Videos relacionados con luchas en aceite de mujeres sin ropa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Historia de la Humanidad: Las brujas de Salem

  • Mujer atrapa a sujeto que pretendía robarla y lo obliga a desnudarse

    ¿Quién no obedecería de inmediato a esta amazona, si la tuvieran de frente y les pidiera quitarse toda la ropa? Sin embargo, lo que podría ser el sueño (húmedo) de muchos hombres, fue la pesadilla de un joven, que -aparentemente- es amante de lo ajeno y vio en la poderosa colombiana que estelariza el siguiente video a una presa fácil…

    Más equivocado no podía haber estado: además de frustrar el robo, la mujer sometió al delincuente, le acomodó sus buenos golpes y, por si fuera poco, lo obligó a desnudarse, esto para deleite de todos los cábulas que se acercaron a ver qué onda con la singular escena.

    Bastante mal le fue al “gonorrea”…

    Los hechos ocurrieron en Bogotá, Colombia, tierra donde las mujeres además de guapotas, se ve que son de armas tomar… ya que antes de dejar al maleante con sus miserias al aire, le dio uno que otro calambre al amenazar con una navaja: “¿Le da miedo? ¿Entonces por qué no le da miedo robar? Agradezca que no vengo enfierrada (armada con un revólver)”.

    Ver video "Mujer atrapa a sujeto que pretendía robarla y lo obliga a desnudarse"

  • Cuando yo me Vaya al Cielo, Poesia, Carta de Despedida Antes de Morir, No Me llores

    Quedate con Mi Recuerdo, Cuando yo me Muera, Frases de Despedida Antes de Morir, Cronica de Una Muerte Anunciada, Antes de Partir, Palabras de Despedida por Muerte, Antes de Morir, Te Espero en el Cielo, No me Llores,

    Cuando yo me vaya...
    Cuando yo me vaya, no quiero que llores, Quédate en silencio sin decir palabras, Y vive recuerdos, que reconfortan el alma.
    Cuando yo me duerma, respeta mi sueño Por algo lo hago, por algo me he ido. Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada ya casi en el aire
    Yo voy con un paso muy fino Búscame ahí donde estuvimos, ese lugar que compartimos Búscame mis cartas, y busca los papeles. Ponte mi ropa,
    Usa mis cosas. Siéntete en mi cuerpo, yo te presto todo lo mío. Cuando haga frío, ponte mi abrigo, escucha esa canción que a mi tanto me gustaba
    Utiliza todo lo que era mío, riega mis plantas y también recuerda que si tapan mi cuerpo no me tengas lastima, corre hacia el espacio libera tu alma
    Palpa la poesía, la música, el canto Y deja que el viento juegue con tu cara, Besa bien la tierra, toma toda el agua, Y aprende el idioma vivo de las aves.
    Si me extrañas tanto, disimula el acto. Búscame en los niños, en la radio, en el café, en el sitio donde me ocultaba. No pronuncies nunca la palabra muerte.
    A veces es más triste vivir olvidado Que morir mil veces y ser recordado. Cuando yo me duerma, No me lleves flores a una tumba amarga,
    Grita con la fuerza de toda tu entraña Que el mundo está vivo y sigue su marcha. La llama encendida no se va a apagar Por el simple hecho de que no esté más.
    Los hombres y las mujeres que viven no se mueren nunca, Se duermen a ratos, a ratos pequeños y el sueño infinito es solo una excusa.
    Cuando yo me baya extiende tu mano Y estarás conmigo sellando en contacto Y aunque no me veas, y aunque no me palpes Sabrás que por siempre estaré a tu lado.
    Entonces un día; sonriente y vibrante Sabrás que volví para no volver a Marcharme".

    Ver video "Cuando yo me Vaya al Cielo, Poesia, Carta de Despedida Antes de Morir, No Me llores"

  • Aceite de oliva virgen: Estudio PrediMed

    El estudio PREDIMED (Prevención con Dieta Mediterránea) es un ensayo multicéntrico realizado en España en el que se asignó aleatoriamente a los participantes a una de tres dietas: una dieta mediterránea suplementada con aceite virgen extra de oliva, una dieta mediterránea suplementada con frutos secos o una dieta control (consejo para reducir la grasa dietética). Los participantes fueron hombres (55 a 80 años de edad) y mujeres (60 a 80 años de edad), sin enfermedad cardiovascular al inicio, que tenían diabetes mellitus tipo 2, o al menos tres de los siguientes factores de riesgo: tabaquismo, hipertensión, elevación de los niveles de LDL, niveles bajos de HDL, sobrepeso u obesidad o una historia familiar de enfermedad coronaria prematura. Los grupos de dieta mediterránea recibieron bien aceite de oliva virgen extra (aprox. 1 litro por semana) o 30 g de frutos secos por día (15 g de nueces, 7,5 g de avellanas y 7,5 g de almendras), y los del grupo control recibieron pequeños obsequios.

    Ver video "Aceite de oliva virgen: Estudio PrediMed"

  • La mosquitera - Trailer

    Más Info http://www.trailersyestrenos.es

    Una familia acomodada, inequívocamente urbana, vive atrapada en el pequeño mundo que han construido a su medida. Cada uno de sus miembros lucha a solas para salvar aquello que le justificaría. Luís atraviesa la adolescencia descubriendo a su alrededor mujeres y hombres culpables e inocentes a la vez.

    Estreno en España: 5 de Noviembre de 2010

    (El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

    Ver video "La mosquitera - Trailer"

  • SURPRISE "O" !...A FAREWELL SPECTACULAR - 2011

    "No es un secreto para nadie que millones de personas han sido inspiradas por Oprah. Yo soy una de esas personas. Cuando me preguntan quienes han sido ó son mis modelos a seguir,yo siempre pregunto : ¿Muertos ó vivos?. La lista de personas muertas que me han inspirado es muy larga. Pero la lista de personas vivas que me han inspirado,sólo tiene un nombre : Oprah.
    Y no estoy bromeando. Piénsenlo un poco. Ella es una mujer que se ha hecho a si misma y ha estado en la cima de la industria por 25 años. Y aún les patea el culo a todos. Lucha por las cosas en las que cree,aun si eso le gana antipatias de otros. Ella tiene pelotas,y es muy compasiva. He aprendido mucho de ella. Ambas compartimos la pasión por educar a las niñas del Africa. Oprah está comprometida en la tarea de construir academias en el Sur del Africa y la he visto luchar mucho para hacer realidad sus objetivos. Eso me ha enseñado a mi que todo es posible y me ha inspirado a meterme en la tarea de construir escuelas en Malawi sin que me importen todos los problemas que me pueda encontrar en el camino ni cuantas personas se opongan. Gracias por eso.
    Estoy aqui en representación de todos aquellos a quienes has inspirado y has enseñado a no rendirse nunca. Nunca!. Estoy aqui para agradecerte en nombre de todas esas mujeres y,más que nada,para agradecerte por inspirarme. En serio".
    ---MADONNA , 2011---

    Ver video "SURPRISE "O" !...A FAREWELL SPECTACULAR - 2011"

  • Somos mejores seres humanos gracias a Chávez: Maduro

    El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que "nosotros, todos, somos hombres y mujeres de lucha en primer lugar y de la calle, todos venimos de ser gente de a pie, de andar en el metro, en la calle. "Nosotros enfrentamos el puntofijismo’ aquí, la representación del ‘puntofijismo, sus trampas, sus mentiras, en distintos frentes de batalla, en los barrios de Caracas, en el movimiento estudiantil, luego en el movimiento sindical clasista alternativo que surgió en la década de los noventa, apenas surgió el comandante Chávez. Supimos de él sin saber su nombre desde agosto del año 91 y cuando el 4 de febrero del año 92 lo vimos allí, su rostro, su boina y su mensaje, dijimos: “Este es el camino”. Nada más verlo". teleSUR http://media.tlsur.net//24/1/2013/116683/somos-mejores-seres-humanos-gracias-a-chavez-maduro/

    Ver video "Somos mejores seres humanos gracias a Chávez: Maduro"

  • Plasma Aranzadi en Colombia invisible el mayor anhelo campesino

    En su documental Colombia invisible, su realizador Unai Aranzadi plantea como hipótesis de trabajo que la guerrilla en ese país jamás fue producto de la ocurrencia sino que hunde sus raíces en la tragedia de un pueblo que lucha por su identidad como sociedad de mujeres y hombres libres. En el país con mayor biodiversidad en el mundo, acota, se libra una guerra por la tierra. El problema del campo es medular y Colombia requiere con urgencia una reforma agraria a fondo, sin restricciones. teleSUR

    Ver video "Plasma Aranzadi en Colombia invisible el mayor anhelo campesino"

  • COMO HACER PULSERA DE GOMITAS INVERTED FISHTAIL CON UNA PINZA SIN TELAR TUTORIAL ESPAÑOL DIY

    Pulsera cola de pescado invertida. Con un telar casero, MUY FACIL. Pulsera de gomitas (ligas) sin telar RAINBOWLOOM. INVERTED FISHTAIL BRACELET. Idea regalo de navidad, cumpleaños, San Valentín...chica, para novia, amiga o madre o chico, para novio, amigo o padre (cambia los colores y materiales para adaptarla a sus gustos)
    Lista de reproducción de tutoriales de modelos de pulseras de gomitas sin telar: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0UBvKW1rsheczn0ioOtskHX338L3j5Ot
    SUSCRÍBETE: http://goo.gl/ULf1FS
    MATERIALES:
    41 Gomitas de colores para el pelo.(Bandas de caucho, ligas, elásticas....)
    --10 amarillas
    -- 10 rojas
    -- 10 verdes
    -- 11 negras
    -- Una aguja de hacer ganchillo o la que regalan de plastico con las bolsas de gomitas.
    - Clip en S o similar o anilla pequeña de bisutería
    - Una pinza de la ropa (un tenedor, unos ganchitos de los que regalan con la bolsa de bomitas, dos lapices (Se pueden utilizar,pinturas de madera, bolis, rotuladores......, no aconsejo que lo hagais con los dedos, se corta la circulación)

    Bienvenidos a mi taller de bisutería.
    En este video os voy a enseñar como hacer, de una manera facil y rápida, una pulsera unisex, que pueden usar tanto hombres como mujeres, niños o niñas y, que ademas, se puede realizar como manualidad infantil.
    Esta pulsera está realizada con las gomitas que se utilizan para sujetar trencitas en el pelo de colores, también se puede utilizar gomas pequeñas de escritorio o las gomitas que venden especialmente para realizar pulsera con el telar "RAINBOW LOOM" ( En próximos tutoriales os enseñaré como realizar uno casero y como utilizarlo)
    Podeis utilizar los colores que querais.
    Estas pulseras son una actividad creativa que se puede realizar con grupos de niños por monitores de tiempo libre, les encantará....

    + ideas: www.manualidadesdeolga.es

    SUSCRIBETE es GRATIS ;-)

    • Mi facebook: http://www.facebook.com/lasmanualidadesdeolga

    Para vender, regalar o regalarte.
    Os invito a ver suscribiros a mi canal, encontrareis mas videos de manualidades y seguiré añadiendo mas ideas interesantes y faciles y a la moda.
    Este videotutorial está realizado en español.
    This video tutorial is done in Spanish in Spain
    Curso de manualidades gratis online.

    Ver video "COMO HACER PULSERA DE GOMITAS INVERTED FISHTAIL CON UNA PINZA SIN TELAR TUTORIAL ESPAÑOL DIY"

  • Las mujeres de los mineros abandonan el Senado pero advierten de que su lucha seguirá

    Madrid, 19 jun (EFE TV).- Las mujeres de mineros que han asistido hoy a la votación de los Presupuestos en el Senado han abandonado los alrededores de la Cámara para regresar en autobús a sus municipios, pero han advertido de que su "lucha" no finalizará hasta que se garantice la viabilidad del sector del carbón.

    TVEFE -Madrid- 02:02 GMT

    Palabras clave: efe-mineria-carbon-conflicto

    TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: www.efeservicios.com



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Las mujeres de los mineros abandonan el Senado pero advierten de que su lucha seguirá"

  • (Vídeo) Rebelde sirio armas quimicas - RT

    Rebelde sirio admite el uso de armas químicas para "matar a mujeres y niños"
    En lo que parece cuestionar las denuncias de EE.UU. contra el Gobierno sirio, un rebelde contó cómo él y el grupo al que pertenece usan armas químicas como medio para "matar mujeres y niños" y seguir los mandamientos de Osama bin Laden.

    El insurgente, Nadim Balush, es miembro de un grupo rebelde denominado 'Riyadh Al Abdin', que actúa en el área de Latakia, noroeste de Siria, informa el portal 'Infowars'.

    Balush menciona "productos químicos que producen gases letales y mortales que yo poseo".

    "Decidimos hacerles daño a través de sus mujeres y niños", cuenta el rebelde, y reflexiona sobre si es aceptable dañar a mujeres y niños.

    Vamos a atacarlos en sus casas, vamos a convertir su día en noche y la noche en día

    Sin embargo, 'se tranquiliza' citando, aparentemente, el Corán: "Lucha contra ellos como ellos luchan contra ti".

    "Vamos a matar a sus mujeres y niños, como el jeque Osama bin Laden dijo, hasta que dejen de matar a nuestras mujeres y niños", concluye el insurgente.

    Balush cuenta cómo el Ejército sirio se acercaba al área donde se encontraba el grupo rebelde.

    "Así que se nos ocurrió que esta arma era muy poderosa y efectiva para repelerlos y anunciamos que si se acercaban un metro, no habría límites".

    "Vamos a atacarlos en sus casas, vamos a convertir su día en noche y la noche en día", advierte Balush.

    La grabación se da a conocer en medio de la tensa situación causada por una nueva escalada en el conflicto que vive Siria desde marzo del 2011 y que se ha internacionalizado en las últimas semanas.

    EE.UU. pretende llevar a cabo una ofensiva militar contra Siria basándose en los alegatos de las fuerzas opositoras a Al Assad, que denunciaron que el Gobierno sirio mató a centenares de personas el pasado 21 de agosto en un ataque con armas químicas cerca de Damasco. Sin embargo, el Gobierno del país árabe ha rechazado estas acusaciones y asegura que no ha utilizado armas químicas en ningún punto del territorio sirio.

    Ver video "(Vídeo) Rebelde sirio armas quimicas - RT"

  • Un tercio de los refugiados que llegan a Macedonia son mujeres y niños

    Son datos de Unicef, que indica que su número se ha triplicado en los últimos tres meses. Citando a las autoridades macedonias, la organización para la infancia indica que un 80% de los inmigrantes y refugiados que llegan hasta aquí proceden de Siria, un 5% de Afganistán y otro 5% de Irak.

    #CrisisMigratoria: se triplica el número de mujeres y niños que cruzan Macedonia http://t.co/e74EQEFxpW pic.twitter.com/frow9SAR7I— UNICEF ComitéEspañol (@unicef_es) septiembre 1, 2015


    “Calculamos que 3000 personas transitan cada día por la Antigua República Yugoslava de Macedonia. Un tercio de estas personas son mujeres y niños y este no era el caso en junio, antes eran el 10%. Otro detalle importante que bueno, no es un detalle, es que el 12% de las mujeres están embarazadas”, decía el portavoz de Unicef, Christophe Boulierac.

    En la ciudad de Gevgelija, en la frontera con Grecia, cientos de refugiados esperan coger el tren con destino a Serbia. Muchos llegan exhaustos, sin ropa y aliment

    Ver video "Un tercio de los refugiados que llegan a Macedonia son mujeres y niños"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.