Videos relacionados con los emos se cortan las venas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • (VIDEO) ¿En qué andan?: Las confesiones de Briquet / La batalla de los emos 09.03.2012

  • Los conflictos en África no cortan las alas a su desarrollo económico

    François Chignac, euronews:
    “Es indiscutible, todos los indicadores muestran que África está despegando. Las cifras macroeconómicas y la tasa de crecimiento del continente son positivas. El capital fluye y hay financiación innovadora. Pero atención, la dramática actualidad recuerda al continente que la incertidumbre geopolítica puede hacer mella en el desarrollo económico. Así que, ¿cómo abrir las puertas a ese desarrollo económico al mismo tiempo que se garantiza la seguridad? Ésta es la pregunta que planteamos a los líderes políticos y económicos que se han reunido aquí, en Libreville en Gabón, para la tercera edición del Foro Nueva York África”.

    20 años después del genocidio, Ruanda se ha convertido en un símbolo de éxito económico. Según un informe elaborado por el Centro Africano para la Transformación Económica, el país de las mil colinas se encuentra entre los diez países del mundo cuyo Producto Interior Bruto registró un crecimiento más rápido entre 2000 y 2010.

    “Creemos firmemente que la seguridad que proporciona un buen gobierno es fundamental para desarrollar el continente africano, porque es lo que hemos vivido en Ruanda. Pero también pensamos que África no debe verse como un centro de seguridad, porque hay algunos lugares que aún tienen que lidiar con ese problema y otros, por el contrario, son muy seguros y están preparados para aprovechar las oportunidades de desarrollo económico. Lo digo por aquellos países de los que he hablado, que se enfrentan a ese desafío de la inseguridad. No puedes decir: “vamos a esperar a que se resuelva el problema y después ya nos desarrollaremos”. Creo que se puede hacer al mismo tiempo”, explica Clare Akamanzi del Consejo de Desarrollo de Ruanda.

    El continente sigue hacia delante gracias al impulso de sus resultados económicos, con niveles nunca vistos desde que comenzara la crisis económica mundial de 2009.

    Un desempeño que muestra la capacidad de África de hacer frente a los conflictos.

    “No se puede decir que la seguridad sea un requisito indispensable, porque si pensáramos así no nos desarrollaríamos nunca, aunque es un elemento importante. Es importante porque tenemos confianza en las autoridades que nos gobiernan y son ellas las que tienen que poner en marcha dispositivos de seguridad necesarios para garantizar la tranquilidad de los inversores. Nosotros, al igual que los industriales y los financieros, no tenemos los medios ni los mecanismos para establecer un dispositivo de seguridad que nos permita tranquilizar nuestros medios económicos”, dice Henri-Claude Oyma, presidente del BGFI Bank.

    Nigeria es un ejemplo de esta paradoja. Es considerada la mayor economía, pero se enfrenta al sexto año consecutivo de insurgencia terrorista sin visos de un final cercano.

    “Una de las principales amenazas a las que se enfrenta África, es la misma que amenaza también la estabilidad en todo el mundo. Tenemos una situación extraña: los gobiernos occidentales han dicho a los gobiernos africanos que tienen que prepararse para lidiar con los problemas de seguridad. Sin embargo, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial no permiten a los gobiernos emplear su presupuesto para financiar ni los medios ni el entrenamiento necesarios para atajar el problema”, explica Ivor Ichikowitz, fundador y director del Paramount Group.

    “No tengo confianza en que mi gobierno, el nigeriano, resuelva este problema, pero sí en que el mundo se haya dado cuenta de que hay un problema en África. Cuando digo el mundo, me refiero a los países que tienen los medios y la capacidad para luchar contra el terrorismo como lo hicieron en el pasado. Por esta razón tengo fe, porque sé que el mundo lo está viendo. Si esto continúa el número de mujeres empresarias como yo en África se reducirá, porque no tendrán las mismas oportunidades que yo tuve para que mi negocio creciera”, dice Tara Fela-Furotoye, fundadora y presidenta de Tara International.

    Laurent Fabius, ministro francés de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional:

    “Tenemos que intentar trabajar para reforzar la seguridad, porque su seguridad es también la nuestra. Estos grupos terroristas están muy cerca. Están en un país pero pueden cruzar las fronteras y llegar a Europa”

    El Banco Africano ha pedido a África y a la comunidad internacional que se comprometan a intentar resolver los conflictos. El músico Youssou N’Dour lo explica de forma simbólica:

    “Los trapos sucios se lavan en casa, pero hay que conseguir que haya más reuniones en África, no sólo en Europa donde se deciden las cosas. Hay que mostrar a la población, simbólicamente, que las soluciones o, por lo menos, las discusiones vienen de África”.

    Ver video "Los conflictos en África no cortan las alas a su desarrollo económico"

  • Conflicto Minería: Los mineros cortan también las vías de ferrocarril

    La línea entre A Coruña y Palencia sufrió incidentes en la tarde de ayer León, 14 septiembre (CERES TELEVISIÓN) Los mineros no dan tregua. A última hora de la tarde de ayer varios piquetes cortaron la carretera A-6 que une Madrid con A Coruña. Y no sólo en las carreteras. También hubo cortes en la vía férrea que une Palencia y A Coruña, que permaneció cortada varias horas debido a la quema de neumáticos en los raíles. Más de un centenar de viajeros se vieron afectados, pero fueron trasladados a su lugar de destino en autobús. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Conflicto Minería: Los mineros cortan también las vías de ferrocarril"

  • Montoro advierte del riesgo para las nóminas y los funcionarios cortan las calles

    Madrid, 18 jul (EFE).-

    El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha pedido hoy al PSOE que ayude al Gobierno a explicar "sensatamente" que, si no se suben los impuestos y se aumenta la recaudación, no se pueden pagar los salarios de los empleados públicos.

    Y los funcionarios han vuelto a echarse a la calle en toda España en protesta por la rebaja salarial.

    SEÑAL DEL CONGRESO.

    efe-crisis-ajustes-protestas-funcionarios

    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Montoro advierte del riesgo para las nóminas y los funcionarios cortan las calles"

  • Las chica de la natación sincronizada se cortan la coleta

    Londres, 9 ago (EFE).- (Imágen: Jesús Bartolomé ).- Las integrantes del equipo español de natación sincronizada se cortaron hoy el pelo para ajustarse mejor el bañador y el casquete que llevarán mañana en el ejercicio libre, en el que intentarán recortar las décimas que les separan de China por la medalla de plata.

    EFE TV -Madrid- 02:33 GMT.

    Palabras clave: españa-jjoo-2012-londres-dia13

    TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: www.efeservicios.com



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Las chica de la natación sincronizada se cortan la coleta"

  • Las horas y No se si cortarme las venas 270415

    Ver video "Las horas y No se si cortarme las venas 270415"

  • Un minero italiano en huelga se corta las venas en...

    La desesperación de un grupo de mineros en Italia.
    Su portavoz estaba transmitiendo un comunicado, cuando de repente se cortó las venas de un antebrazo ante las cámaras.

    Era su manera de protestar por la "inaguantable situación del sector", como dicen él y sus compañeros, que están encerrados en una mina de carbón de Cerdeña desde hace 72 horas.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Un minero italiano en huelga se corta las venas en..."