Videos relacionados con liquido sinovial en la rodilla tratamiento

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Automasaje para la tendinitis del tensor de la fascia lata.

  • Auto-masaje para el esguince de ligamento lateral interno.

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Explicacion de la manera de aplicarse un masaje transverso profundo o masaje de Cyriax en una lesión o esguince de ligamento lateral interno de la rodilla.
    Forma parte del tratamiento del esguince, torcedura o lesión del ligamento lateral interno de la rodilla.

    Ver video "Auto-masaje para el esguince de ligamento lateral interno."

  • Automasaje para tendinitis - Masaje transverso profundo ...

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Video sobre la tecnica de masaje transverso profundo o masaje de cyriax que sera util para el tratamiento de todo tipo de patologia tendinosa o tendinitis asi como para lesiones de ligamentos como esguinces o distensiones.
    El masaje transverso profundo debe ser aplicado por un fisioterapeuta y forma parte de la fisioterapia pero tb un paciente puede aplicarselo con la supervision y el consejo de un fisioterapeuta.

    Ver video "Automasaje para tendinitis - Masaje transverso profundo ..."

  • Osteoporosis

    http://www.artrimed.com
    Visita nuestra pagina e inscribete para recibir un boletin electronico gratis

    Ver video "Osteoporosis"

  • ¿Realmente es malo crujirse los dedos?

    Muchos se preguntan por qué suenan los dedos: la respuesta está en la física, el espacio entre las articulaciones se agranda y hace que los gases disueltos en el líquido sinovial -que baña a la articulación- formen burbujas microscópicas. Esas burbujas se unen para formar unas más grandes que se estallan cuando entra más fluido en el espacio abierto. Tras conocer la causa del sonido, se genera otra pregunta: ¿es malo crujirse o sonarse los nudillos?

    Video original de Pilates Core

    Ver video "¿Realmente es malo crujirse los dedos?"

  • Al menos 48 personas mueren en la ciudad siberiana de Irkutsk tras ingerir loción de baño

    El alcalde de la ciudad ha declarado el estado de emergencia y ha prohibido la venta de todos los líquidos que contengan alcohol y que no sean bebidas alcohólicas certificadas.

    Medios rusos apuntan a que la grave crisis económica que atraviesa el país ha llevado a algunos ciudadanos con pocos ingresos a consumir bebidas que contienen alcohol, como colonias y lociones.

    “Hemos recibido a pacientes en estado muy grave con síntomas de intoxicación. Todos los pacientes han sido admitidos en la unidad de cuidados intensivos y han recibido un tratamiento médico adecuado”, explica el doctor Yeveniy Vigovsky.

    El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, ha ordenado endurecer el control sobre la comercialización de todos los productos que contienen alcohol.

    Las intoxicaciones letales se incrementan especialmente durante las fiestas navideñas.

    Ver video "Al menos 48 personas mueren en la ciudad siberiana de Irkutsk tras ingerir loción de baño"

  • Granuloma de silicona

    Estos días, muchas personas están en la búsqueda de formas de mejorar sus cuerpos a través de cirugía o dietas o de otras formas. Existe una tendencia alarmante de pacientes que se inyectan con productos ilegales, incluyendo silicona. La silicona se puede encontrar en variadas formas. Existe la silicona comercial que puedes comprar en Home Depot, y existe la silicona de grado médico que se usa para aumentos de varias zonas del cuerpo. Estoy seguro de que haz oído sobre muertes secundarias a inyecciones de silicona de mercado negro que se realizan en forma rutinaria en hoteles, y en otras partes. Si sobrevives a la inyección de silicona, pueden ocurrir otras complicaciones, y éstas son muy predecibles. Una de las complicaciones más comunes se denomina granuloma de silicona.

    Cuando sea que un cuerpo foráneo es insertado en el cuerpo humano, ya sea mediante inyección o cualquier forma de implante, los pacientes pueden desarrollar lo que se conoce como granuloma. Un granuloma es esencialmente una reacción del cuerpo contra este objeto foráneo, y genera la formación de una cicatriz con inflamación a su alrededor. Ahora, el granuloma es pequeño, esto no es un problema, pero cuando usas silicona para aumentar las caderas o glúteos, una cantidad significativa es inyectada, y la paciente puede desarrollar múltiples granulomas. Estos pueden generar dolor, infección, extrusión, y en casos severos, pérdida de piel, necrosis de grasa, embolismo, y muerte.

    Si miramos bajo el microscopio, podemos ver que el granuloma es tejido rodeado por células inflamadas. Los granulomas de silicona no desaparecerán con el tiempo. Los tratamientos, que discutiremos en otro video, incluyen inyección, escisión, y reconstrucciones mayores. Piensa en tu salud, tu familia, y tu futuro antes de ir a un hotel y permitir que alguien te inyecte algún tipo de líquido en tus glúteos o en cualquier parte de tu cuerpo porque estás desesperada por tener un mejor cuerpo. Si bien granulomas de silicona pueden no ocurrir inmediatamente y puedes estar feliz por el primer par de años después de la inyección, estudios han mostrado que complicaciones pueden ocurrir décadas tras el procedimiento. Por ende, si no tienes problemas, genial, pero lo más probable es que desarrolles problemas en el futuro. El único método aceptado universalmente para cambiar y aumentar áreas del cuerpo es inyectando grasa.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Granuloma de silicona"

  • 16 Potentes Beneficios de Té de Hinojo

    1. Trata problemas gastrointestinales y mejora la digestión.
    Las Semillas de hinojo son conocidos como relajante de los músculos y estimulan el flujo de la bilis, que finalmente reduce el dolor - esto puede mejorar la digestión. El hinojo es una de esas hierbas que tiene propiedades que mejoran de la digestión.
    El hinojo también expulsa el gas del cuerpo y alivia la hinchazón. Estimula la circulación de la sangre al tracto digestivo, mejorando así el proceso digestivo global.
    Según los estudiosos tradicionales persas, el hinojo es uno de los pocos compuestos herbales que pueden ayudar a aliviar la flatulencia. Y numerosos estudios médicos han demostrado la capacidad del hinojo para mejorar la salud del tracto gastrointestinal. Como es una buena fuente de fibra, mantiene el intestino grueso y el colon sano. El hinojo también es una de esas especias que ayuda a aliviar la producción de gases en el sistema digestivo.
    Aunque hay pruebas sustanciales de que el té de hinojo puede aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable.

    2. Ayuda a perder peso.
    Preguntándose, ¿cómo el té de hinojo beneficia la pérdida de peso? Bueno, sí lo hace! Todo se reduce a la capacidad del hinojo para ayudar a la digestión. La digestión mejorada permite que su cuerpo asimile mejor los nutrientes. Esto te mantiene saciado y reduce los antojos. En última instancia, esto ayuda en la pérdida de peso.
    El hinojo también se considera una hierba de temperamento caliente, y ayuda a disminuir los niveles de glucosa en suero y promueve el control de peso en los seres humanos. También suprime el apetito y ayuda a deshacerse del exceso de líquidos y desechos del cuerpo.

    3. Ayuda a tratar enfermedades respiratorias
    Un estudio egipcio afirma que el hinojo se ha utilizado durante siglos para curar trastornos respiratorios. La hierba también se utiliza para tratar el catarro (acumulación excesiva de mucosas) en el tracto respiratorio superior.
    El hinojo también ayuda a calmar los espasmos en el sistema respiratorio. Limpia los conductos bronquiales y mantiene las dolencias respiratorias a raya.
    Según el sitio web de Geografía Nutricional, el hinojo es extremadamente bueno para los pulmones.
    En un estudio realizado por el Ontario Veterinary College, se encontró un compuesto herbal que contenía hinojo para aliviar los síntomas de disfunción respiratoria en caballos. Se encontraron resultados similares en seres humanos.
    Otro estudio portugués recomienda el hinojo para el tratamiento de afecciones respiratorias como la bronquitis y la tos crónica.

    4. Promueve la salud del corazón.
    Hay un vínculo entre el hígado y la salud del corazón, que la mayoría de nosotros no conocemos. El hígado es donde se produce y se descompone el colesterol. Un hígado sano rompe el colesterol hacia abajo de manera más eficiente y lo regula también. El hinojo es un alimento que apoya el funcionamiento del hígado e indirectamente promueve la salud del corazón.
    El hinojo es también una excelente fuente de fibra. La fibra evita la reabsorción del colesterol y ofrece protección contra las enfermedades del corazón.
    El hinojo, siendo una excelente fuente de potasio, ayuda a controlar la presión arterial y contrarresta los efectos indeseables del sodio. Esto evita la hipertensión y, finalmente, las enfermedades del corazón.

    5. Aumenta el sistema inmunológico.
    El hinojo es una excelente fuente de vitamina C, un potente antioxidante que fortalece el sistema inmunológico. El hinojo también contiene selenio que puede estimular la producción de células T, (las células T son participantes activos en la respuesta inmune).
    El hinojo también posee propiedades antimicrobianas, que ayudan a mejorar la inmunidad.

    6. Promueve la salud ocular.
    Se ha descubierto que los extractos de semillas de hinojo son potencialmente útiles en el tratamiento del glaucoma. Puede utilizar té de hinojo como un tónico para los ojos - aplicar directamente como gotas para los ojos o como una compresa.
    Según un estudio iraní, los extractos de hinojo son beneficiosos para mejorar la visión. La vitamina C, uno de los nutrientes que el hinojo es muy rico, juega un papel importante en la protección de los ojos. Como los ojos tienen una mayor tasa metabólica, tienen una necesidad adicional de protección antioxidante - que es fácilmente ofrecido por el hinojo debido a su alto contenido de vitamina C.
    Según la Universidad Estatal de Oregón, los niveles más bajos de vitamina C en el ojo pueden aumentar el riesgo de formación de cataratas. Los antioxidantes en el hinojo protegen los ojos de los efectos de la degeneración macular. Hay ciertas personas que se lavan los ojos con el té de hinojo para tratar la conjuntivitis.
    El hinojo también se puede utilizar para tratar la inflamación ocular.



    Salud, Industry, Health Care, remedies caseros, Medical Specialty, roylenis plantas medicinales, Field of Study, medicina natural, tratamientos naturales, adelgazar

    Ver video "16 Potentes Beneficios de Té de Hinojo"

  • para que sirve la biotecnologia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La biotecnología tiene sus fundamentos en la tecnología que estudia y aprovecha los mecanismos e interacciones biológicas de los seres vivos, en especial los unicelulares, mediante un amplio campo multidisciplinario. La biología y la microbiologia son las ciencias básicas de la biotecnología, ya que aportan las herramientas fundamentales para la comprensión de la mecánica microbiana en primera instancia. La biotecnología se usa ampliamente en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medio ambiente y medicina. La biotecnología se desarrolló desde un enfoque multidisciplinario involucrando varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ecología, ingeniería, física, química, medicina y veterinaria entre otras. Tiene gran repercusión en la farmacia, la medicina, la ciencia de los alimentos, el tratamiento de residuo sólidos, líquidos, gaseosos y la agricultura. La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) define la biotecnología como la "aplicación de principios de la ciencia y la ingeniería para tratamientos de materiales orgánicos e inorgánicos por sistemas biológicos para producir bienes y servicios".

    Probablemente el primero que usó este término fue el ingeniero húngaro Károly Ereki, en 1919, cuando lo introdujo en su libro Biotecnología en la producción cárnica y láctea de una gran explotación agropecuaria.1 2

    Según el Convenio sobre Diversidad Biológica de 1992, la biotecnología podría definirse como "toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos".3 4

    El Protocolo de Cartagena sobre Seguridad de la Biotecnología del Convenio sobre la Diversidad Biológica5 define la biotecnología moderna como la aplicación de:

    Técnicas in vitro de ácido nucleico, incluidos el ácido desoxirribonucleico (ADN) recombinante y la inyección directa de ácido nucleico en células u orgánulo

    Ver video "para que sirve la biotecnologia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • La banda gastrica (Obesidad morbida)

    Se trata de un anillo de titanio envuelto en silicona y dotado de un sistema de desbloqueo que regula la entrada de alimento al estómago.
    La banda se implanta a través de una incisión vertical de 5 cm en la zona abdominal o mediante laparoscopia con mínimas incisiones; se accede al estómago para colocar el anillo en la entrada del mismo y fijarlo con puntos gastrogástricos no reabsorbibles. Una vez colocada, se pone la válvula de desbloqueo o reservorio en una zona subcutánea para regular el diámetro de cierre o apertura. Posteriormente se procede a una inyección de 2 cc de suero en la envoltura de silicona para prevenir ulceraciones. Finalmente, se cierra con sutura y se protege con un vendaje abdominal.
    Con la implantación de la banda se reduce el orificio de entrada al estómago, consiguiendo una disminución del apetito. Hay que realizar controles cada 15 días y prestar apoyo psicológico. Complementariamente se aporta un plan de mantenimiento, una planificación alimentaria y una combinación de mesoterapia corporal, masajes linfáticos y aplicación de aparatología para reafirmar la piel.
    El tratamiento dura unos 12 meses. El único efecto secundario es la congestión gástrica producida por la excesiva ingesta de alimentos. Las tres primeras semanas el enfermo sigue una dieta de líquidos y purés, y las dos siguientes de alimentos triturados. Se suelen perder así entre 4 y 7 kg al mes.

    Ver video "La banda gastrica (Obesidad morbida)"

  • En India las vacas no solo son sagradas, ¡también orinan oro!

    Visítanos en http://estrending.com/ - La orina de las vacas en la India contiene oro. Sí, no es una broma, en promedio cada litro de su orina contiene 10 miligramos de oro, cantidad que varía de acuerdo a la edad y la raza de la vaca. El metal precioso está presente de manera iónica en el líquido, pero puede ser extraído mediante tratamientos químicos especiales. Durante años investigadores trabajaron para corroborar esta teoría, y aunque aún se desconoce la razón por la cual aparece el elemento en estos animales, el hecho se convierte en un motivo más para continuar adorándolas, al menos en el país oriental.

    Ver video "En India las vacas no solo son sagradas, ¡también orinan oro!"

  • Cafe descafeinado: ¿Como se hace?

    ¿Qué es el cafe descafeinado?. Conceptos básicos: Tiene un coste de produccion más elevado ya que eliminar la cafeína es un proceso intenso en mano mano de obra. Un café se le considera descafeinado cuando se ha elimnado en torno al 97% de la cafeína.La cafeína no desaparece al 100%. ¿Cuándo se realiza el proceso de eliminación de la cafeína? Se lleva a cabo en el pais de producción, antes de su exportación hacia los tostaderos de café.
    ¿Cómo se elimina la cafeína?
    Tratamientos químicos.
    Previamente se remojan los granos se remojan en agua durante varias horas. La cafeína se desprende en el líquido. Para eliminar la cafeína desprendida, se sacan los granos de café y se remojan cloruro de metileno. Se reintroducen los granos para que se difuminen todos los sabores.
    Procedimiento Físicos
    Los granos de café se remojan en agua caliente y el liquido se hacen filtran por una tela de carbón.

    Ver video "Cafe descafeinado: ¿Como se hace?"

  • Bronquiolitis: VRS (Virus respiratorio sincitial)

    La bronquiolitis es un término usado en la medicina humana y animal que se refiere a la inflamación de las vías aéreas pequeñas, fundamentalmente los bronquiolos de lactantes menores de 2 años de edad. En la mayoría de los casos, la bronquiolitis es precursora de asma y se caracteriza por secreción nasal, tos y dificultad para respirar en lactantes con o sin fiebre, presidido por una infección respiratoria alta, tal como una coriza o una otitis media. La causa más frecuente es viral—coronavirus, virus sincitial respiratorio, Paramyxoviridae y otros. El tratamiento para los recién nacidos con bronquiolitis incluye la administración de oxígeno suplementario, succión nasal, toma de abundantes líquidos para prevenir la deshidratación y otras terapias apoyo. Los niños de alto riesgo que deben ser hospitalizados incluyen aquellos menores de tres meses de edad y aquellos obtenidos de un parto prematuro, o que tengan una enfermedad cardiopulmonar subyacente.

    Ver video "Bronquiolitis: VRS (Virus respiratorio sincitial)"

  • para que sirve la biotecnologia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    La biotecnología tiene sus fundamentos en la tecnología que estudia y aprovecha los mecanismos e interacciones biológicas de los seres vivos, en especial los unicelulares, mediante un amplio campo multidisciplinario. La biología y la microbiologia son las ciencias básicas de la biotecnología, ya que aportan las herramientas fundamentales para la comprensión de la mecánica microbiana en primera instancia. La biotecnología se usa ampliamente en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medio ambiente y medicina. La biotecnología se desarrolló desde un enfoque multidisciplinario involucrando varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ecología, ingeniería, física, química, medicina y veterinaria entre otras. Tiene gran repercusión en la farmacia, la medicina, la ciencia de los alimentos, el tratamiento de residuo sólidos, líquidos, gaseosos y la agricultura. La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) define la biotecnología como la "aplicación de principios de la ciencia y la ingeniería para tratamientos de materiales orgánicos e inorgánicos por sistemas biológicos para producir bienes y servicios".

    Probablemente el primero que usó este término fue el ingeniero húngaro Károly Ereki, en 1919, cuando lo introdujo en su libro Biotecnología en la producción cárnica y láctea de una gran explotación agropecuaria.1 2

    Según el Convenio sobre Diversidad Biológica de 1992, la biotecnología podría definirse como "toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos o sus derivados para la creación o modificación de productos o procesos para usos específicos".3 4

    El Protocolo de Cartagena sobre Seguridad de la Biotecnología del Convenio sobre la Diversidad Biológica5 define la biotecnología moderna como la aplicación de:

    Técnicas in vitro de ácido nucleico, incluidos el ácido desoxirribonucleico (ADN) recombinante y la inyección directa de ácido nucleico en células u orgánulo

    Ver video "para que sirve la biotecnologia enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Ban Ki-moon visita Sierra Leona tras la publicación de las nuevas cifras de casos de ébola

    El secretario general de la ONU visita Liberia y Sierra Leona en un momento en el que el número de muertos por el virus del Ébola en el mundo ascendió a 7.373 personas y el de contagiados, a 19.031.

    En Freetown, la capital de Sierra Leona, ha rendido tributo a los profesionales que hacen frente a la epidemia. En este país se concentra más de la mitad del total de casos confirmados.

    La OMS ha señalado que los 500 nuevos casos mortales, en comparación con el pasado 17 de diciembre cuando se publicaron los datos precedentes, ocurrieron en tres países africanos: Sierra Leona, Liberia y Guinea.

    Ban Ki-moon ha prometido que la misión de la ONU no abandonará el país hasta que se haya recuperado de las consecuencias del brote de ébola.

    La fiebre hemorrágica del Ébola es una enfermedad mortal que se propaga por contacto directo con los líquidos y los objetos de uso personal del infectado.

    No existe un tratamiento específico ni una vacuna eficaz. Tras el brote de comienzos del año, EEUU, Japón y Canadá anunciaron estar elaborando unos fármacos prometedores.

    Ver video "Ban Ki-moon visita Sierra Leona tras la publicación de las nuevas cifras de casos de ébola"

  • Meningitis (v.o. ingles)

    La meningitis es una emergencia médica caracterizada por inflamación de las delgadas membranas que rodean y protegen el cerebro y la médula espinal: las meninges. La causa más frecuente de este tipo de inflamación son la bacteria meningococo , es decir, cuando a las meninges y al líquido cerebroespinal llegan estos microorganismos por medio de la nariz o la boca. La meningitis causadas por bacterias, hongos, medicamentos y otras enfermedades es poco frecuente pero potencialmente letales. Estos tienden a bloquear los vasos sanguíneos en el cerebro conllevando a derrame y lesión cerebral y de otros órganos. La meningitis progresa con mucha rapidez, por lo que el diagnóstico y tratamiento precoz es importante para prevenir secuelas severas y la muerte.
    Aunque cualquier persona puede contraer meningitis, es una enfermedad especialmente frecuente en niños y personas inmunosuprimidas.

    Ver video "Meningitis (v.o. ingles)"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.