Videos relacionados con lista de nombres de animales viviparos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • 'Der Spiegel' publica la 'lista de asesinatos' de la OTAN con los nombres de los blancos

  • lista de nombres en los negocios

    Ver video "lista de nombres en los negocios"

  • Los Nombres de los animales

    El video se encuentra Davisito un niño peruano, de 2 años ,enseñando los nombres de los animales,
    se hace evidente su precosidad y talento.en la enseñanza.

    Ver video "Los Nombres de los animales"

  • ANIMALES PREHISTÓRICOS,UN NOMBRE PARA EL CLAN

    ACTIVIDADES DE UN PROYECTO DE LA PREHISTORIA CON NIÑOS/AS DE E, INFANTIL

    Ver video "ANIMALES PREHISTÓRICOS,UN NOMBRE PARA EL CLAN"

  • La llamada millonaria - Pufo nombre animal - tencuidado.es

    En el estreno de "La llamada millonaria" engañan a un concursante puesto que "corvo" es un animal.

    Ver video "La llamada millonaria - Pufo nombre animal - tencuidado.es"

  • Cerveza en la antigua Mesopotamia

    Hace cinco mil años, el sur de la Antigua Mesopotatnia fue el escenario de cambios cruciales en la historia del hombre. Allí, los sumerioss protagonizaron la difusión de las primeras ciudades y fueron los precursores en el uso de la escritura como instrumento de comunicación. La cerveza, que en sumerio se denominaba ka_ y en arcadio _ikaru, estuvo siempre presente en la vida de sumerios, asirios y babilonios, y de ello es testimonio su abundante literatura. Así, por ejemplo, en las escuelas uno de los ejercicios más frecuentes de los escribas era redactar largas listas de palabras que, convenientemente ordenadas, constituían auténticas enciclopedias del mundo material y espiritual que concernía al hombre de la época. La más conocida de estas listas, denominada ur5ra=bubilla, reunía, divididas en grandes secciones, nombres de pájaros, árboles, plantas, metales, utensilios domésticos, animales, minerales, topónimos, productos agrícolas y muchas otras cosas.

    Ver video "Cerveza en la antigua Mesopotamia"

  • Mamiferos: Reproduccion vivipara

    La viviparidad es un tipo de reproducción de los animales. Se llama vivíparo a todo aquel animal cuyo embrión se desarrolla, después de la fecundación, en una estructura especializada dentro del vientre de la hembra, en donde recibirá el alimento y el oxígeno necesarios para formar sus órganos y para crecer y madurar hasta el momento del nacimiento. En el caso de las plantas, el término hace referencia a un tipo de reproducción a través de los embriones, como por ejemplo en el caso de los brotes o capullos, que se desarrollan desde un principio sin interrupción alguna, es decir, las plantas vivíparas producen semillas que germinan antes de separarse de la planta madre. La forma más avanzada de viviparismo se llama viviparismo placentario, que se da en casi todos los mamíferos a excepción de los monotremas, los cuales ponen huevos, y los marsupiales, que carecen de placenta, por lo que el feto es parido en un estado muy prematuro, y debe continuar su desarrollo en una bolsa exterior llamada marsupio.

    Ver video "Mamiferos: Reproduccion vivipara"

  • El alumno que ayer atacó su colegio tenía una lista de profesores y compañeros de instituto

    Barcelona, 21 abril 2015 (CERES TV / EFE)

    El alumno de 13 años que ayer mató a un profesor e hirió a cuatro personas tenía una lista con nombres de docentes y compañeros, así como ballestas caseras y escopetas de balines, que están siendo analizadas por los Mossos d'Esquadra entre las pertenencias que llevaba en su mochila y las halladas en su domicilio.

    La Generalitat prevé que el menor, que según las primeras evaluaciones padece un trastorno mental, reciba un tratamiento especializado de entre dos y tres años de tutoría social y docente, hasta que esté preparado para regresar con su familia.

    Todas las escuelas de Cataluña han guardado hoy minutos de silencio en homenaje al profesor fallecido, un joven de 35 años que iba encadenando sustituciones, mientras que la Dirección General de Atención a la Infancia (DGAIA) sigue evaluando el estado del menor, para determinar qué tratamiento se le asigna.

    La consellera de Enseñanza, Irene Rigau, ha avanzado hoy que el chico tendrá que integrarse con toda probabilidad en un servicio especializado del Departamento de Bienestar y Familia, en el que los alumnos con comportamientos conflictivos o que han sufrido situaciones traumáticas reciben tratamiento tutorial continuado, tanto desde la vertiente docente como social.

    Rigau ha insistido que todo apunta a que el chico actuó cuando estaba sufriendo un "brote psicótico". "Estamos ante un caso claro de enfermedad mental", ha subrayado la consellera, tras advertir que el estudiante no tenía ningún expediente abierto ni había sido conflictivo, si bien "se había ido cerrando" en las últimas semanas.

    La consellera ha indicado que el menor que asaltó la escuela es también "una gran víctima" de esta tragedia y ha apuntado que estaba siendo objeto de un seguimiento académico porque su rendimiento había disminuido en las últimas semanas. Además, sus padres estaban pendientes de una reunión con los responsables de la escuela en los próximos días para calibrar su evolución.

    Por su p

    Ver video "El alumno que ayer atacó su colegio tenía una lista de profesores y compañeros de instituto"

  • El PSOE vuelve a pedir que se sepan los amnistiados fiscalmente

    El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha instado este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a que "no esconda" a los más de 700 beneficiados por la reforma fiscal de 2012 y apoye en el Congreso la moción socialista de publicar la lista de los nombres y sociedades que se acogieron a esta regularización, conocida a raíz del caso de Rodrigo Rato.

    Ver video "El PSOE vuelve a pedir que se sepan los amnistiados fiscalmente"