Videos relacionados con levanta faldas y baja calzon

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ejercicios para pectorales

  • Conoce al perro más educado del mundo

    Baron es un pastor alemán de cinco meses que sorprendió a todos los usuarios de YouTube con su educado comportamiento cuando quiere orinar. Sin que su dueño lo ayude, el can levanta solo la tapa del inodoro, se coloca en posición y al terminar baja la tapa y jala de la palanca.

    Vídeo cortesía de Hill Country K9

    Ver video "Conoce al perro más educado del mundo"

  • Custo apuesta por la agitación étnica en su desfile número 38 en Nueva York

    Nueva York, 15 feb (EFE).- El español Custo Dalmau, quien abriera camino para al resto de diseñadores de su país en la Semana de la Moda de Nueva York, siguió hoy, en su desfile número 38 en la Gran Manzana, buscando nuevas rutas por las que llevar el ADN de la marca, y esta vez transita lo étnico tamizado por lo experimental.
    "Agitar antes de usar" es el título irónico de esta colección otoño/invierno 2015-2016, en la que, según el diseñador, sobre los pilares de lo clásico sucede un terremoto de contemporaneidad.
    "Agitamos un lenguaje clásico apoyado en los cuadros y en los tartanes, sobre todo el blanco y el negro. Luego lo agitamos con una estética colorista y étnica", explicó a Efe el diseñador.
    Efectivamente, en la coctelera del catalán entran multitud de conceptos y de materiales. El sabor colorista y mediterráneo que forjó su fama baja de latitud y se expone a un siroco en el que los colores se embarran.
    El invierno se soluciona con capas, casi chilabas, y las botas se cubren de pelo y se elevan hasta las rodillas hasta parecer calentadores. La feminidad se viste de rosa del desierto.
    Pero en esa colisión de lo clásico y lo moderno, el tapiz se convierte en patchwork. El arabesco muta en psicodelia. Los tejidos van desde la lana, en la línea mate, o el acetato, lamé, seda, la viscosa y rayón en la más brillante, pues lo étnico y atávico convive con lo cósmico.
    51 modelos para mujer y 25 para hombre crearon así en Nueva York una suerte de tribu sideral, con pelos sintéticos teñidos, con mangas de papiroflexia y la aparición estelar de una maxihombreras de angora. Hay algo de incoherencia en el conjunto, pero hay indudables oasis de brillantez.
    La mujer de Custo, otrora cómoda y optimista en su segunda piel, explora ahora la rigidez de algunos minivestidos, las mangas tubulares o la deconstrucción de la caída de las faldas.
    Las modelos desfilan con suficiencia y olvidan el desenfado con el que el diseño abrió mercado, aunque conectan con la última colección del catalán en su pasión por el efecto de paño mojado de un lamé plateado en varias capas superpuestas.
    Custo vuelve a jugar con ellos al puzzle imposible de volúmenes no voluminosos.
    El diseñador, que dice que en el ADN de la marca seguirá para siempre el color y el grafismo, también reconoce que camina hacia la sofisticación de esos mismos conceptos, lo que le lleva a apagar su paleta. "En Nueva York el color nunca ha sido un actor protagonista", aseguró, si bien "la paleta sigue siendo muy amplia".
    Finalmente, el hombre, que nunca ha sido protagonista de su propio imaginario, roba unos cuantos planos a lo femenino en esta colección, en la que Custo le reserva un papel inspirado en el cine mudo y condecora esa ingenuidad, esos "looks" de niño bueno de otra época, con unos trabajados y hermosos jacquards en jerséis y pantalones.
    Custo Dalmau volvió así a abrir su nicho y renovar contrato con Nueva York, una ciudad en la que ha llevado a cabo "un trabajo de mucha

    Ver video "Custo apuesta por la agitación étnica en su desfile número 38 en Nueva York"

  • Abdominales

    Por romina sola. Ejercicios abdominales Lanzamiento de pierna hacia atrás Recuéstate boca abajo Lleva el cuerpo hacia la posición de tabla Mantén las muñecas y los hombros alineados Inhala y levanta una pierna extendida Mantenla unos segundos Exhala y cambia de pierna Repite este ejercicio 3 veces con cada pierna El rodillo Recuéstate de espalda Coloca las manos por detrás de la cabeza Las piernas deben estar juntas y estiradas Eleva la cabeza Luego el cuello y los hombros Exhala y sube realizando la fuerza desde el abdomen Inhala y baja Repite este ejercicio 4 a 8 veces El zigzag Recuéstate de espalda Coloca las manos por detrás de la cabeza Las piernas deben estar juntas y estiradas Eleva la cabeza Luego el cuello y los hombros Gira un hombro hacia el abdomen Exhala y lleva la rodilla hacia el hombro Mantén la posición por 3 segundos Inhala y cambia de lado Repite este ejercicio 3 veces con cada pierna

    Ver video "Abdominales"

  • perder grasa vientre

    Por romina sola .
    El mejor ejercicio para perder grasa del vientre Recuéstate de espalda con las piernas extendidas Las manos por detrás de la cabeza y los codos abiertos Eleva la cabeza y acerca el mentón al pecho Levanta las piernas extendidas hasta un ángulo de 90` Mantén la posición de 5 a 8 segundos Contrae el abdomen Inhala y baja las piernas juntas Exhala y vuelve a subir las piernas Repite este ejercicio 4 a 8 veces

    Ver video "perder grasa vientre"

  • ganar musculatura

    Por romina sola . Cómo ganar musculatura en casa La cremallera De pie con las manos por delante de las pelvis Inhala y flexiona los codos hacia afuera Mantén la posición por 3 segundos Exhala y estira Repite este ejercicio 5 a 10 veces La chinche Posición de pie y rodillas semi flexionadas con los pies separados y alineados Con la espalda recta inclina el tronco hacia adelante Inhala y estira los brazos hacia los lados Empuja los hombros hacia arriba Exhala y baja los brazos nuevamente al centro Repite este ejercicio 5 a 10 veces Estiramiento de muslo Desde la posición de rodillas en el suelo y separadas Levanta los brazos a la altura de los hombros Inhala acercando el mentón al pecho Inclínate hacia atrás manteniendo la espalda recta Para volver, utiliza la fuerza del abdomen y exhala

    Ver video "ganar musculatura"

  • gluteos-caderas

    Por romina sola . Cómo deshacerte de la celulitis mediante ejercicio El puente Recuéstate de espalda con las rodillas flexionadas y los brazos al costado del cuerpo Levanta la cadera manteniendo estirada la columna Baja hasta tocar el piso con la columna Repite este ejercicio 4 a 8 veces Estiramiento de pierna hacia atrás Ponte en posición de banco Apoya las manos y las rodillas en el piso Mantén la espalda recta Exhala Estira una pierna hacia atrás y Mantenla por 5 segundos Vuelve a la posición inicial Inhala y alterna con la otra pierna Repite este ejercicio 4 a 8 veces Estiramiento de pierna hacia atrás con dificultad Repite el ejercicio anterior añadiendo tobilleras de 1kg

    Ver video "gluteos-caderas"