Videos relacionados con limpiar cristal doble horno

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cómo limpiar a fondo la bandeja del horno

  • Productos de limpieza: MULTIBRILL y el horno perfecto

    En pocos minutos y sin esfuerzo MULTIBRILL limpia tu horno en frío, dejándolo listo y reluciente hasta su próximo uso.

    Su fórmula especial no solo NO PERJUDICA al acero inoxidable, el aluminio y en general los metales, sino que además es un producto aconsejado para eliminar la grasa y la suciedad que se deposita sobre estos.

    Soluciones Quimicas: Productos de limpieza profesional
    http://solucionesquimicas.com

    Ver video "Productos de limpieza: MULTIBRILL y el horno perfecto"

  • ¿Cómo limpiar los vidrios económicamente?

    Hoy voy a explicar cómo limpiar los vidrios de forma económica

    Para la limpieza necesitaremos, vinagre blanco, un poco de agua, papel periódico, y un pulverizador o un recipiente.

    Coloque una buena cantidad de vinagre blanco, por ejemplo 20 cl, depende por supuesto de la cantidad de vidrios que va a limpiar.
    Vierta la cantidad que ud estime, no es una ciencia exacta.

    Ponga un pongo de agua, menos que el vinagre, por ejemplo 10 cl.

    agite,

    Luego, tome el periódico y prepare con él algunas bolas de papel.

    Pasemos a la siguiente etapa

    Solo tiene que frotar

    La ventaja del vinagre blanco es que desengrasa fácilmente los vidrios

    No olvide limpiar interna y externamente los vidrios, y secar totalmente la humedad del vidrio con el periódico

    No se necesitan paños especiales ni racletas o cualquier otra cosa para secar los vidrios

    el vinagre blanco, evitara cualquier huella,
    Pero ante todo, hay que frotar bien para eliminar cualquier mancha de agua seca.

    Es un método simple y particularmente económico en tiempos de crisis

    hasta pronto

    Ver video "¿Cómo limpiar los vidrios económicamente?"

  • Aluminios y cerramientos en Fuenlabrada - Aluminios España

    http://video.plenummedia.com/aluminios-y-cerramientos-fuenlabrada-aluminios-e.... ALUMINIOS ESPAÑA, empresa avalada con más de cinco años en el sector del aluminio ofreciendo todo tipo de aluminios y cerramientos tanto en interior como exterior, trabajando en toda la zona de Fuenlabrada, Madrid y alrededores. En ALUMINIOS ESPAÑA somos especialistas en aluminio y cristalería, ofreciendo a nuestro cliente fabricación propia e instalación. Contamos con personal altamente cualificado, aportando la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza en cada uno de nuestros trabajos.
    Ofrecemos, presupuestos sin compromiso, seriedad y profesionalidad, atención personalizada, alta calidad en nuestros productos.
    Estamos adscritos al Plan Renove de ventanas en viviendas de la Comunidad de Madrid.
    Con ALUMINIOS ESPAÑA despreocúpese por todo.

    Ver video "Aluminios y cerramientos en Fuenlabrada - Aluminios España"

  • La lejía cumple 125 años en España

    La lejía cumple 125 años en España con la aparición de la primera botella de lejía Conejo en 1889. Desde su entrada en la vida cotidiana de los españoles se ha convertido en un producto indispensable.

    8,5 de cada 10 familias de nuestro país confían en sus propiedades. Su alta efectividad y precio asequible la convierten en un producto fundamental en más de 14 millones de hogares españoles.

    El 95% de las familias españolas confían en la lejía para limpiar y desinfectar, con un consumo medio de lejía por hogar de 26 litros al año. Sus potentes propiedades la convierten en el método más eficaz para eliminar restos de suciedad, olores, manchas en la ropa y desinfectar en distintas zonas del hogar.

    Además en los últimos años, se ha registrado un aumento del consumo de lejía, sobre todo entre la población más joven.

    Ahora casi nadie se acuerda pero hasta 1967 la lejía se vendía en envase de cristal retornable y con tapón de corcho. Actualmente en el lineal se distinguen las lejías por

    Ver video "La lejía cumple 125 años en España"

  • Una casa capaz de adaptarse a nuestras necesidades

    Se supone que los edificios deben ser rígidos e inmóviles. Pero en el futuro, aquellos realizados con Polímeros con Memoria de Forma podrían adaptarse a los cambios de temperatura. Investigadores del Instituto de Arquitectura Avanzada de Barcelona han realizado un prototipo de origami que se dobla y gira bajo la influencia de altas temperaturas. Los investigadores buscaban un material capaz de recordar su forma inicial.

    “Descubrimos este nuevo material mientras buscábamos uno que pudiese pasar del estado gomoso al estado sólido, un material que pudiese actuar como elemento estructural del edificio”, explica Ece Tankal, investigadora.

    El proyecto utiliza tejas triangulares para formar la estructura de origami. El equipo puede crear movimiento en cada punto de la corrección – o nodo – de la estructura.

    “Al calentar un nodo específico podemos ablandar el material y después tirando o empujando podemos determinar lo que será el resultado final. Ahora mismo, por ejemplo, el material está frío y duro pero al volver a calentarlo podemos transformarlo fácilmente”, explica Ramin Shambayati, otro de los investigadores.

    El polímero se calienta usando directamente cables eléctricos. Una vez que la temperatura supera los 62 grados Celsius se hace elástico, permitiendo que el edificio se doble y gire.

    Varios drones unidos a la estructura por medio de cables vuelan alrededor de ella y le dan la forma deseada. A continuación, mantienen la estructura en esa nueva posición durante unos minutos para que se enfríe.

    La responsable del equipo es Areti Markopoulou.

    “Podríamos llevar nuestras casas encima como algunos animales y transformarlas dependiendo de nuestras necesidades: si tenemos una familia numerosa podemos ampliarla o si necesitamos más transparencia y translucidez debido a la luz y la temperatura exterior. Así que nuestra casa podría adaptarse a todo esto. Podríamos incluso meterla en el bolsillo y después desplegarla y crear una estructura en tres dimensiones”, asegura Markopoulou.

    El equipo de investigadores asegura que este principio podría ser aplicado ya en pabellones, interiores de viviendas o fachadas de edificios.

    La difícil situación que viven los refugiados sirios ha sido la fuente de inspiración del estudiante de diseño James Roberts. Roberts ha realizado el prototipo de una incubadora de bajo coste que podría salvar las vidas de los bebés prematuros. Una incubadora tradicional cuesta hoy unos 40.000 euros.

    Este joven estudiante ha diseñado una incubadora inflable. Fácil de limpiar y de tamaño muy reducido cuando está deshinchada. Su precio es de unos 300 euros.

    “Se trata básicamente de una pieza aislada de aire, es como la diferencia entre un acristalamiento doble y uno simple, por ello es más fácil mantener el interior estable, caliente. El tamaño de la incubadora puede ser muy pequeño cuando se comprime, por eso es muy barato distribuirla. No se necesita una caja especial para enviarla por avión, se puede incluir en cualquier paquete de ayuda humanitaria. Por todo esto resulta mucho más barata”, asegura Roberts.

    La incubadora también ha sido diseñada para hacer frente a la escasez de electricidad en los campos de regugiados. Por ello se puede conectar a la batería de un coche y funcionar gracias a ello 24 horas.

    Ver video "Una casa capaz de adaptarse a nuestras necesidades"

  • Tlaloc.

    El año pasado quise subir a lo más alto del Tláloc, por encima de los 4000 mts. sobre el nivel del mar. Estuve orientándome en le mapa y ví que lo que me más me convenía era salir de San Pablo Ixhayoc. Me levanté temprano y, sin desayunar, me dirigí a dicho pueblo con única intención de conocer el camino que entraba en el bosque.

    Una vez en el pueblo, la primera persona a la que pregunté me dijo: “con ese tsuru puedes llegar hasta el Tlaloc”. Me agradó la idea, ya que desde allí se ven los volcanes Ixtlazihuatl y Popocatepetl completamente nevados. Comencé a subir lentamente ya que el camino no estaba en buena condiciones. Hasta que le coche no dio de más.

    Pensando que ya habría avanzado mucho, dejé el coche y comencé a caminar. A eso de las 12 horas, veo una camioneta de doble cabina que sube por el camino. Pido que paren y al hacerlo me encuentro con 6 hombres armados, tres adelante y los otros tres atrás. No conozco a nadie. Les pregunto por el Tlaloc y me dicen que suba atrás. Entre saltos y trompicones avanzamos una media hora hasta que la camioneta comenzó a patinar y ahí se quedó. Conversan entre ellos sobre si seguimos caminando o no. 5 se animan. Me da una gran alegría. Al cabo de otra media hora se escucha el ruido de una sierra de algún talador furtivo. Me piden que les acompañe para interceptarlo, pero es tanto el deseo de llegar a la meta sin mirar atrás, que les ruego me señalen el camino para ir avanzando sólo. Lo hacen prometiendo que luego me alcanzarían. No los volví a ver. Era la una de la tarde.

    Sigo subiendo y encuentro la nieve que no me abandonará hasta el final. Está todo el bosque nevado. Son las 2 de la tarde. No he comido. Bebo de la nieve después de limpiar la parte superior como lo hacía en mi pueblo. La altura me agobia. Me tengo que parar cada 100 metros y descansar. No quiero dar marcha atrás. A cada paso me imagino que ya he llegado a la cima, pero la profusión de árboles no me permiten ver más allá de 50 metros. A las 3 vislumbro los dos nevados, Ixtlazihuatl y Popocatepetetl en todo su esplendor. Conseguí lo que quería. Ahora me toca regresar.

    La falta de alimentos y el cansancio me provocan alucinaciones. Me veo subido al coche , sin arrancarlo, cómodamente sentado, comiendo una caja de galletas que he dejado dentro y bebiendo una botella de agua a sorbos para que me dure más.

    Ya no sigo el sendero. Afortunadamente cuento con un reloj GPS con el cual marqué la posición del coche. Me voy en línea recta hacia él entre maleza, barrancos, hierba alta, matorros y espinos. Creo que en una hora llegaré, pero cuando aparece una pequeña subida se me hace tan costoso, que ahí se me van momentos de oro. Me quedan 200 mts para llegar. Me esperan las galletas y el agua, y un cómodo asiento para descansar.

    Veo el Tsuru, meto la mano en el bolso para asegurarme que no he perdido las llaves. Las tengo. Las saco. Llego y abro el carro. Me dejo caer completamente en el asiento y lentamente tomo la caja, la abro y empiezo a comer. Me saben a gloria. Con ellas y el agua repongo fuerzas. No quiero arrancar hasta que termine. Tengo todo el tiempo del mundo para mi. Espero poder dar vuelta en aquel camino estrecho y empinado. Lo consigo y comienzo la bajada lentamente, sin prisas. La casa me queda a 10 kms. de distancia. Cuando llego ya es de noche.

    Ver video "Tlaloc."

  • Colesterol: Riesgo vascular (Xavier Pinto)

    Si sus niveles en sangre se elevan producen hipercolesterolemia. Está demostrado que las personas con niveles de colesterol en sangre de 240 tienen el doble de riesgo de sufrir un infarto de miocardio que aquellas con cifras de 200. Cuando las células son incapaces de absorber todo el colesterol que circula por la sangre, el sobrante se deposita en la pared de la arteria y contribuye a su progresivo estrechamiento originando la arterosclerosis. Si un enfermo de ateromatosis mantiene muy bajos sus niveles de colesterol en sangre puede lograr que ese colesterol pase de la pared arterial nuevamente a la sangre y allí sea eliminado. Por ello, se recomienda a los pacientes que han sufrido infarto de miocardio o accidente cerebral que mantengan cifras muy bajas de colesterol para intentar limpiar así sus arterias.

    Ver video "Colesterol: Riesgo vascular (Xavier Pinto)"

  • Trasplantado con éxito un segmento de aorta torácica

    - El equipo de la Clínica Universitaria de Pamplona, ha realizado esta intervención en un paciente al que hubo que extraer una doble endoprótesis infectada. Pamplona, 3 julio (CERES TELEVISIÓN) Un equipo de cirujanos de la Clínica consiguió reemplazar un segmento de arteria aorta por un homoinjerto criopreservado (tramo de aorta obtenido de donante cadáver y conservado mediante congelación) tras una operación que se prolongó durante 12 horas. La intervención resultó especialmente complicada ya que el paciente operado presentaba una infección de la aorta torácica en el tramo descendente, donde un año antes se le había implantado una endoprótesis (prótesis interna). Debido a la complejidad de la situación, los médicos de su centro de referencia en León decidieron buscar un hospital donde pudieran ofrecerle un abordaje quirúrgico apropiado al importante problema que presentaba. Por este motivo, el paciente fue finalmente transferido a la Clínica Universidad de Navarra donde ingresó el pasado mes de enero. Para tratar la grave lesión, el equipo de cirujanos decidió abrir la arteria, extirpar las endoprótesis junto con el segmento de vaso afectado, limpiar la infección e implantar el homoinjerto criopreservado. El equipo de cirujanos que intervino en la operación estuvo coordinado por el doctor Gaudencio Espinosa, director del departamento de Cirugía Vascular de la Clínica e integrado por el doctor Carlos García Franco, especialista en Cirugía Torácica, el doctor Alejandro Martín Trenor de Cirugía Cardiaca y los doctores Lukasz Stanislaw Dzieciuchowicz y Lukasz Karol Grochowicz, ambos de Cirugía Vascular. Cabe destacar también la intervención del equipo de anestesistas, liderado por el doctor Isidro Olavide. La operación tuvo lugar el pasado mes de febrero. Desde entonces el paciente ha vuelto a la Clínica en dos ocasiones para someterse a las revisiones pertinentes en las que se ha corroborado su buena evolución y su estado actual satisfactorio. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Trasplantado con éxito un segmento de aorta torácica"