Videos relacionados con lipoescultura en caracas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Joven estudiante muere tras hacerse lipoescultura en la clínica Morillas

  • Cirugia Plastica lipoescultura liposuccion

    La liposucción o lipoescultura puede realizarse con el metodo tradicional o asistida con laser (lipolaser o laserlipolisis). Ambas tecnicas son utilizadas en Salutaris clinica especializada en cirugia plastica y estetica en Guadalajara Jalisco Mexico.

    Para mas informes puedes ir a
    Pagina web http://www.salutaris.mx
    Blog http://salutarismedicalcenter.blogspot.com
    Facebook http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    Twitter http://twitter.com/CirugiaGDL
    Pinterest http://pinterest.com/salutarisgdl/
    Flickr http://www.flickr.com/photos/salutaris/

    Eliminar la grasa de algunas partes de nuestro cuerpo puede ser en algunos casos una meta inalcanzable, considerando sobretodo que muchos de nosotros no tenemos tiempo para ejercitarnos o nuestra genética nos complica estos objetivos.
    La cirugía de liposucción, como su nombre hace referencia, es la extracción de grasa a través de un equipo de succión. Esta cirugía además de eliminar grasa contribuye a moldear nuestro contorno corporal. Existe la posibilidad de facilitar este procedimiento mediante el uso del láser que permite hacer liquida la grasa, haciendo también más corto el periodo de recuperación.
    Cualquiera de las dos cirugías tiene muy buenos resultados, la elección del procedimiento generalmente depende del paciente y la recomendación del cirujano. En Salutaris te ofrecemos además de varias opciones de tratamiento para tus necesidades, asesoría especializada

    Somos un centro médico hospitalario ubicado en la ciudad de Guadalajara, en una de los centros de servicios medico quirúrgicos más importantes en la República Mexicana. Contamos con amplia experiencia en las especialidades de Cirugía Plástica, Cirugía General, Traumatología, Otorrinolaringología, Urología, Oncología, Cirugía oncológica, Ginecología, Cirugía Pediátrica, entre otras.

    Para mas informes puedes también mandarnos un correo a rp@salutaris.com.mx o marcarnos al (33) 3641 3500 para agendar una cita de valoración con uno de los cirujanos plasticos de nuestro staff

    Ver video "Cirugia Plastica lipoescultura liposuccion"

  • Lipoescultura

    La lipoescultura o liposucción es una cirugía con escasos riesgos si se conoce la técnica, practicada por un Especialista en una clínica reconocida. Los resultados tampoco son inmediatos. Tras la aspiración se produce
    un edema o inflamación que hay que tratar con prendas compresivas (fajas, medias), mucho masaje (drenajes linfáticos) y ejercicio. Más información www.esteticaycirugia.net

    Ver video "Lipoescultura"

  • Lipoescultura

    http://www.lipoescultura.mx La lipoescultura esto se realiza succionando grasa y extrayéndola de las zonas inconvenientes o no deseadas.

    Ver video "Lipoescultura"

  • Lipoescultura

    http://www.lipoescultura.mx La lipoescultura es una cirugía donde se extrae tejido adiposo (grasa) de diferentes partes del cuerpo: caderas, espalda, brazos, tobillo, entrepierna, glúteos, espalda, brazos, cuello y mentón, entre otras.

    Ver video "Lipoescultura"

  • Lipoescultura

    http://www.lipoescultura.mx La lipoescultura puede realizarse bajo anestesia local o general, según la cantidad de partes que se tratarán, y puede llevarse a cabo ya sea en el consultorio del médico o en una instalación quirúrgica.

    Ver video "Lipoescultura"

  • Lipoescultura

    http://www.lipoescultura.mx Generalmente, las personas con un peso estable deciden someterse a una cirugía de lipoescultura para tratar los depósitos de grasa que persisten a pesar de los cambos de alimentación y de la práctica de ejercicios.

    Ver video "Lipoescultura"

  • Lipoescultura

    http://www.lipoescultura.mx La lipoescultura funciona mejor en zonas del rostro y el cuerpo que poseen depósitos de grasa rebelde que no se eliminan con la pérdida de peso general.

    Ver video "Lipoescultura"

  • Lipoescultura

    http://www.lipoescultura.mx El procedimiento de lipoescultura básico implica la inserción de un instrumento pequeño en forma de tubo, llamado cánula, a través de diminutas incisiones hechas por el cirujano.

    Ver video "Lipoescultura"