Videos relacionados con liceo canadiense petapa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Arman trifulca mexicanos y canadienses

  • El rostro de Spock de la serie "Star Trek" aparece en billetes de $5 canadienses

    "Spocking" es una la nueva tendencia surgida en las redes sociales, que consiste en pintar la cara de Spock de "Star Trek" en billetes de 5 dólares canadienses.

    Vídeo cortesía de BBC Mundo
    (youtube.com/UCUBIrDsIVzRpKsClMlSlTpQ)

    Ver video "El rostro de Spock de la serie "Star Trek" aparece en billetes de $5 canadienses"

  • Düsseldorf con una turista canadiense | Destino Alemania

    Katja Birker, de Canadá, visita un concierto de jazz en el puerto de Düsseldorf, descubre su moderna arquitectura y escultura y aprende de los lugareños qué es un "Büdchen".

    Ver video "Düsseldorf con una turista canadiense | Destino Alemania"

  • LICEO 3 de Paysandu - mural 25 AÑOS

    Ver video "LICEO 3 de Paysandu - mural 25 AÑOS"

  • El primer ministro canadiense vincula los tres ataques con el grupo Estado Islámico

    Las dos personas identificadas como los autores de los mismos eran conocidos por los servicios de seguridad, el autor del tiroteo de ayer formaba parte de los 90 canadienses sospechos de querer preparar atentados en el país.

    “Canadá no se dejará intimidar, estos acontecimientos reforzarán nuestra determinación para mejorar nuestra capacidad para identificar las amenazas y preservar la seguridad de nuestra nación”, ha dicho Stephen Harper unas horas antes de que el ejército del aire canadiense participe en los primeros bombardeos en Irak en el seno de la caolición liderada por Estados Unidos.

    Las autoridades canadienses habían retirado el pasaporte al autor del tiroteo, ayer, en el Parlamento y de la muerte de un cabo. Era considerado un “viajero de alto riesgo”.

    Ver video "El primer ministro canadiense vincula los tres ataques con el grupo Estado Islámico"

  • Cierran parlamento canadiense por tiroteo

    Una persona disparó contra un soldado canadiense en el memorial de la guerra en Ottawa y luego huyó hacia los edificios cercanos al parlamento desde donde realizó más tiros.

    Ver video "Cierran parlamento canadiense por tiroteo"

  • El terrorista de Ottawa es un canadiense convertido al Islam

    Un día de angustia en Ottawa. El centro de la capital canadiense ha estado bloqueado durante más de 10 horas tras el atentado que ha costado la vida a un soldado a pocos metros del Parlamento. En un discurso a la nación, el Primer ministro, Stephen Harper, ha asegurado que Canadá no se doblegará.

    Stephen Harper, Primer ministro de Canadá:

    “ Canadá no se dejará intimidar, al contrario, esto nos llevará a reforzar nuestra determinación y a redoblar nuestros esfuerzos y los de nuestras agencias de seguridad nacional para tomar todas las medidas adecuadas para identificar posibles amenazas y mantener a Canadá segura. Del mismo modo refuerza nuestra determinación para trabajar con nuestros aliados en todo el mundo y luchar contra las organizaciones terroristas que desean traer su brutalidad hasta nuestras costas”

    Unos disparos frente al monumento a los caídos rompieron la habitual calma de Ottawa poco antes de las 10 de la mañana del miércoles. En el suelo yacía un soldado reservista de 24 años que montaba guardia allí.

    El sospechoso se dirige entonces a un vehículo sin matrícula y enfila a toda velocidad la avenida que lleva al Parlamento. Consigue entrar en el edificio donde están reunidos los diputados con el Primer ministro.

    Comienza entonces un tiroteo ensordecedor. El pistolero es abatido por los agentes. Es un canadiense musulmán converso.

    Ver video "El terrorista de Ottawa es un canadiense convertido al Islam"

  • Chile Indígenas logran frenar el millonario proyecto minero de una empresa canadiense

    Ver video "Chile Indígenas logran frenar el millonario proyecto minero de una empresa canadiense"

  • Falso que avión militar ruso sobrevolara buque canadiense: Muscú

    El Kremlin ha debido desmentir un nuevo bulo o noticia falsa puesta en circulación por las corporaciones mediáticas transnacionales "que difunden propaganda en su contra". El Ministerio de Defensa de Rusia aclaró que sus aeronaves cumplen rigurosamente con la normativa internacional, por lo cual carece de verdad la versión de que uno de sus aviones sobrevolara a un buque de guerra canadiense. teleSUR

    Ver video "Falso que avión militar ruso sobrevolara buque canadiense: Muscú"