Videos relacionados con luz cuerpos luminosos e iluminados

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El operativo “Camaleón” logra abatir a tres altos mandos de Sendero Luminoso, los cuerpos pertenecerían al camarada "Alipio", "Gabriel".

  • Luz declara ante las camaras que an hackeado en varias ocasiones la web de los cuerpos hot

    Recomendamos descargar nuestra APLICACION oficial de MundoRd buscala y Descargala disponible para todos los celulares y plataforma para estar actualizado 24 / 7 con el portal mas activo y actualizado www.MundoRd.Com PCDS

    Ver video "Luz declara ante las camaras que an hackeado en varias ocasiones la web de los cuerpos hot"

  • Gatos luminosos

    Un nuevo avance científico para prevenir el SIDA

    Ver video "Gatos luminosos"

  • D Lite - Dedos Luminosos

    http://www.TrucosyMagia.com - D´lite - Dedos Luminosos

    Ver video "D Lite - Dedos Luminosos"

  • 05 Seguridad Vial luz de largo alcance

    Que elementos forman la luz de largo alcance y cuando es obligatorio su uso. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4.

    Ver video "05 Seguridad Vial luz de largo alcance"

  • Como matar tus miedos. Logica y emocion sus bases.

    http://www.es-ya.com Aprende como Matar tus miedos (Gratis)

    Ver video "Como matar tus miedos. Logica y emocion sus bases."

  • Descubren un planeta errante cercano al Sistema Solar

    Un equipo de astrónomos ha identificado un cuerpo que, probablemente, sea un planeta vagando por el espacio sin estrella 'madre'. Se trata de un hallazgo que los expertos han calificado de "sorprendente" ya que se trata del primer planeta de estas características que hallan cerca del Sistema Solar. Se encuentra a unos 100 años luz.

    Ver video "Descubren un planeta errante cercano al Sistema Solar"

  • A Reese Witherspoon le cuesta recuperar la figura

    A Reese Whitherspoon le está costando recuperar su silueta tras su último embarazo por lo que la actriz se lo está tomando con calma, al menos así lo explica la revista estadounidense 'Extra'.
      

    Ver video "A Reese Witherspoon le cuesta recuperar la figura"

  • La luz: Origen del color

    El color (en griego: χρώμ-α/-ματος [chroma, chrómatos]) es una percepción visual que se genera en el cerebro de los humanos y otros animales al interpretar las señales nerviosas que le envían los fotorreceptores en la retina del ojo, que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético (la luz). Todo cuerpo iluminado absorbe una parte de las ondas electromagnéticas y refleja las restantes. Las ondas reflejadas son captadas por el ojo e interpretadas en el cerebro como distintos colores según las longitudes de ondas correspondientes. El ojo humano sólo percibe las longitudes de onda cuando la iluminación es abundante. Con poca luz se ve en blanco y negro.

    Ver video "La luz: Origen del color"

  • El color: Curiosidades cientificas

    El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los fotorreceptores de la retina del ojo y que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético. Es un fenómeno físico-químico asociado a las innumerables combinaciones de la luz, relacionado con las diferentes longitudes de onda en la zona visible del espectro electromagnético, que perciben las personas y animales a través de los órganos de la visión, como una sensación que nos permite diferenciar los objetos con mayor precisión. Todo cuerpo iluminado absorbe una parte de las ondas electromagnéticas y refleja las restantes. Las ondas reflejadas son captadas por el ojo e interpretadas en el cerebro como colores según las longitudes de ondas correspondientes

    Ver video "El color: Curiosidades cientificas"

  • Venta - Piso - Madrid (28028) - 62m²

    http://pvt.fm/pub/538A759BC1AE Piso luminoso en Madrid, junto a Avenida de América. Barrio de Salamanca, zona LISTA.
    OPORTUNIDAD! RECIÉN REFORMADO Y AMUEBLADO!

    Piso REFORMADO A ESTRENAR junto al Intercambiador de Avenida de América.
    El inmueble se encuentra recién reformado, equipado, amueblado e incluso decorado.
    Consta de 2 dormitorios amplios, el principal con baño en suite, cada uno con su armario empotrado con puertas lacadas en blanco y revestidos interiormente. El salón de la vivienda dispone de 3 ventanas por las que entra luz natural, es de buen tamaño y tiene zona de comedor.
    En cuanto a la cocina del inmueble, es independiente, se encuentra amueblada completamente y además, equipada con electrodomésticos de acero inoxidable (horno eléctrico, lavavajillas, frigorífico y campana extractora.
    Cuenta también con 2 baños completos.

    La vivienda tiene servicio central de calefacción y agua caliente individual por gas natural.

    La finca en la que se encuentra el inmueble está en muy buen estado, con ascensor y rampa para acceso de minusválidos.

    En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable. Junto al Intercambiador de Avenida de América, con muy buena comunicación, cerca de supermercados, hospitales, colegios y con todas las comodidades a su alcance.

    ¡NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA VISITARLO!

    Ver video "Venta - Piso - Madrid (28028) - 62m²"

  • Celebran en Moscú el festival "La luz de la Navidad"

    Con motivo de la celebración del primer festival "La luz de la Navidad", las calles de la ciudad de Moscú se han iluminado con obras de diseñadores de Francia, Italia, Rusia y Canadá. teleSUR

    Ver video "Celebran en Moscú el festival "La luz de la Navidad""

  • Venta - Piso - Madrid (28006) - 146m²

    http://pvt.fm/pub/BE33F8498B0B Piso exterior muy luminoso en Madrid. Barrio de Salamanca, zona CASTELLANA. Piso recién reformado a estrenar, con buenas vistas y luminoso junto a la calle Serrano. Magnífica zona para vivir. El inmueble consta de un gran salón-comedor con 2 grandes ventanales que llenan de luz natural el piso y desde los que se pueden disfrutar de agradables vistas al exterior. Consta de 3 dormitorios, siendo el principal con baño en suite y con sus respectivos armarios empotrados con puertas lacadas en blanco. La cocina del inmueble se encuentra amueblada y equipada con electrodoméstios principales. Los baños son amplios y con sanitarios nuevos a estrenar. La finca en la que se encuentra el inmueble es señorial, en muy buen estado con portero físico y ascensor. La situación del inmueble es inmejorable. Junto a la calle Serrano y Castellana, en una de las mejores zonas del Barrio de Salamanca ya que cuenta con todas las comodidades a su alcance; comercios, supermercados, colegios y paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación mediante transporter público. ¡CONTACTE CON NOSOTROS PARA VISITARLO!

    Ver video "Venta - Piso - Madrid (28006) - 146m²"

  • Venta - Piso - Madrid (28006) - 144m²

    http://pvt.fm/pub/68AADC2DF457 Piso exterior luminoso en Madrid. Barrio de Salamanca, zona LISTA.

    Magnífica situación en una de las calles principales del barrio de Salamanca.
    Vivienda exterior luminosa con un gran salón-comedor con mucha luz natural. Contiene 4 dormitorios amplios con armario empotrado y una quinta estancia para usar de dormitorio o despacho.
    Cuenta con una cocina independiente y 2 baños de buen tamaño.
    La vivienda tiene servicios independientes de calefacción y agua caliente mediante gas.

    La finca en la que se encuentra el inmueble está en muy buen estado, con 2 ascensores, portero físico y accesible a personas con movilidad reducida.

    En cuanto a la ubicación, se sitúa en una de las calles más representativas del barrio de Salamanca, junto a la zona comercial y donde confluyen varias paradas de metro y autobús. Dispone además de todas las comodidades a su alcance, farmacias, colegios, supermercados...

    ¡CONTACTE CON NOSOTROS PARA CONOCERLO!

    Ver video "Venta - Piso - Madrid (28006) - 144m²"

  • Venta - Piso - Madrid (28009) - 151m²

    http://pvt.fm/pub/597EB5A7ADF2 Piso luminoso y muy tranquilo a tres minutos del parque del Retiro. Rehabilitado con altas calidades.

    Consta de 4 dormitorios dobles Y espaciosos, 2 baños completos, uno de ellos con bañera hidromasaje, amplia cocina y gran salón-comedor. Además cuenta con un trastero.

    Luz muy bien aprovechada, entra a través de una gran cristalera que aporta iluminación a galeria y salon-comedor. Por otro lado cuenta con tres estancias inundadas de luz desde una amplio espacio abierto.

    Plaza de garaje opcional en calle Narvaez.

    Excelente finca, señorial con acceso para minusválidos.

    Zona comercial, muy bien comunicada con todos los servicios

    CONTÁCTENOS Y VISITELO!

    Ver video "Venta - Piso - Madrid (28009) - 151m²"

  • Venta - Atico - Madrid (28009) - 170m²

    http://pvt.fm/pub/AC49273650C6 Ático con terraza muy luminoso reformado en Madrid. Barrio de Salamanca, zona GOYA.
    Oportunidad de vivir en un magnífico ático reformado muy luminoso en el centro del Barrio de Salamanca.
    El inmueble cuenta con un salón con mucha luz natural y 2 ventanales que dan acceso a una terraza de 12m2 en la que poder disfrutar de bonitas veladas con amigos o familia y buenas vistas de la ciudad. Los dormitorios de la vivienda son de buen tamaño, el principal además, con baño en suite y cuentan con armario empotrado y mucha luz natural.
    La cocina del inmueble esta reformada, amueblada y se encuentra incorporada en el salón.

    La finca en la que se encuentra el inmueble, cuenta con fachada clásica, en muy buen estado y con ascensor.

    En cuanto a su situación, se ubica junto al Palacio de los Deportes, al lado de la zona comercial y junto a colegios, farmacias, parques, supermercados y cerca de varias paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público. E-2000.

    Ver video "Venta - Atico - Madrid (28009) - 170m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 83m²

    http://pvt.fm/pub/4F9CFCBD52F4 Piso LUMINOSO completamente REFORMADO en buena finca a 2 minutos del Parque del Retiro. Consta de1 amplio salón comedor luminoso y acogedor con 2 ventanales a patios. 2 habitaciones con mucha luz a patio de manzana. Armarios empotrados. 1 baño completo reformado con cabina de ducha e hidromasaje. Alicatado con gresite. Cocina con diseño moderno, amueblada con muebles de color cereza y totalmente equipada.. Muy buena distribución. Posibilidad de reforma y distribución en 3 ó 4 dormitorios. Dispone de ascensor y portero físico. Acceso para minusválidos con rampa y ascensor adaptado. Posibilidad de plaza de garaje en la misma finca Zona céntrica residencial con multitud de locales comerciales y de ocio. A dos minutos del Parque del Retiro, Con rápido acceso a la carreteras y salida de Madrid.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 83m²"

  • Venta - Casa - Madrid - 103m²

    http://pvt.fm/pub/C5962361CA23 Ático en Madrid, EXTERIOR MUY LUMINOSO, en BARRIO DE SALAMANCA, zona FUENTE DEL BERRO. Consta de 1 dormitorio con baño en suite, amplio salón-comedor, 3 terrazas, cocina equipada y amueblada.
    Se trata de un ático reformado en 6º planta completamente exterior que cuenta con 3 terrazas que le otorga al inmueble unas vistas despejadas y espectaculares en tres orientaciones diferentes.
    Actualmente cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea y con un gran ventanal de suelo a techo que da acceso a la terraza principal de unos 15m2 y otros dos ventanales de grandes que dan acceso a una segunda terraza. Todos estos acristalamientos confieren e inundan de luz natural la vivienda durante todo el día, además de las magnificas vistas del skyline que se puede disfrutar desde el salón. La cocina, se encuentra separada del salón mediante una puerta corredera y cuenta con dos ventanas al exterior desde donde también se puede disfrutar de unas vistas amplias de la ciudad. Ésta se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. El inmueble cuenta con un dormitorio amplio y muy luminoso gracias al ventanal que da acceso a una pequeña terraza y a una segunda ventana también al exterior, disfrutando de muy buenas vistas. El dormitorio dispone también de un gran armario y acceso al baño con ventana al exterior y por lo tanto con luz natural durante todo el día. En la entrada de la vivienda, nos encontramos con 3 armarios que permiten obtener gran cantidad de almacenamiento. Actualmente el ático se encuentra reformado en muy buenas calidades y con una reforma de diseño.

    Ver video "Venta - Casa - Madrid - 103m²"

  • Venta - Piso - Madrid (28028) - 111m²

    http://pvt.fm/pub/3EAB6C6C672F Piso exterior muy luminoso, en Madrid. Barrio de Salamanca, zona FUENTE DEL BERRO.
    Inmueble en muy buen estado de conservación junto a la calle Doctor Esquerdo. Consta de 3 dormitorios amplios y luminosos, el principal con salida a una pequeña terraza. El salón-comedor es amplio, con 2 ventanales al exterior por los que entra luz natural durante todo el día.
    La cocina del inmueble se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos principales. El baño es amplio y con ventilación natural.
    La vivienda dispone de servicio de calefacción central y agua caliente individual de gas.

    La finca en la que se encuentra el inmueble dispone de ascensor, portero físico y plataforma elevadora.

    En cuanto a la situación, se encuentra junto a la calle Doctor Esquerdo, muy cerca de la zona comercial y al lado de varias paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público. Dispone de todas las comodidades a su alcance; comercios, colegios, farmacias, hospitales, supermercados...

    Ver video "Venta - Piso - Madrid (28028) - 111m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 62m²

    http://pvt.fm/pub/8C7E822845DB Piso exterior+trastero. Se trata de un piso exterior en una finca nueva del año 2006, muy luminoso debido a su orientación este, en perfecto estado y con trastero de 5m2. Consta de 2 dormitorios dobles de buen tamaño, luminosos y ambos con armario empotrado. El salón-comedor del inmueble se inunda de luz natural a causa del ventanal que dispone al exterior con una zona de comedor. La cocina de la vivienda es independiente y se encuentra amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: horno, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, frigorífico, microondas y lavadora. Además, dispone en la cocina de una terraza cubierta con cristaleras. El inmueble dispone de aire acondicionado centralizado, videoportero y alarma. La finca de la vivienda es del 2006, nueva y en muy buen estado, con ascensor, acceso a personas con movilidad reducida y con garaje en la finca. En cuanto a la situación del inmueble es inmejorable, cerca de colegios, centros de salud, farmacias, comercios, supermercados y todas las comodidades. Además, se encuentra junto a varias paradas de metro y autobús obteniendo una comunicación con transporte público muy buena.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 62m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 43m²

    http://pvt.fm/pub/3A2F722342D2 Se trata de un piso exterior luminoso con orientación suroeste. Dispone de 3 balcones a la calle por los que entra luminosidad a la vivienda. Actualmente la vivienda consta de 1 dormitorio (antes 2), luminosos y de buen tamaño. El salón del inmueble es amplio y actualmente dispone de 2 balcones a la calle. La cocina de la vivienda es independiente y con ventana por la que entra gran cantidad de luz natural. El baño del piso dispone también de ventilación natural. Actualmente el inmueble se encuentra para reformar. La calefacción es individual de gas y el agua caliente eléctico. Dispone además de aire acondicionado. La finca en la que se encuentra el inmueble está en buen estado, con ITE pasada en 2012. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable, cerca de comercios, farmacias, colegios, centros de salud, iglesias, cerca de paradas de autobús y metro obteniendo buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 43m²"

  • Perú despide a 26 campesinos desaparecidos en 1983

    Después de 30 años desaparecidos 26 cuerpos fueron devueltos a sus familiales de Cusco, así familiares y amigos pudieron despedirse de loa campesinos peruanos desaparecidos en 1983, durante la guerra interna entre el gobierno y Sendero Luminoso. teleSUR http://media.tlsur.net//22/2/2013/120852/peru-despide-a-26-campesinos-desaparecidos-en-1983/

    Ver video "Perú despide a 26 campesinos desaparecidos en 1983"

  • Venta - Atico - Madrid (28009) - 146m²

    http://pvt.fm/pub/EACE83E03E33 Ático exterior con terraza, muy luminoso en Madrid. Barrio de Salamanca, zona GOYA.
    Magnífico ático situado junto al Palacio de los Deportes. La vivienda, situada en una planta 6º, cuenta con terraza de 10m2, en la cual podrás disfrutar con familia y amigos. A través de ella, entra luminosidad al resto del inmueble. Dispone de 2 salones con mucha luz natural, uno de ellos con chimenea para pasar agradables veladas en buena compañía.
    Contiene 3 dormitorios de muy buen tamaño y con mucha luz natural. La cocina de la vivienda dispone de ventana y es independiente. Cuenta con 2 baños reformados, amplios y luminosos debido a la ventilación natural que disponen ambos.
    Actualmente la vivienda se encuentra para reformar.
    El inmueble dispone de calefacción central y agua caliente individual mediante gas natural.

    La finca en la que se encuentra el inmueble, está en muy buen estado, con mármol blanco, dispone de portero físico, ascensor y accesible a personas con movilidad reducida.

    El ático se encuentra junto al Palacio de los Deportes, inmejorable situación al lado de la zona comercial, colegios, parques, farmacias, hospitales y junto a varias paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Atico - Madrid (28009) - 146m²"

  • Vision animal

    Realizando un análisis desde los organismos más simples hasta los más complejos, podemos ver que muchos organismos simples tienen receptores luminosos capaces de reaccionar ante determinados movimientos y sombras:
    Algunos primitivos protozoos, apenas aprecian la diferencia entre luz y oscuridad, pero otros son capaces de detectar la luz y nadar hacia ella.
    Las lombrices de tierra no tienen ojos pero poseen cientos de células sensibles a la luz, ubicadas debajo de la piel, que les permiten orientarse .
    Los insectos: verán la ubicación del néctar gracias a unas manchas ultravioletas. Poseen ojos compuestos llamados científicamente omatidios, que forman una imagen más o menos rudimentaria. Algunos llegan a dominar los 360 grados por la posición de los ojos en la cabeza y el elevado número de omatidios que poseen. Son sensibles a la luz polarizada; gracias a esto, son capaces de orientarse perfectamente, aun en los días nublados, con poca luz.
    Los caracoles: en sus largos cuernecillos tienen un pequeño abultamiento con células sensibles que les posibilita la formación de imágenes, que les permiten orientarse, encontrar fuentes de alimentación o distinguir potenciales enemigos.
    Los peces: no tienen una visión tridimensional adecuada, más bien estereoscópica, o con profundidad visual, muy reducida. En la medida que los ojos se ubican más hacia el frente en algunas familias, aumenta su sentido de la profundidad. Existen peces con visión bifocal simultánea; son capaces de enfocar objetos cercanos con una parte del ojo, mientras que otra parte enfoca objetos lejanos y todo esto al mismo tiempo, valiéndose de una parte distinta de la retina, denominados "de cuatro ojos", como el Anableps anableps. Mientras que en el otro extremo tenemos los que tienen ausencia total o presencia de ojos muy rudimentarios, como los peces de las grandes profundidades (abisales) o los tetras de las cavernas, Astyanax mexicanus.

    Ver video "Vision animal"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 116m²

    http://pvt.fm/pub/1C364C6D9340

    Piso en el distrito de SALAMANCA, barrio de Castellana, 3 planta interior a patio de manzana, de una finca señorial de dos escaleras con acceso independiente y unidas por un patio grande, iluminado y con plantas. A reformar y muy luminoso. Actualmente consta de salón, salón comedor, 3 dormitorios, cocina con office y baño completo. Tiene varias posibilidades de reforma según nuestro estudio de arquitectura. La finca cuenta con servicio de portería, ascensor y servicios centrales. Situado en una zona noble del barrio de Castellana. Con proximidad encontraremos todo tipo de servicios, así como zonas comerciales y de ocio.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 116m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 78m²

    http://pvt.fm/pub/1FBDA01B81FD Piso exterior + terraza de 90m2. Se trata de un piso recién reformado de 92m2 que se distribuyen en 2 dormitorios amplios, luminosos y con armario empotrado. El dormitorio principal dispone de baño en suite. El salón-comedor es amplio y soleado, con amplias cristaleras correderas a través de las cuales se llena de luz natural la estancia, con muy buenas vistas y acceso a la gran terraza que dispone el inmueble. La terraza de la vivienda es de 90m2 donde se puede disfrutar de un ambiente agradable y soleado. La cocina se trata de una cocina americana nueva. El inmueble dispone de aire acondicionado con calefacción central y agua caliente individual. La finca se encuentra en muy buen estado y cuenta con 3 ascensores y portero físico. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable. Junto a colegios, hospitales, farmacias, centros comerciales y cerca de paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 78m²"

  • Venta - Piso - Madrid (28006) - 230m²

    http://pvt.fm/pub/305D68253FC2 Piso exterior muy luminoso en Madrid. Barrio de Salamanca, zona LISTA.
    Si desea vivir en una de las calles más representativas de Madrid, este es su piso. El inmueble consta de un gran salón-comedor muy luminoso debido a su orientación, altura de planta y al ventanal y balcón que llenan de luz natural las estancias y desde el que se puede disfrutar de muy buenas vistas de la calle.
    Dispone de 5 dormitorios luminosos. La cocina del inmueble es independiente y se encuentra en buen estado, amueblada y equipada.
    Los baños de la vivienda están en muy buen estado y cuentan con ventilación natural.
    Posibilidad de segregar obteniendo dos viviendas.

    La finca en la que se encuentra el inmueble, dispone de fachada representativa. El portal está en muy buen estado, con portero físico, ascensor y es accesible a personas con movilidad reducida.

    En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable. Se encuentra en una de las calles más representativas del barrio de Salamanca. Junto a la zona comercial, colegios, farmacias, supermercados, hospitales y cerca de varias paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid (28006) - 230m²"

  • ZETAS ASESINAN A GOLPES A 2 MILITARDES EN VERACRUZ

    El director general del periódico Milenio, indicó hoy que el vídeo llegó a la redacción de ese diario con la leyenda: "Señor de los derechos humanos, le envío estos vídeos para que vean la calaña de los delincuentes al matar a unos soldados del Ejército mexicano". Marín, que decidió difundir partes del material en el canal de televisión filial del rotativo, aseguró que los hechos tuvieron lugar en el estado de Veracruz . Además, indicó que ninguno de los dos supuestos militares hace parte de los cerca de 40.000 soldados que encabezan la ofensiva de las autoridades mexicanas contra el crimen organizado y el narcotráfico. Fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional de México consultadas por Efe declinaron comentar sobre la autenticidad del vídeo. En las imágenes, de cuatro minutos de duración, se ve a un grupo de al menos cinco delincuentes en un espacio oscuro iluminado solamente con la luz de la cámara de vídeo golpear brutalmente a dos personas maniatadas y tumbadas en el suelo

    Ver video "ZETAS ASESINAN A GOLPES A 2 MILITARDES EN VERACRUZ"

  • Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 138m²

    http://pvt.fm/pub/48A127F13D41 Se trata de un piso exterior, muy luminoso debido a su orientación este y sin edificios cercanos frente a él. La vivienda consta de 5 dormitorios muy amplios y luminosos que debido a su orientación disponen de mucha luz durante el día. Dispone de salón con gran ventanal a la calle con orientación este, por lo que tiene mucha luz natural y con otra estancia diferente destinada al comedor de la vivienda. La cocina del inmueble es independiente y contiene una terraza que se accede desde la cocina. Dispone de zona independiente de servicio con baño. La vivienda contiene calefacción central y se encuentra en una finca con ascensor. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable, junto a una de las calles principales del barrio de Salamanca, cerca de la zona comercial, colegios, farmacias, centros de salud, supermercados y varias paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación con transportes públicos.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 138m²"

  • Venta - Piso - Madrid (28028) - 200m²

    http://pvt.fm/pub/39FB5439FF82 PISO + GARAJE EN FINCA. Exterior muy luminoso y recién reformado a estrenar. Barrio de Salamanca, zona GUINDALERA. Junto a la calle Alcalá y de parques y zonas verdes para disfrutar de la naturaleza en pleno centro de Madrid.
    Magnífico piso exterior con plaza de garaje en finca incluida en el precio. El salón-comedor del inmueble, muy amplio de 46m2, contiene grandes ventanales por los que entra gran cantidad de luz natural y a través de los cuales se pueden tener vistas de zonas verdes. Dispone de 4 dormitorios muy luminosos y amplios, siendo el principal exterior y con baño en suite. Todos con grandes armarios empotrados.
    La cocina del inmueble es amplia, con zona de office y se encuentra amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos de acero inoxidable: vitrocerámica de inducción, campana extractora, horno, lavavajillas, frigorífico y microondas.
    Los baños son amplios y reformados, con sanitarios nuevos a estrenar.
    La vivienda cuenta con calefacción y agua caliente central y aire acondicionado por conductos.
    La plaza de garaje es doble y se accede a ella a través del ascensor de la finca.

    La finca en la que se encuentra el inmueble, está en muy buen estado, con portero físico y accesible a minusválidos.

    Se sitúa junto a la calle Alcalá, cerca de la zona comercial y al lado de parques y zonas verdes en las que disfrutar de la naturaleza. Dispone cerca de supermercados, farmacias, hospitales, colegios y todo tipo de comercios. Se encuentra al lado de varias paradas de autobús y metro obteniendo muy buena comunicación …

    Ver video "Venta - Piso - Madrid (28028) - 200m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 134m²

    http://pvt.fm/pub/C59071BAEE0B Se trata de un ático reformado exterior+terraza de 15m2, muy luminoso con vistas agradables y despejadas. La terraza del inmueble es de buen tamaño y muy luminosa desde donde se pueden tener muy buenas vistas de la ciudad. Consta de 4 dormitorios, todos ellos de gran tamaño y luminosos, siendo el principal con vestidor y baño en suite. El salón-comedor de la vivienda es muy amplio, con grandes ventanales para tener acceso a la terraza los cuales inundan de luz la estancia y dispone además de chimenea francesa. La cocina del inmueble se encuentra amueblada a estrenar, es amplia con zona de office y con varios ventanales al exterior que aportan gran luminosidad a la estancia durante todo el día y tiene también acceso a la terraza. Los baños y el aseo de la vivienda se encuentran reformados con ducha de hidromasaje. La vivienda tiene también acceso directo desde el ascensor y dispone de alarma. Suelos de parquet, paredes lisas, ventanas de aluminio con climalit y puertas de madera lacadas en blanco. Dispone de calefacción y agua caliente individual por gas. La finca en la que se encuentra el inmueble esta en muy buen estado, con una vivienda por planta. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable, al lado de colegios, farmacias, supermercados, centros de salud y junto a paradas de metro y autobuses obteniendo muy buena comunicación con transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 134m²"

  • LOS REBELDES - BAJO LA LUZ DE LA LUNA - VERSIÓN EN VIVO

    LOS REBELDES - BAJO LA LUZ DE LA LUNA - VERSIÓN EN VIVO

    Bajo la luz de la luna,
    me diste tu amor,
    ni tan solo una palabra,
    una mirada bastó,
    Y yo se que nunca olvidaré
    que bajo la luz de la luna yo te amé.

    Bajo la luz de la luna ,
    hicimos el amor,
    tu cuerpo entre mis brazos,
    se abrió como una flor,
    Y yo se que nunca olvidaré
    que bajo la luz de la luna yo te amé.

    Yo no pensaba, no pude imaginar,
    que todo lo que empieza, tiene un final.

    Bajo la luz de la luna,
    me dijiste adios,
    con lagrimas en la cara,
    me rompise el corazon,
    Y yo se que nunca olvidaré
    que bajo la luz de la luna yo te amé.
    Bajo la luz de la luna yo te amé.

    Yo no pensaba, no pude imaginar,
    que todo lo que empieza, tiene un final.
    Bajo la luz de la luna,
    me dijiste adios,
    con lagrimas en la cara,
    me rompiste el corazón,
    Y yo se que nunca olvidaré
    que bajo la luz de la luna yo te amé.

    FEUNTES : MUSICA.COM

    Ver video "LOS REBELDES - BAJO LA LUZ DE LA LUNA - VERSIÓN EN VIVO"

  • Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 89m²

    http://pvt.fm/pub/44E5864B1435 Se trata de un piso exterior con orientación sur muy luminoso de 103m2. Todas las estancias de la vivienda disponen de ventilación natural. El inmueble consta de 4 dormitorios muy luminosos y de buen tamaño. El salón-comedor de la vivienda se encuentra junto a la cocina y con ventana exterior por la que entra luminosidad a la estancia. Dispone de 4 ventanas exteriores que le aportan luz natural a las dependencias durante todo el día debido a su orientación. La cocina de la vivienda se encuentra a la vista amueblada y equipada con electrodomésticos principales y con ventilación natural. El baño del inmueble de buen tamaño y con ducha de obra. Actualmente el inmueble se encuentra en buen estado. Cuenta con servicios centrales de calefacción y agua caliente individual. La finca en la que se encuentra el inmueble dispone de ascensor. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable. Se encuentra muy cerca de la calle Alcalá y de la zona comercial. Junto a colegios, centros de salud, hospitales, farmacias, zona comercial, supermercados y cerca de varias paradas de metro y autobús obteniendo muy buena comunicación mediante transporte público.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 89m²"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.