Videos relacionados con lista de nombres de animales viviparos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 'Der Spiegel' publica la 'lista de asesinatos' de la OTAN con los nombres de los blancos

  • lista de nombres en los negocios

    Ver video "lista de nombres en los negocios"

  • Los Nombres de los animales

    El video se encuentra Davisito un niño peruano, de 2 años ,enseñando los nombres de los animales,
    se hace evidente su precosidad y talento.en la enseñanza.

    Ver video "Los Nombres de los animales"

  • ANIMALES PREHISTÓRICOS,UN NOMBRE PARA EL CLAN

    ACTIVIDADES DE UN PROYECTO DE LA PREHISTORIA CON NIÑOS/AS DE E, INFANTIL

    Ver video "ANIMALES PREHISTÓRICOS,UN NOMBRE PARA EL CLAN"

  • Jobs in English Trabajos y profesiones en inglés y español vocabulario

    profesiones en ingles nombres
    lista de trabajos en ingles
    trabajos y ocupaciones en ingles
    lista de profesiones en ingles
    oficios y profesiones en ingles
    professions
    occupations and professions
    list of professions
    todas las profesiones en ingles
    profesiones en ingles y español
    oficios y profesiones en ingles
    20 profesiones en ingles y español
    ejemplos de profesiones en ingles
    oficios en ingles y español
    professions
    jobs and professions

    Ver video "Jobs in English Trabajos y profesiones en inglés y español vocabulario"

  • Mamiferos: Reproduccion vivipara

    La viviparidad es un tipo de reproducción de los animales. Se llama vivíparo a todo aquel animal cuyo embrión se desarrolla, después de la fecundación, en una estructura especializada dentro del vientre de la hembra, en donde recibirá el alimento y el oxígeno necesarios para formar sus órganos y para crecer y madurar hasta el momento del nacimiento. En el caso de las plantas, el término hace referencia a un tipo de reproducción a través de los embriones, como por ejemplo en el caso de los brotes o capullos, que se desarrollan desde un principio sin interrupción alguna, es decir, las plantas vivíparas producen semillas que germinan antes de separarse de la planta madre. La forma más avanzada de viviparismo se llama viviparismo placentario, que se da en casi todos los mamíferos a excepción de los monotremas, los cuales ponen huevos, y los marsupiales, que carecen de placenta, por lo que el feto es parido en un estado muy prematuro, y debe continuar su desarrollo en una bolsa exterior llamada marsupio.

    Ver video "Mamiferos: Reproduccion vivipara"

  • Abre en Dubái una de las residencias para perros más lujosas del mundo

    Aire acondicionado, piscina y todo tipo de comodidades en un país que supera, cada año, su propio récord de animales de compañía abandonados según, la ONG Animal Action de Emiratos Árabes Unidos.

    Todo está estudiado desde la luminosidad hasta la temperatura, según explica uno de los directores de My Second Home, Vaughn Pillay:

    “Dos amigos y yo tuvimos la idea, un día, cuando estábamos sentados a orillas de uno de los lagos que hay en Dubái. Pensamos que hacía demasiado calor para los perros y decidimos abrir este parque con piscina incluida.”

    Los propietarios de los animales tienen varias opciones, desde pagar 25 euros por una estancia, de día, hasta reservar una suite, noche incluida, por 125 euros.

    “He encontrado a otras 50 personas con sus perros, es genial, creo que es el único sitio en Dubái en el que puedes venir con tu mascota para que se socialice con otros perros”, asegura uno ciudadano de Dubái.

    La lista de servicios incluye transporte en limusina, suite privada c

    Ver video "Abre en Dubái una de las residencias para perros más lujosas del mundo"

  • Nuevas sanciones contra Rusia pendientes del alto el fuego

    La Unión Europea ha acordado imponer nuevas sanciones contra Rusia que afectan a grandes compañías petroleras. Empresa que cuentan con una importante participación del Gobierno ruso y que verán restringido su acceso a los mercados de capitales. Los detalles se publicará en el Diario Oficial de la Unión Europea este martes .

    No obstante la Comisión Europea ha asegurado que estas medidas podrían suspenderse si el alto el fuego en Ucrania se mantiene.

    Tres grandes compañías militares rusas también se verán afectadas y se ha ampliado la lista de personas sancionadas con 24 nombres más, la mayoría son separatistas.

    La Unión Europea y Estados Unidos ya han impuesto varias sanciones económicas a Rusia por la crisis en Ucrania. Rusia ha respondido limitando la importación de productos europeos.

    Ver video "Nuevas sanciones contra Rusia pendientes del alto el fuego"

  • Divulgarán nombres de quienes tienen gastos suntuarios

    El diputado por el Psuv ante la Asamblea Nacional Braulio Álvarez indicó que hay una comisión en el parlamento que trabaja sobre los gastos de funcionarios y empresarios y en poco tiempo se darán a conocer los nombres de las personas en esa lista.

    Ver video "Divulgarán nombres de quienes tienen gastos suntuarios"

  • Top 15 Animales Más Inteligentes de la Tierra

    Probablemente hay mucho más que sus ojos quisiera ver ...

    Los humanos somos seres curiosos por naturaleza y dentro de esa curiosidad esta el deseo y hasta fascinación por saber cosas como el árbol más grande del mundo, el país más poblado, el río más largo, etc., y dicha curiosidad también es aplicada a nuestros compañeros de planeta, los animales.

    Aquí les presento una lista de los 15 Animales más inteligentes del planeta.

    (Nota: por supuesto no he incluido al ser humano, lo que habría sido el punto excepcional.)

    Producido y editado por TOPDARK, todos los derechos reservados.

    Música: Wish You'd Come True, https://www.youtube.com/audiolibrary/music

    Suscríbete y envía tus comentarios y sugerencias.

    Ver video "Top 15 Animales Más Inteligentes de la Tierra"

  • La UE aumentará la presión sobre los responsables de la inestabilidad de Ucrania

    Los ministros europeos de Asuntos Exteriores han acordado ampliar las sanciones contra los responsables de la inestabilidad de Ucrania. Lo ha explicado la alta representante europea, Federica Mogherini, al término de la reunión que han mantenido hoy los ministros en Bruselas: “Hemos decidido tres cosas: la prórroga de las sanciones actuales, en lo que se refiere a la lista. Decidiremos nuevos nombres para incluir a esta lista. Y en tercer lugar, iniciar la preparación de otras medidas adicionales”.

    Los ministros han maniobrado para suavizar la posición de bloqueo de Grecia, el nuevo Gobierno griego pretende hacer de puente entre Moscú y Bruselas. Las sanciones que se aplicaron en marzo del año pasado, y que incluyen la congelación de bienes y la prohibición de visados, se ampliarán hasta septiembre de este año. En una semana se sabrán los nuevos nombres de la lista donde ya hay más de cien. Las medidas adicionales se encaminarán a resolver el conflicto armado.

    Ver video "La UE aumentará la presión sobre los responsables de la inestabilidad de Ucrania"

  • Rusia no va a a invadir Ucrania, según el ministro de Defensa ruso

    El Pentágono difundió que el ministro de Defensa de la Federación de Rusia, Sergei Choigou, aseguró una vez más que Rusia no va a invadir Ucrania, durante una conversación telefónica con su homólogo estadounidense Chuck Hagel.
    Hagel informó que las tropas rusas habían regresado a sus cuarteles después de realizar ejercicios en la frontera con Ucrania.

    La Unión Europea y Estados Unidos reforzaron las sanciones impuestas a Rusia por su papel en la crisis en Ucrania. La Unión Europea añadió 15 nombres de responsables rusos y ucranianos a la lista de más de 50 personas sin acceso a visados ​​a países de la Unión y sujetas a la congelación de activos bancarios

    Estados Unidos amplió las sanciones a siete nuevos dirigentes y a 17 empresas rusas vinculadas al círculo favorecido por el presidente ruso, Vladímir Putin.

    Ver video "Rusia no va a a invadir Ucrania, según el ministro de Defensa ruso"

  • La filial suiza del HSBC investigada por presunto blanqueo de dinero

    La fiscalía de Ginebra ha ordenado el registro de la filial bancaria suiza del británico HSBC y ha abierto una investigación por supuesto blanqueo de dinero.

    La filtración de la llamada Lista Falciani ha permitido identificar a unos 106.000 tenedores de cuentas de unos 200 países en la filial suiza de HSBC y 20.000 sociedades en paraísos fiscales por los que transitaron unos 180.600 millones de euros.

    “El objetivo de esta investigación es, precisamente, verificar si las informaciones que se han hecho públicas son fundadas y si, de facto, se pueden hacer reproches al banco o a personas físicas, tanto empleados como clientes”, ha declarado el fiscal general de Ginebra, Olivier Jornot.

    El diario francés Le Monde publicó parte de la Lista Falcini, con los nombres de supuestos evasores fiscales, en el marco de la investigación internacional conocida como SwissLeaks.

    El escándalo ha llevado a países como Francia o Bélgica a
    anunciar medidas legales contra la entidad británica.

    M

    Ver video "La filial suiza del HSBC investigada por presunto blanqueo de dinero"

  • Empieza el juicio al ex ministro griego de Finanzas

    Yorgos Papakonstantinu se sienta en el banquillo desde hoy por ocultación de datos y perjuicios al Estado.

    Según el acta de acusación, el ministro de Finanzas durante el Gobierno socialdemócrata de Yorgos Papandreu, eliminó los nombres de familiares suyos de la lista de evasores fiscales que había enviado al Gobierno de Grecia Christine Lagarde.
    Por aquel entonces la ministra de Economía francesa remitió un dossier a funcionarios griegos en el que figuraban 2000 nombres de evasores fiscales del país.

    El exministro está además acusado de no haber ordenado la investigación por presunta evasión fiscal de las otras personas que figuraban en el listado.

    El juicio empieza en un periodo en el que el nuevo Gobierno griego da gran importancia a la lucha contra la evasión fiscal y la corrupción.

    Ver video "Empieza el juicio al ex ministro griego de Finanzas"

  • Las notas: Evaluacion academica

    La calificación escolar o nota escolar es un método utilizado para evaluar y categorizar el rendimiento escolar de los alumnos. La lista de las calificaciones escolares se presenta en un documento que, según el país y la institución, recibe entre otros muchos los siguientes nombres: historia académica, historial académico, expediente académico, expediente escolar, boleta de calificaciones, certificado de notas, certificado de registro de calificaciones, acta de calificaciones o certificación académica; en muchas instituciones académicas hispanohablantes se utiliza incluso el anglicismo transcript.

    La calificación puede expresarse con valores numéricos o con letras del alfabeto (generalmente desde la A hasta la F), según los parámetros establecidos por las leyes de cada país. En el caso del valor numérico, por lo general se toma como el mínimo aprobatorio el 60 por ciento de la calificación máxima, en el caso español el mínimo es exactamente el 50% de la materia.

    Ver video "Las notas: Evaluacion academica"

  • La Oreja de Van Gogh - El Ultimo Vals

    Como casi siempre
    cuando algo se muere
    nace la nostalgia
    buscando un corazon

    Pero el mio el raro
    y auque este desordenado
    es sincero
    y me habla el dolor

    La felicidad es un maquillaje
    de sonrisa amable
    desde que no estas…

    Siempre seras
    bienvenido a este lugar
    a mi lista de obseciones
    de nombres a olvidar

    Como recordarte?
    sin mirar atras
    yo nunca olvidare
    el ultimo vals..

    Cuando todo acabe
    y el silencio hable
    solo tus pupilas sabran
    que fue verdad

    Y entre los cristales
    pedacitos de esa tarde
    donde comenzamos a soñar

    Siempre seras
    bienvenido a este lugar
    a mi lista de obseciones
    de nombres a olvidar

    Como recordarte?
    sin mirar atras
    yo nunca olvidare
    el ultimo vals..

    Ver video "La Oreja de Van Gogh - El Ultimo Vals"

  • Más sanciones contra los separatistas de Ucrania

    Los ministros europeos de Asuntos Exteriores han acordado incluir nombres de separatistas ucranianos en la lista de sancionados. Serán personas responsables de las elecciones organizadas el pasado 2 de noviembre por dos autoproclamadas repúblicas populares en Ucrania. No han decidido nuevas sanciones económicas contra Rusia.

    “El principal debate de hoy ha sido cómo impulsar el diálogo, porque Rusia es parte del problema pero es también parte de la solución para salir de la crisis”, ha dicho la jefa de la diplomacia europea. Federica Mogherini ha anunciado también que viajará a Ucrania pronto y ha pedido al país que se comprometa con más reformas.

    El Consejo ha aprobado el despliegue el 1 de diciembre de una misión civil europea de asesoramiento en este país para la reforma del sector de la seguridad en Ucrania.

    “Durante las protestas en Kiev, los organismos encargados de la seguridad lamentablemente no funcionaron bien. El principal objetivo de esta misión es implementar reformas para que ayuden a las instituciones que se encargan de aplicar la ley a hacer su trabajo de forma correcta”, ha dicho el jefe de la misión, Kálmán Mizsei.

    En la lista europea de sancionados hay casi 120 personas y una veintena de entidades a las que Europa ha congelado sus bienes y prohibido entrar en territorio comunitario. El ministro ucraniano de Exteriores ha pedido a la Unión Europea asistencia técnica militar para mejorar sus capacidades militares frente a Rusia.

    Ver video "Más sanciones contra los separatistas de Ucrania"

  • México firma un acuerdo para regularizar los grupos de autodefensa de Michoacán

    El Gobierno mexicano ha dado un paso importante para acabar con el problema de los llamados grupos de autodefensa en el estado de Michoacán, en el suroeste del país. Ha firmado con ellos un convenio por el que los legaliza e integra dentro de las fuerzas de seguridad. Los líderes de estos grupos, surgidos para proteger a las comunidades del asedido del crímen organizado y, en especial, del peligroso cártel de “Los Caballeros Templarios” se han comprometido por su parte a presentar una lista con los nombres de sus integrantes y a registrar sus armas.

    Al mismo tiempo, las autoridades mexicanas han anunciado la captura de Dionicio Loya Plancarte, conocido como “El Tío”. Se le considera el número 2 del cártel de “templarios” y el principal responsable del tráfico de drogas en la ciudad de Morelia. “ El detenido cuenta con una averiguación previa por delincuencia organizada y contra la salud. Se le vincula además con 14 expedientes por su probable participación en hechos delictivos”, explicó un oficial.

    La aparición de los grupos de autodefensa en Michoacán fue fruto de un vacio de poder y de la incapacidad de las autoridades para defender a la población de la violencia de los cárteles.

    Ver video "México firma un acuerdo para regularizar los grupos de autodefensa de Michoacán"