Videos relacionados con malas cirugias de nariz

Informaciona

Comparte y descubre información

  • RANDOM: Malas cirugías plásticas de famosos

  • cirugias de nariz precios

    http://www.drfelipemartinez.com/es/?/procedures/view/cirugia_de_nariz

    Ver video "cirugias de nariz precios"

  • Cirugias de Nariz Rinoplastia y Septumplastia en Salutaris Guadalajara Mexico

    La rinoplastía (estetica) y la septumplastia (funcional) son las cirugías de la nariz mas frecuentes hoy en día en México. Pueden ser realizadas por un cirujano plástico o por un otorrinolaringologo de forma individual o combinando ambas (rinoseptumplastia). En Salutaris Guadalajara podrás encontrar paquetes todo incluido de cirugía de nariz al mejor precio y con excelentes cirujanos.

    Para mas información o prespuestos puedes visitar:
    PAGINA WEB http://www.salutaris.mx
    BLOG http://salutarismedicalcenter.blogspot.mx
    YOUTUBE http://www.youtube.com/user/micirugiaplastica?feature=mhee
    FACEBOOK http://www.facebook.com/salutarismedicalcenter
    TWITTER http://twitter.com/CirugiaGDL
    PAQUETES http://tinyurl.com/rinoplastia-cirugia-de-nariz

    Algunas características de nuestro rostro pueden cambiar significativamente su apariencia. La nariz es una de esas partes que puede ayudarnos a tener un aspecto más armónico, además de ser el órgano responsable del olfato y base de una respiración efectiva; por lo anterior las cirugías de nariz, ya sean con fines estéticos, funcionales o ambos, son muy demandadas en todo el mundo.

    Se llama Rinoplastía a la cirugía estética de nariz y Septumplastía o Septoplastía a la cirugía funcional de nariz. Una operación de nariz puede realizarse con una técnica cerrada o con técnica abierta: la técnica cerrada se realiza mediante incisiones en el interior de los orificios nasales por lo que las cicatrices quedan ocultas, se recomienda en cirugías de primera intención; la técnica abierta se lleva a cabo mediante una incisión en la Columela, la estructura externa que divide ambas fosas nasales, se recomienda cuando se va a re-operar o en casos de traumatismos serios que no se solucionaron oportunamente y para cirugía funcional de nariz ya que permite tener mejor visibilidad para reacomodar un tabique desviado.

    Si usted tiene dudas acerca de la posición, tamaño o forma de su nariz, una consulta de valoración de un cirujano Plástico u Otorrinolaringólogo resolverá sus preguntas. Recuerde que en Salutaris contamos con Cirujanos de varias especialidades y con amplia experiencia que le orientarán cuidadosamente para resolver su caso.

    Perfil de la empresa
    Salutaris es un Centro medico hospitalario especializado en cirugia de corta estancia y ambulatoria ubicado en una de las mejores zonas de Guadalajara.

    Somos líderes en el ofrecimiento de paquetes todo incluido (Honorarios Médicos, Material y/o equipo especializado y Gastos Hospitalarios) en diferentes especialidades como Cirugía Plastica Estetica, Ortopedia, Cirugía Digestiva entre otras.

    Ofrecemos multiples alternativas de pago y financiamiento como pagos diferidos a 6 y 12 meses con tarjetas de crédito Bancomer, HSBC, Scotiabank, Banorte y Banco del Bajío. Estamos afiliados a la red de Mapfre Seguros, y Planseguro.

    Telefonos: (33) 36413500 con 7 lineas
    Correo electronico para mas información o cotizaciones: rp@salutaris.com.mx

    Ver video "Cirugias de Nariz Rinoplastia y Septumplastia en Salutaris Guadalajara Mexico"

  • Tecnología aeroespacial para la cirugía de nariz

    La empresa española Nasal ha desarrollado un novedoso 'software' que utiliza herramientas propias de la industria aeroespacial. Con ellas simula el flujo del aire dentro de la cavidad nasal y mejora la precisión de las intervenciones quirúrgicas de la nariz que se realizan para resolver problemas respiratorios.

    Ver video "Tecnología aeroespacial para la cirugía de nariz"

  • Cirugia de la nariz (Rinoplastia) en Instimed

    Instimed, centro médico especializado en nutrición, medicina estética y cirugía plástica, ha elaborado un video explicativo sobre la cirugía de nariz o rinoplastia.

    La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma y tamaño de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más habituales en cirugía plástica. Consiste, básicamente en modificar las estructuras óseas y cartilaginosas nasales para conseguir una nueva forma que mejore la armonía facial.

    Ver video "Cirugia de la nariz (Rinoplastia) en Instimed"

  • Rinoplastia o Cirugía Estética de Nariz

    La Rinoplastia o Cirugía de la Nariz es un procedimiento quirúrgico estético para mejorar la nariz estéticamente, cambiando la forma de la punta, puente de la nariz o reduciendo el espacio de los orificios nasales, para hacerla más armoniosa con las otras zonas de su rostro.
    http://www.instituto-estetico.com

    Ver video "Rinoplastia o Cirugía Estética de Nariz"

  • Cirugía de Nariz - Rinoplastia

    http://cirugiadenariz.carlosmariotabares.com/
    Hoy en día una cirugía de nariz no es tan traumática y dolorosa como antes,
    Es la operación de gran seguridad permite mejorar considerablemente el aspecto de tu nariz. y así lograr mayor armonía facial y también la autoconfianza.

    Esta intervención es de carácter ambulatorio, se puede realizar en un fin de semana, y no requiere incapacidad médica

    Ocasiones los otorrinolaringólogos también practicamos esta cirugía no sólo con fines estéticos sino también para corregir problemas respiratorios causados por anomalías estructurales de este importante órgano de nuestro sistema olfativo.

    Visite la página, allí encontrará todo lo que debe saber sobre la cirugía de la nariz,

    Ver video "Cirugía de Nariz - Rinoplastia"

  • precio de cirugia de nariz

    http://www.drfelipemartinez.com/es/?/procedures/view/cirugia_de_nariz

    Ver video "precio de cirugia de nariz"

  • cirugia de nariz fotos

    http://www.drfelipemartinez.com/es/?/procedures/view/cirugia_de_nariz

    Ver video "cirugia de nariz fotos"