Videos relacionados con luchas en aceite de mujeres sin ropa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pelea sin ropa - Mujeres pelean hasta quedar desnudas

  • Historia de la Humanidad: Las brujas de Salem

    Los juicios de Salem por brujería aluden a un famoso episodio del período de colonización de los Estados Unidos en 1692 en la aldea de Salem (actual estado de Massachusetts), en el que, como efecto colateral de luchas internas de las familias coloniales y fanatismos puritanos revestidos de paranoia, fueron condenadas a muerte 25 personas acusadas de brujería, en su mayoría mujeres, y se encarceló a un número mucho mayor. El número de acusados por brujería en estos juicios pudo fluctuar de entre 150 y 200 e incluso un número mucho mayor si se consideran los casos de aprisionamiento. Muchas teorías han intentado explicar por qué la comunidad de Salem explotó en ese delirio de brujas y perturbaciones demoníacas. La más difundida insiste en afirmar que los puritanos, que gobernaban la colonia de la bahía de Massachusetts prácticamente sin control real desde 1630 hasta la promulgación de la Carta Magna en 1692, atravesaban un período de alucinaciones masivas e histeria por ergotismo.

    Ver video "Historia de la Humanidad: Las brujas de Salem"

  • LUCHA TURCA EN ACEITE DE OLIVA (Tradición de los JENIZAROS)

    La telenovela El sultán Solimán muestra a Los Jenizaros, unos guerreras ancestrales expertos en artes de combate y tácticas de guerra. La lucha turca en aceite de oliva como arte marcial o arte de combate es una tradición jenizara que data de épocas del sultán y sus batallas con sus guerreros Los jenizaros. la lucha libre o sistemas de lucha libres son artes marciales en su totalidad ya que aprender artes marciales te permite conocer técnicas de defensa personal al igual que en las luchas libres.

    Ver video "LUCHA TURCA EN ACEITE DE OLIVA (Tradición de los JENIZAROS)"

  • Chile: Caso Nabila. Entrevista Silvana del Valle, Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres

    Silvana del Valle, de la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres, analiza el caso de Nabila que llega ahora a los tribunales. Los malos tratos de su marido terminaron hace un año con una agresión brutal que la dejó malherida y sin globos oculares. Pero las agresiones han continuado por parte de algunas instituciones y medios que han criminalizado a la víctima. Nabila que tenía 28 años en aquel momento lucha ahora también contra el machismo de la sociedad con el acompañamiento de la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres y el colectivo feminista "Desnudando".
    Además Silvana del Valle aborda el tema del aborto y su legislación en Chile y el papel silente de la Iglesia en la lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres.

    Ver video "Chile: Caso Nabila. Entrevista Silvana del Valle, Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres"

  • ¿Para qué sirve el Abrilar?

    El ABRILAR se presenta en forma de comprimidos efervescentes, en estuches con tubos de polipropileno provistos de tapón de seguridad, conteniendo cada tubo 10 ó 20 comprimidos efervescentes ranurados, según presentación.
    El ABRILAR está indicado en el tratamiento temporal de la tos que acompaña a afecciones bronquiales benignas. Facilita la eliminación del moco y modifica la tos seca en tos productiva y menos frecuente.

    ANTES DE TOMAR ABRILAR.
    No tome ABRILAR en los siguientes casos:
    Si es usted alérgico a alguno de los componentes de esta especialidad.

    Tenga especial cuidado con el ABRILAR:
    Este medicamento, por contener aceite de ricino polietoxilado como excipiente, puede producir náuseas, vómitos, cólico y, a altas dosis, purgación severa. No administrar en caso de obstrucción intestinal.
    En caso de empeoramiento de los síntomas o si no se produjera mejoría después de 7 días de iniciar el tratamiento, éste deberá ser interrumpido y se deberá consultar con el médico.

    Embarazo .
    No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas, por lo que no se recomienda su administración.

    IMPORTANTE PARA LA MUJER:
    Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.

    Lactancia:
    No existe información del paso de los componentes de este medicamento a la leche materna, por lo que no se recomienda su administración a mujeres durante el periodo de lactancia.

    Uso de otros medicamentos:
    Informe a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.

    COMO TOMAR ABRILAR.
    Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.
    Tome los comprimidos después de disolverlos en un vaso de agua tibia o fría (aproximadamente, 200 ml).

    La dosis habitual es la siguiente:
    Adultos y adolescentes mayores de 12 años: 1 comprimido efervescente, 2 veces al día.
    Niños de entre 4 y 12 años de edad: medio comprimido efervescente, 3 veces al día.
    Si usted estima que la acción del ABRILAR es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

    Si usted toma más ABRILAR del que debiera .
    En el caso de que usted haya tomado más ABRILAR del que debiera, consulte a su médico o farmacéutico. En caso de sobredosis o ingestión accidental consultar al Servicio de Información Toxicológica indicando el producto y la cantidad ingerida.

    Si olvidó tomar el ABRILAR:
    No tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.

    POSIBLES EFECTOS ADVERSOS.
    Como todos los medicamentos, el ABRILAR puede tener efectos adversos. No obstante, no se han descrito efectos adversos tras la utilización de este medicamento.
    Si se observa cualquier reacción adversa, consulte a su médico o farmacéutico.

    CONSERVACIÓN DEL ABRILAR.
    No precisa condiciones especiales de conservación.
    Mantenga el ABRILAR fuera del alcance y de la vista de los niños.

    Caducidad .
    No tome ABRILAR después de la fecha de caducidad indicada en la caja. Una vez abierto el envase, caduca a los tres meses.

    La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas

    Ver video "¿Para qué sirve el Abrilar?"

  • La mosquitera - Trailer

    Más Info http://www.trailersyestrenos.es

    Una familia acomodada, inequívocamente urbana, vive atrapada en el pequeño mundo que han construido a su medida. Cada uno de sus miembros lucha a solas para salvar aquello que le justificaría. Luís atraviesa la adolescencia descubriendo a su alrededor mujeres y hombres culpables e inocentes a la vez.

    Estreno en España: 5 de Noviembre de 2010

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

    Ver video "La mosquitera - Trailer"

  • Ofrecían en España trabajo como empleadas del hogar a nicaragüenses que luego explotaban

    Madrid, 7 ago (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a 8 miembros de una red que captaba mujeres nicaragüenses con necesidad económica para trabajar de empleadas del hogar en España, donde, al haber contraído una deuda con la organización, eran explotadas laboralmente y algunas se veían obligadas a tener relaciones con el cabecilla para rebajarla.

    Para el viaje, la organización les proporcionaba la documentación y billetes necesarios, de modo que contraían una deuda de unos 4.500 euros y que avalaban con la vivienda que ocupaban con su familia en Nicaragua. Deuda que se incrementaba progresivamente (a un interés que a partir del octavo mes llegaba al 10% mensual) haciéndose, en ocasiones, imposible de pagar.

    Para hacerle frente, las víctimas debían pagar en torno a los 600 euros al mes en metálico, cantidad que normalmente no conseguían reunir con su trabajo en el servicio doméstico, por lo que algunas de ellas se veían obligadas a mantener relaciones sexuales con el cabecilla de la organización a cambio de rebajar dicha deuda.

    Los encuentros eran además presuntamente grabados con cámara oculta y sin el consentimiento de las víctimas, que después eran amenazadas con su publicación si no pagaban lo que debían.

    La investigación se inició con una llamada al teléfono contra la trata de seres humanos en la que se denunciaba la existencia de una persona que se estaría dedicando a traer chicas procedentes de Nicaragua para trabajar en el servicio doméstico a cambio de dinero.

    Agentes especializados en la lucha contra la trata de seres humanos se hicieron cargo de las pesquisas y descubrieron la existencia de una organización que operaba al menos desde 2009, liderada por la familia del principal cabecilla.

    Averiguaron también que, una vez en España, las víctimas eran recogidas por miembros de la red que las trasladaban a Murcia, donde eran recibidas por el cabecilla que se encargaba de alojarlas en pisos que tenía alquilados.

    Por el alojamiento tenían que pagar unos 70 euros semanales, aunque fueran varias las personas con las que tuvieran que compartir habitación, viviendo, por lo tanto, en unas deplorables condiciones higiénicas y de hacinamiento. De esta manera además, la deuda inicial se iba incrementando continuamente.

    El máximo responsable controlaba a las víctimas de forma obsesiva, aconsejándolas que no se fiasen de nadie salvo de él, obteniendo copias de todos sus documentos de las víctimas e incluso sus pasaportes originales o abriendo su correo, todo ello para asegurarse de que pagarían su deuda.

    El líder de la red las amenazaba con quitarles sus propiedades si le denunciaban, lo que las víctimas no hacían por miedo a sus amenazas o a ser expulsadas de España, ya que muchas se encontraban en situación irregular.

    Tras reunir las pruebas, los agentes detuvieron al cabecilla de la organización, que ingresó en prisión provisional por orden judicial.

    Las investigaciones permitieron también averiguar

    Ver video "Ofrecían en España trabajo como empleadas del hogar a nicaragüenses que luego explotaban"

  • Somos mejores seres humanos gracias a Chávez: Maduro

    El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que "nosotros, todos, somos hombres y mujeres de lucha en primer lugar y de la calle, todos venimos de ser gente de a pie, de andar en el metro, en la calle. "Nosotros enfrentamos el puntofijismo’ aquí, la representación del ‘puntofijismo, sus trampas, sus mentiras, en distintos frentes de batalla, en los barrios de Caracas, en el movimiento estudiantil, luego en el movimiento sindical clasista alternativo que surgió en la década de los noventa, apenas surgió el comandante Chávez. Supimos de él sin saber su nombre desde agosto del año 91 y cuando el 4 de febrero del año 92 lo vimos allí, su rostro, su boina y su mensaje, dijimos: “Este es el camino”. Nada más verlo". teleSUR http://media.tlsur.net//24/1/2013/116683/somos-mejores-seres-humanos-gracias-a-chavez-maduro/

    Ver video "Somos mejores seres humanos gracias a Chávez: Maduro"

  • Plasma Aranzadi en Colombia invisible el mayor anhelo campesino

    En su documental Colombia invisible, su realizador Unai Aranzadi plantea como hipótesis de trabajo que la guerrilla en ese país jamás fue producto de la ocurrencia sino que hunde sus raíces en la tragedia de un pueblo que lucha por su identidad como sociedad de mujeres y hombres libres. En el país con mayor biodiversidad en el mundo, acota, se libra una guerra por la tierra. El problema del campo es medular y Colombia requiere con urgencia una reforma agraria a fondo, sin restricciones. teleSUR

    Ver video "Plasma Aranzadi en Colombia invisible el mayor anhelo campesino"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.