Videos relacionados con luchas en aceite de mujeres sin ropa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Historia de la Humanidad: Las brujas de Salem

  • Aceite de oliva virgen: Estudio PrediMed

    El estudio PREDIMED (Prevención con Dieta Mediterránea) es un ensayo multicéntrico realizado en España en el que se asignó aleatoriamente a los participantes a una de tres dietas: una dieta mediterránea suplementada con aceite virgen extra de oliva, una dieta mediterránea suplementada con frutos secos o una dieta control (consejo para reducir la grasa dietética). Los participantes fueron hombres (55 a 80 años de edad) y mujeres (60 a 80 años de edad), sin enfermedad cardiovascular al inicio, que tenían diabetes mellitus tipo 2, o al menos tres de los siguientes factores de riesgo: tabaquismo, hipertensión, elevación de los niveles de LDL, niveles bajos de HDL, sobrepeso u obesidad o una historia familiar de enfermedad coronaria prematura. Los grupos de dieta mediterránea recibieron bien aceite de oliva virgen extra (aprox. 1 litro por semana) o 30 g de frutos secos por día (15 g de nueces, 7,5 g de avellanas y 7,5 g de almendras), y los del grupo control recibieron pequeños obsequios.

    Ver video "Aceite de oliva virgen: Estudio PrediMed"

  • La mosquitera - Trailer

    Más Info http://www.trailersyestrenos.es

    Una familia acomodada, inequívocamente urbana, vive atrapada en el pequeño mundo que han construido a su medida. Cada uno de sus miembros lucha a solas para salvar aquello que le justificaría. Luís atraviesa la adolescencia descubriendo a su alrededor mujeres y hombres culpables e inocentes a la vez.

    Estreno en España: 5 de Noviembre de 2010

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

    Ver video "La mosquitera - Trailer"

  • Plasma Aranzadi en Colombia invisible el mayor anhelo campesino

    En su documental Colombia invisible, su realizador Unai Aranzadi plantea como hipótesis de trabajo que la guerrilla en ese país jamás fue producto de la ocurrencia sino que hunde sus raíces en la tragedia de un pueblo que lucha por su identidad como sociedad de mujeres y hombres libres. En el país con mayor biodiversidad en el mundo, acota, se libra una guerra por la tierra. El problema del campo es medular y Colombia requiere con urgencia una reforma agraria a fondo, sin restricciones. teleSUR

    Ver video "Plasma Aranzadi en Colombia invisible el mayor anhelo campesino"

  • COMO HACER PULSERA DE GOMITAS INVERTED FISHTAIL CON UNA PINZA SIN TELAR TUTORIAL ESPAÑOL DIY

    Pulsera cola de pescado invertida. Con un telar casero, MUY FACIL. Pulsera de gomitas (ligas) sin telar RAINBOWLOOM. INVERTED FISHTAIL BRACELET. Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica, para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para adaptarla a sus gustos)
    Lista de reproducción de tutoriales de modelos de pulseras de gomitas sin telar: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0UBvKW1rsheczn0ioOtskHX338L3j5Ot
    SUSCRÍBETE: http://goo.gl/ULf1FS
    MATERIALES:
    41 Gomitas de colores para el pelo.(Bandas de caucho, ligas, elásticas....)
    --10 amarillas
    -- 10 rojas
    -- 10 verdes
    -- 11 negras
    -- Una aguja de hacer ganchillo o la que regalan de plastico con las bolsas de gomitas.
    - Clip en S o similar o anilla pequeña de bisutería
    - Una pinza de la ropa (un tenedor, unos ganchitos de los que regalan con la bolsa de bomitas, dos lapices (Se pueden utilizar,pinturas de madera, bolis, rotuladores......, no aconsejo que lo hagais con los dedos, se corta la circulación)

    Bienvenidos a mi taller de bisutería.
    En este video os voy a enseñar como hacer, de una manera facil y rápida, una pulsera unisex, que pueden usar tanto hombres como mujeres, niños o niñas y, que ademas, se puede realizar como manualidad infantil.
    Esta pulsera está realizada con las gomitas que se utilizan para sujetar trencitas en el pelo de colores, también se puede utilizar gomas pequeñas de escritorio o las gomitas que venden especialmente para realizar pulsera con el telar "RAINBOW LOOM" ( En próximos tutoriales os enseñaré como realizar uno casero y como utilizarlo)
    Podeis utilizar los colores que querais.
    Estas pulseras son una actividad creativa que se puede realizar con grupos de niños por monitores de tiempo libre, les encantará....

    + ideas: www.manualidadesdeolga.es

    SUSCRIBETE es GRATIS ;-)

    • Mi facebook: http://www.facebook.com/lasmanualidadesdeolga

    Para vender, regalar o regalarte.
    Os invito a ver suscribiros a mi canal, encontrareis mas videos de manualidades y seguiré añadiendo mas ideas interesantes y faciles y a la moda.
    Este videotutorial está realizado en español.
    This video tutorial is done in Spanish in Spain
    Curso de manualidades gratis online.

    Ver video "COMO HACER PULSERA DE GOMITAS INVERTED FISHTAIL CON UNA PINZA SIN TELAR TUTORIAL ESPAÑOL DIY"

  • Somos mejores seres humanos gracias a Chávez: Maduro

    El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que "nosotros, todos, somos hombres y mujeres de lucha en primer lugar y de la calle, todos venimos de ser gente de a pie, de andar en el metro, en la calle. "Nosotros enfrentamos el puntofijismo’ aquí, la representación del ‘puntofijismo, sus trampas, sus mentiras, en distintos frentes de batalla, en los barrios de Caracas, en el movimiento estudiantil, luego en el movimiento sindical clasista alternativo que surgió en la década de los noventa, apenas surgió el comandante Chávez. Supimos de él sin saber su nombre desde agosto del año 91 y cuando el 4 de febrero del año 92 lo vimos allí, su rostro, su boina y su mensaje, dijimos: “Este es el camino”. Nada más verlo". teleSUR http://media.tlsur.net//24/1/2013/116683/somos-mejores-seres-humanos-gracias-a-chavez-maduro/

    Ver video "Somos mejores seres humanos gracias a Chávez: Maduro"

  • Las mujeres de los mineros abandonan el Senado pero advierten de que su lucha seguirá

    Madrid, 19 jun (EFE TV).- Las mujeres de mineros que han asistido hoy a la votación de los Presupuestos en el Senado han abandonado los alrededores de la Cámara para regresar en autobús a sus municipios, pero han advertido de que su "lucha" no finalizará hasta que se garantice la viabilidad del sector del carbón.

    TVEFE -Madrid- 02:02 GMT

    Palabras clave: efe-mineria-carbon-conflicto

    TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: www.efeservicios.com



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Las mujeres de los mineros abandonan el Senado pero advierten de que su lucha seguirá"

  • La vuelta a casa más triste

    Algunos de los yazidíes que escaparon de la pequeña aldea de Hardan, en el norte de Irak, cuando los yihadistas del Estado Islámico la tomaron en agosto, han regresado.

    Las tropas kurdas recuperaron el control de la zona hace unos días. Sin embargo, no han encontrado nada: ni su pueblo ni a los seres queridos que no consiguieron huir. Sólo hay restos de ropas y objetos sobre lo que creen que se trata de fosas comunes.

    Cuentan que no saben cuánta gente puede estar enterrada ahí, pero dicen que los yihadistas retuvieron a 530 personas.

    “Es una fosa común. Aquí está mí tío y dos de sus hijos junto con otras 50 personas de Hardan. Todos son de mi aldea”, explica un yazidí que vivía en la aldea.

    Cuando el autoproclamado Estado Islámico tomó el control de la zona sembró el terror entre la comunidad yazidí. Ejecutaron a los hombres y secuestraron a las mujeres y niñas para convertirlas en esclavas sexuales. Según las que lograron escapar, muchas de ellas prefirieron suicidarse.

    Ver video "La vuelta a casa más triste"

  • Como Hacer Crecer el Cabello en 7 Días / Truco Casero ♥

    Amigas!!! Fácilmente, con paciencia, persistencia y con un poco de aceite de argan pueden lograr tener su cabello Largo en 7 Días, este es el Método Inverso, es un truco Casero que consiste en masajear el cuero cabelludo con aceite haciendo movimientos circulares para que el Flujo Sanguíneo llegue a nuestra Cabeza y luego la inclinamos, por 4 minutos al día durante 7 días seguidos a la misma hora.

    El cabello crece aproximadamente 1 centímetro al mes y con este método les va a crecer hasta 4 centímetros al mes, que es una maravilla =)

    No lo pueden hacer personas con presión alta, mujeres embarazadas, personas con problemas en la columna o con problemas de circulación, si ven que su salud se va ver afectada, por favor no lo hagan, no queremos complicaciones en nuestros organismo.

    Amigas y amigos...háganlo que de verdad le va a crecer el pelo.

    Espero que sea de gran utilidad para todos ustedes este video. Les mando un beso y gracias por verme....Los Quiero Mucho♥♥♥

    Ver video "Como Hacer Crecer el Cabello en 7 Días / Truco Casero ♥"

  • ¿Amamantar en publico?: Estilos de crianza

    Una mamá que se encuentre en período de lactancia y necesite alimentar a su bebé, inevitablemente deberá hacerlo en público de vez en cuando. Muchas mujeres que eligen amamantar en público encuentran resistencia a su decisión por parte de sus padres, amigos o incluso su pareja. Póngale fin a los tabús sexuales señalados por nuestra cultura. Es realmente importante darse cuenta de que el tabú sobre amamantar en público proviene de las asociaciones sexuales comprometidas con los temas atinentes a las mamas. Estas asociaciones fueron creándose y desarrollándose en la sociedad Occidental, ya que hemos crecido viendo a las mujeres vestidas con muy poca ropa y mostrando sin tapujos su cuerpo. Estas mujeres son consideradas como objetos sexuales y son utilizadas para atraer clientes. Y es así como comienza el círculo vicioso.

    Ver video "¿Amamantar en publico?: Estilos de crianza"

  • hormonas para aumentar el busto

    http://comoaumentarelbusto.com - hormonas para aumentar el busto

    México ocupa el segundo lugar en cirugías estéticas
    alrededor del mundo y justamente el aumento mamario
    es la tercera operación más solicitada.

    Sin embargo, aún existen muchas mujeres que no se
    animan a entrar al quirófano con tal de ver sus
    senos más grandes; por ello, buscan otras alternativas
    que les haga lucir pechos más voluminosos.

    Esas opciones van desde bombas de vacío, baños con
    agua fría, masajes, infusiones de hierbas o cremas
    para untar, ropa y sostenes push-up, entre otras
    cosas.

    Pero, una de las cosas más importantes que varias
    mujeres olvidan cuando están buscando el tamaño
    perfecto para sus senos es la comida.

    Ver video "hormonas para aumentar el busto"

  • Cómo Ganar Dinero Desde Casa por Internet

    http://bit.ly/1EqZkXL
    A propósito de la economía de muchos países, a la gente no le va tan bien. Grandes empresas han reducido sus plantillas de empleo y despedido a cientos sus empleados.
    Este gran número de despidos tiene un efecto dominó en la manera en que otras empresas se ven afectadas, por lo cual asimismo deben despedir a algunos de sus trabajadores.
    En consecuencia, esto deja un gran número de personas solicitando empleo.

    http://bit.ly/1EqZkXL
    Hay los que, aunque no han pasado por la desagradable experiencia de ser despedidos de su trabajo a tiempo completo. Entre estas, obviamente, mujeres, han decidido por sí mismas a renunciar a su rutinario pero aburrido empleo de tiempo completo por otra aventurera carrera, dispuesto a tomar riesgos; o para probar nuevos métodos, ideas o experiencias como propietarias de un negocio desde casa.

    Las razones para esto pueden variar, pero una común es que les gustaría pasar más tiempo en casa con su familia. La razón de esto es obvia: La unidad familiar tal como lo vemos hoy en día está bajo ataque. http://bit.ly/1EqZkXL
    Con un trabajo a tiempo completo, los niños a menudo se exponen a muy poca supervisión por parte de sus progenitores.
    Ellos se encuentran en la etapa de sus vidas en la cual desarrollan características de adultos, pero sin la madurez de un adulto. Razón por demás para que los padres decidan buscar un negocio con base en el hogar.
    Por lo tanto, cuando los padres deciden renunciar a su trabajo de tiempo completo, con el fin de iniciar un negocio desde el hogar, podría estar colocándose ante una ventajosa posición con maravillosos beneficios.

    La primera razón es evidente como se ha mencionado anteriormente: el tratamiento y la instrucción que debe recibir un niño de sus padres durante su infancia, su educación y su carácter; los años de formación, de enseñanza, de educación y de instrucción.

    La segunda razón es también obvia, ya que ayudará a la familia a cumplir con sus obligaciones financieras. Después de todo, si alguno, o los dos progenitores deciden renunciar a su trabajo de tiempo completo, probablemente de alguna manera tendrán que ingeniárselas para complementar la pérdida de ingresos. http://bit.ly/1EqZkXL

    Por ejemplo, una madre posee mucho talento cuando se trata de la elaboración o confección de ropa para su pequeño hijo y, si ella es creativa, puede aprender cómo configurar su propia página web y ofrecer lo que produce al mundo. ¡El cielo es el límite para las madres emprendedoras!
    Sus productos serían de gran demanda si ella posee las ideas y el talento necesarios. En resumen, todos los padres o madres que posean una habilidad particular y que están preocupadas por el bienestar de sus hijos, deberían considerar seriamente en cuanto a si un negocio por internet con base en el hogar puede ser el negocio perfecto para ellos.
    ¿Qué opciones hay para comenzar?
    Prestemos atención a lo que están haciendo ciertas Empresas
    Haz clic en este enlace: http://bit.ly/1EqZk

    Ver video "Cómo Ganar Dinero Desde Casa por Internet"

  • Inicia Tu Propio Negocio Con Poca Inversion

    En la búsqueda de oportunidades para la mujer ha encontrado nuevas opciones de ropa interior femenina que estilizan la figura, por sus exclusivos diseños de control de abdomen y cadera; pero sin dejar de ser prendas modernas y al gusto de las mujeres mexicanas.
    Sus diseños son contemporáneos y vanguardistas buscando siempre una combinación perfecta entre beneficio y belleza en todas nuestras prendas.

    feraury2@hotmail.com

    Ver video "Inicia Tu Propio Negocio Con Poca Inversion"

  • Market Glory Tutorial | Comprobante de pago | Dinero por jugar gratis

    Market Glory Tutorial. Como funciona, como se puede ganar dinero y comprobante de pago.

    Todos los detalles de Market Glory, un fantástico juego de simulación y estrategia que no requiere de instalación. Completamente gratuito y encima podemos ganar dinero.

    En este vídeo veréis como solicitamos un pago de más de 200 euros y además todas estas cosas:

    ☑ Como trabajar y hacer las luchas diarias.
    ☑ Cambios de divisas.
    ☑ Como solicitar los pagos.
    ☑ Como comprar ropa y comida.
    ☑ ¡Y mucho más!
    --------------------
    • Análisis detallado de Market Glory ★★★★✩ → http://dinerobits.com/market-glory/

    • Extenso tutorial con todas las formas de generar ingresos en Market Glory → http://dinerobits.com/tutorial-market-glory/
    --------------------
    ➨ Registro gratuito en Market Glory → http://goo.gl/0pSHSW

    ● Facebook → https://www.facebook.com/dinerobit1
    ● Twitter → https://twitter.com/dinerobits
    ● Suscríbete al canal y recibe las novedades → http://goo.gl/717anP
    --------------------

    Si tienes alguna duda deja un comentario.

    También puedes contactar con nosotros en: dinerobits@gmail.com

    Ver video "Market Glory Tutorial | Comprobante de pago | Dinero por jugar gratis"

  • Como hacer para adelgazar las piernas

    http://www.consejos-parabajardepeso.com ◄ TU FÓRMULA GRATIS!

    Como hacer para adelgazar las piernas:

    En este video aprenderás ejercicios eficaces para adelgazar las piernas. ¿Crees que tus piernas están demasiado gordas? Las piernas y los tobillos gordos hacen que las piernas de las mujeres parezcan más cortas, haciendo en muchos casos que las mujeres renuncien a la idea de lucir faldas, shorts y jeans ajustados para siempre.
    Sin embargo, no debes resignarte a esta situación ni dejar de lucir ropa que muestre tus piernas. Tan sólo en un par de meses pueden lograr tener piernas más delgadas siguiendo unas reglas muy sencillas.
    Espero que te sirva esta información! – Thomas Rubinstein

    ========================================¬===========¬==========-================
    Ingresa ahora mismo en el siguiente enlace para descargar tu eBook en el que se incluye una sección (en la página 15) ,como complemento de los ejercicios para adelgazar las piernas, sobre los alimentos quema grasa para maximizar tus resultados 100% GRATIS.

    ► http://www.consejos-parabajardepeso.com
    ========================================¬==========¬==========-=============

    Ver video "Como hacer para adelgazar las piernas"