Videos relacionados con lineas perpendiculares en dibujo tecnico

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 6 líneas de transporte en paro técnico por falta de repuestos

  • Las "Líneas Maestras" del dibujo europeo se exhiben en Valencia

    Madrid, 1 de marzo (CERESTV.info)

    El Museo de Bellas Artes de Valencia rescata de sus fondos una selección de 81 dibujos realizados entre los siglos XVI y XX por artistas españoles y europeos, y que serán expuestos, por primera vez, en el San Pío V.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto / Peticiones :
    Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16 

    Ver video "Las "Líneas Maestras" del dibujo europeo se exhiben en Valencia"

  • 75. Linea internacional del tiempo - Cantinflas en dibujos animados

    Serie No75 de 103 Videos

    Ver video "75. Linea internacional del tiempo - Cantinflas en dibujos animados"

  • inkscape dibujando un avatar sencillo

    dibujando un pequenho dibujo caricatura anime de avatar

    Ver video "inkscape dibujando un avatar sencillo"

  • Descubra lo que hay detrás de este llamativo camaleón

    Más de cuatro horas de diseño y seis horas de dibujo fueron necesarias para que Johannes Stötter, artista del bodypainting, transformara las lineas y curvas de dos mujeres en la escamosa y verde piel de un reptil.

    Ver video "Descubra lo que hay detrás de este llamativo camaleón"

  • Egon Schiele llena de desgarro el Guggenheim de Bilbao

    Bilbao, 1 de octubre (CERESTV.es / EFE)

    El Museo Guggenheim Bilbao expone desde hoy los dibujos del expresionista austríaco Egon Schiele (1890-1918), el pintor que plasmó sobre la piel de sus personajes, en colores rojos y violetas, el desgarro interior de la personalidad. La muestra, reúne un centenar de dibujos, gouaches, acuarelas y fotografías de este artista procedentes de la colección de la Albertina de Viena, podrá ser visitada hasta el 6 de enero de 2013. Se trata de un recorrido cronológico que se inicia con sus primeros autorretratos -poco frecuentes en la época- de formación en la Academia de Bellas Artes Viena, en los que ya mostró una ruptura con el academicismo al incluir suaves líneas onduladas que envuelven las figuras de forma armoniosa. Además de los retratos, un ejemplo de esta línea es su "Desnudo femenino reclinado", de 1908, en el que una figura femenina reposa semi-inclinada consiguiendo que el ritmo de la obra fluya. Schiele, que vivió en la Viena del apogeo cultural de Freud y Wittgenstein, se vio influido por una temática de moda entonces: la fotografía documental de medicina, que por ejemplo, retrataba la histeria en las mujeres. Ello se refleja en la mímica y la gestualidad torturada de los personajes que retrata, al tratar de reflejar la desintegración patológica de la personalidad. La combinación de sexualidad e inconsciente protagoniza toda su obra. En esta muestra instalada en Bilbao se muestran sus dibujos, de trazos de colores vivos sobre un fondo marrón uniforme (pintaba sobre papel de embalaje).

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Egon Schiele llena de desgarro el Guggenheim de Bilbao"

  • Las mejores apps para disfrutar de tu Chromecast

    Buenas! Tengo que confesar que estoy enamorado del Chromecast y no, Google no me paga nada por decirlo. Por cierto, Google, si estás escuchando esto… a ver si cae algún regalo, ¿no? Lo mejor de Chromecast son sus aplicaciones compatibles. Hoy hablaremos de las mejores, pero no las obvias. Porqué todos sabemos que la aplicación de Chromecast es indispensable, que puedes escuchar música o radio con TuneIn o Spotify y pasarla a la tele, que Youtube envía cualquier vídeo al televisor y que si pagas Netflix, HBO o Wuaki TV te lo pasarás en grande viendo series y películas desde el móvil. Pero hay más aplicaciones. Estas son las 5 apps más interesantes para usar con el Chromecast.
    Una de las cosas más interesantes de Chromecast es que te permite enviar lo que ves en tu móvil a una pantalla más grande, para que todos lo vean. En Android es tan fácil como enviar toda la pantalla de tu teléfono, pero en iPhone es más complicado. AllCast es una app que soluciona el problema ya que te permite enviar todo tipo de fotos o vídeos que tengas en tu carrete, para que compartas los recuerdos de las vacaciones con tu familia o amigos, desde tu móvil a la tele. También puedes pasar y escuchar la música que tengas en el dispositivo. También puedes enviar contenido de otras fuentes como Google+, Instagram, Dropbox, tu servidor multimedia o Google Drive.
    Cada vez hay más aplicaciones para jugar con tus amigos desde tu televisor con Chromecast. Por ejemplo, Big Web Quizz es una de las mejores. La ha desarrollado el equipo creativo de Google y básicamente es un juego de preguntas en el que se pueden conectar hasta seis personas de manera simultánea. Las preguntas aparecen en la televisión y las respuestas las tienes que dar en tu teléfono, lo más rápido que puedas, para ir sumando puntos hasta convertirte en el líder de tu grupo y mirarlos a todos con chulería. ¡Te lo pasarás genial!
    Una app para Chromecast muy útil es CastPad. Se conecta a tu televisor mientras en el móvil te muestra una página en blanco. Con esta página puedes hacer cualquier tipo de dibujo. Tienes herramientas que te permiten crear formas, líneas y escoger entre algunos colores. En su versión de pago tienes más). Pero si quieres jugar a Pictionary con gente en tu comedor o explicar algún concepto complicado, esta es tu app. Incluso puedes elaborar una estrategia para el partido de futbol de esta noche.
    Hay muchos juegos para jugar en el televisor con tu Chromecast. Pero pocos los ha desarrollado la potente Ubisoft, como es el caso de Driver. Con Driver ya no te dejarás la vista nunca más intentando ver el juego de tu móvil mientras tapas la pantalla con tus dedos para controlarlo. Si lo conectas, este juego te permite usar el móvil solo para controlar el juego, como joystick, mientras estás atento a tu televisor y disfrutas de una carrera impresionante por el agua. La intensidad de la experiencia es impresionante.
    El Chromecast se usa mucho para ver vídeos de Youtube en la tele y hacer ejercicio siguiendo las instrucciones. Pero los vídeos de ejercicios son muy aburridos. Tenemos una solución para ti. Se llama FitFlap. Con FitFlap te pondrás en forma jugando a un juego al estilo Flappy Birds. El juego te pide acceso a la cámara con la que podrá interpretar los movimientos que hagas. Te colocas a la distancia adecuada y activas el juego. Ahora solo se trata de mover los brazos como un desesperado para que el cerdito vuele lejos de los obstáculos. Lo hemos probado y te podemos decir sin lugar a dudas que cuando acabas de jugar te quedas bien sudado.

    Ver video "Las mejores apps para disfrutar de tu Chromecast"

  • Seis ilusiones ópticas que te dejarán a cuadros

    Las ilusiones ópticas es probablemente una de las cosas que más conversaciones genera. Y como ejemplo: #TheDress. Ha pasado un mes desde que el vestido azul y negro (¿o era blanco y dorado?) saltara a la palestra y todavía hay gente que no acaba de ver sus colores reales.

    El diseño que hizo viral la usuaria de Tumblr swiked ha sido el último en entrar a la lista de ilusiones ópticas (todavía sigue generando horas y horas de conversación), pero como éste hay otros fenómenos que dejan a la gente que los ve con la boca abierta. Este vídeo recoge algunos de los más sorprendentes: desde puntos que cambian de color a líneas varían de tamaño o dibujos inmóviles que parecen moverse. Seis ejemplos que te dejarán con la boca abierta.

    Ver video "Seis ilusiones ópticas que te dejarán a cuadros"

  • Maya Hansen cambia el corsé por el vestido en su nueva colección

    Madrid, 21 sep (EFE).- Si en otras ocasiones el corsé era su pieza fetiche y la piedra angular de las colecciones de Maya Hansen, hoy ha sido el vestido, una prenda que construye, eso sí, sobre los cimientos y pilares de los corsés que tanto han gustado a famosas como Lady Gaga.



    Las selvas más frondosas y oscuras de Centroamérica se abren a una visión cosmopolita y moderna, como una mezcla de conceptos y contraste entre la estética gótica y la jungla tropical.



    Neopreno, tejido técnico deportivo en 3D y polipiel para las cazadoras de estilo "biker", una pieza cada vez más presente en su firma.



    El blanco, negro, verde y azul colorean una colección de líneas sencillas y cremalleras XL, con vocación de "pret-á-porter" y espíritu deportivo, ideada para una mujer cosmopolita y moderna.





    IMÁGENES FACILITADAS POR LA MBFW





    Palabras clave: efe,moda,fashion week,madrid,21 septiembre

    Ver video "Maya Hansen cambia el corsé por el vestido en su nueva colección"

  • Las líneas de Nazca y el templo de Ankor. Postales desde el cine. LND

    La Noche De... En el desierto de Nazca, hay 800 km cuadrados de lineas que forman dibujos y sólo se aprecian desde el cielo. El templo de Ankor, en Camboya se construyó en 40 años, actualmente se necesitarían 300.

    Ver video "Las líneas de Nazca y el templo de Ankor. Postales desde el cine. LND"

  • Seat León ST. Cómo se hizo

    El nuevo Seat León ST, la carrocería familiar del compacto español, es el resultado de la dedicación de aproximadamente mil diseñadores e ingenieros que trabajan en el Centro Técnico de SEAT. El León ST ha sido diseñado y desarrollado por completo en las instalaciones de la compañía en Martorell.
    El primer paso para crear el nuevo compacto familiar fue trazar sus líneas, sus acabados interiores y colores, características que se idearon en el departamento de diseño de la compañía. Posteriormente, cobraron protagonismo las herramientas virtuales para comprobar la ergonomía y funcionalidades del vehículo, los prototipos físicos, y las pruebas de validación como por ejemplo las correspondientes al ámbito de la seguridad pasiva, entre otros procesos.
    La calidad y precisión han sido una constante en cada una de las fases del diseño y desarrollo del modelo, un exhaustivo proceso técnico que demuestra el compromiso de SEAT de ofrecer la más alta tecnología y seguridad en sus modelos.
    SEAT es la única compañía del sector con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede central en Martorell (Barcelona), exporta más del 80% de sus vehículos y está presente en más de 75 países. En 2012, SEAT alcanzó un volumen de negocio superior a los 6.000 millones de euros, con unas entregas totales de 321.000 unidades.

    Ver video "Seat León ST. Cómo se hizo"

  • Los dibujos animados más populares de los años 80

    La Batería retrocede en la línea del tiempo para recordar los dibujos animados más populares de los años 80, aquellos que hicieron reír a nuestros padres y hermanos mayores.

    Ver video "Los dibujos animados más populares de los años 80"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.