Videos relacionados con listado de hijos de venezuela

Informaciona

Comparte y descubre información

  • CNE publica listado de concursantes a consejeros del CPCCS

  • (Video) Se reinicia Registro de la Mision Hijos de Venezuela en 13 entidades

    Hoy miércoles se reinicia en los estados Zulia, Lara, Miranda, Anzoátegui, Bolívar, Barinas, Aragua, Guárico, Sucre, Monagas, Portuguesa, Apure y el Distrito Capital, el registro para la Misión Hijos e Hijas de Venezuela. Está destinado a madres y/o embarazadas, que no tengan ingresos, ganen sueldos inferiores al Salario Mínimo, y vivan en condiciones de pobreza.

    Los requisitos son: cédula de identidad de la madre o responsable del núcleo familiar, y la partida de nacimiento de las hijas o hijos. El listado de los puntos de registro se puede encontrar en el portal www.minci.gob.ve

    ¿Cuales son los puntos fijos de registro?

    Serán fundamentalmente escuelas y centros maternos infantiles.

    El listado completo de estos puntos los puedes descargar aquí:

    Centros Maternos Infantiles (descargar).
    Escuelas (descargar).
    http://www.minci.gob.ve/doc/escuelas.pdf
    http://www.minci.gob.ve/doc/registro_gran_mision_hijos.pdf

    Ver video "(Video) Se reinicia Registro de la Mision Hijos de Venezuela en 13 entidades"

  • Ministerio de la Juventud atender a madres adolescentes registradas en Gran Mision Hijos de Venezuela

    Con motivo al lanzamiento de la Misión Hijos de Venezuela, la ministra para la Juventud Mary Pili Hernández señaló que “es muy significativo que esta Misión haya nacido en navidad, porque yo creo que si algún mensaje trajo Jesús es la opción preferencial por los pobres”.
    “Los que creemos en él como Dios, sabemos que él pudo escoger que su hijo naciera en cualquier lugar como un palacio y él prefirió que naciera en un pesebre, en un sitio pobre. Resulta que los primeros que recibieron la primera noticia del nacimiento fueron los pastores, los pobres en otras palabras”, así lo relató Hernández en el programa matutino Toda Venezuela que transmite el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

    Ver video "Ministerio de la Juventud atender a madres adolescentes registradas en Gran Mision Hijos de Venezuela"

  • (VIDEO) Misión Hijos de Venezuela “El mensaje de Jesús fue la opción preferencial por los pobres”

    Con motivo al lanzamiento de la Misión Hijos de Venezuela, la ministra para la Juventud Mary Pili Hernández señaló que “es muy significativo que esta Misión haya nacido en navidad, porque yo creo que si algún mensaje trajo Jesús es la opción preferencial por los pobres”.

    “Los que creemos en él como Dios, sabemos que él pudo escoger que su hijo naciera en cualquier lugar como un palacio y él prefirió que naciera en un pesebre, en un sitio pobre. Resulta que los primeros que recibieron la primera noticia del nacimiento fueron los pastores, los pobres en otras palabras”, así lo relató Hernández en el programa matutino Toda Venezuela que transmite el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

    De esta manera, aseguró que “las cuadrillas que van visitando casa por casa no está haciendo otra cosa que lo que hizo nuestro Señor hace 2000 mil años, que es llevar la buena noticia a los pobres”.

    Ver video "(VIDEO) Misión Hijos de Venezuela “El mensaje de Jesús fue la opción preferencial por los pobres”"

  • (VIDEO) En enero de 2012 Gran Misión Hijos de Venezuela instalará puntos de registro en todo el país

    Hasta el 24 de diciembre de 2011 más de 235 mil familias se han registrado en la misión en los 12 estados y el Dtto. Capital, donde inició el programa / El Jefe de Estado instó a que se inicie el registro en las entidades restantes para finalizar en el mismo mes de enero el proceso y así avanzar a la siguiente fase de la misión

    El 4 de enero de 2012 se reanudarán las actividades de registro de la Gran Misión Hijos de Venezuela y se presentará el Plan para iniciar el proceso en los once estados restantes, así lo informó Yadira Córdova, vicepresidenta para el Área Social.

    Durante el Consejo de Ministros realizado el pasado sábado, Córdova informó que hasta el 24 de diciembre de 2011 se registraron más de 235 mil familias en la misión en los 12 estados y el Dtto. Capital, donde se inició el programa.

    Ver video "(VIDEO) En enero de 2012 Gran Misión Hijos de Venezuela instalará puntos de registro en todo el país"

  • (VIDEO) 10.000 madres recibieron primeros aportes económicos de Misión Hijos de Venezuela

    En presencia de los primeros beneficiarios, en Fuerte Tiuna, el jefe de Estado venezolano afirmó que cerca de medio millón de personas recibirán esta pensión/ Agregó que se trata de “seguridad social socialista, esa es la verdadera seguridad social, no capitalista explotadora ni excluyente”
    El Gobierno nacional estima invertir más de 10 mil millones de bolívares en las dos grandes misiones sociales: En Amor Mayor (GMAM) e Hijos de Venezuela (GMHV).

    Durante un acto realizado en Fuerte Tiuna este martes, mientras entregaba las primeras asignaciones económicas, el mandatario nacional indicó que en la primera oleada 498 mil 574 adultos y adultas mayores se han registrado en la Gran Misión en Amor Mayor.

    En cadena nacional de radio y televisión informó que aspira realizar al menos un evento mensual de entrega de asignaciones a registrados en GMHV y GMAM.

    Ver video "(VIDEO) 10.000 madres recibieron primeros aportes económicos de Misión Hijos de Venezuela"

  • ( VIDEO) VTV corrobora organización y asistencia en centro de registro para Misión Hijos de Venezuela

    ( VIDEO) VTV corrobora organización y asistencia en centro de registro para Misión Hijos de Venezuela

    Ver video "( VIDEO) VTV corrobora organización y asistencia en centro de registro para Misión Hijos de Venezuela"

  • (VIDEO) Gran Misión Hijos de Venezuela iniciará registro el próximo 12 de diciembre

    07/12/2011
    El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez anunció la suspensión del registro de la Misión Hijos del Pueblo Venezuela debido a las fuertes precipitaciones que ocurrieron este martes en la zona metropolitana de Caracas así como en el estado Mérida.

    Ver video "(VIDEO) Gran Misión Hijos de Venezuela iniciará registro el próximo 12 de diciembre"

  • (VÍDEO) Ureña “La Misión Hijos de Venezuela y En Amor Mayor van a pulverizar los índices de pobreza”

    José Alfredo Ureña, diputado a la Asamblea Nacional, en cuanto a los proyectos sociales que ha implementado el Gobierno para atacar el problema de la pobreza general y extrema en el país, indicó que “los índices de pobreza los vamos a pulverizar con la Misión Hijos de Venezuela y En Amor Mayor,“.

    “Antes teníamos unos niveles que estaban en el 80% y en este momento estamos alrededor del 26% en pobreza general, la pobreza crítica que estaba en 21% bajó a 7%, por eso es que la revolución tiene ese avance y por eso el pueblo tiene la confianza en el Presidente, nosotros queremos elevar el desarrollo del país, pero también el progreso del pueblo”, manifestó el diputado Ureña durante una entrevista para el programa Toda Venezuela que transmite el canal del Estado.

    Aseguró que la adquisición del venezolano “ha aumentado los índices de mejoramiento del consumo y en la medida que haya más progreso y desarrollo en el país, la gente consume más, por ende la pobreza va disminuyendo. Actualmente

    Ver video "(VÍDEO) Ureña “La Misión Hijos de Venezuela y En Amor Mayor van a pulverizar los índices de pobreza”"

  • El juez requiere a la Infanta un listado de bienes

    El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha iniciado los trámites para que la Infanta Cristina y otros acusados del caso Nóos le hagan entrega de una relación de bienes con los que responder a las fianzas de responsabilidad civil que pesan sobre ellos.

    Ver video "El juez requiere a la Infanta un listado de bienes"