Videos relacionados con licopeno gnc

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Antioxidantes: Licopeno y envejecimiento

  • ¿Que es el licopeno?

    Es una molécula que está en la piel del tomate y actúa como su colorante natural. En Extremadura han encontrado la manera de sacarle partido a este elemento que posee propiedades antioxidantes.
    El licopeno es un pigmento vegetal, soluble en grasas, que aporta el color rojo característico a los tomates, sandías y en menor cantidad a otras frutas y verduras. Pertenece a la familia de los carotenoides como el β-caroteno, sustancias que no sintetiza el cuerpo humano, sino los vegetales y algunos microorganismos, debiéndolo tomar en la alimentación como micronutriente. El código alimentario asignado por la Unión Europea a esta sustancia es E-160d. El licopeno posee propiedades antioxidantes, y actúa protegiendo a las células humanas del estrés oxidativo, producido por la acción de los radicales libres, que son uno de los principales responsables de las enfermedades cardiovasculares, del cáncer y del envejecimiento.

    Ver video "¿Que es el licopeno?"

  • Donde comprar garcinia cambogia gnc

    Clic Aquí: ►► http://www.garciniacambogiaopiniones.com/
    Donde comprar garcinia cambogia gnc - Donde comprar garcinia cambogia gnc - Donde comprar garcinia cambogia gnc

    Ver video "Donde comprar garcinia cambogia gnc"

  • Gnc Mega Men Diabetic Support Vitapak Program Review

    Gnc Mega Men Diabetic Support Vitapak Program Review

    Ver video "Gnc Mega Men Diabetic Support Vitapak Program Review"

  • El Bidón vs GNC

    Ver video "El Bidón vs GNC"

  • DiFilm - La nafta disminuye por aumentos de combustibles 1989

    Bs. As.: La venta de nafta disminuyo un 60 por ciento luego de los últimos aumentos de combustibles. La situación es considerada muy dura por los empresarios, quienes estiman que la reactivación podría producirse dentro de 90 días pero no pueden asegurar que estén en condiciones de aguantar sin sufrir serios inconvenientes económicos. El titular de la Federación de Empresarios Expendedores de Combustibles de Buenos Aires, Roberto Scali, aseguro que pese a la situación imperante tienen el propósito de no llegar a medidas extremas con respecto a los trabajadores del sector y que aguantaran hasta fines del corriente mes para evaluar la marcha de los acontecimientos. Insert estación de servicio ESSO con venta de nafta y GNC. Primeros planos de un taxi cargando gas en el vehículo.
    Fecha: 2/8/1989
    Duración: 1 minuto
    Código: UG-2246

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - La nafta disminuye por aumentos de combustibles 1989"

  • Top Gear # 30 - Con un tanque (parte 2)

    Top Gear
    Episodio: 30 - Con un tanque
    Deportes2012 | Con Adam Ferrara, Tanner FoustIrreverente, ingenioso, divertido y de imparcial honestidad. Top Gear es el reflejo del mundo automotriz en su mejor expresión y como nunca antes lo habíamos visto.

    Ver video "Top Gear # 30 - Con un tanque (parte 2)"

  • Remedio Para la Presion Utilizando Una Gran Fruta

    Clic Aqui: http://milagroparalapresion.lir25.com

    Los tomates son muy efectivos en bajar la presión arterial
    dado que contienen licopeno. Este es un potente antioxidante que se
    encuentran en el tomate y lo convierten en un súper-alimento en la
    prevención de las enfermedades del corazón. Incluso puede ayudar a evitar la oxidación del colesterol LDL que hace que se pegue a las
    arterias, causando un aumento en la presión arterial.

    La cantidad recomendada para tener un impacto positivo sobre la presión arterial es consumir cuatro tomates enteros al día.

    Hay algunas maneras de obtener los beneficios de los tomates sin
    tener que comer directamente de la planta.

    Dado que el uso de aceite de oliva con los tomates aumenta la calidad
    de la curación, haga su salsa roja para la pasta con tomates, pasta de tomate y aceite de oliva para saltear el ajo y la cebolla. La pasta de tomate utilizada para hacer la salsa contiene más de 10 veces los
    nutrientes de un solo tomate.

    Si Usted Desea Reducir La Presión Arterial De Forma Segura y Naturalmente,
    Entonces esta informacion es para usted, Visite el sitio ahora mismo:

    http://milagroparalapresion.lir25.com

    Ver video "Remedio Para la Presion Utilizando Una Gran Fruta"

  • Cómo Bajar De Peso Con La Sandía

    CLICK AQUI PARA PERDER GRASA.. ! http://bit.ly/1HjqYLf

    A todos nos gusta sentirnos bien, para mantener nuestro cuerpo sano y en forma! Nada mejor que perder esos kilos de más y lograr tener una figura delgada, podemos usar esa ropa que dejamos olvidada en el armario..

    Si en este momento uno de tus objetivos es bajar de peso y sentirte bien contigo mismo, debes llegar a conocer todos los beneficios que la sandía tiene para tu vida!

    Cómo bajar de peso con la sandia.

    Si te gusta la sandía este es un gran consejo para ti. Definitivamente la sandía es una excelente fuente de hidratación, su composición es de aproximadamente el 90% de agua, contiene muchas fibras abundantes, facilitando así el funcionamiento de los riñones, previene inflamación y además contribuir a la digestión.

    Debido a que la sandia es una fruta rica en nutrientes y contiene mucha agua, es esencial para el buen funcionamiento del organismo, mejorando de esta forma el rendimiento del metabolismo, lo que facilita la pérdida de peso que deseas.

    La sustancia llamada licopeno se encuentra en la sandía y esta sustancia ayuda a combatir los radicales libres, previniendo problemas de salud y ayudando al proceso anti-envejecimiento.

    Su composición nutricional consiste en vitaminas, como el beta-caroteno, A, B, C, hierro, fósforo, magnesio, potasio y citrulina, siendo este último muy conveniente para los hombres, que buscan ayuda en el tema de la virilidad masculina.

    La sandia elimina las toxinas.

    Otro elemento clave de la sandía es que además de contener todas estas vitaminas, también combate las toxinas del cuerpo, que causan grandes complicaciones de salud, las toxinas crean bloques en el cuerpo, evitando el funcionamiento correcto de la misma y evitando que la persona pueda bajar de peso.

    La sandía ayuda a perder peso?

    Como es muy rico en agua, la sandía es muy baja en calorías, se puede comer a voluntad propia. La sandia es un alimento muy beneficioso que ayuda a reducir el apetito, dejando la sensación de saciedad en la persona, facilitando así el perder peso.

    Otros beneficios de la sandía.

    Equilibra la presión arterial.
    Disminuye la ansiedad.
    Reduce los niveles del mal colesterol.
    Ayuda a eliminar las toxinas.
    Evita muchos tipos de cáncer.
    Es altamente nutritiva y muy baja en calorías.
    Combate y previene la anemia.
    Lucha contra el envejecimiento prematuro.

    Debes tener en cuenta que existen muchas ventajas al consumir la sandía, especialmente con este calor, además de ser una buena fuente de frescura la sandia ayuda a bajar de peso, también ayuda a mejorar la salud!

    Si desea ver cómo puedes perder kilos de forma efectiva, saludable y en poco tiempo, por favor visite nuestro sitio ahora mismo! Haz click AQUI!
    http://bit.ly/1HjqYLf

    Ver video "Cómo Bajar De Peso Con La Sandía"