Videos relacionados con lili brillanti anais fotos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • SESION DE FOTOS ANAIS & DANNA NY

  • Se busca hombre Avance 26 de Mar

    Angélica se impacta al mirar una foto de Gonzalo besando a Lilí. Disfruta este programa y más en www.toditotv.com

    Ver video "Se busca hombre Avance 26 de Mar"

  • ALBUM FOTOS DE FLIA FABRE

    Fotografías aportadas por descendientes de Charles Fabre y Marie Anaïs, inmigrantes franceses llegados a la Argentina en 1890. Las fotos fueron tomadas en distintos eventos familiares y en distintas épocas.

    Ver video "ALBUM FOTOS DE FLIA FABRE"

  • Iliada

    11 minuts

    Una Barcelona distópica, un ataque terrorista y dos desconocidos en una habitación de hotel, ajenos a la barbarie que les rodea. Una misteriosa llamada de teléfono provocará un dilema para Carlos, lo que no sabe Ana es que en sus manos está cambiar el destino del mundo.

    DIRECCIÓN: Fabián Matas
    Ayudante dirección: Oleguer Escoda
    2º ayudante dirección: Berta Canivell
    Producción ejecutiva: Walter Temporelli
    Producción: Javier Valenzuela
    Dirección fotografía: Jesús Bargueño
    Dirección artística: Carolina González
    Guión: Fabián Matas, Jessica Álvarez y Abel Roca
    Edición: Abel Roca
    Sonido: Christopher Serra
    Asesor de sonido: Greys Hernández
    Directora de cásting: Ana Lucía Hurtado
    Operador de cámara: Jordi Anisi
    Script: Jessica Álvarez
    Maquinista: Aitor de Haro
    Jefe eléctricos: Pau Coll
    Elécticos: Faissal, Jacob Schottstaedt
    Foto fija: Anaïs Faiges

    Actores:
    Mónica Macfer
    Guillermo Udina
    Fabián Matas Subieras

    Ver video "Iliada"

  • (VÍDEO) Presidente Chávez (1/6) mostró avances en materia de salud 14.08.2012

    PRESUPUESTO DESTINADO A LA SALUD SEGUIRÁ INCREMENTÁNDOSE
    Palacio de Miraflores, Caracas El presupuesto destinado a salud, educación y seguridad social seguirá incrementándose, aseveró este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores.

    En cadena nacional de radio y televisión, en la que el jefe de Estado anunció la inauguración del Hospital Pérez de León en Petare; un centro médico en Portuguesa y en el estado Carabobo un nuevo centro médico de alta tecnología, el mandatario subrayó que todo ello forma parte de una estrategia.

    El presidente Chávez esbozó datos que demuestran cómo se ha avanzado en la materia y se ha salido de la nada a dar respuestas efectivas y eficientes a la población venezolana.

    Comparó que en 1998 apenas existían 5 mil 360 centros de salud; en la actualidad hay 13 mil 731, lo que representa un crecimiento de más del 150%, en este sentido.

    La infraestructura hospitalaria se ha incrementado en un 241% aproximadamente, destacó.

    Hasta 1998 había 310 instalaciones ambulatorias de segundo nivel y hoy el pueblo cuenta con cerca de dos mil. «Esto es el nuevo sistema público de salud», refirió el jefe de Estado.

    El país contaba con 278 hospitales, hoy en día son más de 304 hospitales a escala nacional: «¡Hay que ver en qué condiciones estaban los hospitales viejos!», exclamó el mandatario nacional.

    «¿De dónde venimos?», dijo Chávez y pasó a resumir el comportamiento de diversos indicadores de salud. Ejemplificó que la esperanza de vida, hasta el año 1998, era de 72 años; en la actualidad esta se ubica en 74,5 años.

    En cuanto a servicios prestados, había 27 médicos por cada diez mil habitantes; hoy los venezolanos y venezolanas cuentan con 38 galenos por cada diez mil habitantes.

    «Los pobres, el pueblo no tenía acceso a estos servicios como tomógrafos, equipos para resonancia magnética, mamografía, gammagrafía. Esto es lo nuevo y es sólo posible en un gobierno socialista», recordó el presidente Chávez.

    En cuanto al servicio de radioterapia, precisó que son 19 centros de oncología y radioterapia con los que cuenta el país, gracias a un trabajo conjunto con Argentina.

    En materia de cardiología, hasta 1998 apenas 140 niños eran operados al año. En la actualidad ya no existe déficit en este sentido, en virtud de que se está operando a mil 540 niños y niñas al año, incluso infantes de otras naciones.

    «Venimos de la nada, de un “no sistema”, de un desastre y hemos venido construyendo en función de este proyecto político: el sistema público nacional de salud», expresó el jefe de Estado.
    FOTO: Alfonso Ocando
    Por Anaís Pérez

    Ver video "(VÍDEO) Presidente Chávez (1/6) mostró avances en materia de salud 14.08.2012"