Videos relacionados con lg plasma 42 pulgadas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • LG Optimus Black con pantalla IPS de 4 pulgadas

  • La Pen Type Touch Plasma TV de LG Electronics

    Visiten mi blog : -- http://elblogdevinylculture.posterous.com/ --

    Ver video "La Pen Type Touch Plasma TV de LG Electronics"

  • VideoSecu Low Profile TV Wall Mount for Most 32" - 65" LCD, LED, Plasma, HDTV Flat Panel TV with VESA up to 600x400 mm, Universal Wall Mounts Bracket ---Compatible with Sony Bravia, Samsung, LG, Haier, Panasonic, Vizio, Sharp AQUOS, Westinghouse, Pioneer,

    VideoSecu Low Profile TV Wall Mount for Most 32" - 65" LCD, LED, Plasma, HDTV Flat Panel TV with VESA up to 600x400 mm, Universal Wall Mounts Bracket ---Compatible with Sony Bravia, Samsung, LG, Haier, Panasonic, Vizio, Sharp AQUOS, Westinghouse, Pioneer, ProScan, RCA, Toshiba MF601B 1NN Review

    Ver video "VideoSecu Low Profile TV Wall Mount for Most 32" - 65" LCD, LED, Plasma, HDTV Flat Panel TV with VESA up to 600x400 mm, Universal Wall Mounts Bracket ---Compatible with Sony Bravia, Samsung, LG, Haier, Panasonic, Vizio, Sharp AQUOS, Westinghouse, Pioneer,"

  • Mejores tablets 2015

    http://topmejor.com/mejores-tablets-2015/

    Análisis comparativo de las mejores tablets del 2015 de 7 pulgadas. Contrastamos ventajas e inconvenientes de modelos destacados de tabletas de 7″: Amazon Kindle Fire 7, LG G Pad 7, Google Nexus 7, Asus Memo Pad 7… Realizamos nuestro top 5 comparando las características más importantes de las tablets: calidad de la resolución de la pantalla, cantidad de memoria RAM, velocidad de la CPU (Dual Core, Quad Core e incluso Octa Core), compatibilidad del sistema operativo, capacidad de almacenamiento interno, existencia o no de ranura de micro SD, calidad de la cámara principal, etc.

    http://topmejor.com/

    Ver video "Mejores tablets 2015"

  • ☆ LG G4 ☆

    http://www.smartphones2013.info/lg-g4/
    El LG G4 es el smartphone 2015 que más éxito va a tener gracias a su pantalla QHD 3840 x 2160p de 5,7 pulgadas construida con zafiro, además de su procesador de 64 bit Qualcomm Snapdragon 810 o 805, sistema operativo Android 4.5 o 5.0 Lollipop, sus 4 gigas de memoria RAM, almacenamiento interno de 64 gigas, su arquitectura metálica, cámara de 16 megapíxeles con flash LED, auto foco y estabilizador óptico, y su batería de 4000 mAh.

    Ver video "☆ LG G4 ☆"

  • soporte de piso rodante para televisores lcd led plasma

    Somos fabricantes, ventas e instalamos soportes de piso para televisores de 14 a 60 pulgadas, además cuentan con ruedas tipo industrial el cual le permite un suave desplazamiento son muy seguros, prácticos, desarmables, se adaptan muy fácilmente a cualquier espacio, adicionalmente cuentan con un seguro antiderrapante garantizando así la seguridad de su televisor lcd led plasma o lo ultimo en tecnología 3D.
    Llamemos PBX : 2304583 cel. 3208662374
    visite nuestra página web
    http://www.basesysoportes.com/

    Ver video "soporte de piso rodante para televisores lcd led plasma"

  • Televisores 2012: Panasonic Viera VT50 http://zonadeemprendedores.bligoo.com.mx

    POR:http://zonadeemprendedores.bligoo.com.mx

    Muchos escucharán que los Plasma son los televisores que dan la mejor calidad de imagen, el mejor contraste entre otras cosas. Pues no se equivocan, y este modelo de Viera, el VT50, viene para demostrarlo.

    Para comenzar se trata de un TV plasma disponible en tamaños de 50,55 y 65 pulgadas. Lo primero que resalta es su diseño, simple con un fino borde negro y solo 5 cm de grosor. Lo acompaña una base bastante estándar, se podrían haber arriesgado un poco más como hizo Samsung con los E8000. De todas formas esto poco importa ya que estamos ante la mejor imagen del 2012.

    Una imagen soñada

    Este TV saca ventaja, y de hecho es el mejor, en dos áreas: contraste y calidad de color. El nuevo panel "Inifinit black ultra" le brinda unos negros profundos, al punto que no se distingue el borde del TV en escenas oscuras. Los colores son vivos y sin ningún defecto. Para mayor seguridad tiene la certificación THX, que es como si un técnico hubiera configurado los ajustes del televisor.

    Todo esto repercute en una excelente imagen para disfrutar películas, sobre todo en blu-ray. Lástima que hay dos puntos donde está en desventaja contra los modelos de LED más caros, siendo uno el 3D y el otro la falta de un mayor brillo. Debido a esto no es ideal para cuartos muy iluminados. Trata de compensar un poco esto con tecnologías para evitar el reflejo en la pantalla, pero no llega la nivel de una pantalla mate.

    Conectado a internet

    El televisor es compatible con la plataforma Smart Viera, un servicio de contenidos On line que destaca por su amigable uso tanto para chatear como usar las redes sociales o incluso hacer videoconferencias por Skype. Además incluye un navegador web con flash, pero es bastante lento incluso para cargar webs ligeras.

    Su uso es más cómodo porque viene con uno de los dos mandos a distancia con los que viene el TV tiene un touchpad (el otro es el mando de toda la vida). Igual este mando táctil es cómodo para navegar por los menús.

    ¿Es recomendable o no el TV?

    Sin duda es muy bueno, pero el precio es muy elevado (desde 1900€) y sacrificando algo de calidad se puede ahorrar mucho dinero. Recomendamos ver el resto de los modelos de nuestra nota de los mejores televisores del 2012.

    Ver video "Televisores 2012: Panasonic Viera VT50 http://zonadeemprendedores.bligoo.com.mx"