y la UE no quiso. A la segunda Lituania lo ha conseguido y estará oficialmente desde enero. Aunque para ello tienen que trabajar a toda máquina como explica el director de la casa de la moneda, Saulius Vaitiekunas: “Estos días estamos muy ocupados porque acabamos de empezar y trabajamos a tres turnos cada día. Nuestro objetivo es producir cada 20 horas más de dos millones de monedas”.

    Mientras se controla la calidad de las primeras monedas de céntimos de euro, el Banco Central lituano asegura que el país cumple todos los criterios de Maastrich: baja inflación, déficit también bajo y deuda reducida. Pero la estabilidad no es solo eso: hay una componente geopolítica: “La introducción del euro no es un proyecto exclusivamente económico. También es político. Ahora los tres países del Báltico estarán integrados en él. La gente se puede sentir más segura”, dice Vitas Vasiliauskas, director del BCL.

    El cambio de la litas al euro copa las portadas en la prensa. La oposición dice que el Gobierno subirá las tasas con la entrada del euro. Los lituanos están divididos: la mitad dan la bienvenida al euro y la otra no tiene ningunas gansas de que llegue.

    No todos los estados miembros han introducido la moneda única hasta ahora. A principios de año Lituania se convertirá en el decimonoveno país de la zona euro. La monedas lituanas tendrán en su reverso al caballero legendario y símbolo del país llamado Vytis.

    Tomando el ferry al istmo de Curlandia, una duna de más cien kilómetros en el mar Báltico compartida entre Rusia y Lituania y que es patrimonio mundial de la Unesco, encontramos a Romas, el capitán del barco y firme opositor al euro que nos asegura que “mucha gente”, como sus padres, “lucharon por la independencia y por tener nuestra moneda, la litas, [y sufrieron] las ocupaciones militares y varios cambios de moneda: no traen nada bueno”.

    La región es conocida por sus banderines, usados antiguamente para localizar a los pescadores locales e identificar sus barcos. Es el caso de Nida, un lugar turístico muy apreciado por rusos, alemanes, polacos y escandinavos.

    La identidad lituana es fuerte, pero va de la mano de una mentalidad abierta al mundo. Para Rita Zinkeviciene, dueña de una galería local, da la bienvenida al cambio hacia el euro: “Litas y euro han coexistido durante años, ya que los empresarios se han acostumbrado a calcular en ambas monedas. Para los turistas habrá ventajas con la introducción del euro: será más fácil para ellos”, dice.

    En la pequeña ciudad de Plunge se encuentra una de las productoras de surimi más grandes del mundo. Una verdadera historia de éxito desde cero; la compañía empezó poco después de la independencia. El 94% de su producción está destinada a la exportación. Los trabajadores no cualificados ganan el salario mínimo (unos 300 euros) y los cualificados alrededor de 700. “Soy muy euroescéptica”, dice una de las empleadas, “porque todos dicen que los precios van a subir, y como aquí en la empresa no tenemos salarios muy altos, una subida de precios nos haría la vida más difícil. Por eso estoy en contra de que se introduzca el euro en Lituania”.

    La estadísticas muestran que la subida de precios relacionada con el euro sería de un 0,2%. La inflación prevista para el año que viene se calcula que será del 1,5%.

    Uno de los dueños de una de las empresas de la zona subraya los efectos positivos de este cambio de moneda de litas a euro: menos costes en las transacciones. Liudas Skierus asegura que como trabajan con socios de la eurozona, “es obvio” que calculan todo en euros: “el precio de las materias primas, los productos exportados, la compra de nuevo equipamiento y maquinaria… todo en euros. Así que la introducción del euro nos hará la vida más fácil”, insiste.

    Volviendo a la capital hablamos con Ilmera Kuzmickiene, una de los tres monitorizadores de precios de Vilna. Lleva en estre trabajo 16 años. Hasta ahora dice que no ha observado aumento de precios derivado de la llegada inminente del euro aunque cree que la transición será difícil: “Habrá más trabajo, tengo que registrar el precio en litas y en euros. Además tengo que comprobar si los precios en ambas monedas están bien calculados”, anticipa.

    Vamos al encuentro de Ilva Juodpusyte; ella es bailarina clásica. Perteneciente a la clase media, le inquieta el aumento de precios. Pero su principal argumento anti euro es que se debilite la identidad nacional: “Me entristece perder la litas, que es de alguna manera una cara de la identidad lituana: la litas representa nuestra Historia y significa mucho para cada uno de los lituanos d

    Ver video "Lituania, la cara nueva de la eurozona"

  • Orishas - 537 cuba

    Vengo de donde hay un río
    Tabaco y cañaveral
    Donde el sudor del guajiro
    Hace a la tierra soñar.

    Soy de Cuba,
    Lo que impulso
    Y que se pega,
    Y cuando llega
    No despega,
    Pega, pega lo que puso
    El Ruzzo en el discurso
    Que Compay Segundo puso
    Entre tus cejas.

    Ahora la distancia queda.

    Si de mi lengua estoy viviendo y calmando mi fiel tristeza
    De qué forma quieres tú que yo detenga
    La sangre de amor y patria que me corre por las venas,
    Generaciones vieja y nueva de corazón sangre y pulmón.

    Allá lejos dónde el sol calienta más
    Olvidé mi corazón, un arroyo y un palmar.
    Dejé mi patria querida hace más de un año ya,
    Por más que me lo propongo mi herida no cerrará.

    Vengo de donde hay un río
    Tabaco y cañaveral
    Donde el sudor del guajiro
    Hace a la tierra soñar.

    Extraño mi tierra querida
    Hablar de ella ni lo intentes.
    Todo el tiempo está en mi mente
    La tengo presente, entiendes.
    Me habla el corazón que no me miente, hermano.
    Flotando ando pasando la mano, "mano"
    Sobre el mapa de este mundo
    Y desde lo profundo de mi corazón siento nostalgia,
    Una extraña sensación como añoranza
    De esta distancia
    Que se interpone.
    Que regresaré bien se supone
    Y eso me pone el hombre más feliz por un segundo,
    Ya lo cantó Compay Segundo.
    Y yo de nuevo escucha el quejo de mi gente chico
    Bien te lo explico
    Cubano cien por ciento prototipo.

    Me arrancaré el corazón y esperaré mi regreso
    Para sacarlo otra vez y colocarlo en mi pecho.

    Vengo de donde hay un río
    Tabaco y cañaveral
    Donde el sudor del guajiro
    Hace a la tierra soñar.

    Cayo Hueso
    Saliom Pordo
    Buenavista,
    Miramar,
    Alamar,
    La Victoria,
    Habana Vieja,
    Barrio Nuevo,
    Bejucal,
    ¿Dónde estás tú mi Rampa?
    El sol que canta,
    La catedral,
    El Capitolio se levante en el oído de estas voces,
    23 y 12,
    Vedado,
    Paseo del Prado,
    Tus leones lado a lado,
    Forman parte de mis tradiciones,
    Mis emociones,
    Eres tú mi Cuba,
    Como tú ninguna.
    Kabiosile
    Soy Yoruba,
    Que no quede duda,
    Que si lloro es porque la extraño,
    No ver mi Malecón,
    A mis amigos de mi zona,
    Los que nacieron conmigo,
    Los que jugaron conmigo,
    Recordarlos sin tenerlos me hace daño,
    Año tras año
    Sueño con volver a ver
    A estos amigos que añoraba.
    Color de la campiña cuando llueve.
    El Morro, cañonazo a las nueve,
    El que te quiere nunca muere,
    No, jamás, jamás.

    Vengo de donde hay un río
    Tabaco y cañaveral
    Donde el sudor del guajiro
    Hace a la tierra soñar

    Ver video "Orishas - 537 cuba "

  • Red Riding: 1974, Parte 1 (2009) (Castellano)

    Red Riding: 1974, Parte 1

    Director Julian Jarrold
    Con Andrew Garfield, Sean Bean, Rebecca Hall

    En 1974, Eddie Dunford (Andrew Garfield, 'The Amazing Spider-Man', 'La red social') llega al sur de Inglaterra y consigue un trabajo como reportero becario del Yorkshire Post. Una chica ha desaparecido y Eddie sospecha que existe algún vínculo con los asesinatos que se produjeron hace seis años. Intuye que este caso se asemeja a dos asesinatos que se cometieron por la misma zona y ve una oportunidad para resolverlos pensando que se trata de un asesino en serie. Empieza a investigar a la madre de una de las víctimas y acaba manteniendo una relación con ella.

    La policía no hace ninguna relación y deja el caso abierto pero sin indagar más. El autor de los crímenes es un psicópata que dibuja alas en la espalda de sus víctimas vírgenes.Eddie lleva su investigación al límite para cavar en lo más hondo y averiguar qué hay detrás de todos estos asesinatos pero no encuentra ayuda en la policía que se muestra indiferente hacia los casos. ¿Será capaz el joven Eddie de resolver estos misteriosos casos?

    Ver video "Red Riding: 1974, Parte 1 (2009) (Castellano)"