Videos relacionados con leyes de newton formulas y ejemplos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Trabajo de Física, leyes de Newton y mas...

  • Aplicación Leyes de Newton

    [http://ejercicios-fyq.com] Aplicación Leyes de Newton: Equilibrio estático de un cuerpo extenso

    Ver video "Aplicación Leyes de Newton"

  • Segunda Ley de Newton (Leyes del movimiento) - Física -unidad 2

    Ver video "Segunda Ley de Newton (Leyes del movimiento) - Física -unidad 2"

  • Fisica leyes newton tension cable

    Ejercicio resuelto de fisica leyes de Newton. Mas ejercicios y problemas resueltos de fisica en el blog www.comoseresuelvelafisica.blogspot.com

    Ver video "Fisica leyes newton tension cable"

  • las plantas transgenicas enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    En un sentido amplio, podría decirse que la Mejora de Plantas se remonta a los tiempos más antiguos mediante la aplicación intuitiva de procesos de selección. (Ejemplo 1)

    Los orígenes de la Genética están íntimamente relacionados con la investigación de los hibridistas experimentales de plantas. A partir del redescubrimiento de las leyes de Mendel, la aplicación de los conocimientos genéticos impulsó el desarrollo de la Mejora.

    La Mejora Genética de Plantas tiene como fin último obtener los genotipos que produzcan los fenotipos que mejor se adapten a las necesidades del hombre en unas circunstancias determinadas. Aspectos parciales de ese objetivo final son:

    Aumentar el rendimiento:

    Mejora de productividad, aumentando la capacidad productiva potencial de los individuos.

    Mejora de resistencia, obteniendo genotipos resistentes a plagas, enfermedades y condiciones ambientales adversas.

    Ver video "las plantas transgenicas enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Teoria del diseño inteligente (Creacionismo en la evolucion)

    El movimiento del diseño inteligente apareció y se desarrolló en Estados Unidos en torno a 1987, a través de una versión moderna del argumento teleológico para la existencia de Dios, después de que hubieran fracasado, salvo éxitos menores y provisionales, los intentos de los representantes del literalismo bíblico de lograr la enseñanza del relato de la creación del Génesis en la clase de Ciencias Naturales.

    El movimiento del Diseño Inteligente igualmente rechaza las posturas representadas por la Evolución teísta y el Creacionismo evolutivo que aunque creen en la existencia de un creador y un propósito, a diferencia del Movimiento del Diseño Inteligente, la Evolución teísta y el Creacionismo evolutivo sí aceptan que los seres vivos se han diferenciado a través de un proceso de evolución natural sin la intervención directa de Dios; al considerar a Dios el creador de las leyes de la naturaleza, pero "sin actuar directamente" del desarrollo de los procesos que actúan en ella, y que son descritos por las ciencias naturales.

    Una de las principales críticas científicas que se hacen al diseño inteligente es que no es una teoría científica real (como sí lo es la Teoría Sintética de la Evolución), ya que no sustenta sus bases en el método científico, a partir de experimentaciones y observaciones críticas y científicas. Otras críticas no menos importantes se refieren a la falsedad de sus principales afirmaciones,[9] como por ejemplo, que los sistemas "irreduciblemente complejos" no pueden surgir por evolución darwiniana.

    El debate, especialmente intenso en Estados Unidos, se ha extendido a otros países, generalmente por medio de la influencia de las iglesias evangélicas y otros grupos religiosos fundamentalistas gracias a los cuales se ha convertido en una posición de creciente fuerza.

    Ver video "Teoria del diseño inteligente (Creacionismo en la evolucion)"

  • ¿Qué legislación regula la incitación al odio por Internet?

    “En la red circulan muchas declaraciones y comentarios que incitan al odio. ¿Qué prevé la legislación en Francia y en Europa para luchar contra eso? Caroline, desde Avignon, nos ha hecho esta pregunta.

    Responde Benoît Louvet, abogado de la LICRA, Liga Internacional Contra el Racismo y el Antisemitismo:

    “Los internautas tienen que saber que los comentarios que incitan al odio constituyen un delito penal, igual que, por ejemplo la violencia física.

    En Francia, ese tipo de delito conlleva una pena de cárcel de hasta un año y multas de hasta 45.000 euros.

    En Europa existe una directiva que se transpone en las leyes de cada país y que prevé dos cosas:

    Lo primero es que se pide al proveedor de servicios de internet que disponga de mecanismos que permitan al usuario denunciar ese tipo de contenidos que incitan al odio.

    Lo segundo es que el servidor que aloja un sitio web, incluídas las redes sociales, tienen que retirar los contenidos ilícitos que se les señala bajo pena de ve

    Ver video "¿Qué legislación regula la incitación al odio por Internet?"

  • Diálogo Abierto - Las leyes islámicas sobre los animales

    La semana pasada hablamos sobre el trato a los animales en el Islam y hoy en esta nueva edición del programa ‘Diálogo Abierto’ vamos a tratar otro tema relacionado con los animales que es muy importante para los musulmanes.

    Esta vez, hablaremos de las leyes islámicas sobre los animales, por ejemplo, cuáles son los animales que se pueden comer en el Islam o las normas correspondientes a las prendas hechas con la piel o el pelo de los animales.

    Ver video "Diálogo Abierto - Las leyes islámicas sobre los animales"

  • Autohipnosis para dormir

    Cómo utilizar la autohipnosis para el sueño * www.remediosparaelinsomnio.com

    La autohipnosis para dormir, utilizada como una profunda meditación, es posible gracias a dos dominantes Leyes de la sugestión. Estas leyes de la sugestión, de los cuales hay cinco, son, literalmente, la manera de aprender todo. Las leyes de asociación y repetición son las que hacen posible la auto-hipnosis.

    Hipnotizandome

    El primer paso es asegurarse de que su cuerpo está relajado. Relajación ocurre cuando hay una ausencia de tensión en los músculos de todo el cuerpo. Una buena técnica para lograr esto es liberar los músculos en las diferentes áreas de su cuerpo, es decir, ir como dividiéndolo en partes (Pies, piernas, zona abdominal,…) Empezar a partir de la zona de los pies hacia arriba, liberando tensiones. A continuación, concentrarse en los muslos y las caderas. Luego lleve su atención a su abdomen, al pecho y los hombros y hacer lo mismo con los brazos, cuello, cara y cabeza.

    Los siguientes pasos se centran en la respiración. Tome una respiración muy profunda, manténgala por un momento, luego exhale lentamente. Nota: El cerebro y el cuerpo requieren más oxígeno para entrar en la hipnosis. A continuación, poner los ojos hacia arriba, el techo si está tumbado y cerrar los párpados mirando hacia el frente. Esto provoca que los párpados empiecen a sentirse más tranquilos y pesados.

    Tenga en cuenta que es muy importante una buena visualización de algo que le haga sentir se bien, tranquilo y apaciguado. Podría visualizar o imaginar una noche estrellada, un mar en calma, el paisaje en lo alto de una montaña, etc Y tenga en cuenta que es muy importante el control de sus pensamientos y como permanece en la visualización. Otra opción es concentrarse en su respiración, en la exhalación y repetir una serie de palabras, como por ejemplo: apacible, tranquilo, dormir, hermoso, profundo, reparador, sueño….

    Con cualquiera de las anteriores opciones, usted tiene ya el camino a la auto-hipnosis y ese estado de ánimo va a dibujar el sueño inconsciente.

    Ver video "Autohipnosis para dormir"

  • Biomimetica

    La mayor parte de diseños y tecnologías de las que hacemos uso los humanos son susceptibles de ser equiparados con estrategias naturales. De hecho el ser humano ha utilizado siempre la naturaleza como fuente de inspiración dado que las leyes que nos afectan a todos los seres vivos, son las mismas dentro de un rango. Desde la gravedad, hasta la necesidad de organización en sistemas complejos por ejemplo, en grandes grupos de individuos de una especie. Y en la tierra conviven aproximadamente 30 millones de especies animales y vegetales. Esta competencia tiene una regla muy sencilla, cientos de especies compiten por ocupar o mantener un lugar en la cadena trófica; el más eficaz prevalece mientras que las soluciones menos eficientes a largo plazo desaparecen en el laboratorio empírico natural.

    Ver video "Biomimetica"

  • Las protestas se extienden por toda Ucrania

    Los opositores ocuparon el pasado sábado la Casa de Ucrania, a pocos metros del epicentro de las protestas ya que temían que la policía pudiera dispersar las manifestaciones desde allí y la ocuparon el pasado sábado. Pero el ejemplo cunde a muchos kilómetros del Euromaidán. El grito de Kiev contra el Gobierno se ha extendido a otras zonas del país.

    “Es bueno que la gente salga a las calles y exprese su punto de vista y no se quede en casa viendo lo que pasa. Creo que el impulso que esta ocurriendo aquí de alguna manera está resonando en otros lugares y la gente le está prestando atención. Es bueno que se empiecen a mover y a actuar, no solo a mirar”, explica un ciudadano,

    Al menos en diez ciudades se han ocupado edificios gubernamentales. Y ya no están solo al oeste de Ucrania, donde la oposición es mayoritaria, sino también al este donde se mira con mayor condescendencia a Víktor Yanukóvich.

    Un buen ejemplo es Dniepropetrovsk, donde los ciudadanos han tomado la sede de la asamblea municipal y regional. En Donetsk, cuna del presidente, los opositores han tenido que huir de los enfrentamientos con aquellos que siguen apoyando al jefe de Estado. Es una escena que también se ha vivido en otros enclaves.

    En las regiones occidentales las medidas son más extremas. En Ternopil, por ejemplo, se ha llegado a prohibir la simbología del gobernante Partido de las Regiones.

    El Ejecutivo mantiene su promesa de que no ordenará al Ejército actuar aunque la gente continúe en las calles. La oferta de Yanukóvich a la oposición, a la que ofreció algunos cargos en el Gobierno, ha sido interpretada como un síntoma de debilidad del presidente. Pero fue su decisión de alejarse de Europa para aumentar la dependencia de Rusia y la posterior aprobación de unas leyes sin debate parlamentario las medidas que desbordaron la indignación en el país

    Ver video "Las protestas se extienden por toda Ucrania"

  • Darwin contra Dios (4)

    El movimiento del diseño inteligente apareció y se desarrolló en Estados Unidos en torno a 1987, a través de una versión moderna del argumento teleológico para la existencia de Dios, después de que hubieran fracasado, salvo éxitos menores y provisionales, los intentos de los representantes del literalismo bíblico de lograr la enseñanza del relato de la creación del Génesis en la clase de Ciencias Naturales.

    El movimiento del Diseño Inteligente igualmente rechaza las posturas representadas por la Evolución teísta y el Creacionismo evolutivo que aunque creen en la existencia de un creador y un propósito, a diferencia del Movimiento del Diseño Inteligente, la Evolución teísta y el Creacionismo evolutivo sí aceptan que los seres vivos se han diferenciado a través de un proceso de evolución natural sin la intervención directa de Dios; al considerar a Dios el creador de las leyes de la naturaleza, pero "sin actuar directamente" del desarrollo de los procesos que actúan en ella, y que son descritos por las ciencias naturales.

    Una de las principales críticas científicas que se hacen al diseño inteligente es que no es una teoría científica real (como sí lo es la Teoría Sintética de la Evolución), ya que no sustenta sus bases en el método científico, a partir de experimentaciones y observaciones críticas y científicas. Otras críticas no menos importantes se refieren a la falsedad de sus principales afirmaciones,[9] como por ejemplo, que los sistemas "irreduciblemente complejos" no pueden surgir por evolución darwiniana.

    El debate, especialmente intenso en Estados Unidos, se ha extendido a otros países, generalmente por medio de la influencia de las iglesias evangélicas y otros grupos religiosos fundamentalistas gracias a los cuales se ha convertido en una posición de creciente fuerza.

    Ver video "Darwin contra Dios (4)"

  • Internet: Seguridad en el ciberespacio

    La seguridad informática o seguridad de tecnologías de la información es el área de la informática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta y, especialmente, la información contenida o circulante. Para ello existen una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas, herramientas y leyes concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información. La seguridad informática comprende software (bases de datos, metadatos, archivos), hardware y todo lo que la organización valore (activo) y signifique un riesgo si esta información confidencial llega a manos de otras personas, convirtiéndose, por ejemplo, en información privilegiada. El concepto de seguridad de la información no debe ser confundido con el de «seguridad informática», ya que este último solo se encarga de la seguridad en el medio informático, pero la información puede encontrarse en diferentes medios o formas, y no solo en medios informáticos.

    Ver video "Internet: Seguridad en el ciberespacio"

  • Psciologia: Biologia vs. aprendizaje

    Un aspecto del conocimiento científico es que está parcelado. La misma realidad puede ser estudiada desde diferentes perspectivas, que se corresponden con lo que llamamos distintos niveles de análisis (física, química, biología, psicología, sociología, etc.). Cada ciencia se encarga de analizar distintas dimensiones de la materia, definiendo su objeto de estudio particular, sin que eso signifique excluir los demás. Por ejemplo, la materia que estudia el químico es la misma que la que estudia el físico; la diferencia está en las distintas propiedades a las que atienden: los químicos (entre otras cosas) investigan las leyes que rigen las distintas combinaciones de los elementos y sus propiedades resultantes; los físicos, por su parte, se interesan (entre otras cosas) en las propiedades fundamentales de la materia.

    Ver video "Psciologia: Biologia vs. aprendizaje"

  • LA IRRESPONSABILIDAD DE UN DIPLOMATICO

    EL DESTITUIDO EMBAJADOR PERUANO EN TOKYO FORMULA DECLARACIONES SOBRE EL SISTEMA ELECTORAL JAPONES SIN TENER CONOCIMIENTO EXACTO DE LAS LEYES NIPONAS GENERANDO CAOS Y CONFUSION EN SUS COMPATRIOTAS.

    Ver video "LA IRRESPONSABILIDAD DE UN DIPLOMATICO"

  • Sinestesia: Solomon Shereshevski

    Solomón V. Shereshevski (en ruso) (1886 - 1958?) fue un periodista ruso y mnemotécnico. Se hizo famoso después de un anécdota en los años 1920, cuando le dijeron que no tomara ningún apunte mientras asistía a un discurso. Pero para asombro de todos, él recordó todo el discurso perfectamente, palabra por palabra. Shereshevski participó en muchos estudios conductuales, la mayoría de ellos llevado por el neuropsicólogo Aleksandr Lúriya durante más de treinta años. A Shereshevski se le pidió memorizar fórmulas matemáticas complejas, grandes matrices e incluso poemas en idiomas extranjeros y todo lo hizo en materia de minutos. Basado en sus estudios, Lúria diagnosticó a Shereshevski una forma sumamente fuerte de sinestesia, en la cual el estímulo de uno de sus sentidos produce una reacción en los demás. Por ejemplo, si Shereshevski oía un tono musical él veía un color inmediatamente, un toque activaría una sensación de sabor y así sucesivamente por cada uno de los sentidos.

    Ver video "Sinestesia: Solomon Shereshevski"

  • PRUEBA DEL @BMWGroupPrensa 118d 5 puertas en #la7motor el pequeño @BMWEspana ofrece sensaciones de coche grande

    El pequeño de la familia ofrece sensaciones de coche grande
    En septiembre de 2011 llegaba a los concesionarios de la marca bávara la actual generación de la Serie 1 en carrocería de 5 puertas.

    El tamaño es mayor que el de su antecesor y alcanza los 4,32 metros de largo, con 1,77 metros de ancho y 1,42 metros de alto.

    El diseño exterior sigue las pautas habituales en los productos de la marca, con la clásica parrilla frontal de los “riñones” en una posición más vertical y con un marco cromado. Los intermitentes utilizan diodos LED y se ubican en los retrovisores, y en la trasera se montan grupos ópticos de pequeño tamaño que contribuyen a una imagen más ancha.

    Por tamaño y planteamiento sus competidores más directos son los Mercedes-Benz Clase B, Audi A3 e incluso su primo el Mini Countryman, aunque es algo más grande que ellos y además es el único que dispone de propulsión trasera, de modo que ofrece un tacto de coche grande que los otros no logran.

    El interior mantiene el diseño típico de los productos BMW, con buenos materiales y ajustes. La unidad de pruebas contaba con una atractiva tapicería de cuero, que cuesta 1.814 euros, y el paquete deportivo M que cuesta 3.354 euros e incluye, entre otros elementos, la suspensión deportiva, asientos delanteros deportivos con el ajuste lumbar electroneumático, el paquete aerodinámico, molduras interiores de aluminio hexagon, volante M con un aro muy grueso, apoyo para el pie izquierdo y llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro con neumáticos extra-anchos de perfil bajo y medidas 225/45 delante y 245/40 detrás.

    Sobre la consola central se ha colocado una pantalla de gran tamaño, que se controla mediante el mando iDrive y proporciona diferentes informaciones.

    El motor es un 4 cilindros en línea, con 2 litros de cilindrada, admisión variable, turbocompresor de geometría variable e intercooler. Proporciona 143 CV de potencia máxima y un destacable par de empuje, que ya ofrece su valor máximo a 1.750 rpm.

    Cilindrada: 1.995 cc.
    Potencia máxima: 143 CV/105 kW a 4.000 rpm
    Par máximo: 320 Newton por metro entre 1.750 y 2.500 rpm
    La fuerza de impulsión disponible se traslada a las ruedas traseras por medio de un cambio manual de 6 marchas. La palanca tiene el diseño M, que está incluido en el paquete, pero está colocada bastante atrás, de modo que en las marchas pares el codo toca con el respaldo, y su accionamiento es duro.

    Se dispone de cuatro programas o modos de funcionamiento, denominados sport+, sport, comfort y Eco Pro, que se seleccionan con un pulsador situado en la consola central junto a la palanca de cambio.

    El modo Eco Pro permite reducir el consumo de combustible hasta en un 20%, siempre que sigamos al pie de la letra sus indicaciones para conducir de la forma más eficiente en cada momento.

    Se incluyen elementos del programa Efficient Dynamics, como el Stop&Start, de parada y arranque automático en detenciones, y la recuperación de energía en frenadas y retenciones. El 118d probado puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar los 212 km/h.

    El consumo medio homologado por la marca es de 4,1 litros cada 100 km y en nuestra prueba hemos medido 6 litros/100 km, una cifra contenida para un coche de estas prestaciones, pero muy superior a la homologada.

    Este Serie 1 utiliza el mismo esquema de suspensión que sus hermanos mayores de la Serie 5 y ofrece un buen equilibrio entre eficacia y confort de marcha, con una pisada de coches de segmentos superiores. Su tamaño compacto le proporciona una gran agilidad y en curvas enlazadas resulta eficaz y divertido, a lo que contribuye una servodirección eléctrica rápida y precisa. En ciudad se defiende bien.

    La postura al volante es de las mejores del segmento y los asientos deportivos opcionales sujetan muy bien el cuerpo. Se dispone además de un perfecto apoyo para el pie izquierdo.

    El acceso a las plazas traseras es estrecho y engorroso, y la central trasera es incómoda, perjudicada además por el túnel de transmisión, aunque se disfruta de salidas de aire orientables del climatizador. El maletero cuenta con 360 litros, ampliables hasta 1.200 con sólo 2 plazas.

    En el equipamiento de serie se incluyen los elementos de seguridad más importantes, pero en nuestra opinión un coche Premium debe traer de serie todo lo que incluye un modelo equivalente de un fabricante generalista, por ejemplo un Ford Focus, y añadir unas opciones de elevada tecnología y detalles de lujo para los más caprichosos.

    Los fabricante alemanes no lo entienden así y elementos como las luces automáticas, el controlador de velocidad o el Bluetooth para el teléfono en manos libres son opcionales y bastante caros.

    PRECIO: 27.900 euros
    Pintura metalizada: 754 euros

    Ver video "PRUEBA DEL @BMWGroupPrensa 118d 5 puertas en #la7motor el pequeño @BMWEspana ofrece sensaciones de coche grande"

  • Clase de Ecuaciones cuadráticas I

    Las ecuaciones cuadraticas pueden encontrarse en distintos grados y cada uno se corresponde con la potencia más alta que nos presenta la variable o incógnita. En este video resolveremos algunos ejemplos de ecuaciones cuadráticas de manera muy sencilla, sin la necesidad de ninguna fórmula ni tabla.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Más sobre este video en:
    ▶ http://www.educatina.com/algebra/ecuaciones-cuadraticas-1

    Busca practicas relacionadas a este tema en:
    ▶ http://www.educatina.com
    ▶ http://www.educatina.com/practicas

    Síguenos en:
    ▶ http://www.facebook.com/educatina (¡me gusta! ♥)
    ▶ http://twitter.com/educatina
    ▶ http://www.dailymotion.com/educatina

    Si quieres estar informado de las próximas subidas, suscribete al canal educatina. Y no olvides hacernos llegar cualquier sugerencia, consejo o duda.

    © Educatina. All rights reserved.
    http://www.educatina.com

    Ver video "Clase de Ecuaciones cuadráticas I"

  • Informativo semanal de IDG TV (08/04/11)

    (http://www.idg.es/informativo).- Informativo semanal de IDG TV con toda la actualidad del mundo tecnológico. Esta semana, el informativo recoge las noticias más destacadas de los últimos siete días, entre ellas, destacamos:

    SITI/asLAN 2011, inaugurado
    El recinto ferial IFEMA de Madrid acogió la celebración de SITI/asLAN 2011, con especial protagonismo del cloud computing.
    El Ministerio de Industria destina 205 millones a potenciar el sector de contenidos digitales

    Microsoft denuncia a Google ante la Comisión Europea
    Microsoft ha denunciado a Google ante la Comisión Europea alegando seis ejemplos de prácticas corporativas del popular buscador que infringirían las leyes antimonopolio de la Unión Europea.
    Google ofrece 900 millones de dólares por las patentes de Nortel

    La Comisión Europea seguirá utilizando Windows

    Ataque de spam con troyano simulando ser de DHL
    Si recibes un mensaje de correo electrónico que simula ser de la empresa de logística DHL, desconfía: se ha detectado un ataque de spam con un troyano, según avisa antispameurope.
    El volumen de spam descendió un tercio en marzo

    Los acortadores de URL en redes sociales, cebo peligroso

    El iPhone 5 tendrá cámara de Sony de 8 megapíxeles

    La CMT sanciona a Telefónica por falta muy grave

    Texas Instruments compra National Semiconductor

    La Caixa implanta los primeros cajeros dotados con tecnología contactless

    Descarga gratis en tu iPad la revista IDG TechStyle
    Ya está disponible en la App Store el número de marzo de la revista IDG TechStyle para iPad, totalmente gratis

    Ver video "Informativo semanal de IDG TV (08/04/11)"

  • Plantas medicinales para adelgazar ¿La alcachofa o alcaucil sirve para adelgazar Beneficios y propiedades

    http://www.consejos-parabajardepeso.com ◄ TU FÓRMULA GRATIS!

    Plantas medicinales para adelgazar ¿La alcachofa o alcaucil sirve para adelgazar?:Beneficios y propiedades:

    ¿Quieres probar un poco de alcachofa o alcaucil en tu dieta y no sabes cómo usarla? Esta planta, como algunas otras plantas medicinales, sirve para bajar de peso, te podrá ayudar de muchas formas. Sólo tienes que seguir las instrucciones de este video para conocer sus beneficios y propiedades y aprender a usarla para adelgazar.
    La alcachofa, como otras plantas medicinales, es una planta increíble en todo sentido. También se la conoce como alcaucil. Es un vegetal que tiene un excelente sabor, pero son sus propiedades y beneficios las que la hacen que sea una planta muy distinguida. Es excelente para la digestión, sirve para el colesterol y tiene un gran poder desintoxicante hepático, además de ser una interesante aliada para adelgazar.
    Pero tiene algunas contraindicaciones o efectos secundarios que puede afectar a algunas personas. Por ejemplo, la alcachofa que viene en forma de cápsulas o pastillas, son un excelente complemento, pero si tienes problemas en las vías biliares no se recomienda tomarlas.

    Espero que te sirva esta información! – Thomas Rubinstein

    ========================================¬===========¬==========-================
    Si quieres aprender más consejos para bajar de peso ingresa ahora mismo en el siguiente enlace para descargar tu ebook 100 % GRATIS.
    ► http://www.consejos-parabajardepeso.com
    ========================================¬==========¬==========-=================

    Ver video "Plantas medicinales para adelgazar ¿La alcachofa o alcaucil sirve para adelgazar Beneficios y propiedades"