Videos relacionados con luz cuerpos luminosos e iluminados

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El operativo “Camaleón” logra abatir a tres altos mandos de Sendero Luminoso, los cuerpos pertenecerían al camarada "Alipio", "Gabriel".

  • Gatos luminosos

    Un nuevo avance científico para prevenir el SIDA

    Ver video "Gatos luminosos"

  • 05 Seguridad Vial luz de largo alcance

    Que elementos forman la luz de largo alcance y cuando es obligatorio su uso. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4.

    Ver video "05 Seguridad Vial luz de largo alcance"

  • D Lite - Dedos Luminosos

    http://www.TrucosyMagia.com - D´lite - Dedos Luminosos

    Ver video "D Lite - Dedos Luminosos"

  • Descubren un planeta errante cercano al Sistema Solar

    Un equipo de astrónomos ha identificado un cuerpo que, probablemente, sea un planeta vagando por el espacio sin estrella 'madre'. Se trata de un hallazgo que los expertos han calificado de "sorprendente" ya que se trata del primer planeta de estas características que hallan cerca del Sistema Solar. Se encuentra a unos 100 años luz.

    Ver video "Descubren un planeta errante cercano al Sistema Solar"

  • A Reese Witherspoon le cuesta recuperar la figura

    A Reese Whitherspoon le está costando recuperar su silueta tras su último embarazo por lo que la actriz se lo está tomando con calma, al menos así lo explica la revista estadounidense 'Extra'.
      

    Ver video "A Reese Witherspoon le cuesta recuperar la figura"

  • Como matar tus miedos. Logica y emocion sus bases.

    http://www.es-ya.com Aprende como Matar tus miedos (Gratis)

    Ver video "Como matar tus miedos. Logica y emocion sus bases."

  • La luz: Origen del color

    El color (en griego: χρώμ-α/-ματος [chroma, chrómatos]) es una percepción visual que se genera en el cerebro de los humanos y otros animales al interpretar las señales nerviosas que le envían los fotorreceptores en la retina del ojo, que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético (la luz). Todo cuerpo iluminado absorbe una parte de las ondas electromagnéticas y refleja las restantes. Las ondas reflejadas son captadas por el ojo e interpretadas en el cerebro como distintos colores según las longitudes de ondas correspondientes. El ojo humano sólo percibe las longitudes de onda cuando la iluminación es abundante. Con poca luz se ve en blanco y negro.

    Ver video "La luz: Origen del color"

  • El color: Curiosidades cientificas

    El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los fotorreceptores de la retina del ojo y que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético. Es un fenómeno físico-químico asociado a las innumerables combinaciones de la luz, relacionado con las diferentes longitudes de onda en la zona visible del espectro electromagnético, que perciben las personas y animales a través de los órganos de la visión, como una sensación que nos permite diferenciar los objetos con mayor precisión. Todo cuerpo iluminado absorbe una parte de las ondas electromagnéticas y refleja las restantes. Las ondas reflejadas son captadas por el ojo e interpretadas en el cerebro como colores según las longitudes de ondas correspondientes

    Ver video "El color: Curiosidades cientificas"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 78m²

    http://pvt.fm/pub/1FBDA01B81FD Piso exterior + terraza de 90m2. Se trata de un piso recién reformado de 92m2 que se distribuyen en 2 dormitorios amplios, luminosos y con armario empotrado. El dormitorio principal dispone de baño en suite. El salón-comedor es amplio y soleado, con amplias cristaleras correderas a través de las cuales se llena de luz natural la estancia, con muy buenas vistas y acceso a la gran terraza que dispone el inmueble. La terraza de la vivienda es de 90m2 donde se puede disfrutar de un ambiente agradable y soleado. La cocina se trata de una cocina americana nueva. El inmueble dispone de aire acondicionado con calefacción central y agua caliente individual. La finca se encuentra en muy buen estado y cuenta con 3 ascensores y portero físico. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable. Junto a colegios, hospitales, farmacias, centros comerciales y cerca de paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 78m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 89m²

    http://pvt.fm/pub/44E5864B1435 Se trata de un piso exterior con orientación sur muy luminoso de 103m2. Todas las estancias de la vivienda disponen de ventilación natural. El inmueble consta de 4 dormitorios muy luminosos y de buen tamaño. El salón-comedor de la vivienda se encuentra junto a la cocina y con ventana exterior por la que entra luminosidad a la estancia. Dispone de 4 ventanas exteriores que le aportan luz natural a las dependencias durante todo el día debido a su orientación. La cocina de la vivienda se encuentra a la vista amueblada y equipada con electrodomésticos principales y con ventilación natural. El baño del inmueble de buen tamaño y con ducha de obra. Actualmente el inmueble se encuentra en buen estado. Cuenta con servicios centrales de calefacción y agua caliente individual. La finca en la que se encuentra el inmueble dispone de ascensor. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable. Se encuentra muy cerca de la calle Alcalá y de la zona comercial. Junto a colegios, centros de salud, hospitales, farmacias, zona comercial, supermercados y cerca de varias paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 89m²"

  • Venta - Casa - Madrid - 103m²

    http://pvt.fm/pub/C5962361CA23 Ático en Madrid, EXTERIOR MUY LUMINOSO, en BARRIO DE SALAMANCA, zona FUENTE DEL BERRO. Consta de 1 dormitorio con baño en suite, amplio salón-comedor, 3 terrazas, cocina equipada y amueblada.
    Se trata de un ático reformado en 6º planta completamente exterior que cuenta con 3 terrazas que le otorga al inmueble unas vistas despejadas y espectaculares en tres orientaciones diferentes.
    Actualmente cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea y con un gran ventanal de suelo a techo que da acceso a la terraza principal de unos 15m2 y otros dos ventanales de grandes que dan acceso a una segunda terraza. Todos estos acristalamientos confieren e inundan de luz natural la vivienda durante todo el día, además de las magnificas vistas del skyline que se puede disfrutar desde el salón. La cocina, se encuentra separada del salón mediante una puerta corredera y cuenta con dos ventanas al exterior desde donde también se puede disfrutar de unas vistas amplias de la ciudad. Ésta se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. El inmueble cuenta con un dormitorio amplio y muy luminoso gracias al ventanal que da acceso a una pequeña terraza y a una segunda ventana también al exterior, disfrutando de muy buenas vistas. El dormitorio dispone también de un gran armario y acceso al baño con ventana al exterior y por lo tanto con luz natural durante todo el día. En la entrada de la vivienda, nos encontramos con 3 armarios que permiten obtener gran cantidad de almacenamiento. Actualmente el ático se encuentra reformado en muy buenas calidades y con una reforma de diseño.

    Ver video "Venta - Casa - Madrid - 103m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 132m²

    http://pvt.fm/pub/03BC329C9492 Piso interior luminoso y muy tranquilo a tres minutos del parque del Retiro. Rehabilitado con altas calidades. SEMI LUJO. Consta de 4 dormitorios dobles espaciosos, 2 baños completos, uno de ellos con bañera hidromasaje, amplia cocina y gran salón-comedor. Trastero. Luz muy bien aprovechada, entra a través de una gran cristalera del patio. Plaza de garaje opcional en calle Narvaez. Excelente finca, señorial con acceso para minusválidos Zona comercial, muy bien comunicada con todos los servicios

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 132m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 82m²

    http://pvt.fm/pub/DDDA1F5C8318 LUMINOSO piso en venta en Madrid, en distrido de SALAMANCA; Barrio de GOYA. La vivienda se encuentra para REFORMAR, contando con una distribución en tabique no estructura, que ofrece un espacio diáfano con infinidad de posibilidades de reforma. El piso es EXTERIOR, con tres grandes ventanales al exterior. Acutalmente cuenta con cuatro dormitorios, salón exterior (con balcon), cocina independiente y baño. Todas las estancias cuentan con ventanas que aportan gran cantidad de luz, dada la altura de la vivienda. El inmueble cuenta con acometida de Gas Natural, techos altos y mucha luz natural. Actualmente la finca NO tiene ascensor, no obstante existe viabilidad técnica para su instalación. Siendo una obra muy comoda y sencilla de realizar dada la distribución de patios de la finca y el número de vecinos. Por lo que en recientes juntas de propietarios ya se esta estudiando la instalación a corto-medio plazo. Por este motivo ofrece una gran oportunidad de inversión, debido a su REVALORIZACIÓN una vez instalado el ascensor. La fachada de la finca es representativa de aspecto industrial con balcones en la línea de simetria y ventanas en los laterales. El inmueble esta perfectamente situado en una zona con gran dinamismo y actividad del barrio Goya. Perfectametne comunicado y con comercios, centros médicos y deportivos, etc.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 82m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 60m²

    http://pvt.fm/pub/3D1C96BE8A87 Se trata de un piso exterior muy luminoso en el barrio de Salamanca, zona GUINDALERA. El inmueble se distribuye en 69m2 con 2 dormitorios, un salón-comedor muy amplio, luminoso y soleado debido a su orientación, que además dispone de salida a una pequeña terraza con vistas agradables. El salón contiene grandes ventanales que llenan de luz natural la estancia durante todo el día. La cocina de la vivienda es independiente y se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos principales. El baño del inmueble dispone de ventilación natural y se encuentra recién reformado con sanitarios a estrenar. La vivienda cuenta además con trastero. La calefacción y el agua caliente del inmueble es individual por gas natural con caldera mixta nueva. La finca en la que se encuentra el inmueble está en muy buen estado, con ascensor y garaje en la finca. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable, junto a una de las calles principales del barrio de Salamanca, cerca de colegios, parques, farmacias, hospitales y al lado de varias paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 60m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 52m²

    http://pvt.fm/pub/467988DD439C Piso muy luminoso en Madrid. Barrio de Salamanca, zona GOYA. Se trata de un piso en última planta con muchísima luz natural debido a su orientación y a las vistas despejadas que se pueden disfrutar desde sus ventanas. El piso consta de 2 dormitorios de buen tamaño, soleados y con gran cantidad de luz natural desde los que además, se puede disfrutar de unas vistas despejadas. El salón de la vivienda tiene zona de comedor y de 2 ventanas que llenan de luz natural la estancia y desde las que se pueden tener muy buenas vistas de la ciudad. La cocina independiente muy luminosa, se encuentra completamente amueblada y equipada con electrodomésticos principales. Desde ésta, se puede disfrutar también de muy buenas vistas. El baño del inmueble es completo con bañera y se encuentra en buen estado. La finca en la que se encuentra la vivienda, se encuentra en muy buen estado con portal amplio, dispone de portero físico, 2 ascensores y es accesible a personas con movilidad reducida. El inmueble se situa en el centro del barrio de Salamanca, junto a una de las calles más representativas de éste y al lado de colegios, hospitales, farmacias, zona comercial y cerca de varias paradas de autobús y metro obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 52m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 58m²

    http://pvt.fm/pub/352767F7773A Se trata de un piso en 2º planta, luminoso en el barrio de Salamanca, zona LISTA. El inmueble consta de 67m2 contando con todas las dependencias con ventana. Los techos son muy altos, de 3m. Se encuentra distribuidos en 2 dormitorios con un salón-comedor amplio. La cocina de la vivienda es independiente y cuenta con ventana por la que entra luz natural. El inmueble tiene un baño de buen tamaño y dispone también de ventilación natural. Actualmente la vivienda se encuentra para reformar, contando con muy buenas posibilidades de reforma. La calefacción es central y el agua caliente es individual por gas natural. La finca en la que se encuentra el inmueble, se encuentra en buen estado, con ascensor y portero físico. En cuanto a la situación del inmueble es inmejorable. Se encuentra junto a una de las calles principales del barrio de Salamanca, cerca de colegios, hospitales, farmacias, centros de salud, zonas verdes y al lado de paradas de autobús y metro obteniendo muy buena comunicación con transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 58m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 6 habitaciones - 196m²

    http://pvt.fm/pub/CD243FC1FE6D PISO EN ESQUINA EXTERIOR +t rastero muy luminoso en Madrid. Barrio de Salamanca, zona GOYA. Se trata de un fantástico piso en esquina, muy soleado durante todo el día debido a las 12 ventanas al exterior que bañan de luz natural todas las estancias del inmueble y con una situación inmejorable. Actualmente se encuentra para reformar. Consta de 226m2 distribuidos en 6 dormitorios de buen tamaño y todos con muchísima luz. El inmueble dispone de 3 salones bañados por luz natural y con gran cantidad de ventanas al exterior. La cocina del inmueble es independiente con zona de despensa. La vivienda cuenta con entrada independiente de servicio a través de un ascensor con entrada directa al inmueble. La vivienda tiene calefacción y agua caliente individual por gas. La finca en la que se encuentra el inmueble cuenta con entrada amplia y señorial, en muy buen estado, con portero físico y ascensor. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable. Se encuentra en una de las calles principales del barrio de Salamanca, junto a la zona comercial, hospitales, colegios, farmacias, con todas las comodidades a su alcance y cerca de paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 6 habitaciones - 196m²"

  • Venta - Otros - Madrid - 66m²

    http://pvt.fm/pub/B6A465633D63 Local comercial MUY LUMINOSO en BARRIO DE SALAMANCA, zona LISTA. Distribuido en dos plantas. Se trata de un local comercial situado en el barrio de SALAMANCA con muy buena situación y con entrada desde la calle. Está distribuido en dos plantas, una baja y otra sótano. La planta baja a nivel de calle es muy luminosa por el ventanal y a la puerta acristalada por la que entra mucha luz natural y debido a su orientación. A través de una escalera accedemos a la planta sótano. Ésta es amplia y en ella se encuentra un aseo, una zona para cocina con fregadero, una zona de descanso y una última dependencia usada para trastero. El local dispone de techos altos, de unos 3,5m. Además, contiene instalación de alarma, luces de emergencia, termo eléctrico para agua caliente y bomba de calor. Actualmente se encuentra para reformar o actualizar según las necesidades.

    Ver video "Venta - Otros - Madrid - 66m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 72m²

    http://pvt.fm/pub/C4151A128A23 Piso a reformar, con mucha luz, en BARRIO DE SALAMANCA, Zona Goya. Se trata de un piso en 5ªplanta de edificios de 6 plantas. El piso está inundado de luz natural, en todas las orientaciones. Actualmente el piso cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, 3dormitorios, cocina independiente y baño. Por su composición, todas las estancias tienen ventanas (incluso baño y pasillo). El estado actual es bueno, aunque admite una mínima reforma. El piso cuenta con agua caliente individual y acometida de Gas Natural a la altura de la cocina para conexión de calefacción. Con unos mínimos gastos de comunidad, techos altos y varias posibilidades de reforma. El inmueble cuenta con ITE favorable a este año 2014, portero físico, dos ascensores, un amplio patio interior con estética de patio andaluz. La fachada de la finca es representativa de tipo neoclásico, con molduras y juegos de balcones volados en el mismo material que la fachada. Cuenta con escaleras y portal representativo, con zócalos de azulejo árabe y techos de madera. Emplazado en pleno centro del Barrio Goya, muy próximo a Recoletos. Cuenta con todas las comodidades, transportes públicos, comercios, centros médicos y deportivos.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 72m²"

  • Experiencias cercanas a la muerte (Parnia y Fenwick)

    Un grupo de científicos británicos y estadounidenses estudiará por primera vez las llamadas "experiencias de muerte" de pacientes que sufrieron ataques cardíacos y estuvieron por algunos minutos "muertos clínicamente".

    Médicos de 25 hospitales en Gran Bretaña y Estados Unidos investigarán a 1.500 sobrevivientes, para saber si las personas que sufrieron por algunos minutos falta de pulso cardíaco o actividad cerebral pueden sentir que dejan sus cuerpos y se elevan, y hasta ven túneles luminosos.

    Muchos pacientes que sufrieron ataques cardíacos dijeron haber experimentado atravesar túneles con luces fuertes o elevarse de la cama donde estaban internados, viendo desde las alturas al personal médico.

    El estudio, que llevará tres años y que será coordinado por la Universidad de Southampton (sur de Inglaterra), incluirá técnicas inusuales como ubicar fotografías en estantes altos que sólo pueden ser vistas desde las alturas.

    Para testear ello, los investigadores crearon estantes especiales en salas de resucitación de hospitales. Los estantes cuentan con imágenes, que sólo son visibles desde cierta altura.

    El médico Sam Parnia, a cargo de la investigación, declaró que si la conciencia puede seguir viva después de la muerte física "podría demostrar que la conciencia es una entidad separada".

    "Es improbable que hallemos muchos casos donde esto ocurra, pero tenemos que ser abiertos al respecto. Y si nadie ve las imágenes, demuestra que estas experiencias son ilusiones o falsas memorias", agregó.

    Según Parnia, el misterio por las "experiencias de la muerte", serán ahora "objeto de estudio científico".

    El experto, que trabaja en el área de cuidados intensivos en Southampton Hospital, afirmó que hasta ahora el tema no había sido explorado seriamente por la ciencia.

    Ver video "Experiencias cercanas a la muerte (Parnia y Fenwick)"

  • Cercado de Lima: así operaban los “Gallinazos de Barrios Altos”

    En el corazón de Barrios Altos los autos están detenidos debido a la congestión de vehículos. Entonces una banda de delincuentes hace su aparición. Corren entre los autos y comienzan a sembrar terror. Abren las puertas de los autos como si fueran suyos, meten todo el cuerpo dentro de ellos y jalonean carteras y roban celulares, todo a plena luz del día.

    Ver video "Cercado de Lima: así operaban los “Gallinazos de Barrios Altos”"

  • Radiografia digital

    Algunos avances recientes están permitiendo a hospitales punteros constatar todo el potencial de la radiografía digital, una tecnología que podría convertir pronto en obsoleta la montaña de sobres de rayos-X de cualquier archivo de hospital. Como el proceso de rayos-X es tan complejo y sus equipos tan costosos, aún faltan años para que sea posible la compra e implementación generalizadas de un equipo de radiología digital. Sin embargo, los hospitales están conociendo poco a poco la tecnología de la radiografía digital, que incluso ahora en sus comienzos está reduciendo el tiempo y los errores y eliminando el costo de los negativos en película.
    La radiología digital no ha llegado aún: los sistemas digitales son aún demasiado caros, con precios de varios millones de dólares como mínimo, y demasiado poco flexibles para muchos hospitales. Se trata de una tecnología que se adquiere para no quedar rezagado frente a los demás, más que una tecnología realmente superior. Pero irá mejorando. Los hospitales que han adoptado la tecnología digital utilizan un sistema fabricado por la firma Swissray International, un fabricante de equipos de rayos-X que vende el único sistema de radiografía digital del mundo. En 1991, esta compañía suiza dedicó gran parte de su actividad de investigación y desarrollo a desarrollar un sistema digital, que consiguió producir y vender por primera vez en 1997. El sistema digital de Swissray es similar a un sistema analógico estándar, excepto que convierte imágenes de rayos-X a imágenes digitales, en lugar de grabarlas en película.
    Con el sistema digital, un haz de rayos-X pasa a través del cuerpo de un paciente y proyecta los rayos-X a una pantalla, la cual, a su vez, convierte los rayos X a radiación visible. Detrás de la pantalla se sitúa una lente de alta resolución, reproduciendo así la información en un chip que tiene millones de pequeños campos sensibles a la luz que absorben la información de rayos-X.

    Ver video "Radiografia digital"

  • La piel

    La piel es el órgano más extenso del cuerpo, al que recubre en su totalidad. Además de actuar como escudo protector contra el calor, la luz, lesiones e infecciones, la piel también cumple estas funciones:
    Regula la temperatura corporal.
    Almacena agua y grasa.
    Es un órgano sensorial.
    Evita la pérdida de agua.
    Previene la entrada de bacterias.
    Las características (es decir, el grosor, el color, la textura) de la piel no son uniformes en todo el cuerpo. Por ejemplo, la cabeza presenta más folículos pilosos que cualquier otra parte, mientras que la planta de los pies no tienen ninguno. Además, la piel de la planta de los pies y de la palma de las manos es más gruesa.
    La piel está compuesta por las siguientes capas, cada una de ellas desempeña distintas funciones:
    Epidermis.
    Dermis.
    Capa de grasa subcutánea.

    Ver video "La piel"

  • El juego mas terrorifico de la Historia

    Hola, aquí ElStickman,
    Espero que este vídeo te haya gustado
    De ser así no olvides dejarme un like, eso lo agradecería mucho!
    El juego: http://bit.ly/1FsUeZC
    "Recién termino de jugar el más terrorífico videojuego de la historia. Ahora, escúchenme antes de decir “Ah, seguro es una nena que se asusta de todo lo que ve”. No me asusto por videojuegos o películas. He acabado cantidad de juegos de horror y visto tantas películas del mismo género en mis días. Los únicos que me han asustado al menos un poco han sido algunas partes de “Penumbra” y “Condemned”. Todo lo demás me fue aburrido. Este juego era diferente. Muy diferente.
    ….No se te da ningún trasfondo de la historia en lo absoluto. Apenas presionas ‘comenzar’ se precipita directo al juego. Aun así, fui capaz de armar la idea de lo que la historia básicamente trata después de por fin vencer ese aparato del demonio. Aparentemente, eres un desquiciado. Nunca se menciona tu nombre, pero puedes imaginarte cuál es con sólo poner atención a la pantalla. Por alguna razón escapaste de cualquier cuarto del hospital de salud mental en el que te estabas escondiendo. Ahora, el trastornado estado de tu mente ha convertido las paredes del hospital en un negro laberinto con la única luz puesta tras las paredes, brillando en un espantoso azul.
    ….Tu personaje sugiere ser un enloquecido caníbal que apenas logras controlar. Puedes forzarle a doblar en las intersecciones de los corredores, pero nada más aparte de eso. Él toma todo a su paso e intenta comerlo, independientemente de lo que sea; si está en su camino caerá en su boca y lo devorará.
    ….Mientras juegas eres perseguido por 4 atroces y jodidamente aterradores monstruos fantasmas. No puedes hacerles nada, y acercarte a uno acabará en tu muerte, en la que el fantasma te encierra en su ser y te destroza de adentro hacia afuera; todo armonizado por el horrible ruido de tu cuerpo siendo triturado.
    ….Puedes, sin embargo, comer unos extraños objetos escondidos en el laberinto que perturban todavía más el insano estado de tu personaje. Podrás literalmente comer los monstruos fantasmas. Corres directo a ellos y los devoras, sólo dejando sus ojos.
    ….No tengo palabras para describir cuán horrible este juego es, y no quiero arruinarles la sorpresa si lo adquieren. Adelante, vayan y pruébenlo por ustedes mismos. Coloquen la palabra Pac-Man en Google. Lo encontrarán en su primera búsqueda."

    Ver video "El juego mas terrorifico de la Historia"

  • Vision animal

    Realizando un análisis desde los organismos más simples hasta los más complejos, podemos ver que muchos organismos simples tienen receptores luminosos capaces de reaccionar ante determinados movimientos y sombras:
    Algunos primitivos protozoos, apenas aprecian la diferencia entre luz y oscuridad, pero otros son capaces de detectar la luz y nadar hacia ella.
    Las lombrices de tierra no tienen ojos pero poseen cientos de células sensibles a la luz, ubicadas debajo de la piel, que les permiten orientarse .
    Los insectos: verán la ubicación del néctar gracias a unas manchas ultravioletas. Poseen ojos compuestos llamados científicamente omatidios, que forman una imagen más o menos rudimentaria. Algunos llegan a dominar los 360 grados por la posición de los ojos en la cabeza y el elevado número de omatidios que poseen. Son sensibles a la luz polarizada; gracias a esto, son capaces de orientarse perfectamente, aun en los días nublados, con poca luz.
    Los caracoles: en sus largos cuernecillos tienen un pequeño abultamiento con células sensibles que les posibilita la formación de imágenes, que les permiten orientarse, encontrar fuentes de alimentación o distinguir potenciales enemigos.
    Los peces: no tienen una visión tridimensional adecuada, más bien estereoscópica, o con profundidad visual, muy reducida. En la medida que los ojos se ubican más hacia el frente en algunas familias, aumenta su sentido de la profundidad. Existen peces con visión bifocal simultánea; son capaces de enfocar objetos cercanos con una parte del ojo, mientras que otra parte enfoca objetos lejanos y todo esto al mismo tiempo, valiéndose de una parte distinta de la retina, denominados "de cuatro ojos", como el Anableps anableps. Mientras que en el otro extremo tenemos los que tienen ausencia total o presencia de ojos muy rudimentarios, como los peces de las grandes profundidades (abisales) o los tetras de las cavernas, Astyanax mexicanus.

    Ver video "Vision animal"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 43m²

    http://pvt.fm/pub/3A2F722342D2 Se trata de un piso exterior luminoso con orientación suroeste. Dispone de 3 balcones a la calle por los que entra luminosidad a la vivienda. Actualmente la vivienda consta de 1 dormitorio (antes 2), luminosos y de buen tamaño. El salón del inmueble es amplio y actualmente dispone de 2 balcones a la calle. La cocina de la vivienda es independiente y con ventana por la que entra gran cantidad de luz natural. El baño del piso dispone también de ventilación natural. Actualmente el inmueble se encuentra para reformar. La calefacción es individual de gas y el agua caliente eléctico. Dispone además de aire acondicionado. La finca en la que se encuentra el inmueble está en buen estado, con ITE pasada en 2012. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable, cerca de comercios, farmacias, colegios, centros de salud, iglesias, cerca de paradas de autobús y metro obteniendo buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 43m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 138m²

    http://pvt.fm/pub/48A127F13D41 Se trata de un piso exterior, muy luminoso debido a su orientación este y sin edificios cercanos frente a él. La vivienda consta de 5 dormitorios muy amplios y luminosos que debido a su orientación disponen de mucha luz durante el día. Dispone de salón con gran ventanal a la calle con orientación este, por lo que tiene mucha luz natural y con otra estancia diferente destinada al comedor de la vivienda. La cocina del inmueble es independiente y contiene una terraza que se accede desde la cocina. Dispone de zona independiente de servicio con baño. La vivienda contiene calefacción central y se encuentra en una finca con ascensor. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable, junto a una de las calles principales del barrio de Salamanca, cerca de la zona comercial, colegios, farmacias, centros de salud, supermercados y varias paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación con transportes públicos.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 138m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 62m²

    http://pvt.fm/pub/8C7E822845DB Piso exterior+trastero. Se trata de un piso exterior en una finca nueva del año 2006, muy luminoso debido a su orientación este, en perfecto estado y con trastero de 5m2. Consta de 2 dormitorios dobles de buen tamaño, luminosos y ambos con armario empotrado. El salón-comedor del inmueble se inunda de luz natural a causa del ventanal que dispone al exterior con una zona de comedor. La cocina de la vivienda es independiente y se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico, microondas y lavadora. Además, dispone en la cocina de una terraza cubierta con cristaleras. El inmueble dispone de aire acondicionado centralizado, videoportero y alarma. La finca de la vivienda es del 2006, nueva y en muy buen estado, con ascensor, acceso a personas con movilidad reducida y con garaje en la finca. En cuanto a la situación del inmueble es inmejorable, cerca de colegios, centros de salud, farmacias, comercios, supermercados y todas las comodidades. Además, se encuentra junto a varias paradas de metro y autobús obteniendo una comunicación con transporte público muy buena.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 62m²"