Videos relacionados con liquido gaseoso solido wikipedia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • para que sirve la biotecnologia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

  • para que sirve la biotecnologia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La biotecnología tiene sus fundamentos en la tecnología que estudia y aprovecha los mecanismos e interacciones biológicas de los seres vivos, en especial los unicelulares, mediante un amplio campo multidisciplinario. La biología y la microbiologia son las ciencias básicas de la biotecnología, ya que aportan las herramientas fundamentales para la comprensión de la mecánica microbiana en primera instancia. La biotecnología se usa ampliamente en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medio ambiente y medicina. La biotecnología se desarrolló desde un enfoque multidisciplinario involucrando varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ecología, ingeniería, física, química, medicina y veterinaria entre otras. Tiene gran repercusión en la farmacia, la medicina, la ciencia de los alimentos, el tratamiento de residuo sólidos, líquidos, gaseosos y la agricultura. La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) define la biotecnología como la "aplicación de principios de la ciencia y la ingeniería para tratamientos de materiales orgánicos e inorgánicos por sistemas biológicos para producir bienes y servicios".

    Probablemente el primero que usó este término fue el ingeniero húngaro Károly Ereki, en 1919, cuando lo introdujo en su libro Biotecnología en la producción cárnica y láctea de una gran explotación agropecuaria.1 2

    Según el Convenio sobre Diversidad Biológica de 1992, la biotecnología podría definirse como "toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos".3 4

    El Protocolo de Cartagena sobre Seguridad de la Biotecnología del Convenio sobre la Diversidad Biológica5 define la biotecnología moderna como la aplicación de:

    Técnicas in vitro de ácido nucleico, incluidos el ácido desoxirribonucleico (ADN) recombinante y la inyección directa de ácido nucleico en células u orgánulo

    Ver video "para que sirve la biotecnologia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • ¡Basta ya de violencia!

    Violencia infantil, violencia contra las mujeres, violencia politica, violencia economica...
    ¡Basta ya de violencia!
    ________________
    ANTI-COPYRIGHT:
    Este video puede y debe ser reproducido, almacenado o transmitido de cualquier forma o por cualquier medio, ya sea eléctrico, químico, mecánico, óptico, sólido, liquido o gaseoso; de grabación, fotocopia, microfilmación, pirograbado, repujado, miga de pan, serigrafiado, manuscrito, por Facebook, Twitter, Tuenti, Wassup o como mejor se te ocurra....sin permiso previo ni posterior del editor. En definitiva: se aconseja el plagio.

    www.animacioncursos.com

    Ver video "¡Basta ya de violencia!"

  • Energía libre de Gibbs y entropía Calcular entropía y entalpía

    Si los vídeos te sirven de ayuda y quieres que continúe haciendo más ejercicios Suscríbete, dale a Me Gusta! y visita nuestra web http://www.institweet.com.

    Enunciado del ejercicio resuelto:
    Busca valores, para el bromo líquido y gaseoso, de las entalpías de formación y de las entropías absolutas. Suponiendo que DH y DS no varían con la temperatura, calcula el punto normal de ebullición del Br2.
    020304401031363

    Síguenos en las siguientes redes sociales :
    Youtube:
    https://www.youtube.com/user/comoseresuelve
    Facebook: http://www.facebook.com/pages/Comoseresuelvelafisica/445783192125870
    Twitter:
    https://twitter.com/Institweet
    Google +: https://plus.google.com/u/0/b/107091782276113412447/107091782276113412447/posts
    Pinterest:
    http://www.pinterest.com/institweetsl

    Ver video "Energía libre de Gibbs y entropía Calcular entropía y entalpía"

  • EFESTILO Alvarno sorprende con corazas para una mujer luchadora

    Madrid, 4 sep (EFE).- Alvarno ha sorprendido en el espacio "off" de la Fashion Week Madrid mostrando una mujer "aparentemente frágil" pero luchadora y femenina que viste chaquetas y corazas de metacrilato que simulan armaduras y que reflejan la actitud de acción y protección de la firma ante la crisis.

    El dúo Alvarno, que integran el pamplonés Álvaro Castejón y el parisino Arnaud Maillard, ha derrochado lujo, atrevimiento y un estilo exquisito accesible al gran público en su colección "Las amazonas del futuro", con piezas muy modernas dignas de alfombra roja, pero también con prendas ponibles, según reconocen.

    Todas ellas de alta costura y aderezadas con complementos enormes en cuero y metal, como brazaletes, collares o cinturones diseñados por Laura Ponte.

    "La novedad son las adaptaciones de las chaquetas", no solo "en tejido" sino también realizadas en metacrilato, explica a EFEstilo Alvarno en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, cuyo jardín han elegido como marco único donde aunar naturaleza y moda.

    Entre majestuosos cedros, naranjos, rosales y acebos han desfilado chaquetas muy ceñidas a la cintura y con volúmenes rígidos, que acompañan "shorts" o pantalones largos gaseosos y troquelados, así como vestidos cortos y largos, algunos con cola, en seda y con escote a la espalda.

    Las llamativas corazas, que han sido la estrella del desfile, tienen un diseño "más futurista y tecnológico", reconoce Castejón, la más sencilla de ellas elaborada completamente como "cristal transparente", mientras que otras lucen un encaje troquelado o un "encaje dibujado a láser".

    Pero la creatividad de su colección primavera-verano 2013 sigue impregnada por la esencia Alvarno, "con sedas naturales y algodones", aunque ahora "estos materiales nobles están mezclados con materiales tecnológicos", detalla el español.

    Completan los materiales y texturas "sedas 'gaufré', que tienen un aspecto muy luminoso, algodón de neopreno, encajes y muchos bordados", explica, porque "son vestidos de un color muy sólido" pero con una textura muy elaborada, con troquelados y entramados, alejados del "tejido liso".

    "Como siempre", mantienen sus colores estrella, el negro y el oro, pero esta vez con "nuevos toques de color con el magenta flúor, el azul egipcio y un toque blanco para el final, para la novia futurista", continúa Maillard en perfecto español con algo acento francés.

    El desfile, que ambos definen como "muy fuerte y femenino" se desarrolla desde tejidos más masculinos con "formas orgánicas, duras y rígidas y "se va dulcificando y feminizando conforme transcurre la colección".

    Los accesorios de Ponte, Directora Creativa de Luby Lab, han servido a Alvarno para contornear y estilizar la figura femenina de las modelos, y para "arropar y acompañar" la colección, sin restarle protagonismo, según reconoce a EFEstilo la diseñadora y modelo.

    El maquillaje y peinado de las jóvenes ha sido, por petición expresa de los modistos, muy natural, precisamente para que cada modelo pudiera ser diferente a las demás y no desfilar como maniquíes idénticos, según explica Belinda Riol, Directora de Nars, que describe los tonos "nude" y el protagonismo de la mirada de las chicas.

    Marta Luna, integrante del departamento de educación de Redken, refuerza esta idea de naturalidad con "acabados despeinados" en el cabello y melenas sueltas. EFE

    EFE TV - MADRID - 21:10 GMT

    Palabras clave: efe-efestilo-fashionweek madrid-alvarno-sexta jornada-verano 2013

    Tel.: +34 913 467 200

    E-mail: tvefe@efe.es

    Web: www.efeservicios.com

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Alvarno sorprende con corazas para una mujer luchadora"

  • Saturno partido por la mitad, su hendidura en Rea, misterios y enigmas, español latino

    Saturno es el sexto planeta del Sistema Solar, el segundo en tamaño y masa después de Júpiter y el único con un sistema de anillos visible desde nuestro planeta. Su nombre proviene del dios romano Saturno. Forma parte de los denominados planetas exteriores o gaseosos. El aspecto más característico de Saturno son sus brillantes anillos. Antes de la invención del telescopio, Saturno era el más lejano de los planetas conocidos y, a simple vista, no parecía luminoso ni interesante. El primero en observar los anillos fue Galileo en 1610,1 pero la baja inclinación de los anillos y la baja resolución de su telescopio le hicieron pensar en un principio que se trataba de grandes lunas. Christiaan Huygens con mejores medios de observación pudo en 1659 observar con claridad los anillos. James Clerk Maxwell en 1859 demostró matemáticamente que los anillos no podían ser un único objeto sólido sino que debían ser la agrupación de millones de partículas de menor tamaño. Las partículas que habitan en los anillos de Saturno giran a una velocidad de 48 000 km/h, 15 veces más rápido que una bala.

    Ver video "Saturno partido por la mitad, su hendidura en Rea, misterios y enigmas, español latino"

  • ¡Caminando sobre agua! wow

    Los fluidos no-newtonianos son sustancias que pueden comportarse como sólidos y líquidos, dependiendo de la presión a la que se le someta. Veamos como es divertido caminar sobre el agua sin limitaciones jajaj igual que pedro jajaj es fantastico,increible,wonderfull

    Ver video "¡Caminando sobre agua! wow"

  • Moda / Alvarno sorprende vistiendo a la mujer con corazas que simulan armaduras

    Madrid, 4 de septiembre (CERESTV.es / EFE)

    Alvarno ha sorprendido en el espacio "off" de la Fashion Week Madrid mostrando una mujer "aparentemente frágil" pero luchadora y femenina que viste chaquetas y corazas de metacrilato que simulan armaduras y que reflejan la actitud de acción y protección de la firma ante la crisis. El dúo Alvarno, que integran el pamplonés Álvaro Castejón y el parisino Arnaud Maillard, ha derrochado lujo, atrevimiento y un estilo exquisito accesible al gran público en su colección "Las amazonas del futuro", con piezas muy modernas dignas de alfombra roja, pero también con prendas ponibles, según reconocen. Todas ellas de alta costura y aderezadas con complementos enormes en cuero y metal, como brazaletes, collares o cinturones diseñados por Laura Ponte. "La novedad son las adaptaciones de las chaquetas", no solo "en tejido" sino también realizadas en metacrilato, explica a EFEstilo Alvarno en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, cuyo jardín han elegido como marco único donde aunar naturaleza y moda. Entre majestuosos cedros, naranjos, rosales y acebos han desfilado chaquetas muy ceñidas a la cintura y con volúmenes rígidos, que acompañan "shorts" o pantalones largos gaseosos y troquelados, así como vestidos cortos y largos, algunos con cola, en seda y con escote a la espalda. Las llamativas corazas, que han sido la estrella del desfile, tienen un diseño "más futurista y tecnológico", reconoce Castejón, la más sencilla de ellas elaborada completamente como "cristal transparente", mientras que otras lucen un encaje troquelado o un "encaje dibujado a láser". Pero la creatividad de su colección primavera-verano 2013 sigue impregnada por la esencia Alvarno, "con sedas naturales y algodones", aunque ahora "estos materiales nobles están mezclados con materiales tecnológicos", detalla el español. Completan los materiales y texturas "sedas 'gaufré', que tienen un aspecto muy luminoso, algodón de neopreno, encajes y muchos bordados", explica, porque "son vestidos de un color muy sólido" pero con una textura muy elaborada, con troquelados y entramados, alejados del "tejido liso". "Como siempre", mantienen sus colores estrella, el negro y el oro, pero esta vez con "nuevos toques de color con el magenta flúor, el azul egipcio y un toque blanco para el final, para la novia futurista", continúa Maillard en perfecto español con algo acento francés. El desfile, que ambos definen como "muy fuerte y femenino" se desarrolla desde tejidos más masculinos con "formas orgánicas, duras y rígidas y "se va dulcificando y feminizando conforme transcurre la colección". Los accesorios de Ponte, Directora Creativa de Luby Lab, han servido a Alvarno para contornear y estilizar la figura femenina de las modelos, y para "arropar y acompañar" la colección, sin restarle protagonismo, según reconoce a EFEstilo la diseñadora y modelo. El maquillaje y peinado de las jóvenes ha sido, por petición expresa de los modistos, muy natural, precisamente para que cada modelo pudiera ser diferente a las demás y no desfilar como maniquíes idénticos, según explica Belinda Riol, Directora de Nars, que describe los tonos "nude" y el protagonismo de la mirada de las chicas. Marta Luna, integrante del departamento de educación de Redken, refuerza esta idea de naturalidad con "acabados despeinados" en el cabello y melenas sueltas.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Moda / Alvarno sorprende vistiendo a la mujer con corazas que simulan armaduras"

  • Paisajes submarinos: Volcanes de lodo y alquitran (Un mundo sin mar)

    En este tipo de volcanes, el ascenso de gases emanados de depósitos de petróleo a menudo poco profundos eleva una arcilla sumamente hidratada la cual llega a formar charcas o lagunas donde se ve la emanación de las burbujas. Los gases emanados en los volcanes de lodo están formados principalmente por hidrocarburos gaseosos y de otro tipo como metano y anhídrido carbónico, así como gases sulfurosos en menor proporción. La arcilla también contiene ciertas cantidades de hidrocarburos sólidos y proporciones de sal bastante importantes. La distinta composición de los materiales eyectados da origen a una amplia gama de tipos de volcanes de fango.

    Ver video "Paisajes submarinos: Volcanes de lodo y alquitran (Un mundo sin mar)"

  • "InSight", nueva misión a Marte para 2016

    Washington, 21 ago (EFE).- La NASA anunció una próxima misión a Marte, que prevé enviar en 2016, con el objetivo de investigar el interior del llamado "planeta rojo" para entender por qué evolucionó de manera tan diferente a la Tierra, siendo ambos planetas rocosos.

    La misión, denominada "InSight", cuyo acrónimo en inglés significa vistazo interior, viajará equipada de instrumentos para investigar si el núcleo de Marte es sólido o líquido y por qué no está dividido en placas tectónicas como nuestro planeta.

    IMÁGENES DE LA NASA.

    efe-nasa-marte-insight-espacio



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video ""InSight", nueva misión a Marte para 2016"