Videos relacionados con liceo industrial chileno aleman

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Estudiantes chilenos de secundaria siguen tomando liceos

  • Estudiantes chilenos de secundaria toman Liceos en protesta

    En Chile, estudiantes de secundaria tomaron varios Liceos exigiendo atención a sus demandas. La movilización fue iniciada hace más de un mes por universitarios, y ahora ya participan maestros y estudiantes de secundaria, exigiendo que el Estado se ocupe de la educación y mejore la cobertura y calidad de la misma. teleSUR

    Ver video "Estudiantes chilenos de secundaria toman Liceos en protesta"

  • Un adolescente alemán mató a 16 personas en su liceo, prosig

    Un adolescente alemán mató a 16 personas en su liceo, prosiguió matando personas en la vía pública y murió enfrentado a la policía.

    Ver video "Un adolescente alemán mató a 16 personas en su liceo, prosig"

  • El pan alemán: ¿Producto artesanal o industrial? | Hecho en Alemania

    Desde hace 90 años los Englert, de Eltzal, hornean pan según una receta familiar. Entre tanto su panadería ha abierto cinco filiales y toda la familia vive de ello. Las grandes panaderías y los supermercados de descuento son sus competidores, pues venden a precios más bajos.

    Ver video "El pan alemán: ¿Producto artesanal o industrial? | Hecho en Alemania"

  • Trabajadores de Edesa apoyan compra fondo chileno

    Xabier Arrieta, representante de los socios y trabajadores de Edesa, ha mostrado el apoyo de los mismos a la oferta presentada por el fondo chileno Ecomac para la adquisición de los activos que permitan la puesta en marcha de la actividad industrial en la planta de Basauri (Bizkaia).

    Ver video "Trabajadores de Edesa apoyan compra fondo chileno"

  • El aumento de pedidos industriales en Alemania augura un importante crecimiento en el primer trimestre

    Los pedidos industriales suben en Alemania más de lo previsto, avanzando un crecimiento importante en el primer trimestre de este año. En marzo, estos pedidos fueron un 0,6 por ciento más elevados que en febrero. Es el cuarto mes consecutivo de subida, aunque en febrero se haya rebajado la previsión inicial del 1,2 a solo el 0,1 por ciento.

    Este aumento en marzo se debe sobre todo a la demanda interna, aunque también se incrementa la demanda externa. Y, especialmente, la procedente de otros países de la eurozona. Estos datos hacen prever no solo un primer trimestre más sólido para la primera economía de la mondea única, sino para el resto del año.

    Ver video "El aumento de pedidos industriales en Alemania augura un importante crecimiento en el primer trimestre"

  • Rammstein - Ohne Dich

    ohne dich (sin ti) de rammstein; en este videoclip el grupo aleman rammstein nos muestra hasta donde llega la amistad.

    Ver video "Rammstein - Ohne Dich"

  • RAMMLIED

    Este es mi tributo a Rammstein, el mejor grupo de todos los tiempos...

    Ver video "RAMMLIED"

  • Gonzalo Jara y la primera consecuencia de su 'toqueteo' a Edinson Cavani

    El club alemán Mainz escuchará ofertas por el zaguero chileno Gonzalo Jara, quien protagonizó un incidente con el jugador uruguayo Edinson Cavani en los cuartos de final de la Copa América.

    Ver video "Gonzalo Jara y la primera consecuencia de su 'toqueteo' a Edinson Cavani"

  • Estudiantes chilenos protestan contra desigualdad de sistema Educativo

    Los jóvenes alumnos de secundaria de Chile realizaron una marcha para exigir al Gobierno de Sebastián Piñera una reforma profunda al modelo educativo vigente, que acabe con la administración municipal de los institutos, fortalezca la educación pública y democratice los colegios y liceos. http://media.tlsur.net//29/5/2013/133941/estudiantes-chileno-protestan-contra-desigualdad-de-sistema-educativo/

    Ver video "Estudiantes chilenos protestan contra desigualdad de sistema Educativo"

  • El Mundo de Atom™

    Algunos lo conocen como el Señor Coconut, otros como Atom Heart o Lisa Carbon. La verdad es que Uwe Schmidt es un artista con más de 60 alias diferentes a través de los cuales revela un mundo creativo inmensamente amplio.

    Personajes como este no abundan en el planeta: silencioso, apasionado y visionario. Atom™ es un músico que no se puede dividir y que se manifiesta de diversas formas con un misticismo electrónico único. Alemán de nacimiento y chileno de corazón, nos dió unos minutitos para adentrarnos en su mundo.

    Ver video "El Mundo de Atom™"

  • Las importaciones aumentan más que las exportaciones en Alemania, aunque se mantiene el superávit comercial

    Las exportaciones vuelven a aumentar en Alemania, aunque las importaciones todavía lo hacen más. Tras un mes de enero a la baja, las exportaciones alemanas se incrementaron en febrero un uno y medio por ciento según la Oficina Federal de Estadísticas. Por su parte, las importaciones subieron un 1,8. Es más de lo que se esperaban los analistas, con lo se pone en duda la capacidad de la primera economía de la eurozona a apoyar su crecimiento sobre sus ventas al extranjero. El superávit comercial germano se mantiene en torno a los veinte mil millones de euros.

    Otro elemento de incertidumbre es la producción industrial. En febrero, esta aumentó ligeramente después de un retroceso en enero. Mientras que los pedidos siguen a la baja desde principios de año. El sector manufacturero alemán parece no acabar de arrancar en 2015.

    Ver video "Las importaciones aumentan más que las exportaciones en Alemania, aunque se mantiene el superávit comercial"

  • Baja la confianza de los inversores en Alemania según el índice ZEW

    El indice del Instituto Alemán de Investigación Económica (ZEW) ha presentado datos negativos por primera vez en casi dos años, concretamente de -3,6 en octubre. Se trata del décimo descenso mensual consecutivo y el nivel más bajo desde noviembre de 2012. En septiembre estaba en 6,9.

    En cuanta a la situación actual en Alemania, el índice de este reputado think-tank independiente desciende a los 3,2 puntos de los 25,4 puntos del mes anterior.

    Como causas se apunta a la debilitación de la Eurozona y otros datos negativos, como el descenso de los pedidos industriales y la producción industrial alemana.

    Ver video "Baja la confianza de los inversores en Alemania según el índice ZEW"

  • La confianza empresarial cae en Alemania por sexto mes consecutivo

    El indice del Instituto de Investigación Económica germano, el IFO, bajó en octubre a los 103,2 puntos, de los 104,7 de septiembre.

    Las empresas consideran que ha empeorado su situación actual como las perspectivas de futuro por diversos factores, como explica Klaus Wohlrabe, experto en clima empresarial del IFO: “La intención de las empresas alemanas de invertir se ha visto frenada. Eso es lo que puedo decir. Las compañías en contacto con Rusia – importadoras y exportadoras – tienden a ser más pesimistas que las que no tienen nada que ver con Rusia. La Eurozona sigue sin arrancar y la administración pública en la actualidad no ofrece buenas condiciones que estimulen la inversión privada”.

    En Alemania, país eminentemente exportador, de hecho, los pedidos de fábrica, la producción industrial y las propias exportaciones registraron en agosto su mayor descenso desde 2009. La economía germana se contrajo en el segundo trimestre de este 2014 y el Banco Central alemán ya ha pronosticado un crecimiento para la segunda mitad del presente año nulo o leve, asegurando que el país se encuentra al borde de la recesión.

    Ver video "La confianza empresarial cae en Alemania por sexto mes consecutivo"

  • El gobierno francés será el socio mayoritario de Alstom e impodrá multas a General Electric si no crea empleo

    El Estado francés se convierte en el principal accionista de Alstom, dentro de la operación en que el grupo energético se alía con el estadounidense General Electric. El Gobierno llegó a un acuerdo con el grupo francés Bouygues para comprarle el veinte por ciento del veintinueve que posse y pasar a ser el socio mayoritario. Será durante un periodo de veinte meses, pero antes Bouygues le cederá ya dos puestos en el consejo de administración.

    “Es un buen acuerdo para Alstom, cuya actividad y empleo se consolidan”, aseguró el presidente del grupo, Patrick Kroon. “Es una buena operación para General Electric, cuya lógica industrial se mantiene. Y también responde a las preocupaciones del Estado”.

    General Electric acabará pagando 7.300 millones de euros y se quedará exclusivamente con las turbinas de gas de Alstom.

    “Es una buena cosa”, opina este trabajador de General Electric en la región de Belfort. “Creo que hay una complementariedad entre lo que fabrica General Electric y nuestros vecinos de Alstom. Será beneficioso para la región, para Belfort”.

    “Nos prometen mil empleos, ¿pero serán netos?”, se pregunta más preocupado este otro trabajador de Alstom. “¿Qué va a pasar con los servicios compartidos? No sabemos nada por ejemplo de los servicios de control… Este es solo el principio del acuerdo”.

    Como condición, el gobierno francés ha hecho aceptar a General Electric la amenaza de una multa de 50.000 euros por cada puesto de trabajo no creado de los mil prometidos.

    “General Electric nos propuso la creación en tres años de mil empleos”, recuerda el ministro de Economía, Arnaud Montebourg. “Les dijimos que las promesas se quedaban en eso, promesas. Por ello, les planteamos multas financieras de 50.000 euros por empleo que no se creara. Es un precedente”.

    La oferta de General Electric, reformada respecto a la inicial de hace dos meses, se ha acabado imponiendo a la alternativa del alemán Siemens junto al japonés Mitsubishi. Pero, respecto a la propuesta original, General Electric opta por hacerse solo con las turbinas de gas mientras que para las turbinas de vapor para centrales nucleares, la redes y las energías renovables prefiere crear empresas conjuntas. Además, cederá a Alstom su actividad de señalización ferroviaria.

    Ver video "El gobierno francés será el socio mayoritario de Alstom e impodrá multas a General Electric si no crea empleo"

  • El escándalo de los implantes mamarios PIP arroja...

    La sociedad francesa que comercializó las protesis potencialmente cancerígenas hasta 2010 habría utilizado silicona industrial de varios proveedores. El mayor distribuidor mundial de productos químicos, el grupo alemán Brenntag, y el fabricante radicado en Lyón Bluestar International aseguran haber vendido silicona para uso industrial, algo que desmiente PIP. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "El escándalo de los implantes mamarios PIP arroja..."

  • La economía de la eurozona empieza a respirar

    Es lo que apuntan los últimos datos publicados por la oficina de estadística comunitaria, Eurostat, que muestran que con un crecimiento del 0,3% en el segundo trimestre, el bloque ha salido técnicamente de la recesión.

    El impulso industrial alemán y francés en los últimos meses es el responsable de una recuperación que de momento no está consolidada.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La economía de la eurozona empieza a respirar"

  • Una fabricación diferente: la producción industrial del futuro | Hecho en Alemania

    Alemania se prepara para el siguiente nivel de industrialización: la industria 4.0. La "cuarta revolución industrial" unirá el mundo laboral real con el digital. En el futuro, en los talleres de producción no habrá personas; las piezas se comunicarán con las máquinas y el procedimiento de producción se simplificará. El sector industrial alemán quiere ser así más competitivo.

    Ver video "Una fabricación diferente: la producción industrial del futuro | Hecho en Alemania"

  • Braunschweiger Land: monumentos y automóviles | Destino Alemania

    Brunswick, en alemán Braunschweig, fue la capital del antiguo electorado de Brunswick-Luneburgo. Junto a las construcciones medievales encontramos bibliotecas, museos de arte y centros industriales de fama mundial.

    Ver video "Braunschweiger Land: monumentos y automóviles | Destino Alemania"