Videos relacionados con luchas en aceite de mujeres sin ropa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La actriz Angélica Rivera vuelve a ser "La Dueña"

  • EFESTILO Rania de Jordania cumple años como madre y esposa con un interesante trabajo

    Madrid, 31 ago (EFE).- Rania de Jordania, la reina árabe cuyo nombre es ya imprescindible en las listas de las mejor vestidas, celebra hoy sus 42 años junto a su marido y sus hijos.

    "Una madre y una esposa con un interesante trabajo" es la definición que da de sí misma en su perfil de Twitter, red social en la que es muy activa y donde tiene más de dos millones de seguidores.

    Pero su presencia en internet no se reduce a esta red y posee también perfiles en Facebook, donde le siguen más de un millón de fans, y en Youtube, desde donde apuesta por mostrar la realidad del mundo árabe para tratar de eliminar los estereotipos que pesan sobre esta cultura.

    Asimismo, tiene una página web personal desde la que apoya su lucha por mejorar la educación en Jordania, y desde donde da voz a las acciones llevadas a cabo por la Fundación Río Jordan, que creó en 1995.

    Además de por su lucha contra las desigualdades y en favor del progreso de su país, y por su modernidad, Rania también es reconocida internacionalmente como un icono de moda.

    Su marcado estilo occidental le ha hecho aparecer año tras año en las listas de mujeres mejor vestidas, aunque este hecho, sumado a su creciente presencia en las redes sociales, haya propiciado malestar entre algunos sectores de la población jordana.

    La revista Vanity Fair publicó un artículo a principios de 2011 en el que fuentes cercanas a la Casa Real del país árabe aseguraban que los líderes jordanos consideraban el estilismo de la reina una "ostentación vergonzosa", y criticaban el derroche en ropa de Rania.

    Coincidiendo con la aparición de estas críticas, se advirtió un cambio considerable en el estilo de la reina, que sustituyó sus americanas de cuero ajustadas a la cintura y sus vestidos de alta costura por modelos más acordes con la cultura árabe, aunque no influyeron en su elevada actividad en internet.

    Rania Al Yasin nació en Kuwait en 1970, en una acomodada familia palestina que huyó de Cisjordania tras la Guerra de los Seis Días en la que Israel ocupó Palestina.

    Recibió su educación inicial en el colegio inglés de Kuwait, donde también aprendió a tocar el piano, y se graduó en Gestión de Empresas e Informática en la Universidad Americana de El Cairo.

    Volvió a escapar de otra guerra, la del Golfo, en 1991, y emigró junto a su familia a la ciudad de Ammán.

    Una vez establecida en la capital jordana, Rania comenzó a trabajar en una sucursal de City Bank, donde dirigió el departamento de informática, y donde conocería al hombre que le convirtió en Rania Al Abdala.

    Se casó con el príncipe Abdala, primogénito del rey Husein y que posteriormente se convertiría en heredero al trono, en junio de 1993, y de su unión nacieron cuatro hijos: el príncipe Husein, que vino al mundo en 1994, la princesa Imán (1996), la princesa Salma (2000) y el príncipe Hashem (2005).

    Desde que fue coronada, en 1999, Rania se ha mostrado muy comprometida con las clases menos favorecidas, especialmente con los niños, y ha luchado en favor de sus derechos tanto a través de su fundación como con la colaboración y la presidencia de diversas asociaciones benéficas.

    Uno de los proyectos más representativos de su labor es Madrasati, puesto en marcha en 2008 y que promueve la reforma de 500 escuelas públicas jordanas mediante la colaboración de empresas privadas, públicas, donaciones y voluntariado. EFE

    sgc/me

    (foto)(vídeo)

    Palabras clave: efe-efestilo-rania de jordania-cumpleaños



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO Rania de Jordania cumple años como madre y esposa con un interesante trabajo"

  • "Gobernar para la mayoría", lema de un PSOE que reivindica logros históricos

    Madrid, 12 abril 2015 (CERES TV / EFE)

    "Gobernar para la mayoría" es el lema con el que el PSOE concurre a la precampaña para las elecciones de mayo, según el vídeo presentado hoy en su Conferencia Municipal, en el que los socialistas se reivindican como defensores de los derechos conquistados en España durante los últimos 40 años.

    Ante unos 2.500 candidatos locales, el vídeo proyectado -del que hay una versión con voz en off de hombre y otra de mujer- es uno de los dos que ha realizado para el PSOE el cineasta Santiago Zannou, director del último anuncio de la Lotería de Navidad.

    Los socialistas aluden en él a Podemos, sin nombrarlo, cuando contraponen las "promesas que suenan bien, pero que no se pueden llevar a cabo", con las "soluciones viables que aseguran el progreso de la mayoría" que ellos dicen representar.

    Estructurado en cuatro partes, el vídeo, de un minuto de duración, comienza con imágenes en blanco y negro de luchas callejeras contra la policía del franquismo y de manifestaciones por la libertad, la democracia y la Constitución.

    "El socialismo nació para defender los derechos de la mayoría, nació para cambiar las cosas, está en nuestro ADN", señala el narrador.

    La segunda parte, ya en color, muestra imágenes de la España de los 80, cuando "fue el socialismo el que hizo realidad una sanidad pública en este país, el que garantizó el acceso a la educación a todo el mundo, quien luchó por los derechos de las mujeres y consiguió impulsar las libertades de los ciudadanos".

    En un tercer bloque, las manifestaciones por los derechos de las mujeres dan paso al arco iris de las banderas que simbolizan las conquistas de gays, lesbianas y transexuales, y a imágenes alusivas a la asistencia a los mayores y la ley de dependencia, con el mensaje de que en los últimos años el socialismo ha "protegido con medidas concretas a los que más lo necesitan".

    Tras el repaso por los logros pasados, el vídeo se sitúa en el presente: "Ahora más que nunca la mayoría neces

    Ver video ""Gobernar para la mayoría", lema de un PSOE que reivindica logros históricos"

  • Horror, amor y venganza en "Tiempo sin aire"

    Madrid, 27 abr (EFE).- Los realizadores Samuel Martín Mateos y Andrés Luque vuelven al largometraje con "Tiempo sin aire", una historia de amor y venganza que comienza en el horror que sufre Colombia, en este caso, por la violencia de los paramilitares, y que acaba con una puerta abierta a la esperanza.

    Carmelo Gómez "ha hecho un esfuerzo increíble para crear la transformación que le pedíamos. Era un reto, porque un tipo con su peso y su atractivo tenía que convertirse en un apocado, sin habilidades sociales, con problemas de alcohol y mucha soledad", apunta Luque.

    La actriz colombiana, a la que se pidió "interpretación 'nórdica' (contenida)", explican los directores, asegura a Efe que "sabe" de lo que habla porque "también es víctima, como los siete millones de víctimas de Colombia".

    "Mis circunstancias familiares me han ayudado a componer a María, y soy madre", apunta Acosta quien, además, habló con trabajadoras sociales y psicólogas que trabajan con las mujeres del conflicto, el punto de vista que más le importaba a la actriz.

    Para la actriz Adriana Ugarte nada de lo que ocurre en la película pasaría "si a los personajes no se les hubiera arrebatado lo más importante de su vida; aquí, cada uno se venga a su manera (...) Todos se vengan de la vida porque todos sienten que les han quitado el aire", resume.

    "Siempre me había tocado hacer personajes reflexivos, con lucha interior potente a nivel intelectual y quise que este personaje fuera un animal puro, neutro, que reaccionara ante frío, calor, dolor, alegría; más que intuitivo, instintivo", explica a Efe la actriz que se inspiró en el docureality "Princesas de barrio".

    Y Félix Gómez defiende a su Iván, el "malo" de la película, porque está convencido de que "no sabe dónde se mete, yo le imagino como un cachorro apaleado que tiene cierta tendencia a buscar a sus iguales y acaba metido más allá del infierno".

    "Tiempo sin aire" se estrena el viernes próximos en cines de toda España.



    palabras clave: efe,estreno,tiempo sin aire,españa,nomonetizar



    Entrevista actores: Juana Acosta y Carmelo Gómez. Félix Gómez y Adriana Ugarte. Entrevista directores: Samuel Martín (Izquierda) y Andrés Luque (Derecha).

    Ver video "Horror, amor y venganza en "Tiempo sin aire""

  • Historia de la Humanidad: Las brujas de Salem

    Los juicios de Salem por brujería aluden a un famoso episodio del período de colonización de los Estados Unidos en 1692 en la aldea de Salem (actual estado de Massachusetts), en el que, como efecto colateral de luchas internas de las familias coloniales y fanatismos puritanos revestidos de paranoia, fueron condenadas a muerte 25 personas acusadas de brujería, en su mayoría mujeres, y se encarceló a un número mucho mayor. El número de acusados por brujería en estos juicios pudo fluctuar de entre 150 y 200 e incluso un número mucho mayor si se consideran los casos de aprisionamiento. Muchas teorías han intentado explicar por qué la comunidad de Salem explotó en ese delirio de brujas y perturbaciones demoníacas. La más difundida insiste en afirmar que los puritanos, que gobernaban la colonia de la bahía de Massachusetts prácticamente sin control real desde 1630 hasta la promulgación de la Carta Magna en 1692, atravesaban un período de alucinaciones masivas e histeria por ergotismo.

    Ver video "Historia de la Humanidad: Las brujas de Salem"

  • De tu ventana a la mía - Trailer HD

    Más Info http://www.trailersyestrenos.es

    Violeta (Leticia Dolera), Inés (Maribel Verdú) y Luisa (Luisa Gavasa) son tres mujeres de edades diferentes, que viven en mundos alejados entre sí, y cuyos días transcurren silenciosamente, al otro lado de la ventana, casi al margen de la historia. De tu ventana a la mía retrata esas mujeres calladas, cuyas vidas transcurrieron en aparente placidez, pero cuyos recuerdos guardaban secretos, pasiones, sueños. La historia va entretejiendo sus días, sus ratos de soñar y coser junto a la ventana, sus temores y deseos silenciados. Hasta que un día, sufren un golpe inesperado: la ausencia, la pérdida y el dolor se abalanzan sobre ellas. Y las tres tendrán que luchar por su dignidad, por buscar un sentido vital y una cierta felicidad en un paisaje árido y hostil. Esta película es su retrato íntimo y emocional, un visillo tejido con sus hilos, luchas, silencios y pequeñas victorias. Porque, a veces, la imaginación es capaz de volar más allá de todas las ventanas.

    Estreno en España: 9 de Marzo de 2012

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

    Ver video "De tu ventana a la mía - Trailer HD"